Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Me paso en la calle...
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Me paso en la calle... Experiencias en la calle (robos, puyones, accidentes, etc.)

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 142 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 03-Nov-2013, 09:48   #2426
Hikikomori_Chapin
¡Hardstyle In My Veins!
 
Avatar de Hikikomori_Chapin
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2013
Ubicación: Chapinlandia & La Intranet
Mensajes: 441
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Historia de cuando me tope con dos chavas que adoraban a la Muerte y a Maximón


Fue hace ya varios años cuando un cuate me invito a chingar a Santa Lucia Cotzumalguapa para la Feria que celebran ellos en Diciembre y eran los tiempos en donde tenía yo otra forma de pensar y ver la vida y era así bien califa y cualquier chava q me encontrara así mal parqueada se iba shuca asdfasdfas hasta era así casi q :barista_style: pero ahora ya nel va o como dirían las mamas “ya madure”.


Pues yo trabaje y viví un año completo allá en Santa Lucia Cotz y conocí mucha mara e hice bastantes cuates para toda la vida además de los que ya conocía de antes de por allá, fue un año de awebo y q me disfrute cada momento el tiempo que anduve por allá. Para una feria allá por diciembre me llamo un cuate para invitarme a ir a chingar un fin de semana y que me iba a presentar a la hermana de una chava que él se andaba agarrando supuestamente aquel una vez les enseño unas fotos a esa chava y a la hermana de unas fregaderas y en esas fotos aparecía yo y la chava le dijo que me quería conocer y que me invitara a ir a Santa, mi cuate me llamo para invitarme y conectarme a la hermana de la chava que él se andaba agarrando, yo como buen chuchon y conocedor de lo califas que son las chavas de Santa y en general de toda Escuintla asñdlfkjasdjflakdjfñ pues de una vez le dije que me diera su número de cel para comenzar a terapiarla y mandarle mensajitos y que el siguiente fin de semana iba a bajar a Santa a chingar.



Tonces esa semana comenzamos a mensajer por cel con la chava y resulta que ella y la hermana eran originarias de Mazatenango y teníamos una que otra cosa en común por ejemplo ella tenía 23 años y era maestra y trabajaba en un colegio privado y vivía sola con la hermana, casualmente en ese tiempo yo chambeaba en el Mineduc y andaba mas o menos por la misma edad, total que el jueves en la noche la llame y platicamos un rato y quedamos que el sábado iba hacer lo posible por bajar a Santa y que nos juntáramos para almorzar xq el domingo tenía pensado reunirme con otros cuates de allí de Santa, tonces quedamos con mi cuate que él las iba llevar al Tarro Dorado que es una Chupadero-Restaurante que está en la entrada a Santa.



Llegue y cabal allí estaban las 2 hermanas y mi cuate, y me las presento y todo el rollo, la chava cabal así toda coqueta y bien vestida y pintada y todo el rollo, weno de cara a las chavas les pondría un 7 pero de retaguardia si les pongo 8 cabal culito así bien formado y parado. Comimos y mi cuate comenzó a pedir chelas y XL pero yo de una vez le dije q se acordara que siempre que ando manejando no me gusta libar, total fuimos a dejar mi nave a la casa de mi cuate y fuimos al centro en su nave a ver el desfile y luego me llevaron a la ya desaparecida Disco Cocobongo y echar el danzón y sudar a lo loco, la chava desde que mensajeamos por el cel era bien obvio que ella quería algo más que platicar y bailar además que mi cuate ya me había dicho que él se andaba cogiendo a la hermana y que la otra chava también andaba en busca de alguien que le diera para sus chicles, y como prueba me la lleve a la barra dis q a descansar y la abrace y la comencé socar y hasta se dejo carnear, uta ya la hice dije yo voy a ver esa retaguardia en vivo y a todo color y en primera fila hoy en la noche



Terminamos el rollo allí en la disco Cocobongo y mi cuate propuso ir a la casa de las chavas y ellas igual, va ta’ bueno dije yo y fuimos; ellas alquilaban una casa allí en una colonia que se llama Bilbao Zona 1 o 2 creo que es, es casi arriba del centro de Santa, llegamos y todo normal y las chavas nos ofrecieron algo de comer pero les dije q no tenía hambre pero ellas necias tonces le hice entrada y me comi una como pizza casera que me dieron, luego nos fuimos a sentar a su sala comenzamos a casaquear y entre casaca y casaca mi cuate se comenzó a socar y carnear a su chava y yo comencé hacer lo mismo con la hermana, después de unos 4 minutos mi cuate y su chava se levantaron del sillón y me dice mi cuate weno cuas nos vemos en la mañana pilas allí pues así cagandose de la risa y se fueron para el cuarto de su chava, yo me quede con la chatia socando y carneando y me dice:

Chava: entonces te vas a quedar esta noche conmigo si o no?
YO: mmm todavía lo estoy pensado puede que si o que no
Chava: jaja se comienza a reír y saber q cara de mongol me vio
YO: es broma, claro q si me gustaría quedarme contigo lo pensé desde que te vi
Chava: entonces q vas a querer de desayunar?
YO: asñdlfkjasdjflakdjfñ (risa) a vos te voy desayunar
Chava: asdfasdfas entonces vamos a mi cuarto

Agarre mi celular vi la hora 11:15 y lo apague.

Entramos a su cuarto y ella no encendió la luz de su cuarto sino que una lámpara que tenía una manta roja a la par de su cama y todo el cuarto se puso de color rojo y luego encendió un ventilador que estaba a la par de su cama y me jalo para su cama nos sentamos en su cama y entonces vi así para la esquina a la par de un como trinchante y fue entonces cuando me awebe puta había un altar sobre el piso como de unos 40 o 50 centímetros de alto y había una estatua de la muerte o sea una calaca con una manta negra y una mano extendida y un como collar en la mano y a la par una figura de Maximón con una plato y encima del plato un como tamal y una botella de guaro, además encima de la puerta había como 5 cuadros de vírgenes y así como clavado arriba de la puerta habían como unas 4 bolsas de tela con sepa utas q adentro, tonces dije así haciéndome el mongol q no entendía:

