Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1512 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 25-Mar-2011, 08:35   #1
Luzangel
Senior Member
 
Avatar de Luzangel
 
Fecha de Ingreso: 22-January-2008
Ubicación: Guatelinda!
Mensajes: 1.260
Feedback Score: 51 reviews
Embargo de sueldo y bienes x deuda de tarjetas..Se puede?? les ha pasado?? cuenten

Leyendo varios post sobre deudas de city y otros bancos, en cuanto que unos dicen que sí hay cárcel y otros dicen que no, me surgen las preguntas: ¿a alguno le han embargado algo los del banco? ¿Todos los que deben no tienen empleo y por eso no les embargan? ....

Esto sale a raiz de dos amigos que tienen deudas en citi:

El primero tiene ya como 4 años con esa deuda, pero como en todo ese tiempo no tuvo empleo, de maltratadas por teléfono, cartelitos en la cuadra no pasó... al final ya ni lo llaman ni nada... la deuda esta ahi...en el olvido podría decirse.

El segundo si está trabajando, y pues está haciendo todo lo posible por salir de la deuda, pero con el monton de intereses que esos malnacidos ponen cada mes, la deuda parece que en lugar de bajar, sube entonces su miedo es que le embarguen su carro o su sueldo...

Pregunté con un lic si había posibilidad que le embargaran el sueldo y me dijo que sí, si en tres meses no paga ni un centavo... a lo cual yo pregunté: ¿y si paga aunque sea Q.100 pesos?? a lo que me dijo que aunque pague cualquier cantidad entre Q. 1 en adelante ya no se iria a embargo porque está pagando "lo que puede" ..

Entonces les pregunto: ¿han sabido de embargos? al menos yo sé de varios deudores de tartjetas de crédito pero no de embargos de sueldo o bienes...

opinen pue... así me sigo empapando del asunto...
Luzangel está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 25-Mar-2011, 08:39   #2
tonny
$$$TONNY$$$
 
Avatar de tonny
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2007
Ubicación: Escuintla
IMPORT CARS
Tiempo: no se?
Mensajes: 18.581
Feedback Score: 84 reviews
Respuesta: Embargo de sueldo y bienes x deuda de tarjetas..Se puede?? les ha pasado??

si pueden embargar tu sueldo o bienes, cuando hagarres una targeta con cualquier banco leete bien todas las clausulas del contrato.

y si hay carcel por deuda o estafa, en este caso cuando diste un cheque sin fondos. ahora en el caso de las targetas creo que no hay carcel.

el webo es que nunca mas vas a tener credito en ningun lado que ahora ya esta tipo americano lo de los creditos en guate, con tu cedula ya averiguan hasta cuantas veces chimas en la semana asfjaosfadso
__________________
tonny está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Mar-2011, 08:45   #3
polo98
Senior Member
 
Avatar de polo98
 
Fecha de Ingreso: 25-November-2006
Mensajes: 1.577
Feedback Score: 38 reviews
Re: Embargo de sueldo y bienes x deuda de tarjetas..Se puede?? les ha pasado?? cuente

si pueden yo tengo un compañero en el chance que esta asi
mes a mes le quitan parte de su sueldo directamente para pagar la deuda y eso que aquel acarrea deuda de una tarjeta del banco uno sino estoy mal era una de la Gallo. pero de que pueden pueden..
__________________
polo98 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Mar-2011, 08:48   #4
pablosqy
MAZDADDICT
 
Avatar de pablosqy
 
Fecha de Ingreso: 12-August-2007
Ubicación: en mi casa! :OK:
mazdaspeed :aaay: 667
Tiempo: :adorar: 9.57
Mensajes: 21.407
Feedback Score: 59 reviews
Respuesta: Embargo de sueldo y bienes x deuda de tarjetas..Se puede?? les ha pasado??

lo que mejor haga su cuate que esta trabajando, esque todos sus bienes los pase a nombre de esposa o familiar que no tenga deudas, para evitar embargos de sueldo, creo que si a uno le pagan en el banco donde esta la deuda si le quitan lo que le estan pagando a uno... pero con seguridad no le se decir
__________________
mazdalover
pablosqy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Mar-2011, 08:50   #5
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.149
Feedback Score: 49 reviews
Re: Embargo de sueldo y bienes x deuda de tarjetas..Se puede?? les ha pasado?? cuente

Cita:
Iniciado por Luzangel Ver Mensaje
al final ya ni lo llaman ni nada... la deuda esta ahi...en el olvido podría decirse.

