Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Me paso en la calle...
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Me paso en la calle... Experiencias en la calle (robos, puyones, accidentes, etc.)

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2483 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 05-May-2017, 08:22   #51
Lord Dorjaen
Banned
 
Fecha de Ingreso: 14-September-2012
Ubicación: La Mesilla, Huehuetenango
Mensajes: 2.617
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Motorista HDLP

Todos somos Meda.
Lord Dorjaen está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 05-May-2017, 10:43   #52
Juanca Gt
Senior Member
 
Avatar de Juanca Gt
 
Fecha de Ingreso: 27-May-2013
Mensajes: 1.273
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Motorista HDLP

Cita:
Iniciado por RalphC Ver Mensaje
Exactamente compañero deberíamos de ser más solidarios con el prójimo en todo sentido, recordemos que si obramos con bien eso recibiremos, tratemos de ayudar, sin ir tan lejos hace unos días a mi carro le falló el starter y me quedé tirado, cuando sentí ya tenía a un cuate de otro carro que me hecho la mano para solventar mi problema; recordemos que si obramos con bien la ayuda llega cuando menos la esperamos. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Exacto, la verdad solo pensamos en nuestro bien y si no es con nosotros directamente nos da igual.

Mi abuelo Muchas veces me contó cuando ayudó a varias personas con sus carros, aunque el no sabia mayor cosa de carros siempre tenía la buena voluntad de ayudar.
Dice que una vez ayudó a un chavo que se quedó sin gasolina, le compró gasolina y el chavo le dijo que lo siguiera porque iba al banco y le pagaba el favor, el no aceptó porque también a él lo habían ayudado más de alguna vez cuando tenía clavos en carretera y así devolvía el favor, la onda que el chavo quedó tan agradecido que al tiempo se volvieron a encontrar y le regaló una batería de carro nueva.

Aunque los tiempos han cambiado, nunca está de más intentar retomar esas buenas acciones.
Porque ahora cuando un carro se queda tirado todos sólo falta que se bajen a pegarle al dueño, yo pienso que nada cuesta para unos cuantos y empujar por lo menos a la orilla al carro donde no estorbe y fin del problema, ya no afecta el tráfico, pero en fin, vamos de mal en peor.

En lo personal trataré de aplicar lo que he dicho!!!

Enviado Desde Un Lugar Tan Vacío, Sin Ti
Juanca Gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-May-2017, 10:51   #53
tankdestroyer01
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 14-December-2012
Mensajes: 238
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Motorista HDLP

Yo una vez supe de un señor que por ayudar paso varios años en el bote. Estaban empujando un carro y el señor se puso a empujar para ayudarlos. Resulta que el carro se lo estaban robando y lo estaban arrancando al empujon....
tankdestroyer01 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-May-2017, 11:26   #54
setsuna
Esp. Hidrocarburos.
 
Avatar de setsuna
 
Fecha de Ingreso: 31-January-2008
Ubicación: Checulumbria
Toyota Corolla
Tiempo: rápido.
Mensajes: 19.816
Feedback Score: 74 reviews
Respuesta: Motorista HDLP

Cita:
Iniciado por tankdestroyer01 Ver Mensaje
Yo una vez supe de un señor que por ayudar paso varios años en el bote. Estaban empujando un carro y el señor se puso a empujar para ayudarlos. Resulta que el carro se lo estaban robando y lo estaban arrancando al empujon....
que trabada

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk
__________________
Cita:
Iniciado por playerxever Ver Mensaje
Desde chiquitos van creciendo.
setsuna está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-May-2017, 11:31   #55
Neptuno11
Banned
 
Fecha de Ingreso: 20-January-2017
Mensajes: 498
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Motorista HDLP

Cita:
Iniciado por tankdestroyer01 Ver Mensaje
Yo una vez supe de un señor que por ayudar paso varios años en el bote. Estaban empujando un carro y el señor se puso a empujar para ayudarlos. Resulta que el carro se lo estaban robando y lo estaban arrancando al empujon....
que mal asesoria la que tuvo tambien, supongo que se fue a puro defensor público.
Neptuno11 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-May-2017, 12:16   #56
Ignition
Anarquista
 
Avatar de Ignition
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: La Florida
Mensajes: 36.031
Feedback Score: 49 reviews
Respuesta: Motorista HDLP

Realmente lamento estos hechos de tránsito, ya que provocan prejuicios contra todos los que andamos en motocicleta, espero que encontres tus repuestos pronto y a buen precio y recordá que todo en la vida se paga, también te recomiendo dash cam, para por lo menos guardar el numero de placa y así meterle demanda por daños

No todos los motociclistas son iguales.
__________________
Quiero una mi e-bike!!!
Ignition está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-May-2017, 14:16   #57
Juanca Gt
Senior Member
 
Avatar de Juanca Gt
 
Fecha de Ingreso: 27-May-2013
Mensajes: 1.273
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Motorista HDLP

Cita:
Iniciado por tankdestroyer01 Ver Mensaje
Yo una vez supe de un señor que por ayudar paso varios años en el bote. Estaban empujando un carro y el señor se puso a empujar para ayudarlos. Resulta que el carro se lo estaban robando y lo estaban arrancando al empujon....