YO: que es todo eso?
Chava: que es que?
YO: ese como altar y esos cuadros arriba
Chava: ahhhhhh eso y se levanto y abrió una puerta del trinchante y saco una veladora de color rojo y una carterita y la puso en el altar y la encendió y se quedo unos segundos enfrente del altar y cerro los ojos y dijo algo en voz baja q no entendí, se agacho movio el plato q estaba enfrente de Maximón y se rio, se dio la vuelta y me vio cara de awebado y me dijo q no tuviera miedo q no era nada malo y q todo era para q a ella no le hicieran daño
YO: mira xq haces eso? Yo no entiendo mucho de eso y exactamente lo q significa pero si he leído mucho sobre religión y creo q con eso no se juega y te puede perseguir el resto de tu vida para bien o para mal
Chava: no xq yo se lo q hago
YO: y xq lo haces?
Chava: es para q me protegan en mi viaje y xq quiero juntar todo el dinero q pueda para cuando me vaya
YO: y a donde te vas y para q queres bastante dinero?
Chava: para los USA es q allá esta mi familia allá esta mi mama
YO: pero no me dijistes q no tenías mucha familia pues y q tu mama se había muerto?

uta para ese momento ya estaba yo parado enfrente del altar viéndolo y sin calentura y mas bien tratando de entender a la casa de quien me había ido a meter

Chava: no hablemos de mi familia mejor veni te voy hacer algo bien rico y me jalo para la cama y se sento y yo parado y ella me comenzó a quitar el cincho y a masajearme aquel que dijimos y me dijo q me iba a dar pachita a capella sin pajas q por unos segundos dije dentro de mi pela el altar yo me la vuelo asdfasdfas pero rápido reaccione y me dije esta cuata aprendiz de bruja o sepa utas q es o hace además q saber cuanta mara ya se monto en esta bicicleta q hasta con enfermedades puede uno parar así q paso……..
YO: le agarre las manos y le dije mira creo q mejor me voy disculpa
Chava: pero xq si ya te dije q eso no es nada malo y yo se lo q hago, espera te voy hacer algo q te va a gustar y trato de bajarme el pantalón y el calzoncillo y agarrar aquel como q si fuera micrófono
YO: tranquila deja tal vez otro día no seas acelerada y me hice el quite y me puse el cincho y entonces ella se me tiro y me abrazo y no me soltaba y como puede me hice el quite y la empuje le dije no tengas pena no hay problema pero voy a irme no tengas pena somos amigos
Chava: ya te arrepentistes verdad

En eso hubo unos como luzasos de la lámpara y se sintió como soplo un aire diferente al del ventilador así bien frio y la chava se acerco al altar y comenzó a gritar ¡No No No cállate Maximón cállate no lo voy hacer yo no lo voy hacer cállate!

YO: me le quede viendo y sin pajas la cara la tenía hasta diferente así toda roja y maleada y con los ojos y las venas de la cara todas saltadas parecía de aquella mara enchamucada uta entonces si ya me enoje y cambie mi tono de voz y así todo maleando le dije q le aconsejaba q no siguiera con esas mierdas y q yo me iba a la verga.



Salí de su cuarto todo maleado y le fui a tocar al cuarto a mi cuate q yo me iba a la verga y salió aquel y me pregunto q onda y le conte, y me dijo q el ya sabia del altar y q la hermana también tiene uno en su cuarto pero q no me awebara y q me quedara le saque la madre y q culero q no me dijera nada si él si sabía de esas mierdas, encendí mi cel y llame a un cuate de allí de santa q me tope en la disco y q dijo q iba a estar después de la 1:00 en la gasolinera Shell q es el punto de reunión de toda la mara de Santa q quiere seguir libando después, en ese momento eran como las 11:40, y me salí de la casa y me fui caminado hasta una onda que le llaman la calle ancha como a unas 5 cuadras y allí me paso a traer mi otro cuate y le conte todo el rollo y según él y las bolas de la gente pues resulta que las chavas eras hijas de una señora de Mazatenango q se dedicaba a ese rollo de la brujería y q la amenazaron y la querían matar y de un día para otro desapareció y ya solo miraban a las hijas y yo así lo más seguro es q es cierto lo q dijo la chava q la mama se había ido a los Usa por lo visto huyendo.



El resto de la noche se la pasaron chingandome q haber si no me habían dado alguna culerada con el pan q me comí en su casa o agua de calzón y q mejor me fuera a meter a una Iglesía a q me reprendieran los chamucos asñdlfkjasdjflakdjfñ y q por califa casi me hacen nos estuvimos un par de horas allí en la Shell y después me tueve q ir a quedar la casa del cuate q me llego a traer y al otro día fui a traer mi nave a la casa del cuate q me invito a Santa y estuvimos algo maleados como 1 año, después ya me paso lo maleado y seguimos siendo cuates pero mi webo si acepto q me presente a una su cuata asñdlfkjasdjflakdjfñ la chava paso como un mes mandándome mensajes y llamándome al cel pero siempre le colgué y me hice la momia con los mensajes y nunca le conteste, las chavas a los 11 meses desaparecieron según mi cuate se fueron a los Usa y viven allá.

Fin del Testamento asñdlfkjasdjflakdjfñ

Moraleja: chavas vemos brujerías no sabemos asdfasdfas


Última edición por Hikikomori_Chapin; 03-Nov-2013 a las 09:49 Razón: texto
Hikikomori_Chapin está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 03-Nov-2013, 11:56   #2427
Mitsu
Rules & Contracts
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Germantown
Avalanche & 300C
Mensajes: 10.650
Feedback Score: 6 reviews
Re: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Esta historia la leo despuesito shdkdl;shdkfllh

Ya vamos a buscar algo Femme
__________________
We either make ourselves miserable, or we make ourselves strong. The amount of work is the same.
Mitsu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Nov-2013, 12:27   #2428
AnduuG
Member
 
Avatar de AnduuG
 
Fecha de Ingreso: 31-August-2013
Lancer, Vitz RS
Tiempo: 1/8 - 9.756
Mensajes: 7.209
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Jajajajajajaja de la que te salvaste mano, pela la chingadera que hagan pero se safaste un buen rollo. Conta la del hardcore, esta larga la historia pero bien interesante

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
__________________
AnduuG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Nov-2013, 12:45   #2429
tecniof
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 03-February-2009
Mensajes: 4
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Puya que marca es la que se metennn jajaja pajasss estan buenos los relatosss
tecniof está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Nov-2013, 13:23   #2430
Ltorres
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 8.288
Feedback Score: 21 reviews
Re: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

que loca esa pizada que se queria chimar el Hikikomori_Chapin jajajaja
__________________
http://img3.imageshack.us/img3/8642/04232011361.jpg
Ltorres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Nov-2013, 13:26   #2431
SaNdMaN
٠•●Gold Member●•٠
 
Avatar de SaNdMaN
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Gt. ¡¡¡
( ° ͜ʖ°)
Tiempo: UTC/GMT -6
Mensajes: 11.964
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

talves y el hikokikomori cojiendosela y en una de esas le mira cara de caballo ¡¡¡
__________________
¡¡¡
SaNdMaN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Nov-2013, 14:26   #2432
sethman
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 12-June-2006
Ubicación: portodoslados
Tiempo: 000000000000
Mensajes: 3.515
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...



Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
sethman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Nov-2013, 14:31   #2433
juanchoxcd
Senior Member
 
Avatar de juanchoxcd
 
Fecha de Ingreso: 07-July-2009
Ubicación: GUATE
Mensajes: 11.560
Feedback Score: 242 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Yo si le hubiera entrado

Tanta paja si las putas son iguales o que crees que en los puteros no hay altares

Crees que el domingo van a misa

En todo putero hay un cuarto lleno de altares a la muerte y maximom
Para qué las proteja
juanchoxcd está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Nov-2013, 17:00   #2434
Mitsu
Rules & Contracts
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Germantown
Avalanche & 300C
Mensajes: 10.650
Feedback Score: 6 reviews
Re: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Wow , que ahuevante la verdad, hubiera hecho lo mismo de safarme el exorcista no es nada shdkfllh;
Mitsu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Nov-2013, 17:32   #2435
KillerGT
Senior Member
 
Avatar de KillerGT
 
Fecha de Ingreso: 26-July-2012
Ubicación: Unknow
Toyota Corolla S
Mensajes: 235
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

que miedo!!
KillerGT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Nov-2013, 18:46   #2436
RAVEN
Senior Member
 
Avatar de RAVEN
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 1.489
Feedback Score: 15 reviews
Re: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

ps como es esa onda a mi tambien me han pasado cosas raras mucha en mi antigua casa
__________________
RAVEN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Nov-2013, 08:49   #2437
Sammy
Datsun
 
Avatar de Sammy
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guate
LB120
Mensajes: 5.697
Feedback Score: 15 reviews
Re: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

__________________


Dios no existe, EL ES.
Sammy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Nov-2013, 15:23   #2438
Socialité
At the night
 
Avatar de Socialité
 
Fecha de Ingreso: 02-September-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 946
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por AnduuG Ver Mensaje
Conta la del hardcore, esta larga la historia pero bien interesante
x 2 Contalo. Acá lo interesante son los "testamentos".
__________________
___________________________________
Le Socialité
Socialité está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Nov-2013, 17:41   #2439
mxOL
mxOL.v8.88
 
Avatar de mxOL
 
Fecha de Ingreso: 03-October-2013
Ubicación: Vila Nova
Mensajes: 142
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por XXXerick22XXX Ver Mensaje
buano pues aqui les cuanto un par de historias que me pasaron la 1ra.
ps iwal no se si era la llorona, hasta hoy en dia mi papa dice que si pero yo q se la verdad solo la escuche y les cuento cuando tenia unos 19 años tengo y tenia la costumbre de acostarme tarde por los estudios verdad tipo 12 o 1 de la noche bueno, mi papa por ser trasnportista se levantaba tipo 4 para irse a las 5 o abeces mas temprano y ps me conto que se escuchaba la llorona y yo dije naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que pajero va uno que no cree nada bueno paso el tiempo, y un dia que estaba haciendo una maqueta (por cieto soy arquitecto) eran las 2:43 tipo 3:00 y empece a escuchar unos gritos, primero pense que eran los gatos que se querian chimar a la hembra jaajajajajajajajja pero al rato ps no se escuchaban normales ps eran mas de una mujer como gritos desgarradores, bueno sali al patio pensando que seguian siendo gatos, vi para todos lados y nada subi al techo y ps por lo que se miraba no habian gatos bueno putaaaaaaa dije yo mejor me entro ya iba pa dentro mucha y escuche el grito mas desgarrador de mi vida esa sensacion me paralizo mucha se los juro fue tan awevante no me pude mover por talvez unos 6 u 8 segundo se sintio eterno ala verga dije a mi mismo "mi mismo si no me meto a la casa me cago" bueno como pude me movi y me meti y fui a tocar a la puerta de mis papas jajajajajajajajajajaajajajajajajajaja y les conte y mi papa solo me dijo "telo dije verdad" jajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajaaaa! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

