Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General > Elecciones 2015
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Elecciones 2015 Elecciones 2015

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3282 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 07-Jun-2015, 21:19   #1
camaleon
...coffee lover...
 
Avatar de camaleon
 
Fecha de Ingreso: 14-February-2007
Hyundai Tucson
Mensajes: 10.295
Feedback Score: 1 reviews
Hoy domingo 7/jun 10:00 PM José Angel López en Canal Antigua-Destino2016

edit: para quienes se perdieron la entrevista, aquí se las dejo:


Quienes quieran conocer algo más del candidato presidencial de Encuentro por Guatemala, en unos momentos será entrevistado en Canal Antigua en el programa Destino 2016, a ver que tal...

Cita:
¿QUIÉN ES JOSÉ ÁNGEL LÓPEZ?

José Ángel López, es licenciado en Ciencias Políticas y ha ejercido como docente universitario.

Su inicio fue en el movimiento cooperativo, a través del cultivo del café; llegó a ser presidente de la Asociación Nacional del Café (Anacafé) y representó a Guatemala ante la Organización Internacional del Café (OIC).

Fue presidente de varias instituciones como el Banco de Desarrollo Rural (Banrural), la Asociación Bancaria de Guatemala (ABG) y miembro de la junta directiva de la Asociación Latinoamericana de Bancos (FELABAN).

Ha participado en instancias como Visión País y Visión Guatemala.

Actualmente, participa en la candidatura a la presidencia por el partido Encuentro por Guatemala (EG).

Algunas frases de José Ángel López son: “No dejes que nada, ni nadie te haga perder el sentido de la vida“.
fuente: http://canalantigua.tv/quien-es-jose-angel-lopez/


se usarán los hashtags para comentarios y preguntas #Destino2016 y #DestinoLopez
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 11329778_474316336066466_6440746194298411718_n.png (148,1 KB (Kilobytes), 177 visitas)
__________________
Vivir es como bailar, no importa quien baile mejor, sino quien disfrute bailando.


Última edición por camaleon; 08-Jun-2015 a las 19:31
camaleon está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 07-Jun-2015, 22:05   #2
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Hoy domingo 7/jun 10:00 PM José Angel López en Canal Antigua-Destino2016

para empezar ya huequeo fonti y el espaniol.... que son los que mas duro tiran, pacovargas....

este va a hablar "rrrreeebonito"porque tiene mucha experiencia yo voto por lo chulo que habla aldkjghasdlgkaj
__________________
Esta no es publicidad, son usuarios gratis para IPTV
ningun servicio en particular, se actualizan constantemente.



Pueden encontrar mas usuarios gratis aqui: iptvguatemala.simplesite.com
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jun-2015, 22:05   #3
Max
The Special One
 
Avatar de Max
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2007
Mensajes: 8.933
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Hoy domingo 7/jun 10:00 PM José Angel López en Canal Antigua-Destino2016

bueno, a ver que tiene este Don

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
__________________


0 - 4!! Donde me escondo?
Max está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jun-2015, 22:10   #4
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Hoy domingo 7/jun 10:00 PM José Angel López en Canal Antigua-Destino2016

anacafe

presidente de los banqueros aldgjashgldkjhaslgadsgadsg puta madre, no podria ser mas corrupto que eso

y encima vinculado con el caso rosenberg


si ya de por si no me gusta para nada que sea TITERE de la dinosaurio asquerosa esa de la montenegro... era suficiente para no votar por el



pero habla bien chuuuuloooooooooo
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jun-2015, 22:12   #5
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Hoy domingo 7/jun 10:00 PM José Angel López en Canal Antigua-Destino2016

a no no habla chulo, todo tartamudo aldskgjahlgkjghakldsgjasg alguito le hizo mierda escuchar "rosnberg"alsdkjgahlghlaskgj



presidente proveniente del "sistema bancario"y vicepresidente del cacif asdlgakjhglkjghaslgasga mi huevo ,,, escogidos a dedo por una corrupta diputada que ha mamado durante decadas
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jun-2015, 22:14   #6
Archiboy
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2013
A doch patas
Mensajes: 2.333
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Hoy domingo 7/jun 10:00 PM José Angel López en Canal Antigua-Destino2016

