Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5002 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 13-Aug-2010, 11:00   #26
J.U.L.I.U.S
That...
 
Avatar de J.U.L.I.U.S
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2010
Bicicleta
Mensajes: 12.913
Feedback Score: 119 reviews
Respuesta: Comunicado Urgente Usac

Cita:
Iniciado por gilman Ver Mensaje
Es cierto no entran en razon ni aceptan otro punto de vista que no sea el de ellos


lastima asi somos los humanos poco entendidos
Lástimosamente muchos de los que acá postean "huevones, sólo vergueos y muladas así" son de los mismos idiotas que piensan que el cierre de la USAC es por huevoneria, ese tipo de san carlistas son los que dan por que están ahi y no saben ni mierda

Ojala está vez el CSU si de la cara y de una solución viable y pronta, a la mierda la AEU s
__________________
J.U.L.I.U.S está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 13-Aug-2010, 11:25   #27
jym
Honda Squad Gu@t3m@l@
 
Avatar de jym
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 4.019
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Comunicado Urgente Usac

Esta medida es algo que muchos nunca van a entender.

1. Porque tiene los recursos para pagar una universidad privada y no tienen ni la menor idea de las personas que en un futuro se podrian quedar sin estudio.

2. Porque son de las peronas que no investigan a fondo de porque se toman esta clase de medidas.

3. Porque nunca han luchado por algo no importando que les den verga como muchos estan pidiendo.

Uno solo quiere ver el lado que le conviene nunca quiere ver el lado de los demas, muchas personas dicen porque los Guatemaltecos se aguantan todo y nunca dicen nada y aca una muestra clara del porque, cuando se toman estas medidas las critican a morir.

Ahhhhhhhh y antes de que digan que soy uno de los promotores por mi comentario o que soy un huevon, les digo no yo hace rato sali de la USAC pero soy de los que me gustaria que esa casa de estudio este al servicio de todos aquellos que no cuentan con recursos para pagarse otra universidad.
jym está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Aug-2010, 16:02   #28
J.U.L.I.U.S
That...
 
Avatar de J.U.L.I.U.S
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2010
Bicicleta
Mensajes: 12.913
Feedback Score: 119 reviews
Respuesta: Comunicado Urgente Usac

Cita:
Iniciado por jym Ver Mensaje
Esta medida es algo que muchos nunca van a entender.

1. Porque tiene los recursos para pagar una universidad privada y no tienen ni la menor idea de las personas que en un futuro se podrian quedar sin estudio.

2. Porque son de las peronas que no investigan a fondo de porque se toman esta clase de medidas.

3. Porque nunca han luchado por algo no importando que les den verga como muchos estan pidiendo.

Uno solo quiere ver el lado que le conviene nunca quiere ver el lado de los demas, muchas personas dicen porque los Guatemaltecos se aguantan todo y nunca dicen nada y aca una muestra clara del porque, cuando se toman estas medidas las critican a morir.

Ahhhhhhhh y antes de que digan que soy uno de los promotores por mi comentario o que soy un huevon, les digo no yo hace rato sali de la USAC pero soy de los que me gustaria que esa casa de estudio este al servicio de todos aquellos que no cuentan con recursos para pagarse otra universidad.

mejor no lo pudieron haber dicho, esto es para todos aquellos que critican diciendo "huevones, otra vez, ala gran que la abran" y otros más que dicen "si yo tenia parcial, uno quiere estudiar y no lo dejan" esos Sancarlistas son los que más me dan por no saber lo que está pasando en sus narices
J.U.L.I.U.S está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Aug-2010, 18:10   #29
Moshé
-H-
 
Avatar de Moshé
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 10.729
Feedback Score: 62 reviews
Re: Comunicado Urgente Usac

hay clases mañana? jlsdkasajkl
__________________
:TVB:



dsajklsdajsa
Moshé está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Aug-2010, 18:59   #30
vinicio 83
█████★█████
 
Avatar de vinicio 83
 
Fecha de Ingreso: 12-October-2009
Ubicación: °°°°°°°°°°°°°°°°Guatemaya°°°°°°°°°°°°°°°°
Scion XB 2010
Tiempo: ∞
Mensajes: 10.021
Feedback Score: 129 reviews
Respuesta: Re: Comunicado Urgente Usac