bueno y el segundo es mas corto:
es importante mencionar que estoy operado del corazon ya q es parte importante de la historia, cuando naci mi corazon era de la de tres partes del tamaño de mi pecho osea super grande luego con los años fue normalizandose a lo que produjo un "soplo" bueno con doctores desde los 3 años hasta los 11 cuando iba a cumplir los 12 logre cachar cupo en una jornada de operaciones de corazon y ps el doctor me dijo te operamos el 23 de noviembre eso me lo dijo en septiembre pero que la operacion n era facil 1 si me hacia la operacion podia quedar en coma o morir o que saliera todo bien 2 si no me la hacia yo ya estaba al borde de un paro al corazon y a los 13 lo mas probable era que por el paro quedara invalido o muriera entonces que me daba chance de elegir en un lapso de 1 mes bueno ese mes fue eterno, yo chavito de 12 tomando una decicion que no me correspondia practicamente les correspondia a mos padres total el doctor dijo que elijiera yo por las razones anteriores que me habia dicho bueno total me decidi a operarme y que todo saliera bien y en lo que mas podia pasar es que muriera pero por lo menos ya no iba a sufrir bueno total llegue con mis papas con el doctor:
doctor: hola como estas no esperaba que binieran hoy
yo: bien esque quiero una consulta
mama: si doctor parece que se decidio!!!
doctor:???
mama: si lo vamos a operar
yo: pase lo que pase espero q salga todo bien
doctor:???????????
mama: asustada
yo: q carajos??????
bueno total que eldoctor nos dijo sientense y vio un calendario y nos conto:
fijese que el muchacho ya tiene programado la operacion para el 23 de nov. vino su tia a decir que si se iva hacer la operacion y trajo carnet del muchacho y deuna vez la programamos.
mama: ???????? que tia???????
doctor: ps nombre no apuntamos solo vino la tia con el carnet del muchacho y dijo que ustedes habian decidido que si
yo:????
mama: como era
doctro: era alta blanquita pelo ondulado unos 55 años
mama:????
yo:????
doctor???
mama: fijese que el no tiene ninguna tia con esa descripcion solo tiene una tia alta pero es morena pelo liso y la otra es bajita morena pelo ondulado y las demas en los USA
doctor: no puede ser si ella vino y me dio el nombre del muchacho y como yo lo conosco desde chiquito como voy a cunfundir su nombre
bueno nos quedamos asi como que queonda va hasta hoy no se quien fue la misteriosa tia que dice llevaba mi carnet del la liga del corazon
bueno paso y con la duda y todo lugo llego el dia y habian bastantes chvitos que los ivan a operar como vuelvo a repetir era una jornada de operaciones del corazon salia uno entraba otro como que fueramos al matadero jajajajajaajajajajajajajaj buno unos salian vivos otros se quedaban en la anestesia ptros quedaban gravez y otros era todo un exito la verdad me daba miedo por que estuve esperando 1 dia competo entre dia 23 en la mañana y todo el dia era por lista y mi mama atenta a como salian los demas como vuelvo a repetir unos vivos otros muertos otros gravez y otros todo un exito jajajajaajajajajaj total me hice cuate de 3 chatios mas pequeñso que yo bueno nos toco a nosotros entro uno luego otro luego otro luego yo solo recuerdo que me sedaron y dijo el doctor: vamos a orar por vs bueno luego lo unoco que supe fue que desperte medio mula con sed y apuras penas podia a bri los ojos y solo escuche que me dijeron no trates de hablar aqui estan tus papas mejor descanza eso hice luego cuando desperte estaban mis papas me vieron me abrazaron toda la casaca bueno aqui es donde empieza otra historia vi a mis amigos y estaban a la par mia y les pregunte a la enfermera y me dijeron que 2 estaban graves y que 1 solo estaba sedado bueno ese dia 25 en la noche me desperte no se ni que hora era pero no habia nadie con nosotros solo un chavito y estaba caminando y se acerbaba a las camillas cuando llego conmigo me dijo vamos a jugar? y yo asi???????? no le dije estoy canzado y aparte nos pueden regañar bueno ok dijo y paso a las sigueintes cuando vi que mi cuate se le vanto y le dije vs a donde vas y me dijo a jugar con el y yo le dije te vana aregañar no me dijo ya me siento bien bueno total en el cuarto habiamos como 7 niños de los cuales con el chavito se fue mi cuate y uno mas q no lo conocia bueno cuando desperte al dia sigueinte le conte a mi mama que jorge se habia levantado a jugar y mi mama me dijo mijo jorje murio ayeer en la noche junto con el chavito que estaba alla mira y me señalo una camilla y era la camilla del 2do niño que se fue con el chavito que me hablo pooooooooooooottttttttttttttaaaaaaaaaaaaaaa dije yo jajaajajajajajajajajajaajajajajajajaajja bueno estos son mis relatos espero no les aburran!!!!!!!!!!!!!!
Solamente te puedo decir que vos sos un milagro viviente, si eso te paso fue por algo manin
__________________
mxOL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Nov-2013, 23:42   #2440
.:Femme:.
Y si...
 
Avatar de .:Femme:.
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2010
Ubicación: Por acá...
Honda Fit
Mensajes: 1.418
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

A mi me gusta leer los relatos largos.

A ese señor don Maximon le tengo como respeto. No creo en él, pero no hay que meterse con él tampoco. Mejor de lejitos... muy lejitos.
__________________
Haces la cosa sencilla, enciendes mis luces... y mi vida brilla!
.:Femme:. está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Nov-2013, 23:59   #2441
AnduuG
Member
 
Avatar de AnduuG
 
Fecha de Ingreso: 31-August-2013
Lancer, Vitz RS
Tiempo: 1/8 - 9.756
Mensajes: 7.209
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por mxOL Ver Mensaje
Solamente te puedo decir que vos sos un milagro viviente, si eso te paso fue por algo manin
X2

Dios te tenía ya un destino y tu hora no era esa mano.

Enviado desde mi LG-E612g usando Tapatalk now Free
AnduuG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Nov-2013, 09:11   #2442
lmijangos
Senior Member
 
Avatar de lmijangos
 
Fecha de Ingreso: 12-November-2011
Ubicación: Guatemala
LANCER RALLIART `04
Mensajes: 156
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Apartado para un par de historias... Solo que me de tiempo de escribir...
lmijangos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Nov-2013, 09:14   #2443
AIRALEX
Drunken Master
 
Avatar de AIRALEX
 
Fecha de Ingreso: 13-July-2011
Ubicación: Detrás de un control o teclado
Tiempo: Nublado
Mensajes: 1.271
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Gran puta que feo coger frente a maximon
Sghajagdhsjs

Pero buen relato sin paja que los testamentos son de ahuevo jeje
__________________
http://fp.profiles.us.playstation.com.s3.amazonaws.com/78/81/A1r4l3x.png
FUAAA!!

AIRALEX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Nov-2013, 11:16   #2444
mesala
5 de marzo mateo flores
 
Avatar de mesala
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2007
Mensajes: 989
Feedback Score: 9 reviews
Re: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

a mi tambien me gustan las historias largas, ese cuate de maximon que huevudo, que bueno que te fuiste a la verga mano
__________________
[SIGPIC]4 de junio ahi voy, solo espere 27 años 4 meses y 4 dias para ver a estos sobrevivientes del heavy metal
mesala está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Nov-2013, 01:17   #2445
Mitsu
Rules & Contracts
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Germantown
Avalanche & 300C
Mensajes: 10.650
Feedback Score: 6 reviews
Re: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Este video da risa pero estar en un lugar sin luz etc etc

Mitsu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Nov-2013, 19:42   #2446
Franzua
XD
 
Avatar de Franzua
 
Fecha de Ingreso: 04-October-2011
Ubicación: Cuidad De Guatemala
BMW 328ci e46, 328i e36
Mensajes: 1.604
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por Hikikomori_Chapin Ver Mensaje
Historia de cuando me tope con dos chavas que adoraban a la Muerte y a Maximón


Fue hace ya varios años cuando un cuate me invito a chingar a Santa Lucia Cotzumalguapa para la Feria que celebran ellos en Diciembre y eran los tiempos en donde tenía yo otra forma de pensar y ver la vida y era así bien califa y cualquier chava q me encontrara así mal parqueada se iba shuca asdfasdfas hasta era así casi q :barista_style: pero ahora ya nel va o como dirían las mamas “ya madure”.


