Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Tema Cerrado
ExclamationEste thread fue creado hace 6046 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 25-Oct-2007, 14:42   #51
ktulu022
dj spin dat shit!
 
Avatar de ktulu022
 
Fecha de Ingreso: 14-February-2007
Ubicación: Guatemala
quiero mi FC :rvm:
Tiempo: 10.85
Mensajes: 8.593
Feedback Score: 13 reviews
Cita:
Iniciado por DOM Ver Mensaje
ya hable con el, la verdad dice q no habia visto el thread, a mi se me hacia raro que no contestara porq tambien me habia quedado cabal en todo, pero habia tenido problemas en conectarse y ps el de los negocios no era el, pero ahorita arreglamos ese asunto.. salu2..
__________________
オンデロ
ktulu022 está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 25-Oct-2007, 14:47   #52
celica
amor sexo y 1/4 de milla
 
Avatar de celica
 
Fecha de Ingreso: 21-April-2007
Ubicación: Missouri
en cualquier moto
Tiempo: asaber
Mensajes: 6.332
Feedback Score: 0 reviews
agarren al caco cerote se ha ganado la loteria de vergazos puyones y patadas patrocinado por el team velmax fuck cacos culeros
__________________
celica está desconectado  
Antiguo 25-Oct-2007, 14:51   #53
DOM
Senior Member
 
Avatar de DOM
 
Fecha de Ingreso: 29-January-2007
Mensajes: 979
Feedback Score: 62 reviews
Como les digo todo fue una confusion, aquel si es buena mano mucha.. y lo del carro si es cierto el carro es bastante bueno. con ese carro se ahorran Q.15000.00 mandandolo a traer ustedes!!!
__________________



C-R-VRUS...
DOM está desconectado  
Antiguo 25-Oct-2007, 14:53   #54
DOM
Senior Member
 
Avatar de DOM
 
Fecha de Ingreso: 29-January-2007
Mensajes: 979
Feedback Score: 62 reviews
tema cerrado..
DOM está desconectado  
Antiguo 25-Oct-2007, 14:55   #55
wuichino
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 20-February-2007
Mensajes: 6.319
Feedback Score: 64 reviews
Cita:
Iniciado por ktulu022 Ver Mensaje
Hable con aquel mucha porque tengo buenas referencias de aquel y se mi hizo raro este caso, yo no lo conozco pero igual aquel me la esta aguantando con el $ del Carro que vende, dice que no ah visto este tread, ojala y resuelvan orale.
Que nave vos. Esta bonito el carro, pero yo no le pude dar el dinero, soy muy desconfiado, aunque este cuate me dio algo de confianza, no lo conosco pero tambien se me hacia raro.

Parece ser confiable, le hubiera querido comprar el carrito.

Lo raro es que si se conecta y contesta.
wuichino está desconectado  
Antiguo 25-Oct-2007, 14:58   #56
quique88
Senior Member
 
Avatar de quique88
 
Fecha de Ingreso: 21-August-2007
Ubicación: Guateeee
NI LO VAS A CREER
Tiempo: 7.25
Mensajes: 180
Feedback Score: 0 reviews
Thumbs up Porque Critican Sin Antes Estar Seguros De Lo Que Estan Hablando????

JOVENES GRACIAS POR CRITICAR SIN SABER COMO PUTAS EMPEZO ESTO, LA VERDAD ESKE NO ME HABIA PODIDO CONECTAR Y EN MI NEGOCIO NO TENGO SEÑAL YA QUE MI CEL ES DE TELEFONICA, YO UN FAVOR LE HABIA OFRECIDO A DOOM COMO EL VIVE HASTA EN SANTA ROSA COMO AMIGO ME OFRECI YA QUE YA HABIAMOS HECHO NEGOCIOS ANTES. PERO ES LAMENTABLE QUE ESTE ES UN THREAD PARA MALAS REFERENCIAS NO PARA CRITICAR A GENTE QUE NISIQUIERA CONOCEN O NO SABEN NI QUE PARTE TIENE LA RAZON, SINO QUE SE DEDICAN HABLAR MULADAS SIN SABER Y PIENSO QUE NINGUN MODERADOR DEVERIA DE BANEAR A NADIE SIN ANTES ESTAR SEGURO DE LO QUE EL OTRO PENDEJO ESTA ESCRIBIENDO. SINO MAÑANA PONGO QUE CUALQUIER MULA ME ESTAFO Y QUE LO BORREN, PIENSO QUE NO DEVERIA DE SER ASI.