Está jodido mejor abstenerse!!!

Porque si alguien me llega a ayudar a uno creemos que nos va a robar si uno ayuda se puede meter a clavos.

Maldita delincuencia arruinó todo !!


Enviado Desde Un Lugar Tan Vacío, Sin Ti
Juanca Gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-May-2017, 15:02   #58
Fredds
Sobreviviendo !!!
 
Avatar de Fredds
 
Fecha de Ingreso: 06-September-2011
Ubicación: Guatemala , ciudad
Mazda Protege :califa:
Mensajes: 1.925
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Motorista HDLP

Cita:
Iniciado por Juanca Gt Ver Mensaje
Exacto, la verdad solo pensamos en nuestro bien y si no es con nosotros directamente nos da igual.

Mi abuelo Muchas veces me contó cuando ayudó a varias personas con sus carros, aunque el no sabia mayor cosa de carros siempre tenía la buena voluntad de ayudar.
Dice que una vez ayudó a un chavo que se quedó sin gasolina, le compró gasolina y el chavo le dijo que lo siguiera porque iba al banco y le pagaba el favor, el no aceptó porque también a él lo habían ayudado más de alguna vez cuando tenía clavos en carretera y así devolvía el favor, la onda que el chavo quedó tan agradecido que al tiempo se volvieron a encontrar y le regaló una batería de carro nueva.

Aunque los tiempos han cambiado, nunca está de más intentar retomar esas buenas acciones.
Porque ahora cuando un carro se queda tirado todos sólo falta que se bajen a pegarle al dueño, yo pienso que nada cuesta para unos cuantos y empujar por lo menos a la orilla al carro donde no estorbe y fin del problema, ya no afecta el tráfico, pero en fin, vamos de mal en peor.

En lo personal trataré de aplicar lo que he dicho!!!

Enviado Desde Un Lugar Tan Vacío, Sin Ti
cabal, empiezan a rebasar al carro tirado y los de los carriles de los lados no dan la vía.
Después se comienzan a meter enfrente del carro tirado varios al mismo tiempo y zaz ya se hizo cola de la gran pta
Fredds está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-May-2017, 22:12   #59
calisto2020
Devolviendo PCs a la vida
 
Fecha de Ingreso: 23-February-2010
Mensajes: 6.024
Feedback Score: 90 reviews
Respuesta: Motorista HDLP

a mi se me metio uno que hiba en el carril izquierdo ypara meterse en un cruce del lado derecho se dejo ir sin ver si venia carro sin pidevias y tuve que meter el frenazo si no fijo lo tiro mil veces a la mierda y se fue el pisado. no tienen aprecio por su vida. actuan temerarios
__________________
No hay nada mas satisfactorio que Hacer un buen trabajo e ir mejorando cada dia.
calisto2020 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-May-2017, 03:42   #60
Cris_jds
Senior Member
 
Avatar de Cris_jds
 
Fecha de Ingreso: 05-July-2008
Ubicación: Guatemala
Geo Prizm LSI
Mensajes: 8.882
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Motorista HDLP

Cita:
Iniciado por Juanca Gt Ver Mensaje


Está jodido mejor abstenerse!!!

Porque si alguien me llega a ayudar a uno creemos que nos va a robar si uno ayuda se puede meter a clavos.

Maldita delincuencia arruinó todo !!


Enviado Desde Un Lugar Tan Vacío, Sin Ti
Puess yo sigo teniendo la voluntad de ayudar

Me he bajado del carro o de la moto a empujar a otros, he pasado carga, he dado jalon, etc. Gracias a Dios nunca me ha pasado nada
Lo he hecho porque alguien mas lo ha hecho conmigo y se que se siente pizado uno al no saber ni que hacer

Una vez un señor me dio jalon como a las 10 de la noche que me agarro la tarde en la U y ya no agarre el ultimo bus para mi casa, nunca me habia pasado y me daba pena pedir jalon, el de buena onda paro y me ofrecio jalon
__________________
firma demasiado larga
Cris_jds está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-May-2017, 09:53   #61
Lord Dorjaen
Banned
 
Fecha de Ingreso: 14-September-2012
Ubicación: La Mesilla, Huehuetenango
Mensajes: 2.617
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Motorista HDLP

¿Que opinan de esto?

https://www.facebook.com/90626192271...c_ref=NEWSFEED

Lord Dorjaen está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-May-2017, 10:34   #62
marvcrema
yayuuuuuuuuuuiiiiiii!
 
