Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Tema Cerrado
ExclamationEste thread fue creado hace 3773 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 08-Jan-2014, 20:41   #251
xDerick
G-Unit Soldier
 
Avatar de xDerick
 
Fecha de Ingreso: 20-March-2010
ix35
Tiempo: .01
Mensajes: 3.586
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Taller BMV Motorsports aka PureBMW: Marlon Bueso.., así como lo ven..

Cita:
Iniciado por drramirez Ver Mensaje
Que mierda y yo que pensaba llevar mi jarrillita alla con ese chato!! capaz que ni me la recibe o nos pegamos un par de vergazos mejor antes, con ese su servicio al cliente cinco estrellas..
xDerick está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 08-Jan-2014, 20:49   #252
maquina007
ps3,xbox360,WII,PC
 
Avatar de maquina007
 
Fecha de Ingreso: 22-August-2007
Mensajes: 30.386
Feedback Score: 189 reviews
Respuesta: Taller BMV Motorsports aka PureBMW: Marlon Bueso.., así como lo ven..

Cita:
Iniciado por drramirez Ver Mensaje
Que mierda y yo que pensaba llevar mi jarrillita alla con ese chato!! capaz que ni me la recibe o nos pegamos un par de vergazos mejor antes, con ese su servicio al cliente cinco estrellas..
Post clásicos
__________________
maquina007 está desconectado  
Antiguo 08-Jan-2014, 21:01   #253
Bullitt
Bullittproof...
 
Avatar de Bullitt
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Turbomustang
Tiempo: 12.01/8.10
Mensajes: 40.821
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Taller BMV Motorsports aka PureBMW: Marlon Bueso.., así como lo ven..

Cita:
Iniciado por drramirez Ver Mensaje
Que mierda y yo que pensaba llevar mi jarrillita alla con ese chato!! capaz que ni me la recibe o nos pegamos un par de vergazos mejor antes, con ese su servicio al cliente cinco estrellas..
no tengas pena, con mucho gusto te atendemos bien, Marlon es fanatico de los bmw, no digamos de los e30s
__________________
BMV Motorsports Making the fastest car faster!




Bullitt está desconectado  
Antiguo 08-Jan-2014, 21:35   #254
thegeekshop
The geek shop:Videojuegos
 
Avatar de thegeekshop
 
Fecha de Ingreso: 27-January-2008
Ubicación: Guatemala
E39/gc10/R34/CBA-R35
Tiempo: 8.48-1/8
Mensajes: 5.362
Feedback Score: 64 reviews
Re: Taller BMV Motorsports aka PureBMW: Marlon Bueso.., así como lo ven..

La verdad si el temperamento es un problema, tienen que trabajarlo prq un negocio se trata de ser atento, comprensivo y cortes con su clientela, no solo el buen precio o calidad de trabajo. Por otro lado la mayoria quieren un servicio de primera y pagando una mierda, claro quien no se quiere ahorrar un dinero y por eso se vienen los problemas quieren barato y trabajan con piezas chafas o chapuseadas y despues se quejan que les quedo malo :/.
__________________
thegeekshop está desconectado  
Antiguo 08-Jan-2014, 21:59   #255
purebmw
(00=[][]=00)
 
Avatar de purebmw
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: live sideways
be eme doble ves
Tiempo: Drift rulez!
Mensajes: 4.023
Feedback Score: 2 reviews
Re: Taller BMV Motorsports aka PureBMW: Marlon Bueso.., así como lo ven..

Utamadre... 8,500 visitas este thread... 8,700 visitas el de mi video en muxbal...

Deveras que la cultura chapina es una mierda... apedrean al palo que sigue vivo... nos quejamos de los politicos, decimos que ellos nos tienen pobres... vemos que alguien hace mal y nos quejamos, pero no nos vemos en un espejo... maldita situacion en la que vivimos los Guatemaltecos que no hacemos nada por cambiarlo... solo criticar...

me impresiona que no pueden ver que tengo mala referencia en dos lados porque 17,000 personas quieren saber que dicen de mi...

Porlgranputa que metida es la gente deveras...
__________________


BMV Motorsports, making the fastest car faster!
purebmw está desconectado  
Antiguo 08-Jan-2014, 22:04   #256
thegeekshop
The geek shop:Videojuegos
 
Avatar de thegeekshop
 
Fecha de Ingreso: 27-January-2008
Ubicación: Guatemala
E39/gc10/R34/CBA-R35
Tiempo: 8.48-1/8
Mensajes: 5.362
Feedback Score: 64 reviews
Re: Taller BMV Motorsports aka PureBMW: Marlon Bueso.., así como lo ven..

