Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Notivelmax
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Notivelmax ¡Noticias de última hora!

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1891 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 02-Jun-2015, 18:29   #1
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Exclamation Estados Unidos hará prueba de polígrafo a funcionarios de la SAT

Nuevo presidente





Cita:
Iniciado por Prensa Libre
Estados Unidos hará prueba de polígrafo a funcionarios de la SAT

El gobierno de Estados Unidos colaborará con Guatemala para modernizar la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT) tras las denuncias de contrabando y defraudación aduanera, según anunció hoy el presidente del país, Otto Pérez Molina.

Por G. Contreras, C. Álvarez y EFE

Después de reunirse con el embajador estadounidense en Guatemala, Todd Robinson y su ministro de Finanzas, Dorval Carías, el mandatario dijo que el próximo jueves llegará al país una delegación del Departamento del Tesoro de EE.UU. para hacer un diagnóstico en la SAT, junto con expertos del Banco Mundial y la cartera de Hacienda.

Sin precisar cuánto tiempo estarán los expertos, Pérez Molina comentó que el estudio se hará con el fin de modernizar la institución responsable de la recaudación de impuestos en Guatemala.

Pérez Molina añadió que los técnicos del Departamento de Estado americano también realizarán pruebas de polígrafo a funcionarios de la SAT, con el fin de ir recuperando la confianza en esa dependencia.

El personal del Departamento de Estado que ya está en Guatemala harán las pruebas de confiabilidad” , indicó el jefe de Estado, y añadió que ese fue uno de los acuerdos a los que llegaron este martes con el embajador norteamericano.

(...)
Cita:
Iniciado por S21
EE.UU. hará pruebas de polígrafo a personal de la SAT

El Departamento de Estado de Estados Unidos (EE.UU.) hará pruebas de confiabilidad con polígrafo a los funcionarios de la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT), tras el caso de corrupción “La Línea”.

Las evaluaciones se realizarán en las próximas semanas, anunció el presidente Otto Pérez, en conferencia de prensa conjunta con el embajador estadounidense Todd Robinson.

“Dos equipos están trabajando para llevar cabo estas pruebas a diferentes funcionarios de la SAT para determinar la confiabilidad en cada uno, para encontrar el camino adecuado para el fortalecimiento de esta institución”, explicó el mandatario.

Indicó que personal del Departamento del Tesoro se reunirán el jueves con Dorval Carias, ministro de Finanzas, para discutir mecanismos para fortalecer la SAT y otras instituciones gubernamentales.

El embajador Robinson, señaló que el trabajo que realizará el Departamento de Estado es ayudar y crear condiciones más transparentes contra la corrupción “es algo que demanda la población guatemalteca”, declaró.

Al ser consultado Pérez, acerca de si se someterá a las pruebas de polígrafo, el gobernante sonrío y afirmó que no “hay nada que esconder”.

Robinson fue cuestionado sobre el retiro de visas a funcionarios de Gobierno y señaló que no han hablado de ello antes y no lo harán en el futuro.
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.

Última edición por chronos; 03-Jun-2015 a las 11:09
chronos está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 02-Jun-2015, 18:53   #2
Punishergt
Rock On!
 
Avatar de Punishergt
 
Fecha de Ingreso: 12-October-2011
Ubicación: Guate
vocho o doch patas
Tiempo: 30m sinsacate
Mensajes: 1.356
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Estados Unidos hará prueba de polígrafo a funcionarios de la SAT

jaajaja en serio pareciera que el otro fuera el mr. President
__________________
Punishergt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jun-2015, 20:40   #3
Bernerosky
Senior Member
 
Avatar de Bernerosky
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2007
Ubicación: en el Reiki
Tiempo: 10s sin durex
Mensajes: 7.297
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Estados Unidos hará prueba de polígrafo a funcionarios de la SAT

Cita:
Iniciado por Punishergt Ver Mensaje
jaajaja en serio pareciera que el otro fuera el mr. President

y asi es.

lamentablemente.
Bernerosky está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jun-2015, 20:47   #4
Gab8
Senior Member
 