Pregunté con un lic si había posibilidad que le embargaran el sueldo y me dijo que sí, si en tres meses no paga ni un centavo... a lo cual yo pregunté: ¿y si paga aunque sea Q.100 pesos?? a lo que me dijo que aunque pague cualquier cantidad entre Q. 1 en adelante ya no se iria a embargo porque está pagando "lo que puede" ..

Entonces les pregunto: ¿han sabido de embargos? al menos yo sé de varios deudores de tartjetas de crédito pero no de embargos de sueldo o bienes...

opinen pue... así me sigo empapando del asunto...
Buen tema

Ojo con lo que marqué en bold. Sé de mara (hasta ex cuates) que solo eso les interesaba "ah no me voy preso entonces me pela", unos verdaderos sinverguenzas. Aprovecho porque no faltará quién lea el tema y dirá "eeeso es lo que quería saber". Y les seguirá pelando.

La verdad de esos conocidos no sé si los embargaron pero sí sé que cuando más necesitaron un préstamo nadie se los dio, ni cuates, ni tarjetas ni bancos, aún teniendo emergencias como pagar la deuda de colegiatura o gastos médicos par aun familiar enfermo, todo por irresponsables.

Uno de ellos que más debía especialmente con tarjetas, tenía extra financiamientos hasta la nuca, nunca contó detalles, pero terminó vendiendo compu, carro y casi que hasta los zapatos (y tuvo que desalojar la casa). Alguna presión gruesa tuvo pero nunca contó

Otro mula está así con una su y nadie les da financiamiento para su casa y todo por un pasado financiero descuidado.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Mar-2011, 08:51   #6
BLACKSABBATH
Senior Member
 
Avatar de BLACKSABBATH
 
Fecha de Ingreso: 04-August-2006
Ubicación: GuateAmala!!!
Mensajes: 5.416
Feedback Score: 14 reviews
Re: Embargo de sueldo y bienes x deuda de tarjetas..Se puede?? les ha pasado?? cuente

si te pueden embargar el sueldo si estas trabajando, si no tuvieras empleo te meten arraigo y embargan tus cuentas aunque no tengas plata, he sabido gente con deudas en City con mucho tiempo de mora y no hacen mas que presionar, caso contrario de bancos como BI y BAC, aparte de que la suma tiene que ser considerable por lo menos arriba de 15000 ,
__________________
BLACKSABBATH está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Mar-2011, 08:52   #7
ARGOS
Senior Member
 
Avatar de ARGOS
 
Fecha de Ingreso: 18-March-2011
Rio 2004 / daihatsun 78
Mensajes: 385
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Embargo de sueldo y bienes x deuda de tarjetas..Se puede?? les ha pasado??

Si se puede, siempre y cuando seas un cliente moroso, o que no pagaste y la deuda te fue para arriba, eso ya va con orden de juez si no estoy mal, por que tambien te puden meter al bote si no estoy mal-

Por eso mejor pagar cada vez o no usar tarjetas si no se sabe usarlas.

saludos
ARGOS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Mar-2011, 08:52   #8
Huguinho
buscando infractores
 
Avatar de Huguinho
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Pachuca Lada 1979
Mensajes: 9.085
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Embargo de sueldo y bienes x deuda de tarjetas..Se puede?? les ha pasado??

A ese tu cuate que esta trabajando 'para el citi' JAMAS le van a embargar nada.... es el cliente ideal para esos cerdos, paga y paga y solo intereses y el capital nunca baja.


POR MULAS lo dejan ir o le embargan chivas, que no se preocupe.... (eso si, si no paga el minimo lo van a estar chingando con las llamadas)


entiendase el minimo como, los intereses del mes y que crezca un poco la deuda. o sea endeudamiento galopante.
Huguinho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Mar-2011, 08:53   #9
Huguinho
buscando infractores
 
Avatar de Huguinho
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Pachuca Lada 1979
Mensajes: 9.085
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Embargo de sueldo y bienes x deuda de tarjetas..Se puede?? les ha pasado??