Delincuente de cuello blanco
__________________
Archiboy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jun-2015, 22:17   #7
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Hoy domingo 7/jun 10:00 PM José Angel López en Canal Antigua-Destino2016

"yo con alvaro"dice adslgkajghlskdjgasgasdg ya mero decia alvarito adlgakjsdghlghadslgkajgads


jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jun-2015, 22:18   #8
Max
The Special One
 
Avatar de Max
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2007
Mensajes: 8.933
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Hoy domingo 7/jun 10:00 PM José Angel López en Canal Antigua-Destino2016

esta entrevista más parece el cuatio que embarazo a la novia y llega a dar explicaciones a sus suegros

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Max está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jun-2015, 22:21   #9
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Hoy domingo 7/jun 10:00 PM José Angel López en Canal Antigua-Destino2016

a ver que dice guayito del partido de su mama alskdgjashlgkhgladskjhadslgadg


bola de chupasangres
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jun-2015, 22:22   #10
Gui
Senior Member
 
Avatar de Gui
 
Fecha de Ingreso: 15-February-2011
Mensajes: 1.810
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Hoy domingo 7/jun 10:00 PM José Angel López en Canal Antigua-Destino2016

__________________



Última edición por Gui; 07-Jun-2015 a las 23:39
Gui está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jun-2015, 22:26   #11
BLACKSABBATH
Senior Member
 
Avatar de BLACKSABBATH
 
Fecha de Ingreso: 04-August-2006
Ubicación: GuateAmala!!!
Mensajes: 5.416
Feedback Score: 14 reviews
Re: Hoy domingo 7/jun 10:00 PM José Angel López en Canal Antigua-Destino2016

__________________
BLACKSABBATH está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jun-2015, 22:35   #12
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Hoy domingo 7/jun 10:00 PM José Angel López en Canal Antigua-Destino2016

la cago ese cerote que le pregunto ahorita sobre seguridad,,,

lo interrumpio de lo que estaba diciendo de inversion de infraenstructura... la verdad lo que estaba diciendo si era bien importante
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jun-2015, 22:42   #13
Max
The Special One
 
Avatar de Max
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2007
Mensajes: 8.933
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Hoy domingo 7/jun 10:00 PM José Angel López en Canal Antigua-Destino2016

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
para empezar ya huequeo fonti y el espaniol.... que son los que mas duro tiran, pacovargas....

este va a hablar "rrrreeebonito"porque tiene mucha experiencia yo voto por lo chulo que habla aldkjghasdlgkaj
pues no habla muy fluido que digamos

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Max está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jun-2015, 22:48   #14
Gunsdark07
aadfasdgfadfg
 
Avatar de Gunsdark07
 
Fecha de Ingreso: 12-September-2009
Ubicación: Ahi...
Mensajes: 526
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Hoy domingo 7/jun 10:00 PM José Angel López en Canal Antigua-Destino2016

Jajajaja! Ahora como no está Jimmy Morales, todos le tiran a este pobre viejo pizado
Gunsdark07 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jun-2015, 22:51   #15
Carlos Rodríguez
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2008
Mensajes: 3.742
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Hoy domingo 7/jun 10:00 PM José Angel López en Canal Antigua-Destino2016

puta es tartajo el viejo
Carlos Rodríguez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jun-2015, 22:52   #16
Carlos Rodríguez
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2008
Mensajes: 3.742
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Hoy domingo 7/jun 10:00 PM José Angel López en Canal Antigua-Destino2016

igual que el jimmy dice que no hubo genocidio
Carlos Rodríguez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jun-2015, 22:56   #17
Max
The Special One
 
Avatar de Max
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2007
Mensajes: 8.933
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Hoy domingo 7/jun 10:00 PM José Angel López en Canal Antigua-Destino2016

será que algún candidato pudiera decir que va a llevar a gente calificada a su gabinete y no "amigos"

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Max está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jun-2015, 22:58   #18
Max
The Special One
 