Cita:
Iniciado por Moshé Ver Mensaje
hay clases mañana? jlsdkasajkl
X 2 jovenes mañana sabado le tocan "U" a mi Brujer y pues tambien estoy en las mismas ?? de saber si la mando a estudiar o no.

por su info muchas gracias
__________________
vinicio 83 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Aug-2010, 19:08   #31
rotora
Senior Member
 
Avatar de rotora
 
Fecha de Ingreso: 06-October-2009
Nissan 240sx
Tiempo: 1/8 11.60
Mensajes: 171
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Re: Comunicado Urgente Usac

Cita:
Iniciado por vinicio 83 Ver Mensaje
X 2 jovenes mañana sabado le tocan "U" a mi Brujer y pues tambien estoy en las mismas ?? de saber si la mando a estudiar o no.

por su info muchas gracias


Ya abrieron la U???
__________________

rotora está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Aug-2010, 21:09   #32
Leví
*Professional Detailer*
 
Avatar de Leví
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2006
Mensajes: 8.422
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Comunicado Urgente Usac

quien sabeeeeeeeeeeeee???? hay o no hay ? ejkrñsdjra
__________________

Cotizaciones: www.dbs.com.gt

Leví está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Aug-2010, 22:18   #33
Ivan327
21-12-2012
 
Avatar de Ivan327
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2008
Ubicación: Bella Guatemala
Mensajes: 36.331
Feedback Score: 128 reviews
Respuesta: Comunicado Urgente Usac

Y relajo tras relajo, por qué no mejor proponen una ley que les baje el sueldo a todos los docentes de la U y verán cómo sobra el dinero para operar de una manera más eficaz y comienzan los problemas a tener soluciones. Es trizte ver el Alma Mater convertida tal cual mercado.
__________________

¿Le Debo el itrader? mande PM y a los que me lo deben por favor colóquenlo
Ivan327 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Aug-2010, 23:13   #34
marjos90
Senior Member
 
Avatar de marjos90
 
Fecha de Ingreso: 02-April-2009
Ubicación: Guatemala
Mazda
Mensajes: 601
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Comunicado Urgente Usac

bueno para lo que preguntan si hay clases o no, pues porq no miran noticia o leen un poco, la falta de lectura crea ignorancia, y el problema aqui es la ignorancia, ya que muchos ignoran el problema y comentan en contra, entonces que tan valido puede ser el comentario de esta persona??
el problema esta explicado en varios lados, pero pasa que algunos lados cambian la informacion y le dan otro sentido (los medios por ejemplo), por eso se creo la pagina epausac.info ahi esta la informacion directa de EPA, pero que pasa que como es un monton lo que hay que leer, la gente que se dice llamar estudiante y que quieren estudiar no la leen, ese es el problema de porq estamos como estamos porque la gente no se informa y si se informa no hace nada mas que quejarse con el vecino que no se informo entonces hago referencia al dicho "LA IGNORACIA MATA" lean la pagina que coloque e informense luego para ver como esta la situcion se van al facebook y en el buscador ponen: "estudiantes por la autonomia" tiene una imagen de un liston azul ahi aparte de ver como la situacion pueden comentar tambien.
ya informados se puede dialogar un tema, mientras tanto dejen de decir argumentos sin fundamentos....


"MALDITA TU INDIFERENCIA SANCARLISTA"
__________________
MARJOS
marjos90 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Aug-2010, 05:49   #35
Leví
*Professional Detailer*
 
Avatar de Leví
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2006
Mensajes: 8.422
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Comunicado Urgente Usac

Todo eso escribiste para nada? Ahdjdkdm hay clases si o no ?
Leví está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Aug-2010, 07:52   #36
MURDOCK ELECTRONICS
Siempre dando lo mejor ;)
 
Avatar de MURDOCK ELECTRONICS
 
Fecha de Ingreso: 28-August-2007
Ubicación: aki
Picanto.
Tiempo: Un montón jaj
Mensajes: 19.358
Feedback Score: 368 reviews
Respuesta: Comunicado Urgente Usac

eso es lo que quieren todos esos huevones
__________________
Experto en casi todo
MURDOCK ELECTRONICS está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 01:29.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,41152 seconds with 12 queries