Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2085 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 06-Jul-2018, 10:10   #101
jonasmas
Senior Member
 
Avatar de jonasmas
 
Fecha de Ingreso: 01-September-2010
Audi A4
Mensajes: 1.942
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ¿Mujer con hijos?

Cita:
Iniciado por SOLU_INFO_GUATEMALA Ver Mensaje
Manin si aquí en este foro:
Respetan límites de velocidad.
Ni un día le han quedado mal a alguien.
Nunca voltean a ver a otra mujer.
No se suben a las carretas de los supermercados.
Respetan los pasos de cebras y línea roja.
Piden para invertir y lo devuelven.
Jaja

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
si cabal

todos son tecnicos de futbol a alto nivel
todos son expertos en politica
son ingenieros navales, aeronauticos, mecatronicos
no manejan averga
son expertos en finanzas, evaluacion de proyectos de inversion
son cinta negra de kempo, karate etc
son expertos en armas nucleares
.......
__________________
jonasmas está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 06-Jul-2018, 10:16   #102
TEAM_PACO
Banned
 
Fecha de Ingreso: 11-April-2013
HONDA ;)
Mensajes: 1.497
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: ¿Mujer con hijos?

Cita:
Iniciado por SOLU_INFO_GUATEMALA Ver Mensaje
Manin si aquí en este foro:
Respetan límites de velocidad.
Ni un día le han quedado mal a alguien.
Nunca voltean a ver a otra mujer.
No se suben a las carretas de los supermercados.
Respetan los pasos de cebras y línea roja.
Piden para invertir y lo devuelven.
Jaja

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
TEAM_PACO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2018, 10:46   #103
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: ¿Mujer con hijos?

Cita:
Iniciado por jonasmas Ver Mensaje
si cabal

todos son tecnicos de futbol a alto nivel
todos son expertos en politica
son ingenieros navales, aeronauticos, mecatronicos
no manejan averga
son expertos en finanzas, evaluacion de proyectos de inversion
son cinta negra de kempo, karate etc
son expertos en armas nucleares
.......
No se huevean el pisto en proyectos de inversion jajaaja
Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2018, 10:54   #104
SOLU_INFO_GUATEMALA
perfuebenezer.com
 
Avatar de SOLU_INFO_GUATEMALA
 
Fecha de Ingreso: 04-October-2012
Mensajes: 8.885
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: ¿Mujer con hijos?

Bueno volviendo al tema:
Un conocido esta casado, conoció a una mujer que estaba pasando momentos difíciles y la "ayudaba" ya tenia esta chatia 2 hijos, vivía en el gallito.
Pero como a veces puede mas la calentura que la lógica shdjfkfkdksl
La embarazo, tiene una empresa grande y le puso sucursal de la empresa, ya quebró esa sucursal porque la chatia nada que ver, la saco del gallito a otra área del centro histórico, le paga casa y cuando la cambio de casa le tuvo que pagar al dueño como 4 rentas atrasadas.
Cuando la esposa lo cacho, se le hizo un vergueo y la esposa no descansa en estarla chingando.
Ahora sólo le pasa X cantidad de pisto al mes y hay que mire que hace, solo dice que la llega a visitar para ver "si no falta nada"
Ajfkfkdkfdjdhd



Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
SOLU_INFO_GUATEMALA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2018, 11:02   #105
SOLU_INFO_GUATEMALA
perfuebenezer.com
 
Avatar de SOLU_INFO_GUATEMALA
 
Fecha de Ingreso: 04-October-2012
Mensajes: 8.885
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: ¿Mujer con hijos?

