Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5211 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 05-Jan-2010, 13:57   #1
chrisco
Pulsar all the time
 
Avatar de chrisco
 
Fecha de Ingreso: 30-December-2009
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 366
Feedback Score: 20 reviews
Cambio de piston en pulsar 180

Tengo una pulsar 180 con 45,000 kms y ya me esta quemando aceite (no mucho) y web-iando vi sitios en donde les han cambiädo el piston de 180 a 200 cc. solamente fresando el cilindro y poniendo el piston nuevo, varios dijeron que es posible y otros que no es recomendable, sin embargo aqui en FPK si venden este piston barato Q121.00 (indu) y me quiero animar no se que piensa la comunidad y si habra alguien capaz de hacerlo pues ya consegui al tornero que hace el fresado. Solamente necesito el mecanico que lo pueda hacer y entonces animarme a hacerlo.
chrisco está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 05-Jan-2010, 15:02   #2
The_chino
Senior Member
 
Avatar de The_chino
 
Fecha de Ingreso: 14-November-2006
Mensajes: 265
Feedback Score: 0 reviews
Re: Cambio de piston en pulsar 180

Hermano eso es bien facil, el mecanico puede ser cualquiera con experiencia en motos...aca hay un broder erickfler....se q corre y tiene experiencia.

Solo tene cuidado cuando estes porting la culata la longitud de espcio en tre valvula y valvula, xq cuando estan trabajando la diferencia de choque es de 1milesima de espacio y cualquier cambio muy brusco puede provocar el choque de estas y dañarte el motor...en mi anterior moto lo hice sin problemas.
__________________
FROM NICARAGUA!!!

The_chino está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jan-2010, 15:08   #3
samvel
It´s now or never
 
Avatar de samvel
 
Fecha de Ingreso: 29-August-2008
Ubicación: in Antigua
RTR 180
Mensajes: 325
Feedback Score: 0 reviews
Re: Cambio de piston en pulsar 180

pm a ERICKFER
__________________
samvel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jan-2010, 16:25   #4
ericklcfer
delirium tremens
 
Avatar de ericklcfer
 
Fecha de Ingreso: 27-November-2007
Ubicación: omicron persei 8
Tiempo: -que byronja
Mensajes: 3.551
Feedback Score: 21 reviews
Re: Cambio de piston en pulsar 180

eso es bien paja casi solo plug/play cuando tengas el piston te recomiendo que lo lleves a canella ayi son bien cabrones y te cobran como 100

ya con el piston y el cilindro listo es solo de armar aparte que te sube la cilindrada te sube la relacion de comprecion sin necesidad de bajarle a la culata

PD: no tengas pena por que chinges tu motor mediavez este bien armado todo 0clavos
tambien se le puede poner el piston de la twister 250cc (pero eso son otras mañas ashflkasjhfaslkd)
__________________

al lado del camino, es mas entretenido y mas barato
ericklcfer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jan-2010, 21:37   #5
josuecool
gamer addict
 
Avatar de josuecool
 
Fecha de Ingreso: 18-April-2008
Ubicación: mixco
Mensajes: 496
Feedback Score: 0 reviews
Re: Cambio de piston en pulsar 180

que es eso del fresado????? me quedo la duda, es algo como gastarle al cilindro para que entre el piston mas grande, o algo similar, porque el mecanico mamon que me mira mi pulsar me dijo que no se podia, yo se lo quise hacer cuando se me fundio y me dijo que el cilindro no da segun el, porque hace cuatro meses me le hizo overhaul, y ya esta quemando aceite en paleta y no le modifico nada
josuecool está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jan-2010, 06:57   #6
Leviatan182
طالوت,
 
Avatar de Leviatan182
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2008
Ubicación: Guatemala
xB / DRZ 400 / Xpulse 200
Mensajes: 4.185
Feedback Score: 8 reviews
Re: Cambio de piston en pulsar 180

Cita:
Iniciado por josuecool Ver Mensaje
que es eso del fresado????? me quedo la duda, es algo como gastarle al cilindro para que entre el piston mas grande, o algo similar, porque el mecanico mamon que me mira mi pulsar me dijo que no se podia, yo se lo quise hacer cuando se me fundio y me dijo que el cilindro no da segun el, porque hace cuatro meses me le hizo overhaul, y ya esta quemando aceite en paleta y no le modifico nada
Pues fresado o rimado, es lo que pensas, abrirle mas el agurero al cilindro, yo tambien escuche algo asi hace tiempo sobre el material de los cilindros de Bajaj no permitian esto, pero ahi tenemos a ericklcfer que ya lo ha hecho y con resultados positivos.
__________________
Leviatan182 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jan-2010, 12:14   #7
ericklcfer
delirium tremens
 