Pues yo trabaje y viví un año completo allá en Santa Lucia Cotz y conocí mucha mara e hice bastantes cuates para toda la vida además de los que ya conocía de antes de por allá, fue un año de awebo y q me disfrute cada momento el tiempo que anduve por allá. Para una feria allá por diciembre me llamo un cuate para invitarme a ir a chingar un fin de semana y que me iba a presentar a la hermana de una chava que él se andaba agarrando supuestamente aquel una vez les enseño unas fotos a esa chava y a la hermana de unas fregaderas y en esas fotos aparecía yo y la chava le dijo que me quería conocer y que me invitara a ir a Santa, mi cuate me llamo para invitarme y conectarme a la hermana de la chava que él se andaba agarrando, yo como buen chuchon y conocedor de lo califas que son las chavas de Santa y en general de toda Escuintla asñdlfkjasdjflakdjfñ pues de una vez le dije que me diera su número de cel para comenzar a terapiarla y mandarle mensajitos y que el siguiente fin de semana iba a bajar a Santa a chingar.



Tonces esa semana comenzamos a mensajer por cel con la chava y resulta que ella y la hermana eran originarias de Mazatenango y teníamos una que otra cosa en común por ejemplo ella tenía 23 años y era maestra y trabajaba en un colegio privado y vivía sola con la hermana, casualmente en ese tiempo yo chambeaba en el Mineduc y andaba mas o menos por la misma edad, total que el jueves en la noche la llame y platicamos un rato y quedamos que el sábado iba hacer lo posible por bajar a Santa y que nos juntáramos para almorzar xq el domingo tenía pensado reunirme con otros cuates de allí de Santa, tonces quedamos con mi cuate que él las iba llevar al Tarro Dorado que es una Chupadero-Restaurante que está en la entrada a Santa.



Llegue y cabal allí estaban las 2 hermanas y mi cuate, y me las presento y todo el rollo, la chava cabal así toda coqueta y bien vestida y pintada y todo el rollo, weno de cara a las chavas les pondría un 7 pero de retaguardia si les pongo 8 cabal culito así bien formado y parado. Comimos y mi cuate comenzó a pedir chelas y XL pero yo de una vez le dije q se acordara que siempre que ando manejando no me gusta libar, total fuimos a dejar mi nave a la casa de mi cuate y fuimos al centro en su nave a ver el desfile y luego me llevaron a la ya desaparecida Disco Cocobongo y echar el danzón y sudar a lo loco, la chava desde que mensajeamos por el cel era bien obvio que ella quería algo más que platicar y bailar además que mi cuate ya me había dicho que él se andaba cogiendo a la hermana y que la otra chava también andaba en busca de alguien que le diera para sus chicles, y como prueba me la lleve a la barra dis q a descansar y la abrace y la comencé socar y hasta se dejo carnear, uta ya la hice dije yo voy a ver esa retaguardia en vivo y a todo color y en primera fila hoy en la noche



Terminamos el rollo allí en la disco Cocobongo y mi cuate propuso ir a la casa de las chavas y ellas igual, va ta’ bueno dije yo y fuimos; ellas alquilaban una casa allí en una colonia que se llama Bilbao Zona 1 o 2 creo que es, es casi arriba del centro de Santa, llegamos y todo normal y las chavas nos ofrecieron algo de comer pero les dije q no tenía hambre pero ellas necias tonces le hice entrada y me comi una como pizza casera que me dieron, luego nos fuimos a sentar a su sala comenzamos a casaquear y entre casaca y casaca mi cuate se comenzó a socar y carnear a su chava y yo comencé hacer lo mismo con la hermana, después de unos 4 minutos mi cuate y su chava se levantaron del sillón y me dice mi cuate weno cuas nos vemos en la mañana pilas allí pues así cagandose de la risa y se fueron para el cuarto de su chava, yo me quede con la chatia socando y carneando y me dice:

Chava: entonces te vas a quedar esta noche conmigo si o no?
YO: mmm todavía lo estoy pensado puede que si o que no
Chava: jaja se comienza a reír y saber q cara de mongol me vio
YO: es broma, claro q si me gustaría quedarme contigo lo pensé desde que te vi
Chava: entonces q vas a querer de desayunar?
YO: asñdlfkjasdjflakdjfñ (risa) a vos te voy desayunar
Chava: asdfasdfas entonces vamos a mi cuarto

Agarre mi celular vi la hora 11:15 y lo apague.

Entramos a su cuarto y ella no encendió la luz de su cuarto sino que una lámpara que tenía una manta roja a la par de su cama y todo el cuarto se puso de color rojo y luego encendió un ventilador que estaba a la par de su cama y me jalo para su cama nos sentamos en su cama y entonces vi así para la esquina a la par de un como trinchante y fue entonces cuando me awebe puta había un altar sobre el piso como de unos 40 o 50 centímetros de alto y había una estatua de la muerte o sea una calaca con una manta negra y una mano extendida y un como collar en la mano y a la par una figura de Maximón con una plato y encima del plato un como tamal y una botella de guaro, además encima de la puerta había como 5 cuadros de vírgenes y así como clavado arriba de la puerta habían como unas 4 bolsas de tela con sepa utas q adentro, tonces dije así haciéndome el mongol q no entendía:

