Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > General Tech
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

General Tech Foro para las preguntas técnicas sobre modificación de carros o problemas mecánicos en general (Ej. ¿Qué es el octanaje?).

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5986 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 06-Dec-2007, 19:11   #1
lito2.0
Offset is everything
 
Avatar de lito2.0
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Mensajes: 8.373
Feedback Score: 29 reviews
Porteado y pulido...DIY o alguien lo hace???

mucha quien hace este trabajo aki en guate???

necesito un gasket match en mis manifolds....a quien recomiendan...

aqui una muestra del trabajo:

ANTES:





DESPUES:






GRACIAS
__________________

lito2.0 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 06-Dec-2007, 20:58   #2
Bullitt
Bullittproof...
 
Avatar de Bullitt
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Turbomustang
Tiempo: 12.01/8.10
Mensajes: 40.821
Feedback Score: 7 reviews


quien dijo miedo askfasfkjsfja

lo de pulido, en un carro de calle no recomiendo pq con el carbono que vuelve a salir, queda otra vez todo aspero, y solo vas a sentir un poco el cambio, y solo como 1 semana asfksfakj
__________________
BMV Motorsports Making the fastest car faster!




Bullitt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Dec-2007, 21:00   #3
DANI-R32
GIAC VR6...!!!!!!!!!!!!
 
Avatar de DANI-R32
 
Fecha de Ingreso: 16-March-2007
VW
Mensajes: 1.448
Feedback Score: 2 reviews
te recomiendo JAIME LUCAS... O PEPE MERCK...
__________________
DANI-R32 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Dec-2007, 21:17   #4
JavFCL
˙
 
Fecha de Ingreso: 04-November-2006
Mensajes: 16.383
Feedback Score: 111 reviews
JavFCL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Dec-2007, 21:25   #5
lito2.0
Offset is everything
 
Avatar de lito2.0
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Mensajes: 8.373
Feedback Score: 29 reviews
Cita:
Iniciado por Bullitt Ver Mensaje


quien dijo miedo askfasfkjsfja

lo de pulido, en un carro de calle no recomiendo pq con el carbono que vuelve a salir, queda otra vez todo aspero, y solo vas a sentir un poco el cambio, y solo como 1 semana asfksfakj
como asi vos, que tiene de malo el pulido?? si lo dejo solo porteado va a quedar super aspero y el carbon build-up va a ser mas cholero no??

yo me animaria a hacerlo, lo que pasa es que no tengo las herramientas necesarias... en sumit venden el port and polish kit a 30 dlrs pero no tengo algo que gire a 30k+ RPM para que le haga algo al cast iron...

p.d. perdon por el spanglish pero la info esta fresca todavia de la : en internet
lito2.0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Dec-2007, 21:38   #6
Bullitt
Bullittproof...
 
Avatar de Bullitt
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Turbomustang
Tiempo: 12.01/8.10
Mensajes: 40.821
Feedback Score: 7 reviews
Cita:
Iniciado por lito2.0 Ver Mensaje
como asi vos, que tiene de malo el pulido?? si lo dejo solo porteado va a quedar super aspero y el carbon build-up va a ser mas cholero no??

yo me animaria a hacerlo, lo que pasa es que no tengo las herramientas necesarias... en sumit venden el port and polish kit a 30 dlrs pero no tengo algo que gire a 30k+ RPM para que le haga algo al cast iron...

p.d. perdon por el spanglish pero la info esta fresca todavia de la : en internet
sakfjfsjaajsf

si porteas para hacer el gasket matching queda igual de aspero como estaba o un poco mas liso...
Bullitt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Dec-2007, 21:44   #7
lito2.0
Offset is everything
 
Avatar de lito2.0
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Mensajes: 8.373
Feedback Score: 29 reviews
pero si te das cuenta las piezas antes no se les veia mucho carbon...

hay te voy a poner de unas porteadas que han hecho... manos inexpertas y powta pura lija grit 10 esa mierda

pero mira pues media vez ya porteas no cuesta nada ponerle la mierda esa para pulir y ya la cosa son las herramientas...el polishing kit lo compro en summit pero puta con un barreno me tardo un mes
lito2.0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Dec-2007, 23:02   #8
crisaguilar
ecuchiping
 
Avatar de crisaguilar
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Tiempo: :bah:
Mensajes: 13.156
Feedback Score: 22 reviews
mira el equipo si esta pizado por que necesitas unos bastagos como de 15cm y cuestan como 1000 pesos unos aparte unas herramientas neumaticas pero como dijo bullit para calle no creo que te funcione la carbonizacion volvera a apareces en unos dias
__________________

