Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5087 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 17-Apr-2010, 20:12   #76
Black Hawk
usuario
 
Avatar de Black Hawk
 
Fecha de Ingreso: 27-February-2008
Ubicación: Reu
No aplica
Tiempo: No aplica
Mensajes: 6.977
Feedback Score: 68 reviews
Respuesta: ayuda me esta amenazando city bank

El problema es que si te llaman de una agencia de cobros y queres arreglar con el banco ahi te dicen que te comuniques con la agencia que te esta llamando, que ahi esta tu expediente, entonces ya no te atienden en el banco.
__________________
Black Hawk está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 17-Apr-2010, 20:39   #77
Black Hawk
usuario
 
Avatar de Black Hawk
 
Fecha de Ingreso: 27-February-2008
Ubicación: Reu
No aplica
Tiempo: No aplica
Mensajes: 6.977
Feedback Score: 68 reviews
Respuesta: ayuda me esta amenazando city bank

Paciencia, si te pudieran demandar ya lo hubieran hecho y sobre todo, NO FIRMES NADA!!!
Black Hawk está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Apr-2010, 20:41   #78
AZS
Senior Member
 
Avatar de AZS
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mazda 323
Mensajes: 7.732
Feedback Score: 75 reviews
Respuesta: Re: ayuda me esta amenazando city bank

Cita:
Iniciado por INTREPIDO Ver Mensaje
Lo que es hablar solo por hablar, me imagino que has de tener tu titulo de Abogado y Notario, o fuiste Juez de paz o de Instancia, o Magistrado de Sala, la sentencia del juicio del ejecutivo, no tiene caracteristica de cosa juzgada, hasta que el deudor tenga bienes que embargar, y queda en suspenso. Los bancos contratan bufetes para lograr recuperar cartera morosa y cobran una comision por recuperacion de capital, y costas judiciales. Pero sobretodo me doy cuenta que hasta hablas de que en los juezgados ganan los deudores, bueno no me voy a poner a discutir tus conocimientos nulos en la materia. No solo la demanda de embargo y arraigo, puede afectarte, si no tu record crediticio, cuando quieras comprar un carro, una casa, o una television por abonos, no te otorgaran el credito, lo que te recomiendo hacer es ir al banco (no con los cobradores) y ofrecerles una forma de pago por abonos, PERO NUNCA LES FIRMES UN RECONOCIMIENTO DE DEUDA, NUNCA, por ya tienen titulo perfecto para demandarte. Y cuidado con consejos de gente que no tiene idea de lo que esta hablando, pero son excelentes para maldecir.

Eso era antes Señor, como buen ciudadano nunca me he dejado y hasta la fecha tengo clavos con:

Banco Internacional: compras hechas por internet que saber de donde salieron, no pague

Banco Uno: me gastaba 100 y me cobraran 250 cuando hice cuentas de lo que habia gastado ya me habia pasado asi que no les di un centavo mas, le solicite el estado de cuenta para que me refresacaran la memoria en que lo lo gaste y llevo 3 años esperando que me lo den.

Bancafe: cuando cerro le debia 3k al año me venian cobrando 19k ya saben por donde los mande:

Tropigas: nunca me cambiaron mi microondas, nunca me devolvieron mi tele asi que no les pague, igual se quedaron con las cosas que no servian.

Y AUN ASI Elektra hace unos 6 meses me dio credito, llevo mas del 50% pagado de una refri y un micro, ya casi salgo ... tambien se que si en una de esas me quieren cobrar de mas, se suman a la lista, tiene que haber cabalidad de ambas partes
__________________
https://youtu.be/Mz8A09mMrWk
AZS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Apr-2010, 21:13   #79
Malex_33
2 meo dada !!!
 
Avatar de Malex_33
 
Fecha de Ingreso: 14-December-2009
Ubicación: Onde tu mami!
Mitsubishi 2004
Mensajes: 92
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Re: ayuda me esta amenazando city bank

Cita:
Iniciado por AZS Ver Mensaje
Eso era antes Señor, como buen ciudadano nunca me he dejado y hasta la fecha tengo clavos con:

Banco Internacional: compras hechas por internet que saber de donde salieron, no pague

Banco Uno: me gastaba 100 y me cobraran 250 cuando hice cuentas de lo que habia gastado ya me habia pasado asi que no les di un centavo mas, le solicite el estado de cuenta para que me refresacaran la memoria en que lo lo gaste y llevo 3 años esperando que me lo den.

Bancafe: cuando cerro le debia 3k al año me venian cobrando 19k ya saben por donde los mande:

Tropigas: nunca me cambiaron mi microondas, nunca me devolvieron mi tele asi que no les pague, igual se quedaron con las cosas que no servian.

