Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Software / Hardware / Electrónicos / Consolas
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Software / Hardware / Electrónicos / Consolas Todos los temas relacionados con los eletrónicos, computadoras, consolas, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1979 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 22-Aug-2017, 12:07   #1
erick185
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2007
Ubicación: Ciudad
Mensajes: 1.931
Feedback Score: 11 reviews
Sistema de CCTV / consejos

Buen día

quisiera saber que consejos me darían, al tener un cctv debido a que siempre hay vulnerabilidades.

- al ser cableado, en estos casos podrían cortarlos por lo que las cámaras quedarían inservibles.

- en cuanto al DVR, hay casos que hasta los dvr se llevan, por lo que ya de nada serviría, en nuestro local no contamos con un lugar específico para poder guardar un dvr, ya es que no contamos con un lugar muy grande, actualmente contamos con un cctv y el DVR lo guardamos en una pequeña oficina, pero esta al aire libre, y las puertas de la oficina son de vidrio, que consejos me dan para poder proteger el dvr.

Si dentro de los consejos sería cambiar las cámaras las hacemos, pero la onda está como proteger a información en caso de que pase cualquier anomalía.

De antemano gracias
__________________
erick185 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 22-Aug-2017, 13:12   #2
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.796
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Sistema de CCTV / consejos

Una cosa... a la hora de querer llevarse algo (DVR o demás) si lo quieren hacer lo harán... lo que les pongás.. la idea es hacérselas más difícil..

La otra opción es tratar de fundir algo ya sea al suelo o a la pared .. una como jaula y meter el DVR allí.

Otra que se me ocurre ahorita es... creo que los DVR tienen opción para grabación remota "en vivo".... CREEEEO... entonces bien podrías estar transmitiendo la señal desde el DVR a una PC en otro lado.. y ya tenés tu info en la computadora no importando que pase en el lugar.. eso sí.. obviamente funcionaría hasta el momento en que corten algo tan simple como el internet .. o la energía eléctrica.
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Aug-2017, 14:22   #3
Rieper
Frater Perdurabo
 
Avatar de Rieper
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2009
Mensajes: 9.719
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Sistema de CCTV / consejos

Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje
Una cosa... a la hora de querer llevarse algo (DVR o demás) si lo quieren hacer lo harán... lo que les pongás.. la idea es hacérselas más difícil..

La otra opción es tratar de fundir algo ya sea al suelo o a la pared .. una como jaula y meter el DVR allí.

Otra que se me ocurre ahorita es... creo que los DVR tienen opción para grabación remota "en vivo".... CREEEEO... entonces bien podrías estar transmitiendo la señal desde el DVR a una PC en otro lado.. y ya tenés tu info en la computadora no importando que pase en el lugar.. eso sí.. obviamente funcionaría hasta el momento en que corten algo tan simple como el internet .. o la energía eléctrica.
proteger el dvr con estructura me suena mas, aunque lo de la transmision segun recuerdo tambien aplica.
__________________
Mecanicos: tarde o temprano te van a estafar.
Rieper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Aug-2017, 16:09   #4
Walter_GT
Senior Member
 
Avatar de Walter_GT
 
Fecha de Ingreso: 28-September-2011
Mensajes: 2.785
Feedback Score: 41 reviews
Respuesta: Sistema de CCTV / consejos

Walter_GT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Sep-2017, 17:32   #5
jormat99
Senior Member
 
Avatar de jormat99
 
Fecha de Ingreso: 20-September-2010
Mensajes: 4.966
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Sistema de CCTV / consejos

cabal como ya te pusieron por aca la opcion es hacer que el dvr transmita por internet y en otro lugar tengan una PC grabando todo y por ultimo un par de camaras independientes al dvr de esas IP que tienen ranura SD para grabar si se lo llevan por lo menos tendran un respaldo
jormat99 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Nov-2018, 14:02   #6
kaibil_gt
Senior Member
 
Avatar de kaibil_gt
 
Fecha de Ingreso: 02-October-2008
Mensajes: 3.091
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Sistema de CCTV / consejos

Me urge comprar 2 camaras pero no se cuales

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
__________________

kaibil_gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Nov-2018, 14:18   #7
eseMero
¡Sucederás, lo sé!
 
Avatar de eseMero
 
Fecha de Ingreso: 11-October-2012
Mensajes: 1.474
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Sistema de CCTV / consejos

Cita:
Iniciado por kaibil_gt Ver Mensaje
Me urge comprar 2 camaras pero no se cuales

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
Haz tu investigación papaito, aqui no te van a decir cuales necesitás.
__________________
" ...y que todo lo escrito en ellos era irrepetible desde siempre y para siempre, porque las estirpes condenadas a cien años de soledad no tendrán una segunda oportunidad sobre la tierra."