Hay unas mujeres que su madre,
Ahorita por lo de un rollo que ando de capacitaciones conozco a un montón de gente.
Me contacto una chava que era amiga mía en primaria, nos juntamos un día a echarnos un café, me contó toda su vida y que esta separada, tiene un chavito como de 10 años.
Esta buena, la verdad me paso por la mente tirarle casaca, pero después recordándome de lo pizado que esta mi cuate que contaba hace un momento, decidí mejor llevarla suave.
Salimos un par de veces que nos echábamos un café o algo ya que como yo no tomo, medio tiraba la onda pero mejor decidí hablar de mi esposa y familia.
Seguía tirando la onda pero como vuelvo a repetir, ver lo pizado que están unos cuates y como dice uno:
si pudiera regresar el tiempo lo haría.
Mejor nel, mantengo envainado el machete ahdjfldlslldfk

Después de que vio que nada que ver, la chata me pidió que porfa promoviera su negocio entre mis contactos y que gustosamente me daba "una comision" o que "estuviéramos saliendo".
Interesada hdp dije yo, pobre el que caiga en su tela de viuda negra agdjfkfkkdlsñs



Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
SOLU_INFO_GUATEMALA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2018, 11:11   #106
Biohazard
SIEMPR LISTO PARA SERVIR
 
Avatar de Biohazard
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2008
Ubicación: Con tu Hermana
MAZDA
Mensajes: 6.004
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: ¿Mujer con hijos?

mMM.. SI VOS. LAS MUJERES SON BIEN CABRONAS.. AVECES UNO DE HOMBRE ES EL MULA QUE SE DEJA ENGATUSAN POR UN PAR DE BUENAS NAGLAS,
__________________

DESEALO TANTO TANTO QUE LA VIDA NO TENGA MAS REMEDIO QUE DARTELO

Biohazard está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2018, 11:44   #107
1kn1
Senior Member
 
Avatar de 1kn1
 
Fecha de Ingreso: 24-October-2012
Ubicación: Guate
Mensajes: 6.665
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: ¿Mujer con hijos?

Al tener mayoría de edad todos los hombres deberíamos de ir con la idea, de que ese cuento de que las mujeres son "víctimas" , ya no aplica , son tan cabronas y mas culeras que los hombres (la cosa es que tratan de disfrazar las mierdas, no aceptan que hacen las mierdas por calentura) , ser idealista en estos tiempos es para terminar pizado
__________________
1kn1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jul-2018, 15:14   #108
jonasmas
Senior Member
 
Avatar de jonasmas
 
Fecha de Ingreso: 01-September-2010
Audi A4
Mensajes: 1.942
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ¿Mujer con hijos?

mi experiencia en ese tema, yo estuve algun tiempo separado de mi esposa, y la verdad es que la soledad es jodida y extraniando mucho a mi hijo, bueno en esas instancias uno le da por buscar compania y conoci a una mujer madre soltera, solo le hicieron hijo y el "papa" desaparecio entonces ella ni modo a hechar pecho por su hijo, habia medio relacion laboral y habia como un click con ella y salimos un par de veces, luego al apartamento donde yo vivia nos hechabamos los tragos algunos viernes, en una relacion de cuates digamos, y despues ni modo a coger porque una cosa lleva a la otra, calentura de ambos lados pero cuando ya quizo ella algo mas formal ahi no quise yo dar otro paso mas adelante y quedamos como cuates, yo regrese a mi matrimonio, pero en resumen, las mamas en esa situacion tambien se sienten solas no solo quieren coger sino tambien atencion al menos en ese caso .. y eso fue yo teniendo 40 de edad y ella 36... de todo hay en estos temas
jonasmas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jul-2018, 13:50   #109
SOLU_INFO_GUATEMALA
perfuebenezer.com
 
Avatar de SOLU_INFO_GUATEMALA
 
Fecha de Ingreso: 04-October-2012
Mensajes: 8.885
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: ¿Mujer con hijos?