Eso si, si dejas de pagar ya te van a meter TODO el chorizo...
Huguinho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Mar-2011, 08:54   #10
Huguinho
buscando infractores
 
Avatar de Huguinho
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Pachuca Lada 1979
Mensajes: 9.085
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Re: Embargo de sueldo y bienes x deuda de tarjetas..Se puede?? les ha pasa

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
Buen tema

Ojo con lo que marqué en bold. Sé de mara (hasta ex cuates) que solo eso les interesaba "ah no me voy preso entonces me pela", unos verdaderos sinverguenzas. Aprovecho porque no faltará quién lea el tema y dirá "eeeso es lo que quería saber". Y les seguirá pelando.

La verdad de esos conocidos no sé si los embargaron pero sí sé que cuando más necesitaron un préstamo nadie se los dio, ni cuates, ni tarjetas ni bancos, aún teniendo emergencias como pagar la deuda de colegiatura o gastos médicos par aun familiar enfermo, todo por irresponsables.

Uno de ellos que más debía especialmente con tarjetas, tenía extra financiamientos hasta la nuca, nunca contó detalles, pero terminó vendiendo compu, carro y casi que hasta los zapatos (y tuvo que desalojar la casa). Alguna presión gruesa tuvo pero nunca contó

Otro mula está así con una su y nadie les da financiamiento para su casa y todo por un pasado financiero descuidado.




Es correcto, conozco un par que ni una Chela Carta blanca les darian fiado...

Huguinho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Mar-2011, 08:54   #11
BLACKSABBATH
Senior Member
 
Avatar de BLACKSABBATH
 
Fecha de Ingreso: 04-August-2006
Ubicación: GuateAmala!!!
Mensajes: 5.416
Feedback Score: 14 reviews
Re: Embargo de sueldo y bienes x deuda de tarjetas..Se puede?? les ha pasado?? cuente

para meterte al bote, tendrian que probar estafa mediante cheque o por aislamiento de bienes, solo que la persona sea muy mula
BLACKSABBATH está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Mar-2011, 08:55   #12
chakpunknk
asdfasdfasdf
 
Fecha de Ingreso: 10-December-2008
Ubicación: cerca del changarro
mazda 98 pick-up
Mensajes: 10.973
Feedback Score: 348 reviews
Respuesta: Embargo de sueldo y bienes x deuda de tarjetas..Se puede?? les ha pasado??

Cita:
Iniciado por tonny Ver Mensaje
si pueden embargar tu sueldo o bienes, cuando hagarres una targeta con cualquier banco leete bien todas las clausulas del contrato.

y si hay carcel por deuda o estafa, en este caso cuando diste un cheque sin fondos. ahora en el caso de las targetas creo que no hay carcel.

el webo es que nunca mas vas a tener credito en ningun lado que ahora ya esta tipo americano lo de los creditos en guate, con tu cedula ya averiguan hasta cuantas veces chimas en la semana asfjaosfadso

X2 jaklsjdñlkfjñlkajñslkdf
__________________
chakpunknk está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Mar-2011, 08:57   #13
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Embargo de sueldo y bienes x deuda de tarjetas..Se puede?? les ha pasado??

no es embargo directamente, te socan las cuentas si, pero ese dinero jamas les llega a ellos sin orden de juez, simplemente es una medida de presion,,,

ahora bien, el problema es que la mara se pela .. si NO pueden pagar entonces NO paguen, pero si estan trabajando... PAGUEN MUCHA NO CHINGUEN akjsdghalskjgsd,,, es cuestion de logica, uno puede argumentar "no tengo pisto, no puedo pagar" pero luego va el juez y te encuentra una cuenta bancaria con movimiento asdkjgahlkjhgadsg ahuevos que te va a socar pues, si ellos no son idiotas ....

si estan trabajando y quieren evitar que un dia les vacien su cuenta o retengan su sueldo entonces vayan al banco y depositen Q1 al mes ... PERO ojo, aqui es donde viene el truco y que poca mara lo hace por eso no salen de su clavo,,,,

ok, mi cuota es de Q1,000 pero yo se que si voy al banco esa mierda va a ser 999 de intereses ... entonces voy y pago Q1 para que no me demanden,,, pero GUARDO LOS OTROS Q999 .... SI! los guardo, no me los gasto como idiota,,,