EN FIN NO ES PRIMERA VES QUE HAGO UN NEGOCIO ACA EN VELMAX, Y TAMBIEN TENGO MIS BUENAS REFERENCIAS Y SI NO HABIA CONTESTADO ES PORQUE TENGO 2 NEGOCIOS QUE ATENDER Y VELMAX NO ME VA A MANTENER, DICHOSOS LOS QUE SON ASALARIADOS Y LES PAGAN POR HABLAR MULADAS EN VELMAX.

SALUDOS....
__________________
quique88 está desconectado  
Antiguo 25-Oct-2007, 14:58   #57
DOM
Senior Member
 
Avatar de DOM
 
Fecha de Ingreso: 29-January-2007
Mensajes: 979
Feedback Score: 62 reviews
si y como les decia el problema fue de que no habia podido hablar con el, pero el ya habia mandado las cosas, no me las habian traido porque estaba mala la direccion pero ya esta arreglado amigos no desconfien de el lo siento el es un buen vendedor.

Quique88 suerte en tu venta.. siento todo este alboroto pero fue culpa de los pisados de guatex q no mandaron el paquete a tiempo por la direccion feliz dia!!
DOM está desconectado  
Antiguo 25-Oct-2007, 15:01   #58
murias
Senior Member
 
Avatar de murias
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2006
Mensajes: 5.664
Feedback Score: 5 reviews
borra el thread pues!!
murias está desconectado  
Antiguo 25-Oct-2007, 15:05   #59
chejo_meme
Chatio Del Mal!
 
Avatar de chejo_meme
 
Fecha de Ingreso: 10-August-2007
Ubicación: Antigua Guatemala
Subaru BRZ, VWmk1VR6
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 19.801
Feedback Score: 75 reviews
Cita:
Iniciado por DOM Ver Mensaje
ya hable con el, la verdad dice q no habia visto el thread, a mi se me hacia raro que no contestara porq tambien me habia quedado cabal en todo, pero habia tenido problemas en conectarse y ps el de los negocios no era el, pero ahorita ya esta arreglado ese asunto.. salu2.. ya lo logre contactar, no es estafador ni nada lo q pasa es que no habia tenido tiempo de hablar con migo lo siento por todo este alboroto y me disculpo con Quique88 esque la verdad no sabia que no tenias tiempo.. bueno feliz dia.. !!! aquel es buena mano mucha.. pero ustedes saben siempre hay atrazos..

MARICA!!!!!!!!!!!
chejo_meme está desconectado  
Antiguo 25-Oct-2007, 15:07   #60
davoz
♣Nissan♣
 
Avatar de davoz
 
Fecha de Ingreso: 13-November-2006
Ubicación: aqui ve!
Gti-R
Tiempo: 9.27
Mensajes: 18.323
Feedback Score: 47 reviews
paco vargas, tanta bulla y ningún
__________________
davoz está desconectado  
Antiguo 25-Oct-2007, 15:08   #61
quique88
Senior Member
 
Avatar de quique88
 
Fecha de Ingreso: 21-August-2007
Ubicación: Guateeee
NI LO VAS A CREER
Tiempo: 7.25
Mensajes: 180
Feedback Score: 0 reviews
Thumbs up

Cita:
Iniciado por DOM Ver Mensaje
si y como les decia el problema fue de que no habia podido hablar con el, pero el ya habia mandado las cosas, no me las habian traido porque estaba mala la direccion pero ya esta arreglado amigos no desconfien de el lo siento el es un buen vendedor.

