Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Deportes > Archivos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Archivos Archivo de threads de temas pasados.

 
ExclamationEste thread fue creado hace 6477 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 02-Aug-2006, 08:33   #1
Eurolover
Pocket Rocket
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 19.265
Feedback Score: 2 reviews
Mi primer dia en el Gym!!!

Bueno jovenes, ayer me meti al gym junto con el carlitros y sinceramente me sacaron la mierda ;alksdjfa;lskdfjalsdfjk.
No mas entre tuve que subir gradas en una maquina durante 25 min cuando termine ya estaba bañado, pero en sudor as;ldkfjalsdkfj. puta y despues me pusieron a hacer algo de abdominales y luego algo de biceps.

Problema, me lastime un poco el musculo del brazo izquierdo y ahora no lo puedo estirar , en fin si duele, pero creo que me esforce demasiado , la proxima vez ya se que no tengo que hacer tanta mierda, sin embargo ahora me arrepiento, dolor mas cerote a;sldkfjal;sd.

Hoy voy a irme otra vez, pero NO voy a hacer nada con brazos, esta pisado mucha, por lo menos yo si tengo pensado hacer todo lento, pero como uno llega emocionado el primer dia entonces cae un en su ego "yo aguanto mas" y resulta uno chingandose
hoy aprendi la leccion y espero q no me puteen alsdkjfalksdjf.
Mejor aconsejanme que rutinas tomar y que comidas comer alsdfalsdfkj.
Ayer compre pan integral y hoy desayune huevos con frijol porq no habia nada en la refri , que me aconsejan??

Mil gracias a todos ustedes por su ayuda, creanme que en el gym me la paso deahuevo.

gracias nuevamente

saludos

carpower
Eurolover está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 02-Aug-2006, 08:37   #2
Huguinho
buscando infractores
 
Avatar de Huguinho
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Pachuca Lada 1979
Mensajes: 9.085
Feedback Score: 28 reviews
ja ja ja ja Dolorcito ricoooooooooooooooo.............


welcome to the jungle ;lksad jf;as jf;lkdsa jf
Huguinho está desconectado  
Antiguo 02-Aug-2006, 08:38   #3
Trend
Deliver us from Evil
 
Avatar de Trend
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Ubicación: up there
ERJ
Mensajes: 4.594
Feedback Score: 0 reviews
Asi pasa los primeros dias andas con un dolor de la gran puta.... pero despues le agarras la onda y
Trend está desconectado  
Antiguo 02-Aug-2006, 08:40   #4
Eurolover
Pocket Rocket
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 19.265
Feedback Score: 2 reviews
consejos pues mucha.... als;dkfja;lsdfkj
Eurolover está desconectado  
Antiguo 02-Aug-2006, 08:44   #5
wuichog
Senior Member
 
Avatar de wuichog
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: donde compren
civic 95 lx sedan
Tiempo: 1hr de pasion
Mensajes: 5.784
Feedback Score: 59 reviews
el 3er dia es el dolor mas pisado lsdfjñalsfkasj .. el dolor es normal ..

no te artes grasa.. sampate granola, huevos duros o tibios, etc
wuichog está desconectado  
Antiguo 02-Aug-2006, 08:45   #6
Leona
Asesino Yo? :susto:
 
Avatar de Leona
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 3.512
Feedback Score: 0 reviews
solo porque sos macho no quiere decir que aguantas todo...el primer dia es el peor dia de esforzarte, porque el otro dia tu cuerpo amanece todo hecho shit

Pero Bienvenido....
__________________
Leona está desconectado  
Antiguo 02-Aug-2006, 08:46   #7
Eurolover
Pocket Rocket
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 19.265
Feedback Score: 2 reviews
Cita:
Iniciado por wuichog
el 3er dia es el dolor mas pisado lsdfjñalsfkasj .. el dolor es normal ..

no te artes grasa.. sampate granola, huevos duros o tibios, etc
sera que sopas cup ramen tambien ????
Eurolover está desconectado  
Antiguo 02-Aug-2006, 08:48   #8
wuichog
Senior Member
 