Y NO SIGAN USANDO LA TARJETA POR LA GRAN PUTA! .....

al cabo de 1 año van a tener pisto como para ir a negociar ... pero no pueden llegar a negociar al banco sin un len y esperando caridad askdjgahdlkjgsagas esa mierda es UN NEGOCIO PARA ELLOS... no nos hagamos pendejos que porque somos buenas personas y "queremos pagar" les van a decir que si

ahorren, junten el pisto, y luego se dejan demandar ya con la demanda van y pagan EL CAPITAL y listo .....


nomas, no pretendan llevar una vida "normal" si estan endeudados, asuman su puta obligacion y busquen la mejor manera de solventar su deuda


yo sali de 3 tarjetas ... lo digo por experiencia propia, hoy NO LE DEBO UN CENTAVO a esos cerotes.... y me llevo AñOS de chingadera,,, pero aprendi como hacerlo
__________________
Esta no es publicidad, son usuarios gratis para IPTV
ningun servicio en particular, se actualizan constantemente.



Pueden encontrar mas usuarios gratis aqui: iptvguatemala.simplesite.com
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Mar-2011, 08:58   #14
Luzangel
Senior Member
 
Avatar de Luzangel
 
Fecha de Ingreso: 22-January-2008
Ubicación: Guatelinda!
Mensajes: 1.260
Feedback Score: 51 reviews
Re: Respuesta: Embargo de sueldo y bienes x deuda de tarjetas..Se puede?? les ha pasa

Exacto, eso estaba pensando ... mientras les pague y los intereses suban, auqnue pague el mínimo para ellos mejor...

Pero me dió duda, proque como citi da hasta Q.100K de crédito a alguien que gane Q. 5K dije yo, bueno en lo que junta para salir de eso que pague algo para que no le embarguen, total si no paga igual le embargan...


psd. YA SABEMOS QUE LAS TARJETAS SON UN ARMA EN LA CABEZA, PERO COMPRENDAN QUE A RAIZ DE CONOCER MUCHOS CASOS ES QUE SALEN TODAS ESTAS INQUIETUDES, Y GRACIAS POR COMENTAR, AL MENOS ASÍ PUEDE UNO AYUDAR Y DARLES OTRAS OPCIONES MIENTRAS LOGRAN JUNTAR UN BUEN MONTO...Y EMPEZAR A SALIR..

OPINEN PUE...asdfsdfs


Cita:
Iniciado por Huguinho Ver Mensaje
A ese tu cuate que esta trabajando 'para el citi' JAMAS le van a embargar nada.... es el cliente ideal para esos cerdos, paga y paga y solo intereses y el capital nunca baja.


POR MULAS lo dejan ir o le embargan chivas, que no se preocupe.... (eso si, si no paga el minimo lo van a estar chingando con las llamadas)


entiendase el minimo como, los intereses del mes y que crezca un poco la deuda. o sea endeudamiento galopante.
Luzangel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Mar-2011, 09:02   #15
Huguinho
buscando infractores
 
Avatar de Huguinho
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Pachuca Lada 1979
Mensajes: 9.085
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Embargo de sueldo y bienes x deuda de tarjetas..Se puede??

Cita:
Iniciado por Luzangel Ver Mensaje
Exacto, eso estaba pensando ... mientras les pague y los intereses suban, auqnue pague el mínimo para ellos mejor...

Pero me dió duda, proque como citi da hasta Q.100K de crédito a alguien que gane Q. 5K dije yo, bueno en lo que junta para salir de eso que pague algo para que no le embarguen, total si no paga igual le embargan...

psd. YA SABEMOS QUE LAS TARJETAS SON UN ARMA EN LA CABEZA, PERO COMPRENDAN QUE A RAIZ DE CONOCER MUCHOS CASOS ES QUE SALEN TODAS ESTAS INQUIETUDES, Y GRACIAS POR COMENTAR, AL MENOS ASÍ PUEDE UNO AYUDAR Y DARLES OTRAS OPCIONES MIENTRAS LOGRAN JUNTAR UN BUEN MONTO...Y EMPEZAR A SALIR..