Avatar de marvcrema
 
Fecha de Ingreso: 23-November-2011
Mensajes: 3.838
Feedback Score: 78 reviews
Respuesta: Motorista HDLP

Cita:
Iniciado por Cris_jds Ver Mensaje
Puess yo sigo teniendo la voluntad de ayudar

Me he bajado del carro o de la moto a empujar a otros, he pasado carga, he dado jalon, etc. Gracias a Dios nunca me ha pasado nada
Lo he hecho porque alguien mas lo ha hecho conmigo y se que se siente pizado uno al no saber ni que hacer

Una vez un señor me dio jalon como a las 10 de la noche que me agarro la tarde en la U y ya no agarre el ultimo bus para mi casa, nunca me habia pasado y me daba pena pedir jalon, el de buena onda paro y me ofrecio jalon
Si, esto no se debe perder, mucha gente anda sin seguro, y se quedan tirados, en lo personal yo paro cuando son mujeres, (claro no por perro), sino por que generalmente la mujer no mucho con la mecanica, y paro con cuates hombres cuando veo que se quedan viendo al motor como diciendo puta... Que ez ezo tu!

En varias ocasiones he ayudado, cambiar llanta, arreglar un mal contacto de bateria, agua, hidraulico y tambien me han ayudado a mi cuando no tenia seguro.

En donde sino ayudo, es a los motoristas, primero por que no se nada de motos y segundo por que a veces piensan que uno le hizo algo al motorista y se dejan venir mas de esos solo a atacar, no por que me haya pasado pero he escuchado y leido casos... mejor evito...


En Resumen! esos de copartes son unos chuchos.. en su pagina dice precio del retrovisor... Q314 creo... ahhh que de aguevo dije... el sabado voy... pero como ya me la han hecho que no hay disponibilidad, llame y me dice que si hay... pero el precio es de Q750, aja le dije.... mero por ser cliente se lo dejo en Q500.... vergacion dije... bueno busque en otros lugares y en OLX encontre un lugar en la zona 8.

Ya en la zona 8 buscando la direccion, que me caen el vergo de pizados mire te consigo retrovisor, u otro repuesto para el carro... probemos dije! va cuanto me conseguis, va esperame me dice... se fue en moto y al rato venia con el retrovisor nitido... mira aca te lo traigo y hasta del color del carro... para que no lo pintes...

entre la negociacion pedian Q550, entre tanta cosa que me lo instalaban, y otras pajas llegamos al acuerdo de Q450 instalado, que me parecio justo ya que era el OEM y era del color del carro... y nitido..

Motorizados, los que aun no tienen conciencia de que su vida corre peligro de sufrir un accidente, manejen despacio, tengan en cuenta que ustedes por usar su carril imaginario deben tener la precaucion al transitar, por que muchas veces salen de puntos ciegos, o simplemente pueden resbalar y caerle a uno bajo las llantas... y no sean huecos pizados... haganle huevos si hacen algun daño en compensarlo... no sean lacras..
__________________
HONDERO!!!
marvcrema está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-May-2017, 10:55   #63
stsights
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2011
Mensajes: 153
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Motorista HDLP

Cita:
Iniciado por marvcrema Ver Mensaje
Si, esto no se debe perder, mucha gente anda sin seguro, y se quedan tirados, en lo personal yo paro cuando son mujeres, (claro no por perro), sino por que generalmente la mujer no mucho con la mecanica, y paro con cuates hombres cuando veo que se quedan viendo al motor como diciendo puta... Que ez ezo tu!

En varias ocasiones he ayudado, cambiar llanta, arreglar un mal contacto de bateria, agua, hidraulico y tambien me han ayudado a mi cuando no tenia seguro.

En donde sino ayudo, es a los motoristas, primero por que no se nada de motos y segundo por que a veces piensan que uno le hizo algo al motorista y se dejan venir mas de esos solo a atacar, no por que me haya pasado pero he escuchado y leido casos... mejor evito...