La gente siempre será más poderosa que el gobierno elegido para presidirla. ¡Siempre!

eseMero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Nov-2018, 14:22   #8
kaibil_gt
Senior Member
 
Avatar de kaibil_gt
 
Fecha de Ingreso: 02-October-2008
Mensajes: 3.091
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Sistema de CCTV / consejos

He visto la marca Hikvision dicen ser muy buenas

Ahorita tengo una YI home camera es una ip

Pero aveces falla

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
kaibil_gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Nov-2018, 14:27   #9
eseMero
¡Sucederás, lo sé!
 
Avatar de eseMero
 
Fecha de Ingreso: 11-October-2012
Mensajes: 1.474
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Sistema de CCTV / consejos

Cita:
Iniciado por erick185 Ver Mensaje
Buen día

quisiera saber que consejos me darían, al tener un cctv debido a que siempre hay vulnerabilidades.

- al ser cableado, en estos casos podrían cortarlos por lo que las cámaras quedarían inservibles.

- en cuanto al DVR, hay casos que hasta los dvr se llevan, por lo que ya de nada serviría, en nuestro local no contamos con un lugar específico para poder guardar un dvr, ya es que no contamos con un lugar muy grande, actualmente contamos con un cctv y el DVR lo guardamos en una pequeña oficina, pero esta al aire libre, y las puertas de la oficina son de vidrio, que consejos me dan para poder proteger el dvr.

Si dentro de los consejos sería cambiar las cámaras las hacemos, pero la onda está como proteger a información en caso de que pase cualquier anomalía.

De antemano gracias
Creo que la mejor preparación y que nadie te ha mencionado es que mantengas en secreto las medidas que tomes para proteger tu sistema e info. Así que si vas a fundir algo, podría ser para colocar algún señuelo de DVR, entonces cualquier invasor perdería mucho tiempo tratando de vulnerar esta medida, mientras lo estás grabando de otro lado y guardando la info en otro lugar.

Otra opción es tener dos sistemas separados y que se cubran con sistemas separados de almacenamiento de información y geográficamente distantes.

Se me ocurre eso.

Saludos!
eseMero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Nov-2018, 15:03   #10
orgalindo
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2007
Mensajes: 2.434
Feedback Score: 80 reviews
Re: Sistema de CCTV / consejos

Que vas a proteger compañero?, mira opciones hoy existen en paleta, porque no te das una tu vuelta por aca mira: http://seguridadguatemala.com/
ellos tiene sala de ventas con todo tipo de camaras instalado asi miras cual te conviene.

Por lo que decis que es local pequeño y descubierto siempre hay espacio para un gabinete de seguridad donde tengas el UPS, DVR y Router (si o si necesitas internet), recomendable un sistema de alarma domiciliar ahora tenes la opcion de señal GSM no necesitas linea fija, (Kripton por ejemplo, en la empresa esta Kripton en unas bodegas estoy evaluandolo y Neo Seguridad en la planta, hasta hoy el servicio de Kripton es mejor), Todo El cableado no debe de estar expuesto, canaleta o bien tubo con cajas metalicas para los video balum, conexion electrica y empotrado de camara, mejor si estan en una altura prudente.

Teniendo eso podes tener backup programado en la nube (de acuerdo a las opciones de tu DVR), con el modulo GSM de la alarma te puede enviar mensaje de texto cualquier activacion y teniendo tus camaras podes ver en linea lo que sucede y dejar grabado ese tiempo. NO es tan caro como algunos imaginan , la alarma pagas el cableado e instalacion y te quedas arrendando el equipo con una cuota como de Q250-300 al mes, el el DVR si son unas 4 camaras no gastas mas de Q1500-2000 pago unico.

Suerte contas como te fue.

Última edición por orgalindo; 14-Nov-2018 a las 15:07
orgalindo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Nov-2018, 07:17   #11
wuichino
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 20-February-2007
Mensajes: 6.319
Feedback Score: 64 reviews
Respuesta: Sistema de CCTV / consejos

Cita:
Iniciado por eseMero Ver Mensaje
Haz tu investigación papaito, aqui no te van a decir cuales necesitás.
sjflksdjflksdjflksadfjlksadjsalkdj ¿Y no eso esta haciendo pues?



Pero alguien que tenga experiencia se la puede dar, para que más o menos se oriente.
wuichino está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Nov-2018, 07:35   #12
kaibil_gt
Senior Member
 
Avatar de kaibil_gt
 
Fecha de Ingreso: 02-October-2008
Mensajes: 3.091
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Sistema de CCTV / consejos

Esa camara YI home camera esta mas o menos pero tiene fallos y no detecta el movimiento aveces pero por Q350 mmm esta mas o menos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
kaibil_gt está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 23:37.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,14282 seconds with 12 queries