YO: que es todo eso?
Chava: que es que?
YO: ese como altar y esos cuadros arriba
Chava: ahhhhhh eso y se levanto y abrió una puerta del trinchante y saco una veladora de color rojo y una carterita y la puso en el altar y la encendió y se quedo unos segundos enfrente del altar y cerro los ojos y dijo algo en voz baja q no entendí, se agacho movio el plato q estaba enfrente de Maximón y se rio, se dio la vuelta y me vio cara de awebado y me dijo q no tuviera miedo q no era nada malo y q todo era para q a ella no le hicieran daño
YO: mira xq haces eso? Yo no entiendo mucho de eso y exactamente lo q significa pero si he leído mucho sobre religión y creo q con eso no se juega y te puede perseguir el resto de tu vida para bien o para mal
Chava: no xq yo se lo q hago
YO: y xq lo haces?
Chava: es para q me protegan en mi viaje y xq quiero juntar todo el dinero q pueda para cuando me vaya
YO: y a donde te vas y para q queres bastante dinero?
Chava: para los USA es q allá esta mi familia allá esta mi mama
YO: pero no me dijistes q no tenías mucha familia pues y q tu mama se había muerto?

uta para ese momento ya estaba yo parado enfrente del altar viéndolo y sin calentura y mas bien tratando de entender a la casa de quien me había ido a meter

Chava: no hablemos de mi familia mejor veni te voy hacer algo bien rico y me jalo para la cama y se sento y yo parado y ella me comenzó a quitar el cincho y a masajearme aquel que dijimos y me dijo q me iba a dar pachita a capella sin pajas q por unos segundos dije dentro de mi pela el altar yo me la vuelo asdfasdfas pero rápido reaccione y me dije esta cuata aprendiz de bruja o sepa utas q es o hace además q saber cuanta mara ya se monto en esta bicicleta q hasta con enfermedades puede uno parar así q paso……..
YO: le agarre las manos y le dije mira creo q mejor me voy disculpa
Chava: pero xq si ya te dije q eso no es nada malo y yo se lo q hago, espera te voy hacer algo q te va a gustar y trato de bajarme el pantalón y el calzoncillo y agarrar aquel como q si fuera micrófono
YO: tranquila deja tal vez otro día no seas acelerada y me hice el quite y me puse el cincho y entonces ella se me tiro y me abrazo y no me soltaba y como puede me hice el quite y la empuje le dije no tengas pena no hay problema pero voy a irme no tengas pena somos amigos
Chava: ya te arrepentistes verdad

En eso hubo unos como luzasos de la lámpara y se sintió como soplo un aire diferente al del ventilador así bien frio y la chava se acerco al altar y comenzó a gritar ¡No No No cállate Maximón cállate no lo voy hacer yo no lo voy hacer cállate!

YO: me le quede viendo y sin pajas la cara la tenía hasta diferente así toda roja y maleada y con los ojos y las venas de la cara todas saltadas parecía de aquella mara enchamucada uta entonces si ya me enoje y cambie mi tono de voz y así todo maleando le dije q le aconsejaba q no siguiera con esas mierdas y q yo me iba a la verga.



Salí de su cuarto todo maleado y le fui a tocar al cuarto a mi cuate q yo me iba a la verga y salió aquel y me pregunto q onda y le conte, y me dijo q el ya sabia del altar y q la hermana también tiene uno en su cuarto pero q no me awebara y q me quedara le saque la madre y q culero q no me dijera nada si él si sabía de esas mierdas, encendí mi cel y llame a un cuate de allí de santa q me tope en la disco y q dijo q iba a estar después de la 1:00 en la gasolinera Shell q es el punto de reunión de toda la mara de Santa q quiere seguir libando después, en ese momento eran como las 11:40, y me salí de la casa y me fui caminado hasta una onda que le llaman la calle ancha como a unas 5 cuadras y allí me paso a traer mi otro cuate y le conte todo el rollo y según él y las bolas de la gente pues resulta que las chavas eras hijas de una señora de Mazatenango q se dedicaba a ese rollo de la brujería y q la amenazaron y la querían matar y de un día para otro desapareció y ya solo miraban a las hijas y yo así lo más seguro es q es cierto lo q dijo la chava q la mama se había ido a los Usa por lo visto huyendo.



El resto de la noche se la pasaron chingandome q haber si no me habían dado alguna culerada con el pan q me comí en su casa o agua de calzón y q mejor me fuera a meter a una Iglesía a q me reprendieran los chamucos asñdlfkjasdjflakdjfñ y q por califa casi me hacen nos estuvimos un par de horas allí en la Shell y después me tueve q ir a quedar la casa del cuate q me llego a traer y al otro día fui a traer mi nave a la casa del cuate q me invito a Santa y estuvimos algo maleados como 1 año, después ya me paso lo maleado y seguimos siendo cuates pero mi webo si acepto q me presente a una su cuata asñdlfkjasdjflakdjfñ la chava paso como un mes mandándome mensajes y llamándome al cel pero siempre le colgué y me hice la momia con los mensajes y nunca le conteste, las chavas a los 11 meses desaparecieron según mi cuate se fueron a los Usa y viven allá.

Fin del Testamento asñdlfkjasdjflakdjfñ

Moraleja: chavas vemos brujerías no sabemos asdfasdfas

Haahaha ya parecia relato porno !
Franzua está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Nov-2013, 20:14   #2447
fj88
Senior Member
 
Avatar de fj88
 
Fecha de Ingreso: 29-February-2008
Ubicación: Puerto Barrios
Mensajes: 5.438
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Buenas historias las de algunos

__________________
[IMG][/IMG]
fj88 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Nov-2013, 20:34   #2448
doncarlitos
BAJÁTE BEBEEE...!!!! XD!!
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2012
Mensajes: 2.258
Feedback Score: 2 reviews
Cool Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por Hikikomori_Chapin Ver Mensaje
Historia de cuando me tope con dos chavas que adoraban a la Muerte y a Maximón




Fue hace ya varios años cuando un cuate me invito a chingar a Santa Lucia Cotzumalguapa para la Feria que celebran ellos en Diciembre y eran los tiempos en donde tenía yo otra forma de pensar y ver la vida y era así bien califa y cualquier chava q me encontrara así mal parqueada se iba shuca asdfasdfas hasta era así casi q :barista_style: pero ahora ya nel va o como dirían las mamas “ya madure”.