Avatar de Gab8
 
Fecha de Ingreso: 06-July-2013
Mensajes: 6.164
Feedback Score: 44 reviews
Respuesta: Estados Unidos hará prueba de polígrafo a funcionarios de la SAT

Pruebas de confiabilidad, esas no son 100% de hecho no hay ninguna q sea exacta pero como la gente se pone nerviosa eso es lo q hace sean "fiables"

Ojala logren el cometido
Gab8 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jun-2015, 20:59   #5
SCH
Superior Cylinder Head
 
Avatar de SCH
 
Fecha de Ingreso: 21-April-2010
Mensajes: 2.996
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Estados Unidos hará prueba de polígrafo a funcionarios de la SAT

Cita:
Iniciado por Gab8 Ver Mensaje
Pruebas de confiabilidad, esas no son 100% de hecho no hay ninguna q sea exacta pero como la gente se pone nerviosa eso es lo q hace sean "fiables"

Ojala logren el cometido
pero si afectan su psique
__________________
SCH está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jun-2015, 22:44   #6
Carlos Rodríguez
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2008
Mensajes: 3.742
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Estados Unidos hará prueba de polígrafo a funcionarios de la SAT

ahora van a conseguir los chances los que puedan engañar al poligrafo o al poligrafista o mas bien los que mas trabajen por los intereses de los ee.uu.

a causa del gobierno del otto perez ahora los gringos van a gobernar mas descaradamente
Carlos Rodríguez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2015, 00:18   #7
orion4397
apretala 0te¡¡¡
 
Avatar de orion4397
 
Fecha de Ingreso: 24-October-2013
Mensajes: 2.087
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Estados Unidos hará prueba de polígrafo a funcionarios de la SAT

Cita:
Iniciado por Carlos Rodríguez Ver Mensaje
ahora van a conseguir los chances los que puedan engañar al poligrafo o al poligrafista o mas bien los que mas trabajen por los intereses de los ee.uu.

a causa del gobierno del otto perez ahora los gringos van a gobernar mas descaradamente
Pero si eso ha sido asi desde 1954 mano que te sorprendes??? Si eso redunda en mandar a la mierda este sistema excluyente que tenemos, por mi esta bien. Que vengan a decirme que somos un pais "soberano e independiente" es una falacia, en 1821 la "independencia" no fue mas que un movimiento que hicieron los criollos para que el dinero que se le tributaba a España les quedara a ellos y el pueblo igual de pisado nada cambio, en 1954 permitimos que los gringos tumbaran un sistema legitimamente democratico y sacaran desnudo a Jacobo Arbenz un autentico hijo del pueblo para poner a gobernar a los del CACIF (si yo se que en ese año no existian como tal pero la misma mierda son) y de esa fecha para aca mira como estan las cosas, estos repisaos han vendido este pais a pedazos y este gobierno por mucho ha sido el mas descarado en hacerlo, los mierdas del CACIF estan awevados porque con los gringos no hay tales de wevear, ahora si pedazos de mierda a tributar como se debe y pagar los impuestos que corresponden, ojala y fueramos un estado asociado a USA asi nos dejamos de pajas y tendriamos mas oportunidad de desarrollo, sino vean a Puelto Lico, esos cuates en 20 años han elevado su sistema de vida y hasta ahora es muy superior a cualquier pais latinoamericano, yo estoy seguro que esta medida de los gringos en Guatemala no es mas que un paso hacia ese destino, tenganlo en cuenta, vean Zacapa y Jutiapa militarmente ocupados por los gringos y ahi nadie dice nada, no seamos hipocritas o desentendidos, para Estados Unidos, Guatemala tiene una importancia estrategica a nivel geopolitico, tomando en cuenta la fuerza con la que esta entrando Rusia en el continente.
orion4397 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2015, 02:06   #8
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.720
Feedback Score: 32 reviews
Re: Estados Unidos hará prueba de polígrafo a funcionarios de la SAT

Jaaaa el imperio hace lo que quiere. Pero algo está pasando porque se están inmiscuyendo mucho en esfuerzos "anti-corrupción" a nivel global (hasta la FIFA ksdgs), y no creo que sea con fines altruistas. Más parece que quisieran retirar a quien no se alinee y en cambio colocar sus piezas en puestos clave para tener aún más control. Esperemos que como producto secundario algo se refuerce la economía, como dice Orión, a fin de cuentas lacayos hemos sido, lacayos somos y lacayos seremos.
__________________







Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2015, 09:34   #9
Blitz
done!
 