Celular CRISAGUILAR
31-30-39-07
crisaguilar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Dec-2007, 23:17   #9
lito2.0
Offset is everything
 
Avatar de lito2.0
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Mensajes: 8.373
Feedback Score: 29 reviews
Cita:
Iniciado por crisaguilar Ver Mensaje
mira el equipo si esta pizado por que necesitas unos bastagos como de 15cm y cuestan como 1000 pesos unos aparte unas herramientas neumaticas pero como dijo bullit para calle no creo que te funcione la carbonizacion volvera a apareces en unos dias
pero igual es como 1/2 pulgada menos

ya encontre todo...lo unico que necesito es un compresor de aire...

ya encontre el dremel neumatico a 15dlrs lo unico es que lo mas que gira es a 19k rpm, y los bits para el dremel valen 10 dlrs cada uno...en total gastaria como 60dlrs...

lo que pasa es que voy a poner un crosspipe (de manifold a manifold) que es gasket matched... no se me ahueven carnales que este tema esta totalmente investigado entre la comunidad subaru...con el porteado + el crosspipe + algun tipo de high temp coating tamos hablando de +/- 100 rpms de spool mas rapido, 15WHP y mas low en torque

bullit: deverias de traer ese coating que digo yo, el material esta rebarato y la aplicacion super paja
lito2.0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Dec-2007, 23:25   #10
crisaguilar
ecuchiping
 
Avatar de crisaguilar
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Tiempo: :bah:
Mensajes: 13.156
Feedback Score: 22 reviews
el compresor si lo queres solo para eso y luego que te quede alli para algun trabajito esporadico

compralo en el guarda con 700 pesos encontras uno bueno pero ahuevos no es para que lo uses industrialmente
crisaguilar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Dec-2007, 23:37   #11
lito2.0
Offset is everything
 
Avatar de lito2.0
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Mensajes: 8.373
Feedback Score: 29 reviews
Cita:
Iniciado por crisaguilar Ver Mensaje
el compresor si lo queres solo para eso y luego que te quede alli para algun trabajito esporadico

compralo en el guarda con 700 pesos encontras uno bueno pero ahuevos no es para que lo uses industrialmente
igual me seviria para secar mi motor cuando lo lave
lito2.0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Dec-2007, 00:44   #12
jackdaniels
Senior Member
 
Avatar de jackdaniels
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Mensajes: 3.580
Feedback Score: 0 reviews
El gasket match es mero pizado si no tenes experiencia en port 'n polish...
Los carbide bits son para remover material y para pulir tenes que utilizar los rollos de lija y de ultimo un cross buff.
Es un poco dificil por la redondez del tubo que tenes que hacer "match". En una culata o manifold por ejemplo es un poco mas facil por que no tenes que dejar la redondez del "inside diameter" de un tubo. Lo que podes hacer es comprar los kits que tenes pensado y practicar un vergo en otro tubo del mismo material y cagarla varias veces.
Otra cosa que tenes que considerar es que la parte que recibe le flujo tiene que ser un poco mas grande que la que lo esta liberando..
Por ejemplo en el sistema de manifold/culata/header el manifold tiene que tener mas pequeña la apertura que la culata y el header mas grande que la culata. Esto es para no detener el flujo en las orilla.
Con los kit que venden de port y polish no vas a poder practicar mucho por que las lijas se te van a acabar en la practica
__________________
www.myspace.com/danvalracing
jackdaniels está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Dec-2007, 01:25   #13
lito2.0
Offset is everything
 
Avatar de lito2.0
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Mensajes: 8.373
Feedback Score: 29 reviews


cabal...la parte que me da miedo es la porteada con los bits, ahi ya tengo referencia de cuales usar... con la lija y los buffs ya no porque es mas facilin...

cabal con eso de la redondez es en donde la mara la caga...pero bueno hay vamos a seguir investigando para hacer un buen trabajo...

la mara asi nOOb en el foro de los subies NASIOC anda porteando el throtle body, turbos, ic inlets, TGV deletes y les queda talega...y si tengo masomenos la idea de como es el rollo

a ver que pasa
lito2.0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Dec-2007, 13:43   #14
HITMAN
Senior Member
 
Avatar de HITMAN
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 7.975
Feedback Score: 6 reviews
ahi haces el manual completo
__________________
HITMAN está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 22:21.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,38832 seconds with 14 queries