Pues yo trabaje y viví un año completo allá en Santa Lucia Cotz y conocí mucha mara e hice bastantes cuates para toda la vida además de los que ya conocía de antes de por allá, fue un año de awebo y q me disfrute cada momento el tiempo que anduve por allá. Para una feria allá por diciembre me llamo un cuate para invitarme a ir a chingar un fin de semana y que me iba a presentar a la hermana de una chava que él se andaba agarrando supuestamente aquel una vez les enseño unas fotos a esa chava y a la hermana de unas fregaderas y en esas fotos aparecía yo y la chava le dijo que me quería conocer y que me invitara a ir a Santa, mi cuate me llamo para invitarme y conectarme a la hermana de la chava que él se andaba agarrando, yo como buen chuchon y conocedor de lo califas que son las chavas de Santa y en general de toda Escuintla asñdlfkjasdjflakdjfñ pues de una vez le dije que me diera su número de cel para comenzar a terapiarla y mandarle mensajitos y que el siguiente fin de semana iba a bajar a Santa a chingar.



Tonces esa semana comenzamos a mensajer por cel con la chava y resulta que ella y la hermana eran originarias de Mazatenango y teníamos una que otra cosa en común por ejemplo ella tenía 23 años y era maestra y trabajaba en un colegio privado y vivía sola con la hermana, casualmente en ese tiempo yo chambeaba en el Mineduc y andaba mas o menos por la misma edad, total que el jueves en la noche la llame y platicamos un rato y quedamos que el sábado iba hacer lo posible por bajar a Santa y que nos juntáramos para almorzar xq el domingo tenía pensado reunirme con otros cuates de allí de Santa, tonces quedamos con mi cuate que él las iba llevar al Tarro Dorado que es una Chupadero-Restaurante que está en la entrada a Santa.



Llegue y cabal allí estaban las 2 hermanas y mi cuate, y me las presento y todo el rollo, la chava cabal así toda coqueta y bien vestida y pintada y todo el rollo, weno de cara a las chavas les pondría un 7 pero de retaguardia si les pongo 8 cabal culito así bien formado y parado. Comimos y mi cuate comenzó a pedir chelas y XL pero yo de una vez le dije q se acordara que siempre que ando manejando no me gusta libar, total fuimos a dejar mi nave a la casa de mi cuate y fuimos al centro en su nave a ver el desfile y luego me llevaron a la ya desaparecida Disco Cocobongo y echar el danzón y sudar a lo loco, la chava desde que mensajeamos por el cel era bien obvio que ella quería algo más que platicar y bailar además que mi cuate ya me había dicho que él se andaba cogiendo a la hermana y que la otra chava también andaba en busca de alguien que le diera para sus chicles, y como prueba me la lleve a la barra dis q a descansar y la abrace y la comencé socar y hasta se dejo carnear, uta ya la hice dije yo voy a ver esa retaguardia en vivo y a todo color y en primera fila hoy en la noche



Terminamos el rollo allí en la disco Cocobongo y mi cuate propuso ir a la casa de las chavas y ellas igual, va ta’ bueno dije yo y fuimos; ellas alquilaban una casa allí en una colonia que se llama Bilbao Zona 1 o 2 creo que es, es casi arriba del centro de Santa, llegamos y todo normal y las chavas nos ofrecieron algo de comer pero les dije q no tenía hambre pero ellas necias tonces le hice entrada y me comi una como pizza casera que me dieron, luego nos fuimos a sentar a su sala comenzamos a casaquear y entre casaca y casaca mi cuate se comenzó a socar y carnear a su chava y yo comencé hacer lo mismo con la hermana, después de unos 4 minutos mi cuate y su chava se levantaron del sillón y me dice mi cuate weno cuas nos vemos en la mañana pilas allí pues así cagandose de la risa y se fueron para el cuarto de su chava, yo me quede con la chatia socando y carneando y me dice:

Chava: entonces te vas a quedar esta noche conmigo si o no?
YO: mmm todavía lo estoy pensado puede que si o que no
Chava: jaja se comienza a reír y saber q cara de mongol me vio
YO: es broma, claro q si me gustaría quedarme contigo lo pensé desde que te vi
Chava: entonces q vas a querer de desayunar?
YO: asñdlfkjasdjflakdjfñ (risa) a vos te voy desayunar
Chava: asdfasdfas entonces vamos a mi cuarto

Agarre mi celular vi la hora 11:15 y lo apague.

Entramos a su cuarto y ella no encendió la luz de su cuarto sino que una lámpara que tenía una manta roja a la par de su cama y todo el cuarto se puso de color rojo y luego encendió un ventilador que estaba a la par de su cama y me jalo para su cama nos sentamos en su cama y entonces vi así para la esquina a la par de un como trinchante y fue entonces cuando me awebe puta había un altar sobre el piso como de unos 40 o 50 centímetros de alto y había una estatua de la muerte o sea una calaca con una manta negra y una mano extendida y un como collar en la mano y a la par una figura de Maximón con una plato y encima del plato un como tamal y una botella de guaro, además encima de la puerta había como 5 cuadros de vírgenes y así como clavado arriba de la puerta habían como unas 4 bolsas de tela con sepa utas q adentro, tonces dije así haciéndome el mongol q no entendía:

YO: que es todo eso?
Chava: que es que?
YO: ese como altar y esos cuadros arriba
Chava: ahhhhhh eso y se levanto y abrió una puerta del trinchante y saco una veladora de color rojo y una carterita y la puso en el altar y la encendió y se quedo unos segundos enfrente del altar y cerro los ojos y dijo algo en voz baja q no entendí, se agacho movio el plato q estaba enfrente de Maximón y se rio, se dio la vuelta y me vio cara de awebado y me dijo q no tuviera miedo q no era nada malo y q todo era para q a ella no le hicieran daño
YO: mira xq haces eso? Yo no entiendo mucho de eso y exactamente lo q significa pero si he leído mucho sobre religión y creo q con eso no se juega y te puede perseguir el resto de tu vida para bien o para mal
Chava: no xq yo se lo q hago
YO: y xq lo haces?
Chava: es para q me protegan en mi viaje y xq quiero juntar todo el dinero q pueda para cuando me vaya
YO: y a donde te vas y para q queres bastante dinero?
Chava: para los USA es q allá esta mi familia allá esta mi mama
YO: pero no me dijistes q no tenías mucha familia pues y q tu mama se había muerto?

uta para ese momento ya estaba yo parado enfrente del altar viéndolo y sin calentura y mas bien tratando de entender a la casa de quien me había ido a meter

