Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1735 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 18-Jul-2019, 10:56   #26
RICARDO25
Cel 59766132 -Claro-
 
Avatar de RICARDO25
 
Fecha de Ingreso: 01-July-2007
Mensajes: 12.079
Feedback Score: 153 reviews
Re: Víveres - labor social

Se hizo un pequeño deposito Numero 1664090
__________________
RICARDO25 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 18-Jul-2019, 15:16   #27
mike83
Senior Member
 
Avatar de mike83
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.989
Feedback Score: 124 reviews
Re: Víveres - labor social

Mucha

Tristemente les voy a contar que NO se va a poder realizar la actividad.

Resulta ser que mi mujer y mi cuñada encontraron una noticia de que en el corredor seco, específicamente en camotan acaban de matar a tres personas (hace días o una semana mas o menos), las mataron a machetazos, al parecer eran del Ric y estaban midiendo unos terrenos, y los trataron como invasores, los retuvieron y los machetearon.

Como podrán entender, mi mujer y mi cuñada nos prohibieron a mi concuño y a mi ir al lugar y dejar los víveres, además de que gran parte de la actividad era llevar a mis hijos para que vieran las situaciones en las que vive esta gente.

Así que, con el dolor de mi corazón no podré realizar la actividad, NO se habían comprado los víveres aún, aparte de que muy pocos foreros colaboraron.

Pero les aviso para que me hagan favor de mandarme por pm sus boletas, de los que enviaron transferencia o hicieron depósito y me manden su número de cuenta, con gusto se les hará el reembolso de inmediato.

Y de todas formas les agradezco la voluntad de ayudar y participar. Voy a pensar bien como podemos hacerlo de una manera mas formal. Tal vez sería buena idea constituir una ONG para poder recibir donaciones y llevarlas.

Saludos cordiales.
__________________
Nuevo número de teléfono 5696 5566
mi web: www.bufetejuridicogt.com


proximamente en las calles de Guate.
mike83 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jul-2019, 15:33   #28
Walter_GT
Senior Member
 
Avatar de Walter_GT
 
Fecha de Ingreso: 28-September-2011
Mensajes: 2.785
Feedback Score: 41 reviews
Respuesta: Víveres - labor social

Lamento Leer eso, pero tu seguridad y la de tus familiares es primero, ojalá se pueda reorganizar la actividad ya que sería de gran ayuda
Walter_GT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jul-2019, 15:45   #29
DLG
ku klux kan TEAM
 
Avatar de DLG
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.508
Feedback Score: 56 reviews
Respuesta: Víveres - labor social

Y algun otro lado no se podra llevar la ayuda, a otro pueblo mas seguro y que necesiten ayuda
__________________

DLG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jul-2019, 15:46   #30
tiky_christian
Ingeniero
 
Avatar de tiky_christian
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2008
Ubicación: Quetzaltenango
Lancer OZ Rally
Mensajes: 9.624
Feedback Score: 244 reviews
Respuesta: Víveres - labor social

Pues en vista de la informacion oficial de la cancelacion de la actividad pues yo les comento que logramos juntar con los creditos Q170, por lo que cabalmente en la escuela de mi nene hay unas actividades para apoyar en la quimioterapia de un compañerito, por lo que, si alguien de los que colaboraron no presenta oposicion, pues propongo que ayudemos a este nene... estare publicando proximamente algunas fotos de la colaboracion
__________________
Cita:
Iniciado por gato206 Ver Mensaje
Steve Jobs fue un genio.... Lo único malo de sus creaciones fue que nos dejo una legión de imbéciles que se creen tarzan en la selva; sólo porque tienen un aparato que les elevado la autoestima y les produce orgasmos usarlo
En este mundo solo existen 10 clases de personas... los que entienden la Numeracion Binaria y los que NO
tiky_christian está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jul-2019, 09:06   #31
RICARDO25
Cel 59766132 -Claro-
 
Avatar de RICARDO25
 
Fecha de Ingreso: 01-July-2007
Mensajes: 12.079
Feedback Score: 153 reviews
Re: Respuesta: Víveres - labor social

Cita:
Iniciado por Walter_GT Ver Mensaje
Lamento Leer eso, pero tu seguridad y la de tus familiares es primero, ojalá se pueda reorganizar la actividad ya que sería de gran ayuda
Muy cierto.
Cita:
Iniciado por DLG Ver Mensaje
Y algun otro lado no se podra llevar la ayuda, a otro pueblo mas seguro y que necesiten ayuda
Cabal.
Cita:
Iniciado por tiky_christian Ver Mensaje
Pues en vista de la informacion oficial de la cancelacion de la actividad pues yo les comento que logramos juntar con los creditos Q170, por lo que cabalmente en la escuela de mi nene hay unas actividades para apoyar en la quimioterapia de un compañerito, por lo que, si alguien de los que colaboraron no presenta oposicion, pues propongo que ayudemos a este nene... estare publicando proximamente algunas fotos de la colaboracion
Lo importante es apoyar con nuestro granito, a una causa u otra.
RICARDO25 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jul-2019, 10:06   #32
KeNneTKdA
:chupala:
 
Avatar de KeNneTKdA
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2007
Ubicación: Afganisthan
Sr20 Mod. 2040
Tiempo: 3 seg :mono:
Mensajes: 29.122
Feedback Score: 115 reviews
Respuesta: Víveres - labor social

Bueno yo tengo un donativo de ropita y juguetes por si hay otro lado dónde donar me avisan
__________________
http://kennetkda.elbruto.es/
KeNneTKdA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jul-2019, 10:48   #33
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: Re: Víveres - labor social

Cita:
Iniciado por mike83 Ver Mensaje
Mucha

Tristemente les voy a contar que NO se va a poder realizar la actividad.

Resulta ser que mi mujer y mi cuñada encontraron una noticia de que en el corredor seco, específicamente en camotan acaban de matar a tres personas (hace días o una semana mas o menos), las mataron a machetazos, al parecer eran del Ric y estaban midiendo unos terrenos, y los trataron como invasores, los retuvieron y los machetearon.

Como podrán entender, mi mujer y mi cuñada nos prohibieron a mi concuño y a mi ir al lugar y dejar los víveres, además de que gran parte de la actividad era llevar a mis hijos para que vieran las situaciones en las que vive esta gente.

Así que, con el dolor de mi corazón no podré realizar la actividad, NO se habían comprado los víveres aún, aparte de que muy pocos foreros colaboraron.

Pero les aviso para que me hagan favor de mandarme por pm sus boletas, de los que enviaron transferencia o hicieron depósito y me manden su número de cuenta, con gusto se les hará el reembolso de inmediato.

Y de todas formas les agradezco la voluntad de ayudar y participar. Voy a pensar bien como podemos hacerlo de una manera mas formal. Tal vez sería buena idea constituir una ONG para poder recibir donaciones y llevarlas.

Saludos cordiales.
No había leído esto, pienso que en su caso, lo mejor sería buscar el acompañamiento de una ong o canalizarlo directamente a través de una; si te interesa, puedo ponerte en contacto con la organización con la que colaboro (en Jocotán), se podría trabajar como donación y se respaldaría todo con facturas con total transparencia.
__________________
Guayo está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 07:37.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,07505 seconds with 13 queries