Avatar de wuichog
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: donde compren
civic 95 lx sedan
Tiempo: 1hr de pasion
Mensajes: 5.784
Feedback Score: 59 reviews
Cita:
Iniciado por Carpower
sera que sopas cup ramen tambien ????
el comer mucho fideo o pastas se te suben los tigliceridos.. y van direcoto a la bombita del corazon por ende no es muy recomendable , aparte que los condimentos de esas sopas son muy fuertes
wuichog está desconectado  
Antiguo 02-Aug-2006, 08:48   #9
Eurolover
Pocket Rocket
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 19.265
Feedback Score: 2 reviews
Cita:
Iniciado por *LiOn_QueEn*
solo porque sos macho no quiere decir que aguantas todo...el primer dia es el peor dia de esforzarte, porque el otro dia tu cuerpo amanece todo hecho shit

Pero Bienvenido....
gracias chica recordate que la emocion del primer dia es lo mejor a;lsdkfjas;ldjk, pero tenes razon, uno no tiene que setirse asi de macho y hacerte mierda alsdfksdkf . Hecho shit tenes toda la razon, pero en español se oye mejor "hecho MIERDA" asd;lkfjasldkf q dolorcito mas cerote asld;fkjasldfkj

saludos
Eurolover está desconectado  
Antiguo 02-Aug-2006, 08:49   #10
Eurolover
Pocket Rocket
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 19.265
Feedback Score: 2 reviews
Cita:
Iniciado por wuichog
el comer mucho fideo o pastas se te suben los tigliceridos.. y van direcoto a la bombita del corazon por ende no es muy recomendable , aparte que los condimentos de esas sopas son muy fuertes
muy bien , puta a veces ni se que comer, porq en la calle no venden cosas tan saludables que digamos y en la casa, mi mama solo hace comida rica (algo grasosa) no estoy nada bien con mis alrededores
Eurolover está desconectado  
Antiguo 02-Aug-2006, 08:50   #11
Leona
Asesino Yo? :susto:
 
Avatar de Leona
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 3.512
Feedback Score: 0 reviews
Eso es lo malo, que la emocion no te dura mucho fasjdlfjsdlkfjsdl
y no quize leerme tan vulgar por eso use SHIT gfasjklfjsdlfjsdl se lee mas sweet fsdjalfjksdfjlsdfsd

Cita:
Iniciado por Carpower
gracias chica recordate que la emocion del primer dia es lo mejor a;lsdkfjas;ldjk, pero tenes razon, uno no tiene que setirse asi de macho y hacerte mierda alsdfksdkf . Hecho shit tenes toda la razon, pero en español se oye mejor "hecho MIERDA" asd;lkfjasldkf q dolorcito mas cerote asld;fkjasldfkj

saludos
Leona está desconectado  
Antiguo 02-Aug-2006, 08:55   #12
Eurolover
Pocket Rocket
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 19.265
Feedback Score: 2 reviews
Cita:
Iniciado por *LiOn_QueEn*
Eso es lo malo, que la emocion no te dura mucho fasjdlfjsdlkfjsdl
y no quize leerme tan vulgar por eso use SHIT gfasjklfjsdlfjsdl se lee mas sweet fsdjalfjksdfjlsdfsd
esq si supieras como me siento por eso lo exprese en español, se oye mas fuerte as;ldfkjasd;lkfjaskl;d

muchas gracias

saludos
Eurolover está desconectado  
Antiguo 02-Aug-2006, 09:03   #13
Titi
Lets GO Mets!!!
 