OPINEN PUE...asdfsdfs


Pues si lo pensas friamente.... YA tiene embargado el sueldo, porque psicologiamente sabe que si no paga, lo llaman y acosan y destina la mayor parte de su sueldo a esos coches.


lo mejor que puede hacer es un convenio de pago y que DESTRUYA esa tarjeta, va a tener una deuda de 3 o 4 años (espero que menos) pero ahi si se le ve fin, a mi me paso y solo asi sali de esa mierda.
Huguinho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Mar-2011, 09:03   #16
mandrake056
Senior Member
 
Avatar de mandrake056
 
Fecha de Ingreso: 14-February-2008
Mensajes: 2.357
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Embargo de sueldo y bienes x deuda de tarjetas..Se puede?? les ha pasado??

Si pueden embargar salarios hasta por un 30 o 35% del total de tu salario que es el maximo permitido, ademas del embargo de cuentas bancarias....... mientras estes pagando (ya sea x embargo o por convenio) tu record crediticio estara manchado y no vas a conseguir creditos x ningun lado.... al finalizar el pago, solicitas tu finiquito y listo....

Ahora con la mara que se hace la vaca........ recuerdense que todo se paga de una manera u otra......... llamenle Karma, justicia divina o como quieran...... pero como decia mi madrecita........ los elotes que te comas aca....... aca los tendras que pagar.....
__________________
mandrake056 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Mar-2011, 09:04   #17
Huguinho
buscando infractores
 
Avatar de Huguinho
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Pachuca Lada 1979
Mensajes: 9.085
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Embargo de sueldo y bienes x deuda de tarjetas..Se puede?? les ha pasado??

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje

ahorren, junten el pisto, y luego se dejan demandar ya con la demanda van y pagan EL CAPITAL y listo .....


No estoy seguro, pero al llegar a este punto ya jodiste o tenes marca en tu record crediticio, es correcto??

de ahi hay que dar un monton de vueltas para que te borren eso de tu historial.
Huguinho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Mar-2011, 09:08   #18
Luzangel
Senior Member
 
Avatar de Luzangel
 
Fecha de Ingreso: 22-January-2008
Ubicación: Guatelinda!
Mensajes: 1.260
Feedback Score: 51 reviews
Re: Respuesta: Embargo de sueldo y bienes x deuda de tarjetas..Se puede?? les ha pasa

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
no es embargo directamente, te socan las cuentas si, pero ese dinero jamas les llega a ellos sin orden de juez, simplemente es una medida de presion,,,

ahora bien, el problema es que la mara se pela .. si NO pueden pagar entonces NO paguen, pero si estan trabajando... PAGUEN MUCHA NO CHINGUEN akjsdghalskjgsd,,, es cuestion de logica, uno puede argumentar "no tengo pisto, no puedo pagar" pero luego va el juez y te encuentra una cuenta bancaria con movimiento asdkjgahlkjhgadsg ahuevos que te va a socar pues, si ellos no son idiotas ....

si estan trabajando y quieren evitar que un dia les vacien su cuenta o retengan su sueldo entonces vayan al banco y depositen Q1 al mes ... PERO ojo, aqui es donde viene el truco y que poca mara lo hace por eso no salen de su clavo,,,,

ok, mi cuota es de Q1,000 pero yo se que si voy al banco esa mierda va a ser 999 de intereses ... entonces voy y pago Q1 para que no me demanden,,, pero GUARDO LOS OTROS Q999 .... SI! los guardo, no me los gasto como idiota,,, OJO

Y NO SIGAN USANDO LA TARJETA POR LA GRAN PUTA! .....

al cabo de 1 año van a tener pisto como para ir a negociar ... pero no pueden llegar a negociar al banco sin un len y esperando caridad askdjgahdlkjgsagas esa mierda es UN NEGOCIO PARA ELLOS... no nos hagamos pendejos que porque somos buenas personas y "queremos pagar" les van a decir que si

ahorren, junten el pisto, y luego se dejan demandar ya con la demanda van y pagan EL CAPITAL y listo .....


nomas, no pretendan llevar una vida "normal" si estan endeudados, asuman su puta obligacion y busquen la mejor manera de solventar su deuda


yo sali de 3 tarjetas ... lo digo por experiencia propia, hoy NO LE DEBO UN CENTAVO a esos cerotes.... y me llevo AñOS de chingadera,,, pero aprendi como hacerlo

