Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5872 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 30-Mar-2008, 21:51   #1
Dinho
CiViC uSeR
 
Avatar de Dinho
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guate
JoNdA pOwAaAa!!!
Mensajes: 15.784
Feedback Score: 68 reviews
Exclamation Ayuda con cadena!!!

que ondas muchá este fin de semana me decidi a hacer una revision a mi moto la cuestion es q repare varias fallas, pero no puedo quitarle la cadena... es una cosa tan facil imagino y yo no pude, una vez se la quitaron y solo vi q un par de golpes le dieron y le quitaron como un seguro, pero yo no se donde se le dan esos golpecitos, alguien q me ayude por favor, es como para separar la cadena para poderla sacar de los sprocks y limpiarla y engrasarla... (espero tu respuesta motoche, sos pilas) jajajaja gracias...
__________________
<(¯`•._.••[:.ViVe Y dEjA vIvIr.:]••._.•´¯)>
Dinho está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 30-Mar-2008, 22:22   #2
rockerIX
Senior Member
 
Avatar de rockerIX
 
Fecha de Ingreso: 16-July-2006
Ubicación: En donde Sea!!!
Mensajes: 917
Feedback Score: 4 reviews
pues yo lo q sabia era q tenias q buscar el "MasterLink" q le dicen... q es el q sale facil... y normalmente tiene una seña... para q lo logres divisar rapido... pero mejor q respondan los expertos
rockerIX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Mar-2008, 22:33   #3
Dinho
CiViC uSeR
 
Avatar de Dinho
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guate
JoNdA pOwAaAa!!!
Mensajes: 15.784
Feedback Score: 68 reviews
Cita:
Iniciado por rockerIX Ver Mensaje
pues yo lo q sabia era q tenias q buscar el "MasterLink" q le dicen... q es el q sale facil... y normalmente tiene una seña... para q lo logres divisar rapido... pero mejor q respondan los expertos
buena onda manin, eso voy a ver, cabal estaba leyendo sobre el masterlink, q huevos jijiji a ver q ondas
Dinho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Mar-2008, 06:24   #4
calentura
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 02-October-2006
Ubicación: Guatemala
Citroen
Tiempo: Saber
Mensajes: 504
Feedback Score: 28 reviews
quitas la unicon que es un link que parece tener una U abierta, con un alicate mediano pones una punta en la U y otra en la punta del pasador, lo cerras y sale el pasador, tenes que tener precaucion de poner el lado cerrado de la U en direccion de la rotacion de la cadena al volver a armar, sin o es asi lo mas seguro es que se te va a brir en ruta
calentura está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Mar-2008, 06:52   #5
jonathanmarro
Motero...
 
Avatar de jonathanmarro
 
Fecha de Ingreso: 28-May-2007
Ubicación: Atras...
4D56 y 4D55
Tiempo: Mucho... 1/4
Mensajes: 12.316
Feedback Score: 48 reviews
lo mejor es que busques el eslabon que es diferente... el mas ancho... miralo y le vas a encontrar lado a esa shit.

buena onda pe
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (224,2 KB (Kilobytes), 5 visitas)
__________________
jonathanmarro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Mar-2008, 07:25   #6
sintegua
Senior Member
 
Avatar de sintegua
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.478
Feedback Score: 14 reviews
Mira como sugerencia, si queres hacerle un buen servicio a la moto y tu "kit de arrastre" lo ideal es que quites el piñon de ataque y de esta manera quites la cadena sin volarle el eslabon. Si tu cadena es la que trae tu moto original, algunas no traen "pin" es decir, vienen remachadas de fábrica de una sola pieza. La ventaja de quitar desde el piñon de ataque es que aprovechas y miras como va el desgaste del seguro, y en caso necesario cambiarlo (vale de 3.00 a 5.00 el seguro). Cada 5,000 kms es recomendable echarle un ojo al seguro, y "lo mas seguro" es que te toque cambiarlo cada 10,000kms .

Por cierto, la podes lubricar con SAE 90, es lo ideal. No vayas a lavar la cadena con gasolina, mejor pasale una brocha de aceite quemado para limpiarlo (podes reciclar el mismo aceite que le cambiaste a tu moto), y luego la lubricas con el sae 90 (lo podes hacer con el mismo aceite reciclado, pero entre mas grueso el aceite, mas tiempo aguanta lubricada porque forma una película).
sintegua está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Mar-2008, 10:17   #7
Dinho
CiViC uSeR
 
Avatar de Dinho
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guate
JoNdA pOwAaAa!!!
Mensajes: 15.784
Feedback Score: 68 reviews
gracias por los consejos muchá y hoy quito esa cadena basuka por cierto, si le voy a cambiar todo el kit, los 2 esprocks y la cadena... tambien tengo q comprarle bateria nueva, donde me recomiendan buscar esas ondas???
Dinho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Mar-2008, 10:22   #8
sintegua
Senior Member
 
Avatar de sintegua
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.478
Feedback Score: 14 reviews
Mira, en Autocenter, el sprocket trasero, la cadena y el piñon de ataque te salen mas o menos en Q.130.00. La bateria, por tu tipo de moto debe de andar en unos 70-90Q.
sintegua está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Mar-2008, 10:24   #9
moto_che
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 06-December-2007
Mensajes: 1.708
Feedback Score: 0 reviews
Cool

dinho, disculpa que no te conteste antes, no andaba por aca, pero los muchachos ya te dieron los tips exactos, pilas ... si cambias cadena, cambias ambos sprockets, la idea es que todo el kit de arrastre este nuevo y nuevo se desgaste parejo.
moto_che está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Mar-2008, 12:22   #10
Dinho
CiViC uSeR
 
Avatar de Dinho
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guate
JoNdA pOwAaAa!!!
Mensajes: 15.784
Feedback Score: 68 reviews
Cita:
Iniciado por sintegua Ver Mensaje
Mira, en Autocenter, el sprocket trasero, la cadena y el piñon de ataque te salen mas o menos en Q.130.00. La bateria, por tu tipo de moto debe de andar en unos 70-90Q.
gracias mañaname hecho la vuelta por ahi,porq hace tiempo q no corro mi moto
Cita:
Iniciado por moto_che Ver Mensaje
dinho, disculpa que no te conteste antes, no andaba por aca, pero los muchachos ya te dieron los tips exactos, pilas ... si cambias cadena, cambias ambos sprockets, la idea es que todo el kit de arrastre este nuevo y nuevo se desgaste parejo.
si vos muchas gracias manin,ya habia pensado en cambiar el kit completo, pero gracias por sus consejos,es q como mi cadeapasapor el chasis no sale solo jalada y no daba como quitarla, pero ya m dijeron q el eslabon maestro, entonces hoy lo quito, una consulta mucha... quiero pnerle a mi moto la lodera como las de las bajaj,q no va de abajo del asiento hacia abajo, sino de las tuercas donde va la llanta trasera hacia arriba, pero no saben como en cuanto anda y si le hacen a mi llanta en rin 18 una 350 algo, ..gracias por su ayuda mucha
Dinho está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 11:52.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,29648 seconds with 13 queries