Avatar de Titi
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 967
Feedback Score: 0 reviews
Big mistake... mi pseudo entrenador personal me dice que ese es un gran error.. el me decia.. los primero dias no hagas demasiado.. siempre quedate con las ganas de mas.. guarda esas ganas para el siguiente dia... y aparte otro error es no hacer estiramiendo al final.. mire puede hacer un monton pero si se estira correctamente... se lo aseguro que al dia siguiente no sentira tanto dolor... y claro al inicio calentar va.. no llegar asi no mas... en fin mejor take it easy... yo se que uno el primer dia quiere hacer todoooo lo que no hizo en quien sabe cuanto tiempo.. pero yo al fin he logrado ser algo constante y es por seguir el consejo de mi cuate... animo... y mire escuche musica.. a la gran.. para mi escuchar musica mientras me ejercito es lo mejor...
__________________
Titi está desconectado  
Antiguo 02-Aug-2006, 09:07   #14
Eurolover
Pocket Rocket
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 19.265
Feedback Score: 2 reviews
Cita:
Iniciado por Titi
Big mistake... mi pseudo entrenador personal me dice que ese es un gran error.. el me decia.. los primero dias no hagas demasiado.. siempre quedate con las ganas de mas.. guarda esas ganas para el siguiente dia... y aparte otro error es no hacer estiramiendo al final.. mire puede hacer un monton pero si se estira correctamente... se lo aseguro que al dia siguiente no sentira tanto dolor... y claro al inicio calentar va.. no llegar asi no mas... en fin mejor take it easy... yo se que uno el primer dia quiere hacer todoooo lo que no hizo en quien sabe cuanto tiempo.. pero yo al fin he logrado ser algo constante y es por seguir el consejo de mi cuate... animo... y mire escuche musica.. a la gran.. para mi escuchar musica mientras me ejercito es lo mejor...
miilllllll gracias , yo tambien me arrepiento y pienso que tu conejo es muy util,jeje , a veces uno quiere hacer todo lo posible, sin embargo ahora ya se lo que se siente tener dolor muscular , bueno, ahora vamos a ver que me pongo a hacer hoy, talvez pierna alsd;fkjalsdf
Gracias chica

saludos
Eurolover está desconectado  
Antiguo 02-Aug-2006, 09:13   #15
Leona
Asesino Yo? :susto:
 
Avatar de Leona
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 3.512
Feedback Score: 0 reviews
Otro consejito mas nene, lo que nos dice el entrenador de la clase de aerobics, terminando tu ejercicio muscular o lo que sea, que no te vallas directito a la pesa, el hecho que hayas hecho ejercicio no significa que ya bajastes de peso, todo esta en la alimentacion y lo constante que sos en tus ejercicios.... segun mucha gente comete el error de pesarse cuando terminan y se emocionan que talvez la pesa afigura una libra menos, pero que va... el rato mas oportuno para pesarte es en ayunas osea en nos levantandote de la camita ...y sin ropa fsdjlfjdlfds si queres saber tu verdadero peso

Cita:
Iniciado por Carpower
miilllllll gracias , yo tambien me arrepiento y pienso que tu conejo es muy util,jeje , a veces uno quiere hacer todo lo posible, sin embargo ahora ya se lo que se siente tener dolor muscular , bueno, ahora vamos a ver que me pongo a hacer hoy, talvez pierna alsd;fkjalsdf
Gracias chica

saludos
Leona está desconectado  
Antiguo 02-Aug-2006, 09:22   #16
Eurolover
Pocket Rocket
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 19.265
Feedback Score: 2 reviews
Cita:
Iniciado por *LiOn_QueEn*
Otro consejito mas nene, lo que nos dice el entrenador de la clase de aerobics, terminando tu ejercicio muscular o lo que sea, que no te vallas directito a la pesa, el hecho que hayas hecho ejercicio no significa que ya bajastes de peso, todo esta en la alimentacion y lo constante que sos en tus ejercicios.... segun mucha gente comete el error de pesarse cuando terminan y se emocionan que talvez la pesa afigura una libra menos, pero que va... el rato mas oportuno para pesarte es en ayunas osea en nos levantandote de la camita ...y sin ropa fsdjlfjdlfds si queres saber tu verdadero peso
gracias por la info, jiji, pero yo no me voy medir con la pesa sino , solo miro la panzita a ver si se encojio un poco y alli si voy a saber si adelgaze o no a;lsdkjfa;sldkjfas;lfdj , en fin muchas gracias chica a;sldkfj
Eurolover está desconectado  
Antiguo 02-Aug-2006, 09:24   #17
cerberus_gt
oO
 