Avatar de Max
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2007
Mensajes: 8.933
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Hoy domingo 7/jun 10:00 PM José Angel López en Canal Antigua-Destino2016

ojalá dieran triple 15, y no Maya 15, Super 15, etc. que son fórmulas empobrecidas

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Max está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jun-2015, 23:03   #19
GAMS
E30 Lover
 
Fecha de Ingreso: 04-May-2007
Mensajes: 790
Feedback Score: 22 reviews
Re: Respuesta: Hoy domingo 7/jun 10:00 PM José Angel López en Canal Antigua-Destino20

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
anacafe

presidente de los banqueros aldgjashgldkjhaslgadsgadsg puta madre, no podria ser mas corrupto que eso

y encima vinculado con el caso rosenberg


si ya de por si no me gusta para nada que sea TITERE de la dinosaurio asquerosa esa de la montenegro... era suficiente para no votar por el



pero habla bien chuuuuloooooooooo
Que a vos no te guste, lo entiendo porque para vos solo existe Jimmy, pero obviamente es alguien muy capaz. No es lo mismo dirigir moralejas que banrural...
GAMS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jun-2015, 23:03   #20
Max
The Special One
 
Avatar de Max
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2007
Mensajes: 8.933
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Hoy domingo 7/jun 10:00 PM José Angel López en Canal Antigua-Destino2016

como que va a haber debate, ya están preguntando si aceptaría participar en un debate, eso va a estar bueno.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Max está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jun-2015, 23:06   #21
Carlos Rodríguez
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2008
Mensajes: 3.742
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Hoy domingo 7/jun 10:00 PM José Angel López en Canal Antigua-Destino2016

no se si le entendi bien al don
pero dijo estar en contra de la reeleccion de diputados a pear de que la nineth lleva en el congreso como 20 años asdfasdfasdf
Carlos Rodríguez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jun-2015, 23:27   #22
camaleon
...coffee lover...
 
Avatar de camaleon
 
Fecha de Ingreso: 14-February-2007
Hyundai Tucson
Mensajes: 10.295
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Hoy domingo 7/jun 10:00 PM José Angel López en Canal Antigua-Destino2016

bueno eliminando los comentarios de los :chupahuevosjimmylovers" akdjlkfjakdjflkas

-mencionó que el ANTEJUICIO es innecesario, "todos somos ciudadanos iguales" en sus propias palabras
-si es necesario que diputados "buenos" (hablando de Nineth Montenegro) se tengan que ir para depurar el congreso, que se haga; en esencia eliminar la reelección de diputados y alcaldes (a ver que piensa Nineth de eso akdjklfajdklfjlkasdjkl)
-también no titubeó en decir que se publiquen sus financistas y fondos del partido
- respecto al tema de seguridad, creo que también me quedó debiendo

*respecto al panel, si hubiéra esperado que estuviera el mismo panel de la semana pasada
*le dieron muchas vueltas al caso Rosemberg, en redes sociales incluso le pidieron a los panelistas que avanzaran hacia la propuesta de gobierno

en conclusión, sigo manteniendo mi intención de voto; creo que el comentario de Zapeta es muy válido, tiene experiencia y ha participado en tomas de decisiones respecto a la economía del país que carecen otros candidatos
camaleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jun-2015, 23:28   #23
Max
The Special One
 
Avatar de Max
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2007
Mensajes: 8.933
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Hoy domingo 7/jun 10:00 PM José Angel López en Canal Antigua-Destino2016

Cita:
Iniciado por Carlos Rodríguez Ver Mensaje
no se si le entendi bien al don
pero dijo estar en contra de la reeleccion de diputados a pear de que la nineth lleva en el congreso como 20 años asdfasdfasdf
exacto y dijo que si Nineth se tiene que ir, que se vaya. Peeero eso es algo que no decide el presidente; así que no se para que se lo preguntan

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Max está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jun-2015, 23:59   #24
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Hoy domingo 7/jun 10:00 PM José Angel López en Canal Antigu

Cita:
Iniciado por Max Ver Mensaje
exacto y dijo que si Nineth se tiene que ir, que se vaya. Peeero eso es algo que no decide el presidente; así que no se para que se lo preguntan