1. ESA ES LA IDEA MÁS LÓGICA QUE PUEDO LEER, Y CABALMENTE ESO PIENSO QUE ALGUIEN QUE TIENE UNA DEUDA..Y DIGO DEUDA, COMO LOS VELMAXIANOS QUE HE VISTO AQUI 30K 60K O MÁS... YO SOY DE LA IDEA QUE SÍ SE PUEDE SALIR LA CUESTIÓN ES: JUNTAR PLATA, Y PA MIENTRAS APALANCAR LA DEUDA "PAGANDO ALGO" Y AL FINAL NEGOCIAR SÓLO EL CAPITAL QUE SE DEBE, TOTAL ELLOS CON QUE UNO LES PAGUE EN SU MAYORÍA ACCEDEN...

2. FIJOOOOOOO QUE SI NO SABEN ADMINISTRAR UNA TARJETA NO LA USEN, O HAGAN COMO YO QUE PIDO Q1,000 DE LIMITE aksdjflasdjfklasjf, ya pasé por pagar monton de intereses y no tengo ganas de seguir regalando mi pisto .

3. ES DE ADMIRAR (Y NO POR ADMIRAR NOMÁS) SINO DE VERAS SIRVE DE ALIENTO Y MOTIVACIÓN SABER QUE CON ESFUERZO, ORDEN Y BUSCANDO NUEVAS FORMAS DE TRABAJO, SE SALE Y MÁS SI FUE COMO JKIMGT DE SALIR DE 3.... (pero no esperen dormidos y sin chance que así el pisto no abunda)


...SIGAMOS...
Luzangel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Mar-2011, 09:10   #19
Luzangel
Senior Member
 
Avatar de Luzangel
 
Fecha de Ingreso: 22-January-2008
Ubicación: Guatelinda!
Mensajes: 1.260
Feedback Score: 51 reviews
Re: Respuesta: Embargo de sueldo y bienes x deuda de tarjetas..Se puede?? les ha pasa

Yo tenía entendido que con atrasarte en el pago del saldo ya te arruinaban el crédito...igual mientras la deuda no esté pagada no pueden sacar crédito en otro lado.. ya pagando y con finiquito en mano uno puede rehacer su vida crediticia no?


Cita:
Iniciado por Huguinho Ver Mensaje
No estoy seguro, pero al llegar a este punto ya jodiste o tenes marca en tu record crediticio, es correcto??

de ahi hay que dar un monton de vueltas para que te borren eso de tu historial.
Luzangel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Mar-2011, 09:12   #20
Luzangel
Senior Member
 
Avatar de Luzangel
 
Fecha de Ingreso: 22-January-2008
Ubicación: Guatelinda!
Mensajes: 1.260
Feedback Score: 51 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Embargo de sueldo y bienes x deuda de tarjetas..Se pued

Cita:
Iniciado por Huguinho Ver Mensaje
Pues si lo pensas friamente.... YA tiene embargado el sueldo, porque psicologiamente sabe que si no paga, lo llaman y acosan y destina la mayor parte de su sueldo a esos coches.


lo mejor que puede hacer es un convenio de pago y que DESTRUYA esa tarjeta, va a tener una deuda de 3 o 4 años (espero que menos) pero ahi si se le ve fin, a mi me paso y solo asi sali de esa mierda.
Si eso fijo que asi es... la cosa es pagar para salir... y no solo por pagar.
Luzangel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Mar-2011, 09:15   #21
Pablo_r9
 Owner
 
Avatar de Pablo_r9
 
Fecha de Ingreso: 01-March-2007
Ubicación: Guatemala, Guatemala.
John Deere 8130
Mensajes: 3.805
Feedback Score: 37 reviews
Respuesta: Embargo de sueldo y bienes x deuda de tarjetas..Se puede?? les ha pasado??