Avatar de cerberus_gt
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: no se
GTI MKI
Tiempo: slow
Mensajes: 27.714
Feedback Score: 40 reviews
Cita:
Iniciado por Carpower
consejos pues mucha.... als;dkfja;lsdfkj
mejor preguntale a tu personal trainer


asi no te jodes y tenes una rutina adecuada a tu peso, tamanio y lo ke keras trabajar
__________________


Soy tu padre!!!! http://cerberusgt.elbruto.es/
cerberus_gt está desconectado  
Antiguo 02-Aug-2006, 09:25   #18
cerberus_gt
oO
 
Avatar de cerberus_gt
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: no se
GTI MKI
Tiempo: slow
Mensajes: 27.714
Feedback Score: 40 reviews
Cita:
Iniciado por wuichog
el 3er dia es el dolor mas pisado lsdfjñalsfkasj .. el dolor es normal ..

no te artes grasa.. sampate granola, huevos duros o tibios, etc
no le digas que se sampe huevo que ya no va ir a entrenar :negro:
cerberus_gt está desconectado  
Antiguo 02-Aug-2006, 09:25   #19
Leona
Asesino Yo? :susto:
 
Avatar de Leona
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 3.512
Feedback Score: 0 reviews
Que le pregunte a Caliman fasdjlfhdsjk si es para la panzita caliman tiene la respuesta fasdjfljdslfjsdl

Cita:
Iniciado por cerberus_gt
mejor preguntale a tu personal trainer


asi no te jodes y tenes una rutina adecuada a tu peso, tamanio y lo ke keras trabajar
Leona está desconectado  
Antiguo 02-Aug-2006, 09:32   #20
Eurolover
Pocket Rocket
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 19.265
Feedback Score: 2 reviews
Cita:
Iniciado por cerberus_gt
no le digas que se sampe huevo que ya no va ir a entrenar :negro:
asdl;kfjas;dlfkas;fdlkj a;sldfkjas;ldkfj
Eurolover está desconectado  
Antiguo 02-Aug-2006, 09:32   #21
umnitza
like ma bell, i got the..
 
Avatar de umnitza
 
Fecha de Ingreso: 18-June-2006
Ubicación: Home of the Yankeeees!
Mensajes: 1.044
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por Carpower
y despues me pusieron a hacer algo de abdominales y luego algo de biceps.
Primero antes que todo, excelente que estes iyendo y sigas.
  • ...pero te recomiendo que las abdominales las dejes para de ULTIMO. En otras palabras no hagas abdominales y despues hagas brazos (bi/triceps).
  • O hagas solo una clase de 35 minutos de solo abdominales. Si haces 2 dias de solo abdominales creeme que alli tenes para toda la semana.
  • El primer dia de gym ya sea tu primero o de regreso despues de varios años te da ese dolorcito, pero seria bueno que regreses y no te quedes en casa pensando en el dolor. Usualmente se va en 72 horas pero pueda que al dia siguiente despues de regresar del gym ya no tengas nada
  • Estrecharse despues de la Rutina Completa, no te estreches 10 veces ya solo porque has hecho 10 diferentes Rutinas. Minimo 7 a 10 minutos estrechandote tus Musculos.
Y por ultimo..... Un masaje de 20 minutos 1 vez por semana o cada 2 semanas te saca todo el Stress.
umnitza está desconectado  
Antiguo 02-Aug-2006, 09:32   #22
Titi
Lets GO Mets!!!
 