Y AUN ASI Elektra hace unos 6 meses me dio credito, llevo mas del 50% pagado de una refri y un micro, ya casi salgo ... tambien se que si en una de esas me quieren cobrar de mas, se suman a la lista, tiene que haber cabalidad de ambas partes


Puta mijo ud si que tiene historia jajajajjajaja ya viste vosno te ahueves y paga tu deuda con otro banco un prestamo del BT o BI depende de tu chance y cada vez q te llamen deci esto.... "xq putas me llama acaso no le dije ya q no tengo pisto para pagar?" no aflojes ni un ctvo hasta q el traro este como querras!!
__________________
Malex_33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Apr-2010, 11:31   #80
maligno
Iconoclasta Confeso
 
Avatar de maligno
 
Fecha de Ingreso: 02-May-2008
Ubicación: En cualquier lugar donde sea requerido
El Pensamiento
Mensajes: 7.731
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: ayuda me esta amenazando city bank

Cita:
Iniciado por Black Hawk Ver Mensaje
El problema es que si te llaman de una agencia de cobros y queres arreglar con el banco ahi te dicen que te comuniques con la agencia que te esta llamando, que ahi esta tu expediente, entonces ya no te atienden en el banco.
En ese caso decí al banco que no te interesa negociar con ningún intermediario, y que sólo lo harás directamente con ellos. En caso de negativa, simplemente retirate. Luego el banco mismo te llamará para negociar un convenio de pago. No les conviene una deuda incobrable.

No des tu brazo a torcer. Mandá a la mierda a todas las empresas de cobro que intenten involucrarse, aun cuando aduzcan estar contratadas por el banco.
__________________
«De todos los conocimientos humanos, el que me parece más útil y menos adelantado es el del hombre».
Jean-Jeacques Rousseau,
Discurso Sobre el Origen y los Fundamentos de la Desigualdad (1752).



maligno está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Apr-2010, 11:38   #81
quique17
Senior Member
 
Avatar de quique17
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
CharleskalOB
Mensajes: 37.470
Feedback Score: 290 reviews
Respuesta: Re: ayuda me esta amenazando city bank

Cita:
Iniciado por h4ck7er Ver Mensaje
jjasklfjalkñsjdlfa lo siento por vos chavo pq es molesto q anden chingando pero que bueno q queres pagar! ahora hay mara q c enoja porque c gastaron el pisto y c los estan cobrando! si su madre mucha jalksdjflkajsdlñkf
mara mas mierda... se gasta dinero ajeno y despues no quiere pagar
quique17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Apr-2010, 13:22   #82
xvoltiox
Guatemala Hardcore!!
 
Avatar de xvoltiox
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2006
Ubicación: Escuintla Power
bmw 318ti y la venadita
Tiempo: 3 horas
Mensajes: 11.387
Feedback Score: 87 reviews
Respuesta: Re: ayuda me esta amenazando city bank

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
bien tengo titulo fijate ,,, por eso te hice asi ve ... soy deudor experto asdgasgaksdgasdhgkdas ya sali de 2 tarjetas con esa tactica y esperando a que me llamen de la 3era estoy asdjhgakgjsdhglaskjghaslkg .....


el banco es la victima va me imagino que vos sos un cabronazo en leyes aksjdhgaslkjgashlgaskg no te enojes mano, de vez en cuando hay alguien que sabe mas que vos aunque no lo paresca
el fundador de vendedores vip es experto deudor dice no se si te expresaste mal o que putas pero te da mala imagen esa mierda
xvoltiox está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Apr-2010, 19:23   #83
AZS
Senior Member
 
Avatar de AZS
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mazda 323
Mensajes: 7.732
Feedback Score: 75 reviews
Respuesta: Re: ayuda me esta amenazando city bank

Cita:
Iniciado por xvoltiox Ver Mensaje
el fundador de vendedores vip es experto deudor dice no se si te expresaste mal o que putas pero te da mala imagen esa mierda
AZS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Apr-2010, 21:18   #84
bateroloco
B4t4k3r0
 
Avatar de bateroloco
 
Fecha de Ingreso: 26-July-2007
Ubicación: chimaltgo
de todo un poco
Tiempo: 2 min. a pata
Mensajes: 4.709
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: ayuda me esta amenazando city bank

media vez haya intencion de pago no te pueden hacer nada
bateroloco está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Apr-2010, 12:28   #85
JSAM
Ecommerce
 
Avatar de JSAM
 
Fecha de Ingreso: 11-January-2008
Ubicación: ***Ahora en Solola***
BMW325i´94, Mitsu Montero
Tiempo: 15
Mensajes: 12.157
Feedback Score: 323 reviews
Re: ayuda me esta amenazando city bank

pues mira hay opciones como todos dicen no hay carcel por deudas ademas tu te estas haciendo responsable de ello, y la otra cosa es que mira el % que te socaron, tambien de cuanto fue lo que consumiste porque a veces esos cerote te ponen mas de lo que es, y si siguen de insistentes a que lo pagues, hacel extrafinanciamiento pagaderos maximo a 12 meses y asi salir al suave y de una ves cancela su tarjeta, o la otra cosa tambien en los bancos dan opcion de que canceles de tu deuda presentado el caso porque asi es mas paja y de una ves cancelas esa tarjeta, en bantrab podes preguntar diciendoles que necesitas un prestamo para pago de deuda con la tarjeta de credito, cualquier asesoramiento aqui estoy, saludos..
__________________
Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.
Josue 1:9
JSAM está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 10:55.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 1,20426 seconds with 12 queries