te meten al bote si vos no queres pagar, y decis ante un juez que te pela el wevo y que no vas a pagar, mira lo mejor en estos casos es hacer un convenio de pago en el convenio estipulas la cantidad mensual que podes pagar y asi tratas con ellos, digamos que te quieren meter demasiado el wevo entonces esperas la citacion de juez y declaras en el juicio que es un abuso de cobro de interes el city te cobra interes sobre interes y intereses sobre iva solo con esto les metes el pito, ya con el juez no te pueden cobrar intereses, si no se llega a un acuerdo legal el juez determina que cantidad te queda libre de tu sueldo y eso tenes que pagar hasta pagar la deuda, he sabido de casos porsupuesto llevados por abogansters cabrones en que les descuentan Q.115 y tiene deudas de +100K por lo que al banco no le conviene ir a juicio, por eso es que en los convenios de pago se ponen mas flexibles, lo que si que te hacen arriago y no podes salir de guate.
__________________
Pablo_r9 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Mar-2011, 09:18   #22
Carlitos007
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 10-February-2009
Ubicación: Guatelinda
Tiempo: .......
Mensajes: 5.268
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Embargo de sueldo y bienes x deuda de tarjetas..Se puede?? les ha pasado??

Es cierto asi como dicen, a esas personas ya despues ni un centavo les prestaria alguien.

2 familiares sirvieron de fiador en un prestamo a una supuesta amiga, y esta ya no pago, por lo que a una de ellas les embargaron su sueldo, y pago como 25mil, ya casi se moria del enojo, y ella no me conto nada, porque veces anteriores yo les aconsejaba q nunca sirvieran de fiador de nadie, a pues si les sacaron toda la plata e intereses, y hasta donde tengo conocimiento si hay carcel por deuda.

veo que lo mas conveniente que talvez podrian hacer tus conocidos es que hacer un prestamo en un banco que cobre menos intereses, o vender algo, y asi cancelar las tarjetas.

ya que es cierto lo que dijeron por ahi, vale mas el buen nombre. Y no que en el futuro te tilden de mala paga.

yo por eso con las tarjetas, gasto y pago lo que gaste aunque sea el ultimo dia habil para pagar, de esa forma ni una vez he pagado intereses, es mas hasta las membresias me han exonerado.

es mi opinion.
Carlitos007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Mar-2011, 09:33   #23
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Embargo de sueldo y bienes x deuda de tarjetas..Se puede?? les ha pasado??

Por lo que he visto cuando hacen embargo y arraigo el abogado presenta una demanda amparado en una carta firmada por el contador del banco donde manifiesta que "X" tiene una deuda con ellos, le dan tramite y listo
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Mar-2011, 09:42   #24
Luzangel
Senior Member
 
Avatar de Luzangel
 
Fecha de Ingreso: 22-January-2008
Ubicación: Guatelinda!
Mensajes: 1.260
Feedback Score: 51 reviews
Re: Respuesta: Embargo de sueldo y bienes x deuda de tarjetas..Se puede?? les ha pasa

Cita:
Iniciado por Carlitos007 Ver Mensaje
Es cierto asi como dicen, a esas personas ya despues ni un centavo les prestaria alguien.

2 familiares sirvieron de fiador en un prestamo a una supuesta amiga, y esta ya no pago, por lo que a una de ellas les embargaron su sueldo, y pago como 25mil, ya casi se moria del enojo, y ella no me conto nada, porque veces anteriores yo les aconsejaba q nunca sirvieran de fiador de nadie, a pues si les sacaron toda la plata e intereses, y hasta donde tengo conocimiento si hay carcel por deuda.

veo que lo mas conveniente que talvez podrian hacer tus conocidos es que hacer un prestamo en un banco que cobre menos intereses, o vender algo, y asi cancelar las tarjetas.

ya que es cierto lo que dijeron por ahi, vale mas el buen nombre. Y no que en el futuro te tilden de mala paga.

yo por eso con las tarjetas, gasto y pago lo que gaste aunque sea el ultimo dia habil para pagar, de esa forma ni una vez he pagado intereses, es mas hasta las membresias me han exonerado.

es mi opinion.

El problema para cualquier que tenga clavos con deudas es que al momento de ver su récord.. no les dan y por lo mismo NADIE les sirve de fiador..
Luzangel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Mar-2011, 10:02   #25
Huguinho
buscando infractores
 
Avatar de Huguinho
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Pachuca Lada 1979
Mensajes: 9.085
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Embargo de sueldo y bienes x deuda de tarjetas..Se puede??

Cita:
Iniciado por Luzangel Ver Mensaje
El problema para cualquier que tenga clavos con deudas es que al momento de ver su récord.. no les dan y por lo mismo NADIE les sirve de fiador..


Es correcto, ni un trago fiado le dan a uno.
Huguinho está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 12:28.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,27211 seconds with 13 queries