Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Software / Hardware / Electrónicos / Consolas
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Software / Hardware / Electrónicos / Consolas Todos los temas relacionados con los eletrónicos, computadoras, consolas, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2136 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 03-Feb-2018, 20:06   #2451
DiablitoLoko
VELMAX Member
 
Avatar de DiablitoLoko
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2010
Ubicación: Guate
Hyundai, Bajaj
Mensajes: 2.263
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Ayuda con turbonett V4.0

Cita:
Iniciado por luifer39 Ver Mensaje
Alguien me puede decir si Claro cambio claves para acceder a los router? tengo un ROter Thomson (Gris y Blanco de una antena) antes entraba con estas claves:

Admin
!T3lgu@

Pero desde hace unos meses no me deja entrar
reinicialo con el boton, tendria que volver a esa clave
DiablitoLoko está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 03-Feb-2018, 20:51   #2452
luifer39
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 25-June-2014
Mensajes: 15
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Ayuda con turbonett V4.0

Con el boton te referis al que hay que meter un palito para presionarlo?
luifer39 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Feb-2018, 21:29   #2453
Efrain12
Senior Member
 
Avatar de Efrain12
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2009
Ubicación: GuateMaya
Mensajes: 10.614
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Ayuda con turbonett V4.0

yo lo que siempre he pensado es que tiene mucho que ver el router; antes yo me conectaba a un thompson de los negros y a cada rato se arruinaban los dns no habia dia que no se arruinaran, despuès pusieron un router de los blancos y esa fuè la soluciòn, conexion mas estable, etc..
Efrain12 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Feb-2018, 13:34   #2454
TEAM_PACO
Banned
 
Fecha de Ingreso: 11-April-2013
HONDA ;)
Mensajes: 1.497
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Ayuda con turbonett V4.0

Cita:
Iniciado por luifer39 Ver Mensaje
Alguien me puede decir si Claro cambio claves para acceder a los router? tengo un ROter Thomson (Gris y Blanco de una antena) antes entraba con estas claves:

Admin
!T3lgu@

Pero desde hace unos meses no me deja entrar
admin
c1@r0
TEAM_PACO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Mar-2018, 18:37   #2455
3N3M1G0
Running like a fugitive!!
 
Avatar de 3N3M1G0
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2007
Ubicación: Mixco
Mitsubishi Mirage
Tiempo: 3 en 1 hora
Mensajes: 11.386
Feedback Score: 55 reviews
Re: Ayuda con turbonett V4.0

Solicité incremento de 2 a 5 Mb,,,, ya van tres dias y no hay manera que hagan el incremento,,, cada vez que me comunico con el soporte técnico,,,sólo pajas dan,,,,


Pésimo soporte técnico el de claro,,,,,
__________________
3N3M1G0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Mar-2018, 15:11   #2456
legionario17
Senior Member
 
Avatar de legionario17
 
Fecha de Ingreso: 30-December-2007
Mensajes: 2.110
Feedback Score: 3 reviews
Re: Ayuda con turbonett V4.0

Yo me pregunto, cuando putas van a dar mejores planes los pizados tanto de tigo o claro aca en Guate, puta en Mexico hay servicios de 300 mb, igual estaba viendo el Chile, y en otros paises, ya tienen de 50 a 100, puta aqui lo maximo es de 10mb o 25 creo que en Tigo pero si estan cerca o si tenes cobertura, la verdad el que esa mierda de tigo haya entrado en el mercado, alboroto al principio, pero despues seguimos en la misma mierda.
__________________

legionario17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Mar-2018, 15:35   #2457
lesdav
Senior Member
 
Avatar de lesdav
 
Fecha de Ingreso: 02-September-2006
Mensajes: 2.002
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Re: Ayuda con turbonett V4.0

Cita:
Iniciado por legionario17 Ver Mensaje
Yo me pregunto, cuando putas van a dar mejores planes los pizados tanto de tigo o claro aca en Guate, puta en Mexico hay servicios de 300 mb, igual estaba viendo el Chile, y en otros paises, ya tienen de 50 a 100, puta aqui lo maximo es de 10mb o 25 creo que en Tigo pero si estan cerca o si tenes cobertura, la verdad el que esa mierda de tigo haya entrado en el mercado, alboroto al principio, pero despues seguimos en la misma mierda.
sin irte tan lejos, Tigo en El Salvador ofrece 50 megas y a la mitad del precio del que cobran los 25 megas acá. En Guatemala nos dan servicio más lento y más caro asñldkjfsadlkjsdlkfj
lesdav está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Mar-2018, 00:52   #2458
hackdsl
Shut Up and Reboot
 
Avatar de hackdsl
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2007
Mensajes: 2.634
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Ayuda con turbonett V4.0

Me acaba de pasar un problema muy interesante en mi router Entel de los blancos.

Originalmente tenia el problema de que tenia muchos paquetes de salida y entrada pero siempre pensé que estaba ligado a tener una IP Publica y que seguramente eran las peticiones que respondía el router. Pero al final estaba era algo peor.

Estaba revisando un mi problemita en mi router con la IP Publica y triggering de puertos y me llamo la atención que en los DNS tenia registrados de primario el 87.117.234.36 y de secundario el 8.8.8.8 y no los acostumbrados 216.230.147.90, 216.230.128.32 de claro.

Los trate de cambiar por la forma común en la misma pagina del router en la pestaña del DHCP pero al grabar y reiniciar regresaba a 87.117.234.36 y 8.8.8.8. Me entro la duda de que era ese IP y si se busca en google esta ligada a malware, hijacking y popups.

Entonces me metí con putty por telnet al router y solo así pude cambiarlos DNS de vuelta a los de claro. Revise si había mas ip o direcciones raras pero no encontré nada mas que eso, grabe y reinicie luego probé de nuevo la velocidad en las paginas y servidores que siempre utilizo y la sorpresa fue que mi ping paso de 135 ms a 41 ms casi en todas tuve un ping menor entre 90 a 70 ms. Y la velocidad siempre estable en todas las pruebas. Ahora hasta siento mas rápido el internet.

Así que si pueden revisen sus routers y tengan cuidado con eso. Por que al igual que nosotros conseguimos las claves de los routers los demás también pueden.
__________________

hackdsl está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Apr-2018, 07:07   #2459
jcdrums
Drummer
 
Avatar de jcdrums
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.654
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Ayuda con turbonett V4.0

tan mal es el internet de claro? yo que pensaba cambiarme de tigo a claro
__________________

jcdrums está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-May-2018, 15:16   #2460
elp342
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 11-September-2009
Mensajes: 1
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Ayuda con turbonett V4.0

Mucha, alguien sabe como meterse a la pagina de configuracion de un modem technicolor tc8305? de claro , es un router de empresa, buena onda
elp342 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
calidad servicio, internet, internet claro, turbonett residencial

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:21.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,39903 seconds with 13 queries