Cita:
Iniciado por jonasmas Ver Mensaje
mi experiencia en ese tema, yo estuve algun tiempo separado de mi esposa, y la verdad es que la soledad es jodida y extraniando mucho a mi hijo, bueno en esas instancias uno le da por buscar compania y conoci a una mujer madre soltera, solo le hicieron hijo y el "papa" desaparecio entonces ella ni modo a hechar pecho por su hijo, habia medio relacion laboral y habia como un click con ella y salimos un par de veces, luego al apartamento donde yo vivia nos hechabamos los tragos algunos viernes, en una relacion de cuates digamos, y despues ni modo a coger porque una cosa lleva a la otra, calentura de ambos lados pero cuando ya quizo ella algo mas formal ahi no quise yo dar otro paso mas adelante y quedamos como cuates, yo regrese a mi matrimonio, pero en resumen, las mamas en esa situacion tambien se sienten solas no solo quieren coger sino tambien atencion al menos en ese caso .. y eso fue yo teniendo 40 de edad y ella 36... de todo hay en estos temas
Así conozco unas cuántas yo, pero mejor gtfo porque no quiero meterme a clavos.
Calientonas ahdjfjkdlssl
Más las que estudiaron con uno y estos años después que las ves :yum: pero mejor neeeeeel
de un grupo que estudiamos, hay como 10 que tienen hijos y de esas que tienen hijos hay 7 que solo les hicieron el favor.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
SOLU_INFO_GUATEMALA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jul-2018, 13:27   #110
Di Goglio
Banned
 
Fecha de Ingreso: 23-July-2018
Mensajes: 21
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ¿Mujer con hijos?

Cita:
Iniciado por BEESGTT2 Ver Mensaje
Mi caso:

Hace un año fui novio de una mujer con un hijo. (15)

La mejor relación que he tenido en mi vida.

Cita:
Iniciado por rio63 Ver Mensaje
Ahora solo por curiosidad, en tu caso, existe una diferencia de edades entre vos y esta chava, y de ser asi de cuanto estamos hablando .

Cita:
Iniciado por BEESGTT2 Ver Mensaje
11 años
Puuuuta Sandoval hoy si me dejaste sorprendido sos pesado va quien te mira

y la Ale que? valiooo
Di Goglio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jul-2018, 14:38   #111
1kn1
Senior Member
 
Avatar de 1kn1
 
Fecha de Ingreso: 24-October-2012
Ubicación: Guate
Mensajes: 6.665
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: ¿Mujer con hijos?

al mercadologo de clorets de 3*1 quetzal, (también a su otro user activo "Marco Gon" )

Última edición por 1kn1; 30-Jul-2018 a las 14:43
1kn1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jul-2018, 14:11   #112
GTJP
Viviré más alla de aquí
 
Fecha de Ingreso: 21-May-2015
Mensajes: 11
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ¿Mujer con hijos?

Tal vez les ayuda mi experiencia.

Yo salí por casi tres años con una mujer divorciada, tenía un hijo ya algo grande. Estuve a punto de casarme con ella. Al principio el hijo como que estaba probándome. Era una interacción extraña porque el hijo se iba todos los fines de semana con el papá, quien ya se había vuelto a casar, así que el fin de semana estábamos sin ningún compromiso.

A como fue pasando el tiempo el hijo me comenzó a tomar confianza y se fue poniendo más amable según ameritaba y un par de veces, mi ex (o sea, su mamá) me dijo que si tenía que corregirlo pues que lo hiciera porque me tenía que respetar de la misma manera que a ella. Por suerte eso nunca fue necesario, porque la realidad es que sentía muy extraño eso de educar un hijo ajeno, por muy cercana que fuera la relación (cercana que yo pasaba varias noches con ella, en su casa con el hijo). La relación nunca fue problema a causa del hijo. Sí me pedía en algún momento le ayudara con algún tema que tuviera que ver con eso, pero de ahí, nosotros vivimos nuestro noviazgo sin ninguna traba. (Que la relación al final no funcionara fue completamente ajeno al tema del hijo).