Chava: no hablemos de mi familia mejor veni te voy hacer algo bien rico y me jalo para la cama y se sento y yo parado y ella me comenzó a quitar el cincho y a masajearme aquel que dijimos y me dijo q me iba a dar pachita a capella sin pajas q por unos segundos dije dentro de mi pela el altar yo me la vuelo asdfasdfas pero rápido reaccione y me dije esta cuata aprendiz de bruja o sepa utas q es o hace además q saber cuanta mara ya se monto en esta bicicleta q hasta con enfermedades puede uno parar así q paso……..
YO: le agarre las manos y le dije mira creo q mejor me voy disculpa
Chava: pero xq si ya te dije q eso no es nada malo y yo se lo q hago, espera te voy hacer algo q te va a gustar y trato de bajarme el pantalón y el calzoncillo y agarrar aquel como q si fuera micrófono
YO: tranquila deja tal vez otro día no seas acelerada y me hice el quite y me puse el cincho y entonces ella se me tiro y me abrazo y no me soltaba y como puede me hice el quite y la empuje le dije no tengas pena no hay problema pero voy a irme no tengas pena somos amigos
Chava: ya te arrepentistes verdad

En eso hubo unos como luzasos de la lámpara y se sintió como soplo un aire diferente al del ventilador así bien frio y la chava se acerco al altar y comenzó a gritar ¡No No No cállate Maximón cállate no lo voy hacer yo no lo voy hacer cállate!

YO: me le quede viendo y sin pajas la cara la tenía hasta diferente así toda roja y maleada y con los ojos y las venas de la cara todas saltadas parecía de aquella mara enchamucada uta entonces si ya me enoje y cambie mi tono de voz y así todo maleando le dije q le aconsejaba q no siguiera con esas mierdas y q yo me iba a la verga.



Salí de su cuarto todo maleado y le fui a tocar al cuarto a mi cuate q yo me iba a la verga y salió aquel y me pregunto q onda y le conte, y me dijo q el ya sabia del altar y q la hermana también tiene uno en su cuarto pero q no me awebara y q me quedara le saque la madre y q culero q no me dijera nada si él si sabía de esas mierdas, encendí mi cel y llame a un cuate de allí de santa q me tope en la disco y q dijo q iba a estar después de la 1:00 en la gasolinera Shell q es el punto de reunión de toda la mara de Santa q quiere seguir libando después, en ese momento eran como las 11:40, y me salí de la casa y me fui caminado hasta una onda que le llaman la calle ancha como a unas 5 cuadras y allí me paso a traer mi otro cuate y le conte todo el rollo y según él y las bolas de la gente pues resulta que las chavas eras hijas de una señora de Mazatenango q se dedicaba a ese rollo de la brujería y q la amenazaron y la querían matar y de un día para otro desapareció y ya solo miraban a las hijas y yo así lo más seguro es q es cierto lo q dijo la chava q la mama se había ido a los Usa por lo visto huyendo.



El resto de la noche se la pasaron chingandome q haber si no me habían dado alguna culerada con el pan q me comí en su casa o agua de calzón y q mejor me fuera a meter a una Iglesía a q me reprendieran los chamucos asñdlfkjasdjflakdjfñ y q por califa casi me hacen nos estuvimos un par de horas allí en la Shell y después me tueve q ir a quedar la casa del cuate q me llego a traer y al otro día fui a traer mi nave a la casa del cuate q me invito a Santa y estuvimos algo maleados como 1 año, después ya me paso lo maleado y seguimos siendo cuates pero mi webo si acepto q me presente a una su cuata asñdlfkjasdjflakdjfñ la chava paso como un mes mandándome mensajes y llamándome al cel pero siempre le colgué y me hice la momia con los mensajes y nunca le conteste, las chavas a los 11 meses desaparecieron según mi cuate se fueron a los Usa y viven allá.

Fin del Testamento asñdlfkjasdjflakdjfñ

Moraleja: chavas vemos brujerías no sabemos asdfasdfas
que sería de la pobre brujita..
si llegara a caer en mis manos..
le aseguro que no asustaría a mas nadie..
por lo que yo le tengo planeado..

la castigaría... ... con la guacharaca..
__________________
doncarlitos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Nov-2013, 20:36   #2449
doncarlitos
BAJÁTE BEBEEE...!!!! XD!!
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2012
Mensajes: 2.258
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

mi hermano me estaba contando que en el cementerio general han visto una patoja que es un espanto, que anda brincando de panteón en panteón.. alguien sabe??
doncarlitos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Nov-2013, 21:14   #2450
3N3M1G0
Running like a fugitive!!
 
Avatar de 3N3M1G0
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2007
Ubicación: Mixco
Mitsubishi Mirage
Tiempo: 3 en 1 hora
Mensajes: 11.386
Feedback Score: 55 reviews
Re: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Esta pequeña historia,,, más que de miedo es como rara,,,, me sucedió hace mucho tiempo y el impacto que me causó de niño,,,por eso no la olvido,,

Recién habian construido la casa en la parte de atrás (era el año 1990 aproximadamente, +/-) ,,, la otra parte de la casa daba a la calle principal,,,, de la colonia,,, y el piso estaba encerado,,aún no tenía divisiones,,entonces con mis herman@s nos poniamos a fregar allí,,,de deslizarnos sobre el suelo,,, de punta a punta,,,, al fondo de la casa....dejaron una ventana algo grande, donde pegaba fuerte la luz,,,

En una de esas,,,que me deslizo,,, y me topo con la pared (así de cabeza ) ,,, me dolió y levanto la mirada justamente viendo a la ventana,,,cuando veo cuatro siluetas,,, en forma de un niño, una niña,,una señora y un señor,,abrazados en fila,,, ,,,, recuerdo que se me fué el habla,,, y me quedé unos segundos viendo eso,,, cuando reaccioné,,quité la mirada y me levanté y salí corriendo,,,, y mis herman@s al ver eso,,, se asustaron y se fueron tras de mí,,,cuando les conté eso,,, ya nadie quizo ir a jugar allí ,,, bueno,,, es una historia soft,,,, las otras que me pasaron,,, esas me traumaron por largo tiempo,,,al punto que me costaba dormir y vivía pensando en eso,,,
__________________
3N3M1G0 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 19:19.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,40913 seconds with 14 queries