Cita:
Iniciado por purebmw Ver Mensaje
Utamadre... 8,500 visitas este thread... 8,700 visitas el de mi video en muxbal...

Deveras que la cultura chapina es una mierda... apedrean al palo que sigue vivo... nos quejamos de los politicos, decimos que ellos nos tienen pobres... vemos que alguien hace mal y nos quejamos, pero no nos vemos en un espejo... maldita situacion en la que vivimos los Guatemaltecos que no hacemos nada por cambiarlo... solo criticar...

me impresiona que no pueden ver que tengo mala referencia en dos lados porque 17,000 personas quieren saber que dicen de mi...

Porlgranputa que metida es la gente deveras...
Aqui en guate y en todos lados es lo mismo es la naturaleza humana creo , mira lo hecho hecho esta y a quien no le guste que la apriete asi de paja vos segui con tu chance y tu vida igual ninguno de los que te tiro mierda te mantiene aqui la mara es asi.
thegeekshop está desconectado  
Antiguo 08-Jan-2014, 22:17   #257
Yaro
Dog Fight
 
Avatar de Yaro
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: que te importa
Bubu Salas
Tiempo: TU MADRE
Mensajes: 18.448
Feedback Score: 55 reviews
Re: Taller BMV Motorsports aka PureBMW: Marlon Bueso.., así como lo ven..

Cita:
Iniciado por thegeekshop Ver Mensaje
La verdad si el temperamento es un problema, tienen que trabajarlo prq un negocio se trata de ser atento, comprensivo y cortes con su clientela, no solo el buen precio o calidad de trabajo. Por otro lado la mayoria quieren un servicio de primera y pagando una mierda, claro quien no se quiere ahorrar un dinero y por eso se vienen los problemas quieren barato y trabajan con piezas chafas o chapuseadas y despues se quejan que les quedo malo :/.


X 10000000000000000000000000000000000 se meten a mierdas sin tener el pisto ´s ñsdakgjñsljgñljlkgj
__________________
Yaro está desconectado  
Antiguo 08-Jan-2014, 22:31   #258
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Re: Taller BMV Motorsports aka PureBMW: Marlon Bueso.., así como lo ven..

Cita:
Iniciado por purebmw Ver Mensaje
}
me impresiona que no pueden ver que tengo mala referencia en dos lados porque 17,000 personas quieren saber que dicen de mi...
realmente no son 17,000 personas, porque no son 17,000 visitas unicas, si no 17,000 veces que han entrado al thread, pueden ser 1000 pizados que entraron 17 veces, o 500 pizados que entraron 34... asi suscesivamente, nomas por ver que hay de nuevo y postear:





adsgadgadgsadgdsgadsgasdgadsg
__________________
Esta no es publicidad, son usuarios gratis para IPTV
ningun servicio en particular, se actualizan constantemente.



Pueden encontrar mas usuarios gratis aqui: iptvguatemala.simplesite.com
jkimgt está desconectado  
Antiguo 08-Jan-2014, 22:55   #259
RICARDO25
Cel 59766132 -Claro-
 
Avatar de RICARDO25
 
Fecha de Ingreso: 01-July-2007
Mensajes: 12.078
Feedback Score: 153 reviews
Re: Respuesta: Re: Taller BMV Motorsports aka PureBMW: Marlon Bueso.., así como lo ve

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
realmente no son 17,000 personas, porque no son 17,000 visitas unicas, si no 17,000 veces que han entrado al thread, pueden ser 1000 pizados que entraron 17 veces, o 500 pizados que entraron 34... asi suscesivamente, nomas por ver que hay de nuevo y postear:





adsgadgadgsadgdsgadsgasdgadsg


__________________
RICARDO25 está desconectado  
Antiguo 08-Jan-2014, 23:02   #260
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.720
Feedback Score: 32 reviews
Re: Taller BMV Motorsports aka PureBMW: Marlon Bueso.., así como lo ven..

Cita:
Iniciado por purebmw Ver Mensaje
Utamadre... 8,500 visitas este thread... 8,700 visitas el de mi video en muxbal...

Deveras que la cultura chapina es una mierda... apedrean al palo que sigue vivo... nos quejamos de los politicos, decimos que ellos nos tienen pobres... vemos que alguien hace mal y nos quejamos, pero no nos vemos en un espejo... maldita situacion en la que vivimos los Guatemaltecos que no hacemos nada por cambiarlo... solo criticar...

me impresiona que no pueden ver que tengo mala referencia en dos lados porque 17,000 personas quieren saber que dicen de mi...