Al terminar con ella, al poco tiempo me metí con una mujer que tenía un hijo de dos años, y esa fue una historia completamente distinta. Una lástima porque la mujer era muy bonita y además era complaciente como solo ella (hasta la fecha ha sido la única que me ha dejado viendo estrellas todas las veces que estuvimos en intimidad). Con ella sí tenía mucho que ver el tema del papá del niño, el cual era un tanto problemático y creo que por lo mismo ella era muy apegada al niño, y como buena madre (creo yo) todo lo que hablaba y hacía tenía que girar en torno a él, al punto que me dejaba por un lado a cada rato. He de decir que traté de involucrarme con el niño (recordando que eso resultó bien en mi relación anterior) pero fue casi imposible y hasta hubo reacción celosa de parte de ella, hasta que colapsó todo.


Como decían varios en los temas, no hay dos historias iguales, y tan así que en dos planos un tanto similares vi un abismo de diferencia.

Al final yo aprendí que iba a depender completamente de la forma de pensar que tuviera la madre soltera, porque fuera como fuera, ella sería quien pusiera los lineamientos para cómo iba a manejar sus relaciones y cómo iba a combinar su maternidad con el mundo exterior.

Salu2.
GTJP está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jul-2018, 15:09   #113
pancho19
Senior Member
 
Avatar de pancho19
 
Fecha de Ingreso: 29-December-2009
Ubicación: Villa Nueva
apache RTR 180
Tiempo: 5.987
Mensajes: 3.075
Feedback Score: 48 reviews
Respuesta: ¿Mujer con hijos?

por mi parte jamas me quedaría con una mujer con hijos.

1.con el paso del tiempo el papa puede llegar a buscar a su hijo, y el hijo preferida al papa que al padrastro y mas si hay $$$$$$ de intermedio

2.la mujer volverá a tener un poco de comunicación con el hombre que la dejo. (y de eso estoy seguro por que visto ya 4 casos asi )

3.eso de criar hijos ajenos a costa de mi bolsa no lo encuentro justo.

4.cuando el niño sea un adulto y haya problemas con la mama el siempre estará del lado de la mama y hasta lo pueden terminar jodiendo a uno. (un familiar paso por un caso a así)

5.si el niño se vuelve un adolescente rebelde alcohólico drogadicto etc. uno no lo podrá corregir por que dirá (ese cerote ni mi papa es para que me ande diciendo que hacer.)(y no lo podrás echar de la casa por que la mama no lo va a dejar ir y surgirán muchos problemas)

mi conclusión es de que no le encuentro ni un solo BENEFICIO a unirse con una mujer con hijos.

pobres por que conozco unas que hasta 3 o 4 hijos tiene y ya la mayoría de hombres solo para las buscan.
__________________

Última edición por pancho19; 31-Jul-2018 a las 15:16
pancho19 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jul-2018, 15:27   #114
rallyx
Senior Member
 
Avatar de rallyx
 
Fecha de Ingreso: 04-May-2009
Mensajes: 1.834
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: ¿Mujer con hijos?

Tanta mujer soltera y sin hijos, y la mara por desesperacion de no conseguir traida se queda con una y con hijos y con un bergasal de problemas, eso que digan es que es buenisima gente que tambien tiene otra oportunidad son pajas que se dicen a si mismos para justificar el hecho de andar con una mujer con hijos, en primera nunca van a ser tus hijos, ella siempre va a amar al padre de sus hijos aunque este sea un hdp bien hecho, ella siempre te va a comparar con el papa de sus hijos, vas a criar hijos ajenos, o sea la responsabilidad de otro hdp...una mujer que ya sufrio a un hdp siempre va esperar lo peor de un hombre no lo mejor...al final no es lo mismo que tener a una mujer que te ame al 100 y que te de tus propios hijos, y que te mire como su amor para siempre, a que te vea como su segunda oprtunidad de ser feliz... ellas ya tuvieron su oportunidad y no supieron escojer un buen hombre, y al que llega despues solo le toca el plato de segunda mesa... asi de sencillo...otra cosa es que te hagas pareja de una mujer con hijos solo por placer y salir a chingar, pero ya vivir con ella y criar hijos ajenos, se debe tener otra cultura y un status sentimental muy noble para poder tener exito, y el chapin siempre va a ser una mierda con las mujeres, por eso hay tanta madre con hijos buscando tata para estos, o buscando garrote...
rallyx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jul-2018, 19:41   #115
damnpunk13
ºº Vtec Lover ºº
 
Avatar de damnpunk13
 
Fecha de Ingreso: 07-July-2009
Ubicación: here!
Mensajes: 6.209
Feedback Score: 71 reviews
Respuesta: ¿Mujer con hijos?