Quique88 suerte en tu venta.. siento todo este alboroto pero fue culpa de los pisados de guatex q no mandaron el paquete a tiempo por la direccion feliz dia!!
GRACIAS VOS TE AVISO CUANDO TENGA LOS CABLES PARA ENVIARTELOS POR GUATEX.

PSD HAY TE ENCARGO PA LA PROXIMA QUE ACA CON ESTOS CUATES DE VELMAX LA NOVELA DE RUBY SE QUEDA CORTA, ACA VOS POSTEAS ALGO Y PUTA TODA LA MARA EMPIEZA A POSTEAR SIN FUNDAMENTOS Y A CRITICAR, ENTIENDO QUE SI HA DE HABER MARA MALA ONDA PERO NO QUIERE DECIR QUE TODOS ANDEMOS ROBANDO...

SALUDOS...
quique88 está desconectado  
Antiguo 25-Oct-2007, 15:09   #62
Pablix85
Velmax Riders Member
 
Avatar de Pablix85
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2006
Ubicación: Costa Sur
Rebellian(murio) & e90 07
Tiempo: 12.75 -Pulsar
Mensajes: 3.398
Feedback Score: 0 reviews
Borren esta mierda, paco vargaz, fñadskjfñaldksjfñlkasdjfñlk
__________________



Pablix85 está desconectado  
Antiguo 25-Oct-2007, 15:10   #63
GTTI
:pela:
 
Avatar de GTTI
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Tiempo: @105 mph 1/4
Mensajes: 8.592
Feedback Score: 21 reviews
Cita:
Iniciado por quique88 Ver Mensaje
JOVENES GRACIAS POR CRITICAR SIN SABER COMO PUTAS EMPEZO ESTO, LA VERDAD ESKE NO ME HABIA PODIDO CONECTAR Y EN MI NEGOCIO NO TENGO SEÑAL YA QUE MI CEL ES DE TELEFONICA, YO UN FAVOR LE HABIA OFRECIDO A DOOM COMO EL VIVE HASTA EN SANTA ROSA COMO AMIGO ME OFRECI YA QUE YA HABIAMOS HECHO NEGOCIOS ANTES. PERO ES LAMENTABLE QUE ESTE ES UN THREAD PARA MALAS REFERENCIAS NO PARA CRITICAR A GENTE QUE NISIQUIERA CONOCEN O NO SABEN NI QUE PARTE TIENE LA RAZON, SINO QUE SE DEDICAN HABLAR MULADAS SIN SABER Y PIENSO QUE NINGUN MODERADOR DEVERIA DE BANEAR A NADIE SIN ANTES ESTAR SEGURO DE LO QUE EL OTRO PENDEJO ESTA ESCRIBIENDO. SINO MAÑANA PONGO QUE CUALQUIER MULA ME ESTAFO Y QUE LO BORREN, PIENSO QUE NO DEVERIA DE SER ASI.

EN FIN NO ES PRIMERA VES QUE HAGO UN NEGOCIO ACA EN VELMAX, Y TAMBIEN TENGO MIS BUENAS REFERENCIAS Y SI NO HABIA CONTESTADO ES PORQUE TENGO 2 NEGOCIOS QUE ATENDER Y VELMAX NO ME VA A MANTENER, DICHOSOS LOS QUE SON ASALARIADOS Y LES PAGAN POR HABLAR MULADAS EN VELMAX.

SALUDOS....
si estas conectado y ves algo con tu el nombre de tu user logico que contestes. ayer y hoy as estado conectado y no habias respondido. sino te empiezo a quitar tus temas creo que no hubieras respondido. igual ya estan de regreso. pa la proxima mejor banned y cero problemas.
GTTI está desconectado  
Tema Cerrado


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:03.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,08829 seconds with 12 queries