Porlgranputa que metida es la gente deveras...
Pues POR ESO MISMO es importante no andarse maltratando con la gente. En este thread tenés 8500 razones para aprender a controlar tu temperamento.

Goosfraba afjlskafal
__________________







Elektrospeed está desconectado  
Antiguo 08-Jan-2014, 23:15   #261
alwall
Amateur
 
Avatar de alwall
 
Fecha de Ingreso: 22-April-2009
Ubicación: Sivar-Guate-
Mazda 3
Tiempo: 10.5
Mensajes: 5.226
Feedback Score: 45 reviews
Respuesta: Re: Taller BMV Motorsports aka PureBMW: Marlon Bueso.., así como lo ven..

Cita:
Iniciado por purebmw Ver Mensaje
Utamadre... 8,500 visitas este thread... 8,700 visitas el de mi video en muxbal...

Deveras que la cultura chapina es una mierda... apedrean al palo que sigue vivo... nos quejamos de los politicos, decimos que ellos nos tienen pobres... vemos que alguien hace mal y nos quejamos, pero no nos vemos en un espejo... maldita situacion en la que vivimos los Guatemaltecos que no hacemos nada por cambiarlo... solo criticar...

me impresiona que no pueden ver que tengo mala referencia en dos lados porque 17,000 personas quieren saber que dicen de mi...

Porlgranputa que metida es la gente deveras...
AHORA entendes realmente la importancia del buen servicio al cliente

Porque crees que muchas empresas invierten miles hasta millones en Mejorar su servicio al cliente Una vez escuche que mas que un servicio debe ser una EXPERIENCIA ya depende del negocio si es buena o mala

Recorda la mejor publicidad es la que se da de boca en boca
Inconvenientes siempre van haber pero lo que marca la diferencia es como se Resuelva
__________________
alwall está desconectado  
Antiguo 08-Jan-2014, 23:20   #262
lobo82
whatsapp-42748613
 
Avatar de lobo82
 
Fecha de Ingreso: 16-January-2012
Mensajes: 8.205
Feedback Score: 59 reviews
Respuesta: Taller BMV Motorsports aka PureBMW: Marlon Bueso.., así como lo ven..

Cita:
Iniciado por salsa Ver Mensaje
Defiendo a mi casero será asmdnsksjdkrjshsbkaowbzisb


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
NO molestes a lagrimitas porfavor
__________________
lobo82 está desconectado  
Antiguo 08-Jan-2014, 23:42   #263
CS!!!
Senior Member
 
Avatar de CS!!!
 
Fecha de Ingreso: 13-March-2009
Ubicación: Guatemala City
Mensajes: 1.646
Feedback Score: 52 reviews
Respuesta: Taller BMV Motorsports aka PureBMW: Marlon Bueso.., así como lo ven..

Puta todo el mundo que vino a defender al acusado, de alguna forma se terminó cagandose en el porque sino esta mierda hubiera sido corta con la disculpa Puta y el montón de post de que el temperamento de uno y que no se que En otros threads los mismos cerotes ponen "Si fuera yo no hubiera dejado que me atendiera así" " si hubiera sido yo le doy verga" pero como son cuates "ay la mara por lo que se queja"
CS!!! está desconectado  
Antiguo 08-Jan-2014, 23:49   #264
quique17
Senior Member
 
Avatar de quique17
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
CharleskalOB
Mensajes: 37.470
Feedback Score: 290 reviews
Respuesta: Taller BMV Motorsports aka PureBMW: Marlon Bueso.., así como lo ven..

Cita:
Iniciado por lobo82 Ver Mensaje
NO molestes a lagrimitas porfavor


quique17 está desconectado  
Antiguo 09-Jan-2014, 00:19   #265
levetto
Encaramado en una Cuca
 
Avatar de levetto
 
Fecha de Ingreso: 30-January-2007
Ubicación: Aquí cerquita.
V8
Tiempo: 20 min
Mensajes: 28.102
Feedback Score: 30 reviews
Re: Respuesta: Taller BMV Motorsports aka PureBMW: Marlon Bueso.., así como lo ven..

Que buen vergueo



No seas tan enojado Marlon


Cita:
Iniciado por diEgO Ver Mensaje
Igual que vos :
x234324 laskjdñaslkdjñaslkdja

Cita:
Iniciado por Bullitt Ver Mensaje
como repito, no menosprecie el carro, pero si me traen repuestos malos, tampoco puedo dejarlo pasar, el carro igual salio caminando con lo que me trajeron, no voy a arruinar la reputacion que tenemos, usando repuestos de mala calidad para que al mes este tirado el carro y me pongan una mala referencia? o vos usarias un regulador con fuga de gasolina en tu carro? igual ese tema ya quedo cerrado.
Ahí mismo le hubieras dicho que no y devolverle el carro junto con sus babosadas.