En mi experiencia, estuve con una chava con 2 hijos la verdad fue una buena relacion, nos llevabamos muy bien, eramos compartibles en muchas cosas y el chime de lo mejor.

Al pasar el tiempo se hizo inevitable el no compartir con los wiros, 1 era nena y ella dulce, tierna y todo, pero habia un wiro varon, hijo de putia para caerme mal, malcriado, griton, lloron, abusivo, un cacho pervertido y etc. hacia de todo para ni toparmelo as;ljasdk

Estuve 2 años y medio con ella, la relacion fue mejorando cada dia mas, muchas veces pense en hacer vida con ella y de hecho empeze a quedarme algunas temporadas viviendo a su lado, pero todo era solo con ella, con los wiros era otro rollo

A medida que fueron creciendo se volvieron mas incontrolables, tomando su propio caracter y todo el asunto, y hubieron muchas cosas que no podia tolerar, tantas verguiadas, cinchazos, regañadas que hubiera podido dar pero que no podia, tuve que aguantarme la rabia sobe todo

Ahi entendi que en ningun momento iba a ser rey que gobernara en ese castillo, porque no tenia ningun derecho ni lo tendria nunca

Como dicen arriba, de uno dependera si vale la pena, pero creo se debe saber que uno siempre sera el extra en ese circulo , aparte que si sos celoso debes tambien tener en cuenta que siempre hablara con los tatas de los niños

En mi opinion volveria a repetir la historia varias veces mas porque me gusto, pero no me quedaria ahi

__________________
damnpunk13 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jul-2018, 19:56   #116
SOLU_INFO_GUATEMALA
perfuebenezer.com
 
Avatar de SOLU_INFO_GUATEMALA
 
Fecha de Ingreso: 04-October-2012
Mensajes: 8.885
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: ¿Mujer con hijos?

Cita:
Iniciado por damnpunk13 Ver Mensaje
En mi experiencia, estuve con una chava con 2 hijos la verdad fue una buena relacion, nos llevabamos muy bien, eramos compartibles en muchas cosas y el chime de lo mejor.

Al pasar el tiempo se hizo inevitable el no compartir con los wiros, 1 era nena y ella dulce, tierna y todo, pero habia un wiro varon, hijo de putia para caerme mal, malcriado, griton, lloron, abusivo, un cacho pervertido y etc. hacia de todo para ni toparmelo as;ljasdk

Estuve 2 años y medio con ella, la relacion fue mejorando cada dia mas, muchas veces pense en hacer vida con ella y de hecho empeze a quedarme algunas temporadas viviendo a su lado, pero todo era solo con ella, con los wiros era otro rollo

A medida que fueron creciendo se volvieron mas incontrolables, tomando su propio caracter y todo el asunto, y hubieron muchas cosas que no podia tolerar, tantas verguiadas, cinchazos, regañadas que hubiera podido dar pero que no podia, tuve que aguantarme la rabia sobe todo

Ahi entendi que en ningun momento iba a ser rey que gobernara en ese castillo, porque no tenia ningun derecho ni lo tendria nunca

Como dicen arriba, de uno dependera si vale la pena, pero creo se debe saber que uno siempre sera el extra en ese circulo , aparte que si sos celoso debes tambien tener en cuenta que siempre hablara con los tatas de los niños

En mi opinion volveria a repetir la historia varias veces mas porque me gusto, pero no me quedaria ahi

Cita:
Iniciado por GTJP Ver Mensaje
Tal vez les ayuda mi experiencia.