Avatar de Titi
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 967
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por Carpower
miilllllll gracias , yo tambien me arrepiento y pienso que tu conejo es muy util,jeje , a veces uno quiere hacer todo lo posible, sin embargo ahora ya se lo que se siente tener dolor muscular , bueno, ahora vamos a ver que me pongo a hacer hoy, talvez pierna alsd;fkjalsdf
Gracias chica

saludos
ha y mire... lleve su rutina va... yo no se como es con hombres.. pero por ejemplo yo estoy yendo 3 dias a la semana... los tres dias hago 40 o una hora de cardio (bici, banda, escaladora, clase areobicos, etc) de alli ya sale uno sudadito va... luego todos los dias hago abdominales.. varias series.. y luego me turno un dia brazo, otro pierna (parte baja) y mas pa la pansita.. si no uno le pone mas empeno solo a una parte y luego con la cinturita y toda aguada de los brazos.. con un piernon.. pero toda pansona.. flaca pero con patas de pollo... dlkfjasldfjalsdjflasjdl;fjasdjflajlsdf

y eso le pasa a los chavos tambien.. con unos brazotes y una espaldota pero las patias de pichon desnutrido..
Titi está desconectado  
Antiguo 02-Aug-2006, 09:33   #23
Eurolover
Pocket Rocket
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 19.265
Feedback Score: 2 reviews
Cita:
Iniciado por *LiOn_QueEn*
Que le pregunte a Caliman fasdjlfhdsjk si es para la panzita caliman tiene la respuesta fasdjfljdslfjsdl
Caliman, a ver si se conecta mas tarde para que me de consejos que comer, porq sinceramente no quiero fajarme el culete haciendo ejercicios y nunca quitarme esa panzita

saludos
Eurolover está desconectado  
Antiguo 02-Aug-2006, 09:39   #24
Eurolover
Pocket Rocket
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 19.265
Feedback Score: 2 reviews
Cita:
Iniciado por Titi
ha y mire... lleve su rutina va... yo no se como es con hombres.. pero por ejemplo yo estoy yendo 3 dias a la semana... los tres dias hago 40 o una hora de cardio (bici, banda, escaladora, clase areobicos, etc) de alli ya sale uno sudadito va... luego todos los dias hago abdominales.. varias series.. y luego me turno un dia brazo, otro pierna (parte baja) y mas pa la pansita.. si no uno le pone mas empeno solo a una parte y luego con la cinturita y toda aguada de los brazos.. con un piernon.. pero toda pansona.. flaca pero con patas de pollo... dlkfjasldfjalsdjflasjdl;fjasdjflajlsdf

y eso le pasa a los chavos tambien.. con unos brazotes y una espaldota pero las patias de pichon desnutrido..
as;ldkjfa;lsdkjfa;lsdkjfa;lsdkfjas;lkdfjas;ldkfjas ;lkdfjasldkfa
sdfads;lkjfas;ldkfjas;ldfkjas;ldfja;sldkfjas;kldf te juro que he visto casos y me cago de la risa, todos popeyes y de piernas como palillos de dientes asl;dkjfa;sldkfja;lsdkfj
tiene toda la razon, mejor seguir rutinas y no solo concentrarse solo en una cosa, es muy malo es, es bueno tener un balance
pero primero se tiene que ir la panza mucha chela engorda alsdkjfalskdf

saludos
Eurolover está desconectado  
Antiguo 02-Aug-2006, 09:41   #25
Titi
Lets GO Mets!!!
 
Avatar de Titi
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 967
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por Carpower
as;ldkjfa;lsdkjfa;lsdkjfa;lsdkfjas;lkdfjas;ldkfjas ;lkdfjasldkfa
sdfads;lkjfas;ldkfjas;ldfkjas;ldfja;sldkfjas;kldf te juro que he visto casos y me cago de la risa, todos popeyes y de piernas como palillos de dientes asl;dkjfa;sldkfja;lsdkfj
tiene toda la razon, mejor seguir rutinas y no solo concentrarse solo en una cosa, es muy malo es, es bueno tener un balance
pero primero se tiene que ir la panza mucha chela engorda alsdkjfalskdf

saludos
la cerveza es la peor... se va directo a la panza...

Titi está desconectado  
 


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 14:23.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,13339 seconds with 14 queries