Pero creo que para entonces "era" tu amigo/compañerodriftero etc. añsldkja
__________________

levetto está desconectado  
Antiguo 09-Jan-2014, 00:57   #266
Sir Maximus
Senior Member
 
Avatar de Sir Maximus
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Aki en la Compu !!! :)
VW, VW, VW !!!
Mensajes: 5.935
Feedback Score: 20 reviews
Respuesta: Taller BMV Motorsports aka PureBMW: Marlon Bueso.., así como lo ven..

Cita:
Iniciado por Tomoligu Ver Mensaje
yo en 2 ocaciones he sido cliente de aquel y nunca me he sentido ofendido por su forma de tratar al cliente, deplano la mayoría les gusta que les anden besando el culo para que den la oportunidad de que les arreglen el carro, aquel es franco si querres espera si no te vas a la mierda, y mecanicos buenos no hay mucha asi que toca, ahora que tengo diesel solo hpalacios, pero sincero yo estoy invitado a regresar al taller de Marlon no tengo necesidad que el mecanico ande de lameculos conmigo
No se trata de ke el mecanico sea un lameculos con los cllientes sino de saber distinguir entre tratar con un cliente y con "un tu cuate", yo tambien pase un par de veces al taller de akel porke un cuate me lo recomendó a pesar de no ser BMW lo ke le keria llevar, pero si me di cuenta ke le hace falta un su buen Curso de Servicio al Cliente, pues si es bueno en su chance y supiera tratar o distinguir entre tratar con un cliente y con un Cuate, les apuesto ke tendria el doble o triple de clientes !!

Por todos estos mulas ke piensan asi es ke el pais está en la mierda, pues son conformistas y se dejan de todo,,,,!,,Yo creo ke el ke la persona sepa bien su chance y sea cabron en su oficio no lo obligaba uno a aceptar ke lo traten como todo su culo, ni aceptar un mal trato como lo dice este otro chato!
__________________
___________________________________
VWs aaall the Way !!!
Sir Maximus está desconectado  
Antiguo 09-Jan-2014, 01:02   #267
Sir Maximus
Senior Member
 
Avatar de Sir Maximus
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Aki en la Compu !!! :)
VW, VW, VW !!!
Mensajes: 5.935
Feedback Score: 20 reviews
Respuesta: Re: Taller BMV Motorsports aka PureBMW: Marlon Bueso.., así como lo ven..

Cita:
Iniciado por thegeekshop Ver Mensaje
La verdad si el temperamento es un problema, tienen que trabajarlo prq un negocio se trata de ser atento, comprensivo y cortes con su clientela, no solo el buen precio o calidad de trabajo. /.
Efectivamente , asi debe ser ! Akel si sabe ve !

Esto me recuerda a un viejo serote ke tiene un su negocio de llavines y muchos han de saber a kien me refiero , ke es una total mierda para tratar con los clientes.....son de akellos negocios ke llegas una vez y juras no volver a regresar a esas mierdas !
Sir Maximus está desconectado  
Antiguo 09-Jan-2014, 01:07   #268
Sir Maximus
Senior Member
 
Avatar de Sir Maximus
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Aki en la Compu !!! :)
VW, VW, VW !!!
Mensajes: 5.935
Feedback Score: 20 reviews
Respuesta: Re: Taller BMV Motorsports aka PureBMW: Marlon Bueso.., así como lo ven..

Cita:
Iniciado por alwall Ver Mensaje
AHORA entendes realmente la importancia del buen servicio al cliente

Porque crees que muchas empresas invierten miles hasta millones en Mejorar su servicio al cliente Una vez escuche que mas que un servicio debe ser una EXPERIENCIA ya depende del negocio si es buena o mala

Recorda la mejor publicidad es la que se da de boca en boca
Inconvenientes siempre van haber pero lo que marca la diferencia es como se Resuelva
Puuuuuuta, mas claro no podrian ser tus comentarios !. HARTA RAZON ,:

Yo no entiendo como la mara ke tiene negocios les cuesta entender esto !., algo ke es tan sencillo ,fundamental y primordial para salir avante !
Sir Maximus está desconectado  
Antiguo 09-Jan-2014, 01:11   #269
Sir Maximus
Senior Member
 
Avatar de Sir Maximus
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Aki en la Compu !!! :)
VW, VW, VW !!!
Mensajes: 5.935
Feedback Score: 20 reviews
Respuesta: Taller BMV Motorsports aka PureBMW: Marlon Bueso.., así como lo ven..