Yo salí por casi tres años con una mujer divorciada, tenía un hijo ya algo grande. Estuve a punto de casarme con ella. Al principio el hijo como que estaba probándome. Era una interacción extraña porque el hijo se iba todos los fines de semana con el papá, quien ya se había vuelto a casar, así que el fin de semana estábamos sin ningún compromiso.

A como fue pasando el tiempo el hijo me comenzó a tomar confianza y se fue poniendo más amable según ameritaba y un par de veces, mi ex (o sea, su mamá) me dijo que si tenía que corregirlo pues que lo hiciera porque me tenía que respetar de la misma manera que a ella. Por suerte eso nunca fue necesario, porque la realidad es que sentía muy extraño eso de educar un hijo ajeno, por muy cercana que fuera la relación (cercana que yo pasaba varias noches con ella, en su casa con el hijo). La relación nunca fue problema a causa del hijo. Sí me pedía en algún momento le ayudara con algún tema que tuviera que ver con eso, pero de ahí, nosotros vivimos nuestro noviazgo sin ninguna traba. (Que la relación al final no funcionara fue completamente ajeno al tema del hijo).

Al terminar con ella, al poco tiempo me metí con una mujer que tenía un hijo de dos años, y esa fue una historia completamente distinta. Una lástima porque la mujer era muy bonita y además era complaciente como solo ella (hasta la fecha ha sido la única que me ha dejado viendo estrellas todas las veces que estuvimos en intimidad). Con ella sí tenía mucho que ver el tema del papá del niño, el cual era un tanto problemático y creo que por lo mismo ella era muy apegada al niño, y como buena madre (creo yo) todo lo que hablaba y hacía tenía que girar en torno a él, al punto que me dejaba por un lado a cada rato. He de decir que traté de involucrarme con el niño (recordando que eso resultó bien en mi relación anterior) pero fue casi imposible y hasta hubo reacción celosa de parte de ella, hasta que colapsó todo.


Como decían varios en los temas, no hay dos historias iguales, y tan así que en dos planos un tanto similares vi un abismo de diferencia.

Al final yo aprendí que iba a depender completamente de la forma de pensar que tuviera la madre soltera, porque fuera como fuera, ella sería quien pusiera los lineamientos para cómo iba a manejar sus relaciones y cómo iba a combinar su maternidad con el mundo exterior.

Salu2.
Pero allí sólo
O si creen que había amor?

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
SOLU_INFO_GUATEMALA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Aug-2018, 14:02   #117
GTJP
Viviré más alla de aquí
 
Fecha de Ingreso: 21-May-2015
Mensajes: 11
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ¿Mujer con hijos?

Cita:
Iniciado por SOLU_INFO_GUATEMALA Ver Mensaje
Pero allí sólo
O si creen que había amor?

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Lo que te puedo decir de la primera que menciono aquí, sí estábamos enamorados, lamentablemente éramos incompatibles y nos dimos cuenta hasta estar de un huevo, los dos nos quisimos mucho, creo que aún nos guardamos aprecio. Nos dimos cuenta y tratamos de trabajar en eso, pero sí nos hacíamos daño cuando eramos infelices.

No niego que todo empezó porque era bonita, casaca, agarrada y una semana después a lo loco, pero (aprovechando que no saben quien es) te he de decir que no tenía nada de modo para coger, un tanto sin gustos, pero nunca es feo, obviamente, pero puedo asegurar que no era porque fuera una fiera en la cama, sí estábamos enamorados.
GTJP está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Aug-2018, 14:32   #118
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: ¿Mujer con hijos?

Tengo casi 26 y conociendo chavas de mi edad varias ya tienen un hijo o hasta 2... toca animar a la bendición pero nunca me he puesto en plan “papa” porque luego el niñ@ se confunde o no se... toca llegar noche cuando los niños y la abuela ya se durmieron


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 14:04.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,11894 seconds with 14 queries