Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4864 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 03-Dec-2010, 21:48   #26
Chelero
U mad?
 
Avatar de Chelero
 
Fecha de Ingreso: 10-January-2007
Honda
Mensajes: 17.145
Feedback Score: 6 reviews
Re: Respuesta: Uds tienen metas, sueños, ambiciones?

El conformismo nos esta haciendo mierda, uno a veces se topa con gente que definitivamente puede estudiar cualquier carrera o desempeñar algun cargo y no sabe a donde va, no sabe para que lo hace, la apariencia lo es todo, como dijeron antes resulta tonto que alguien deje hasta el modo de andar en un carro de lujo si apenas y le alcanza para vivir. En esto de metas y sueños lo primordial tendria que ser meter las manos de una vez, llevar ideas a la practica, que no se quede en un anhelo y que todavia uno lo consulte con un monton de cerotes sabiendo que en nuestro pais la gente no se caracteriza precisamente por su optimismo



Basta ver la debacle con esas mierdas de bolsas solidarias, puta pareciera que la gente quiere tener en eso un sustituto al empleo



Hablando de mi pues primero Dios el otro año cierro la ingenieria y en el futuro me gustaria aplicar a una beca en el extranjero, y volviendo al tema esto se lo he comentado a algunas personas y varios me han dicho que me deje de muladas que es casi imposible
Chelero está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 03-Dec-2010, 22:11   #27
Palito
Che Guevara
 
Avatar de Palito
 
Fecha de Ingreso: 15-August-2009
Mensajes: 104
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Uds tienen metas, sueños, ambiciones?

Este tema esta bien interesante, halgo que e aprendido es que un ser humano sin metas a largo plazo es como solo vivir el dia a dia sin esperar un manana, pero alguien me dijo una ves, vivi el dia pero pesando en un manana, o sea disfruta hoy como que fuera el ultimo pero no te olvides que si no lo es tenes que planificar y entonces estaras listo, sencillo, analiza y listo asunto arreglado... no hay metas que no se puedan alcanzar ni objetivos que no puedas planificar, la vicion es parte de la mision.... cosa sencilla, saludos...


__________________
Palito está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 15:54.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,79029 seconds with 12 queries