Y no tengo nada contra Purebmw, x si acaso !
Sir Maximus está desconectado  
Antiguo 09-Jan-2014, 01:14   #270
arnoldo
Sideways
 
Avatar de arnoldo
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2006
Ubicación: guatemala
BeEme
Tiempo: ..../...
Mensajes: 15.232
Feedback Score: 15 reviews
Re: Taller BMV Motorsports aka PureBMW: Marlon Bueso.., así como lo ven..

__________________
arnoldo está desconectado  
Antiguo 09-Jan-2014, 04:17   #271
Adriano
Abarajame la bañera
 
Avatar de Adriano
 
Fecha de Ingreso: 04-January-2008
Ubicación: Guatemala
Mustang 65
Tiempo: algo de frio
Mensajes: 6.405
Feedback Score: 26 reviews
Re: Respuesta: Taller BMV Motorsports aka PureBMW: Marlon Bueso.., así como lo ven..

Cita:
Iniciado por salsa Ver Mensaje
hay... dios....

ami.... que me hubiera maltratado...

.... mejor ya ni comento
Qué malote.
__________________
Adriano está desconectado  
Antiguo 09-Jan-2014, 04:30   #272
autodelta
Todo ALFA ROMEO
 
Avatar de autodelta
 
Fecha de Ingreso: 21-February-2007
Ubicación: Italia
Alfa Romeo
Mensajes: 58
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Taller BMV Motorsports aka PureBMW: Marlon Bueso.., así como lo ven..

Algo es cierto hoy en día "El servicio al cliente hoy en día vende más que por lo que se paga".
No siempre se puede quedar bien con algunos pocos clientes pero dar soluciones inteligentes da mejores resultados que los que hay.

Una vez JustRed me dijo:
Para que meterse a cosas de hombres si no podes lidiar con todo lo que conlleva...
El respeto se gana con experiencia.

Esta demás recordarte la invitación a tu pacha en el lugar de siempre
__________________

Giulia GT Sprint-(1965) - Giulia GTV 1750 MkII-(1969)
Spider Veloce-(1972) - GTV Alfetta-(1977)
GTV6-(1982)
- 155 V6-(1993)
Forza Italia

autodelta está desconectado  
Antiguo 09-Jan-2014, 07:28   #273
JoaL
Saelista
 
Avatar de JoaL
 
Fecha de Ingreso: 18-May-2009
Ubicación: Guate
JDM :aaay:
Tiempo: :wtf: asdgasf
Mensajes: 4.780
Feedback Score: 122 reviews
Respuesta: Taller BMV Motorsports aka PureBMW: Marlon Bueso.., así como lo ven..

Cita:
Iniciado por autodelta Ver Mensaje
"El servicio al cliente hoy en día vende más que por lo que se paga".
__________________
JoaL está desconectado  
Antiguo 09-Jan-2014, 09:05   #274
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Re: Taller BMV Motorsports aka PureBMW: Marlon Bueso.., así como lo ven..

Cita:
Iniciado por Sir Maximus Ver Mensaje
Esto me recuerda a un viejo serote ke tiene un su negocio de llavines y muchos han de saber a kien me refiero , ke es una total mierda para tratar con los clientes.....son de akellos negocios ke llegas una vez y juras no volver a regresar a esas mierdas !

el de los llavines alla en 4av y 5ta calle? todavia atiende? sdagldkjgdslkadsgasdgadsgkljhgasdgsadgkajlgadsh
adsfgadskljhkjsdfgasasdgaasdg
asdgasdg
sdg
adsgh
asadsgasdg
adfshafdhadfh



pocos van a entender
jkimgt está desconectado  
Antiguo 09-Jan-2014, 09:12   #275
diEgO
RockstaЯ
 
Avatar de diEgO
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2007
Ubicación: GT
A4 Quattro
Mensajes: 25.583
Feedback Score: 46 reviews
Re: Respuesta: Re: Taller BMV Motorsports aka PureBMW: Marlon Bueso.., así como lo ve

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
el de los llavines alla en 4av y 5ta calle? todavia atiende? sdagldkjgdslkadsgasdgadsgkljhgasdgsadgkajlgadsh
adsfgadskljhkjsdfgasasdgaasdg
asdgasdg
sdg
adsgh
asadsgasdg
adfshafdhadfh



pocos van a entender
Lo mismo pense, nunca fui asdlkjasdg aunque sea que con jetas me hubiera atendido el viejo pizado.
__________________
diEgO está desconectado  
Tema Cerrado


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 16:43.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,36615 seconds with 13 queries