En Resumen! esos de copartes son unos chuchos.. en su pagina dice precio del retrovisor... Q314 creo... ahhh que de aguevo dije... el sabado voy... pero como ya me la han hecho que no hay disponibilidad, llame y me dice que si hay... pero el precio es de Q750, aja le dije.... mero por ser cliente se lo dejo en Q500.... vergacion dije... bueno busque en otros lugares y en OLX encontre un lugar en la zona 8.

Ya en la zona 8 buscando la direccion, que me caen el vergo de pizados mire te consigo retrovisor, u otro repuesto para el carro... probemos dije! va cuanto me conseguis, va esperame me dice... se fue en moto y al rato venia con el retrovisor nitido... mira aca te lo traigo y hasta del color del carro... para que no lo pintes...

entre la negociacion pedian Q550, entre tanta cosa que me lo instalaban, y otras pajas llegamos al acuerdo de Q450 instalado, que me parecio justo ya que era el OEM y era del color del carro... y nitido..

Motorizados, los que aun no tienen conciencia de que su vida corre peligro de sufrir un accidente, manejen despacio, tengan en cuenta que ustedes por usar su carril imaginario deben tener la precaucion al transitar, por que muchas veces salen de puntos ciegos, o simplemente pueden resbalar y caerle a uno bajo las llantas... y no sean huecos pizados... haganle huevos si hacen algun daño en compensarlo... no sean lacras..
esos repuestos de zona 8 a lo mejor son robados casi que todo carro robado va a terminar en esos lugares.
stsights está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-May-2017, 11:02   #64
erhj02
no mercy
 
Avatar de erhj02
 
Fecha de Ingreso: 05-December-2012
Mensajes: 1.459
Feedback Score: 32 reviews
Respuesta: Motorista HDLP

Cita:
Iniciado por marvcrema Ver Mensaje
Si, esto no se debe perder, mucha gente anda sin seguro, y se quedan tirados, en lo personal yo paro cuando son mujeres, (claro no por perro), sino por que generalmente la mujer no mucho con la mecanica, y paro con cuates hombres cuando veo que se quedan viendo al motor como diciendo puta... Que ez ezo tu!

En varias ocasiones he ayudado, cambiar llanta, arreglar un mal contacto de bateria, agua, hidraulico y tambien me han ayudado a mi cuando no tenia seguro.

En donde sino ayudo, es a los motoristas, primero por que no se nada de motos y segundo por que a veces piensan que uno le hizo algo al motorista y se dejan venir mas de esos solo a atacar, no por que me haya pasado pero he escuchado y leido casos... mejor evito...


En Resumen! esos de copartes son unos chuchos.. en su pagina dice precio del retrovisor... Q314 creo... ahhh que de aguevo dije... el sabado voy... pero como ya me la han hecho que no hay disponibilidad, llame y me dice que si hay... pero el precio es de Q750, aja le dije.... mero por ser cliente se lo dejo en Q500.... vergacion dije... bueno busque en otros lugares y en OLX encontre un lugar en la zona 8.

Ya en la zona 8 buscando la direccion, que me caen el vergo de pizados mire te consigo retrovisor, u otro repuesto para el carro... probemos dije! va cuanto me conseguis, va esperame me dice... se fue en moto y al rato venia con el retrovisor nitido... mira aca te lo traigo y hasta del color del carro... para que no lo pintes...

entre la negociacion pedian Q550, entre tanta cosa que me lo instalaban, y otras pajas llegamos al acuerdo de Q450 instalado, que me parecio justo ya que era el OEM y era del color del carro... y nitido..

Motorizados, los que aun no tienen conciencia de que su vida corre peligro de sufrir un accidente, manejen despacio, tengan en cuenta que ustedes por usar su carril imaginario deben tener la precaucion al transitar, por que muchas veces salen de puntos ciegos, o simplemente pueden resbalar y caerle a uno bajo las llantas... y no sean huecos pizados... haganle huevos si hacen algun daño en compensarlo... no sean lacras..

Bravo campeón....
estas colaborando para que se sigan hueveando carros....
erhj02 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-May-2017, 11:07   #65
Neptuno11
Banned
 
Fecha de Ingreso: 20-January-2017
Mensajes: 498
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Motorista HDLP

Cita:
Iniciado por erhj02 Ver Mensaje
Bravo campeón....
estas colaborando para que se sigan hueveando carros....
solito se quemo

Pero que estafada que a 500 un retrovisor original, malditos chuchos.