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

de hecho, si llegara a ser presidente, ninguna de las desiciones serian de su control, porque el es titere de la dinosaurio montenegro ... no tiene nada que decidir, fue puesto a dedo ahi por alguien que GOBIERNA en su partido, y punto...

es mas la nineth tiene tanto control de su partido, que su partido trabaja solo para ella, no tiene ninguna confianza en nada mas que ella, si no, no se pondria siempre de 1 en la lista nacional adslkgjashgkdjhgaslkgsjdgadsg sabe que con su "gran caudal de votos"es a lo unico que pueden aspirar ... 1 diputado, 2, 3 talvez... entonces mejor se poner de 1era para ESTAR SIEMPRE CHUPANDO EN EL CONGRESO asldkgjahlgdksjghasldgkjdh

basura de partido ... basura de chupasangres... ....

ese pobre es titere, igual que el guacalazo asldkjasskjdahslgadsgasdgadsg par de pendejos laksdjgalgkjghaslgjasghlasdga


Cita:
Iniciado por GAMS Ver Mensaje
Que a vos no te guste, lo entiendo porque para vos solo existe Jimmy, pero obviamente es alguien muy capaz. No es lo mismo dirigir moralejas que banrural...
ahuevos, y al ser presidente del sistema bancario, fue amo y senior de una plebe de ladrones de cuello blanco, que gran honor alkdsjghalkjasdgdsga asdlkgjashglaskjghaslgkjlagas


porfavor hombre, opinemos objetivamente, yo aqui estoy opinando sobre ese candidato, no se porque tenes que sacar el resentimiento si yo en ningun momento mencione a Jimmy Morales en este thread adslkgajhlgaksjghlasgkjasgasg... en serio mucha, cuando opinen, cuando quieran debatir, haganlo con seriedad y sobre todo inteligencia


sepan dar sus puntos de vista sobre lo que se esta comentando, la kk es innecesaria e infructuosa en esta seccion



insisto, yo a este pobre lo habia descartado soooooooooooooooooooooooolo por ser titere de la nineth.... pero despues de ver su procedencia, sistema bancario + cacif +anacafe asjdgalgkjadghlaskgjasgasg queeeeeeeeeeeeeeeeee coma mierda que no es corrupto dice aldkjahlskjaghlgs que no es ladron? aldskjgashlgskjghasglkjasdg


ladron de cuello blanco, chupasangre titireteado por una dinosaurio del congreso, buena para nada corrupta.



jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jun-2015, 00:04   #25
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Hoy domingo 7/jun 10:00 PM José Angel López en Canal Antigua-Destino2016

Cita:
Iniciado por Max Ver Mensaje
ojalá dieran triple 15, y no Maya 15, Super 15, etc. que son fórmulas empobrecidas

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk


eso tambien me gusto, el hecho de que hablo de lo sobrevalorados que son todos los proyectos de gobierno


es de todos conocido, cada vez que el gobierno reparte algo las cosas valen millones... millones y millones....



tiene un buen par de punto, la verdad me gusto eso y lo que medio hablo de la infraestructura, que los idiotas de canal antigua (esta vez condecendientes) no lo dejaron terminar (y la gereda para variar estancada en rosenberg) ...



pero, vuelvo y repito, no es que sepa cosas que nadie sabe asldkgjahlkgjasgg... mucha, arreglar la situacion del pais? no es un secreto donde estan los problemas, hasta al lustrabotas podes preguntarle y te sabra decir cuales son los problemas del pais....


es LA VOLUNTAD y LA INTEGRIDAD para hacerlo la que se necesita, y un titere de una de las mayores dinosaurios del congreso.... no la tiene....


por dios, si sabe lo que la nineth ya sabe (y talvez mucho menos), y que no ha hecho nada por detener desde el congreso.... "contimenos"diria mi abuela, lo va a hacer este sentado en la presidencia si tiene que pedirle permiso a la seniora aldksgjahdkhgkjasdg



pero tiene experiencia uf... que monton de experiencia si sabe gobernar fijo
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 10:49.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,11444 seconds with 13 queries