Avatar de ericklcfer
 
Fecha de Ingreso: 27-November-2007
Ubicación: omicron persei 8
Tiempo: -que byronja
Mensajes: 3.551
Feedback Score: 21 reviews
Re: Cambio de piston en pulsar 180

Cita:
Iniciado por josuecool Ver Mensaje
que es eso del fresado????? me quedo la duda, es algo como gastarle al cilindro para que entre el piston mas grande, o algo similar, porque el mecanico mamon que me mira mi pulsar me dijo que no se podia, yo se lo quise hacer cuando se me fundio y me dijo que el cilindro no da segun el, porque hace cuatro meses me le hizo overhaul, y ya esta quemando aceite en paleta y no le modifico nada
de fabrica aguantan por eso vende pistones sobre medida .25,.50 etc
ericklcfer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jan-2010, 19:41   #8
josuecool
gamer addict
 
Avatar de josuecool
 
Fecha de Ingreso: 18-April-2008
Ubicación: mixco
Mensajes: 496
Feedback Score: 0 reviews
Re: Cambio de piston en pulsar 180

que interesante jovenes pues haber cuando me animo cuando tenga billete
josuecool está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jan-2010, 23:41   #9
wizard_712
HASTA EL CASE
 
Avatar de wizard_712
 
Fecha de Ingreso: 13-February-2007
Mensajes: 1.619
Feedback Score: 6 reviews
Re: Cambio de piston en pulsar 180

de hecho es bien sencillo como dijeron por alli, solo es de comprar y poner.... a la mia le puse el piston de la Xr 200 y todo bien XD
__________________
no se permite publicidad en las firmas
wizard_712 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jan-2010, 20:13   #10
paulocesar187
Junior Member
 
Avatar de paulocesar187
 
Fecha de Ingreso: 10-January-2010
Ubicación: Guatemala City
Yamaha Rx 115 Mod.
Tiempo: 10 @ 1/8 Mile
Mensajes: 8
Feedback Score: 0 reviews
Re: Cambio de piston en pulsar 180

mira yo modifico motores de moto y corro en pedro cofiño en la categoria 125 2 tiempos modificada y si queres podes ponerle el piston 200 cc solo tenes que asegurarte que la camisa del cilindro quede lo suficiente gruesa para que no la fundas, los del torno te diran si aguanta o no.

ps. yo le puse a mi yamaha rx 115 el piston de un yz 125 de motocross y me aguanto re bien y eso que todo piston de 125cc mide 54 mm y el mio es de 56 mm standar y rimada a 1.00 mide 57mm y aun aguanta la camisa. y la rx 115 stock mide 52 mm asi que me imagino que te funciona el piston de la 200 solo asegurate de kilometrarla bien.
paulocesar187 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jan-2010, 14:08   #11
ericklcfer
delirium tremens
 
Avatar de ericklcfer
 
Fecha de Ingreso: 27-November-2007
Ubicación: omicron persei 8
Tiempo: -que byronja
Mensajes: 3.551
Feedback Score: 21 reviews
Re: Cambio de piston en pulsar 180

Cita:
Iniciado por paulocesar187 Ver Mensaje
mira yo modifico motores de moto y corro en pedro cofiño en la categoria 125 2 tiempos modificada y si queres podes ponerle el piston 200 cc solo tenes que asegurarte que la camisa del cilindro quede lo suficiente gruesa para que no la fundas, los del torno te diran si aguanta o no.

ps. yo le puse a mi yamaha rx 115 el piston de un yz 125 de motocross y me aguanto re bien y eso que todo piston de 125cc mide 54 mm y el mio es de 56 mm standar y rimada a 1.00 mide 57mm y aun aguanta la camisa. y la rx 115 stock mide 52 mm asi que me imagino que te funciona el piston de la 200 solo asegurate de kilometrarla bien.
cual es tu moto tenes pics yo tambien corri en la 100cc (cuando existia) y 125cc 2t modoficada
ahora mejor voy pero en 4t jajajajaja
ericklcfer está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 06:50.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,11282 seconds with 14 queries