Avatar de Blitz
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: 27 Linden Strasse
Jetta '07 / Jetta GLI '16
Mensajes: 5.989
Feedback Score: 1 reviews
Re: Respuesta: Estados Unidos hará prueba de polígrafo a funcionarios de la SAT

Cita:
Iniciado por orion4397 Ver Mensaje
tomando en cuenta la fuerza con la que esta entrando Rusia en el continente.
esto q mencionás creo que si es importante. Yo no me había dado cuenta la cantidad de países de latinoamérica que tienen armamento ruso y su fuerza aérea es de aviones rusos.... y no cualquier avioncito. Por ejemplo Venezuela tiene Su-30 me cagué cuando vi eso...

Y así hay más que tienen mínimo MiG-29 ... la verdad la actitud de EEUU de presionar y manipular esta región ha hecho q muchos países se empiecen a apoyar con Rusia, q está buscando regresar a ser la potencia que fué durante la guerra fría.

Interesante tu punto. No lo había visto de esa manera
Blitz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2015, 09:51   #10
orion4397
apretala 0te¡¡¡
 
Avatar de orion4397
 
Fecha de Ingreso: 24-October-2013
Mensajes: 2.087
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Estados Unidos hará prueba de polígrafo a funcionarios de la SAT

Cita:
Iniciado por Blitz Ver Mensaje
esto q mencionás creo que si es importante. Yo no me había dado cuenta la cantidad de países de latinoamérica que tienen armamento ruso y su fuerza aérea es de aviones rusos.... y no cualquier avioncito. Por ejemplo Venezuela tiene Su-30 me cagué cuando vi eso...

Y así hay más que tienen mínimo MiG-29 ... la verdad la actitud de EEUU de presionar y manipular esta región ha hecho q muchos países se empiecen a apoyar con Rusia, q está buscando regresar a ser la potencia que fué durante la guerra fría.

Interesante tu punto. No lo había visto de esa manera

Lo que los gringos estan haciendo en Guatemala no es porque sean un país que respete la paz y la libertad, ellos solo están cuidando sus fronteras físicas, no pueden lidiar con tanto inmigrante centroamericano y mucho menos que miles de esos inmigrantes sean niños, es un problema de crisis humanitaria que se les ha convertido en un problema de seguridad nacional, Guatemala es el patrio trasero de estos gringos y dado que el problema se origina aquí con tanta corrupción y falta de oportunidades, decidieron intervenir de manera directa al estado Guatemalteco, viste la posición del presidente Otto Perez en la foto al inicio del thread??? eso te lo dice todo. Porque crees que USA empezó negociaciones de paz con Cuba??? No puede darse el lujo de tener varios frentes abiertos en el caso de una eventual confrontación y se han dado cuenta que han descuidado a latinoamerica que como vos decis ha optado por acercarse a los rusos teniendo en los gringos a un enemigo común. Venezuela, Ecuador, Bolivia, Cuba y Nicaragua son demasiados espacios descuidados por estos burros racistas.
orion4397 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2015, 09:56   #11
witchking
Senior Member
 
Avatar de witchking
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2010
Ubicación: Guate
Mensajes: 3.021
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Estados Unidos hará prueba de polígrafo a funcionarios de l

Cita:
Iniciado por Blitz Ver Mensaje
esto q mencionás creo que si es importante. Yo no me había dado cuenta la cantidad de países de latinoamérica que tienen armamento ruso y su fuerza aérea es de aviones rusos.... y no cualquier avioncito. Por ejemplo Venezuela tiene Su-30 me cagué cuando vi eso...

Y así hay más que tienen mínimo MiG-29 ... la verdad la actitud de EEUU de presionar y manipular esta región ha hecho q muchos países se empiecen a apoyar con Rusia, q está buscando regresar a ser la potencia que fué durante la guerra fría.

Interesante tu punto. No lo había visto de esa manera
De hecho es una gran potencia, lo que pasa que los medios de información que vemos nos la "demonizan" imaginate aqui como es la campaña de Baldizon para lavar el coco de que es el ungido, a nivel mundial como es la campaña contra los rusos.

Y es pura estrategia geopolitica, ahora si se destapo el velo de las piezas de ajedrez. OPM en esa foto solo falto decir sii siii siii amito
__________________
Team Rules
witchking está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2015, 10:03   #12
mitogt
Senior Member
 
Avatar de mitogt
 
Fecha de Ingreso: 11-December-2008
Mensajes: 4.572
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Estados Unidos hará prueba de polígrafo a funcionarios de la SAT

las manos cruzadas agarrandose dos dedos indican su estado mental de atrapado, acorralado, miedo, inseguridad y sumision. Esta simplemente siguiendo ordenes de arriba, quizas hasta ya quisiera estar fuera y no lo dejan renunciar.
__________________
mitogt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2015, 10:05   #13
Archiboy
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2013
A doch patas
Mensajes: 2.333
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Estados Unidos hará prueba de polígrafo a funcionarios de la SAT

EUA se hace el heroe de la pelicula?

Si por ellos dede 1954 estamos hecho mierda
__________________
Archiboy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2015, 10:06   #14
Beta69
2kg Member
 
Avatar de Beta69
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2007
Mensajes: 627
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Estados Unidos hará prueba de polígrafo a funcionarios de la SAT

Pela la vergaaaa.... ya el pueblo habló y ya condenamos políticamente a Otto Perez Mierdina, debe renunciar pero yaaaaa!
__________________
Beta69 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2015, 10:15   #15
orion4397
apretala 0te¡¡¡
 
Avatar de orion4397
 
Fecha de Ingreso: 24-October-2013
Mensajes: 2.087
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Estados Unidos hará prueba de polígrafo a funcionarios de la SAT

Cita:
Iniciado por Archiboy Ver Mensaje
EUA se hace el heroe de la pelicula?

Si por ellos dede 1954 estamos hecho mierda

lo que esta tratando de hacer es componer ese cagadal precisamente, ellos son mas conscientes de la historia y los efectos a largo plazo de los errores cometidos, nosotros con nuestra amnesia histórica, desnutridos, analfabetas, awevados e ignorantes somos el residuo de esa intervención hace mas de 60 años, los mas bravos con esta intervención son los mierdas vendepatrias del CACIF, se les acabo la mina de oro y ahora si tendrán que tributar y dejar de evadir, malditos ladrones, aunque no fue de la manera que yo los hubiera querido ver caer por lo menos estoy viendo como poco a poco caen esos parásitos.
orion4397 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2015, 10:26   #16
gato206
Senior Member
 
Avatar de gato206
 
Fecha de Ingreso: 17-July-2012
peugeot 206
Mensajes: 2.441
Feedback Score: 11 reviews
Re: Estados Unidos hará prueba de polígrafo a funcionarios de la SAT

Dejare este link por acá para saber mas del polígrafo
http://lapizarradeyuri.blogspot.com/...tiras.html?m=1

Enviado desde mi GT-S7710L mediante Tapatalk
gato206 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2015, 10:45   #17
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.763
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Estados Unidos hará prueba de polígrafo a funcionarios de la SAT

Cita:
Iniciado por orion4397 Ver Mensaje
............. CACIF, se les acabo la mina de oro y ahora si tendrán que tributar y dejar de evadir, malditos ladrones, aunque no fue de la manera que yo los hubiera querido ver caer por lo menos estoy viendo como poco a poco caen esos parásitos.
Como decis eso, ellos son los que nos dan trabajo, si no fuera por ellos no tendríamos nada, son como un paladín de la justicia, me molesta que no aprecien sus esfuerzos































creo que ya al final todos los queremos ver caer ya no importando como, sino que sea ya
__________________
"O nosotros somos capaces de destruir con argumentos las ideas contrarias, o debemos dejar que se expresen. No es posible destruir ideas por la fuerza, porque esto bloquea cualquier desarrollo libre de la inteligencia."
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2015, 11:11   #18
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Estados Unidos hará prueba de polígrafo a funcionarios de la SAT

Lo interesante va a ser ver que posicion toman los sindicatos cuando empiecen a tambalear
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2015, 11:15   #19
nicksunfire
Banned
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2011
Ubicación: https://t.me/pump_upp
CharlesutiniNB
Mensajes: 10.529
Feedback Score: 60 reviews
Respuesta: Estados Unidos hará prueba de polígrafo a funcionarios de la SAT

Me tienen firmes al General, esos gringos si mis respetos
nicksunfire está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2015, 11:49   #20
Carlos_Javier
The Weed Master!
 
Avatar de Carlos_Javier
 
Fecha de Ingreso: 27-December-2009
Mensajes: 4.778
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Estados Unidos hará prueba de polígrafo a funcionarios de la SAT

Cita:
Iniciado por orion4397 Ver Mensaje
vean Zacapa y Jutiapa militarmente ocupados por los gringos y ahi nadie dice nada, no seamos hipocritas o desentendidos,

como esta la onda de zacapa y jutiapa? de que militares gringos hablas
__________________
Carlos_Javier está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2015, 11:56   #21
orion4397
apretala 0te¡¡¡
 
Avatar de orion4397
 
Fecha de Ingreso: 24-October-2013
Mensajes: 2.087
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Estados Unidos hará prueba de polígrafo a funcionarios de la SAT

Cita:
Iniciado por Carlos_Javier Ver Mensaje
como esta la onda de zacapa y jutiapa? de que militares gringos hablas

http://www.prensalibre.com/noticias/...126087575.html


Y los gringos no dan nada de gratis manin...
orion4397 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2015, 12:19   #22
blastoid8
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 13-June-2007
Ubicación: Guatemala
Ranger
Tiempo: asdfasf
Mensajes: 516
Feedback Score: 0 reviews
Re: Estados Unidos hará prueba de polígrafo a funcionarios de la SAT

no han visto y escuchado últimamente volando más de lo normal a los black hawk y los chinoks?... todo mundo en la oficina contando de eso, y yo ni en cuenta, que anoche va de sobrevolar el sector de z 15 y carretera.
blastoid8 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2015, 12:25   #23
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.763
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Estados Unidos hará prueba de polígrafo a funcionarios de la SAT

Cita:
Iniciado por orion4397 Ver Mensaje
http://www.prensalibre.com/noticias/...126087575.html


Y los gringos no dan nada de gratis manin...
Claro que no, sino mira cuantas decadas venimos pagando la intromisión de esos pizados, ya sienten a los rusos cerca por eso se andan metiendo
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2015, 12:27   #24
orion4397
apretala 0te¡¡¡
 
Avatar de orion4397
 
Fecha de Ingreso: 24-October-2013
Mensajes: 2.087
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Estados Unidos hará prueba de polígrafo a funcionarios de la SAT

Cita:
Iniciado por blastoid8 Ver Mensaje
no han visto y escuchado últimamente volando más de lo normal a los black hawk y los chinoks?... todo mundo en la oficina contando de eso, y yo ni en cuenta, que anoche va de sobrevolar el sector de z 15 y carretera.

Ya no tardan en aparecer estos aviones otra vez:

El C-17 Globemaster III

orion4397 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2015, 13:02   #25
acab
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2015
Mensajes: 1.127
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Estados Unidos hará prueba de polígrafo a funcionarios de la SAT

Cara de marica ahuevada tiene el Otto Perros Molina en esa fotos, ni parece el presidente, pareciera que el negrito es el presidente y el Morro Peres el catio de las aguas.
acab está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 09:43.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,14768 seconds with 14 queries