Un retrovisor de mi moto cuesta como 100 pesos y es de metal cromado, y grande. Uno de plastico de italika 125 costara como 15 pesos.
Neptuno11 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-May-2017, 11:48   #66
Lord Dorjaen
Banned
 
Fecha de Ingreso: 14-September-2012
Ubicación: La Mesilla, Huehuetenango
Mensajes: 2.617
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Motorista HDLP

Yo voy a comprar cositas para mi carro al mercado La Presidenta y me vale verga lo que digan o piensen de mi. Igual, cuando lo necesite estaré dispuesto a ir a la zona 8 a comprar algo para mi carro.

Aquí es la ley del más vivo, compadres
Lord Dorjaen está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-May-2017, 12:07   #67
BEESGTT2
Prime Member
 
Avatar de BEESGTT2
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2011
Ubicación: Asgard
Tiempo: :huh:
Mensajes: 12.710
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Motorista HDLP

Cita:
Iniciado por Lord Dorjaen Ver Mensaje
Yo voy a comprar cositas para mi carro al mercado La Presidenta y me vale verga lo que digan o piensen de mi. Igual, cuando lo necesite estaré dispuesto a ir a la zona 8 a comprar algo para mi carro.

Aquí es la ley del más vivo, compadres
En pocas palabras sos un pobreton, bueno si es que tenes carro

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
__________________

BEESGTT2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-May-2017, 12:10   #68
gato206
Senior Member
 
Avatar de gato206
 
Fecha de Ingreso: 17-July-2012
peugeot 206
Mensajes: 2.441
Feedback Score: 11 reviews
Re: Motorista HDLP

Cita:
Iniciado por Neptuno11 Ver Mensaje
solito se quemo

Pero que estafada que a 500 un retrovisor original, malditos chuchos.

Un retrovisor de mi moto cuesta como 100 pesos y es de metal cromado, y grande. Uno de plastico de italika 125 costara como 15 pesos.
comparando un retrovisor eléctrico de vehículo con uno de moto???
gato206 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-May-2017, 12:18   #69
marvcrema
yayuuuuuuuuuuiiiiiii!
 
Avatar de marvcrema
 
Fecha de Ingreso: 23-November-2011
Mensajes: 3.838
Feedback Score: 78 reviews
Respuesta: Motorista HDLP

Cita:
Iniciado por erhj02 Ver Mensaje
Bravo campeón....
estas colaborando para que se sigan hueveando carros....
alli, sino puedo hacer nada mijito, asi como busque en coopher, en copartes, seguramente hay cosas robadas, asi como el caso de la venta de repuestos consolidada que allanaron la vez pasada en zona 11 o 7 no recuerdo.

Adicional los de la moto no fueron a gueviar el retrovisor jajajajaja, esos pizados son los que van de local en local preguntando o ya saben donde tienen pizas y solo van a traerlas....

P.D. ademas cotice en internet y salian muy elevado el precio por el peso, mas de lo que me costaba aca en copartes, cabe mencionar que repuestos, prefiero traerlos de afuera, y el otro punto determinante es que no podia circular asi, que feo es estar dandole vuelta al cuello puro tecolote cuando queres cambiar de carril.

Última edición por marvcrema; 10-May-2017 a las 12:33
marvcrema está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-May-2017, 12:20   #70
Lord Dorjaen
Banned
 
Fecha de Ingreso: 14-September-2012
Ubicación: La Mesilla, Huehuetenango
Mensajes: 2.617
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Motorista HDLP

Cita:
Iniciado por BEESGTT2 Ver Mensaje
En pocas palabras sos un pobreton, bueno si es que tenes carro
No creo, y si tengo carro.

¿por que pagar mas por una pieza, si en otro lugar la conseguis a un mejor precio?
Lord Dorjaen está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-May-2017, 12:24   #71
Neptuno11
Banned
 
Fecha de Ingreso: 20-January-2017
Mensajes: 498
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Motorista HDLP

Cita:
Iniciado por gato206 Ver Mensaje
comparando un retrovisor eléctrico de vehículo con uno de moto???
y cuanto podrá costar el motorcito ese que traen, yo una vez compre un motor de retrovisor nuevo, porque estaba haciendo un proyecto en el colegio y esos giran bien despacito y con mucha fuerza. Me costo 75 pesos nuevo. Ademas esos retrovisores son de materiales todos chafas, puro plástico quebradizo, por eso lo compare con el retrovisor de mi moto pues el de mi moto es full cromado, metalico y es grande, y a lo mucho vale 100 pesos original y nuevo.

A lo que voy es que hacer un retrovisor mierda de esos carros si mucho saldrá en 125 pesos precio de costo y los muy chuchos te lo quieren meter en 500, y eso que fue a una venta de repuestos y se lo rebajaron bastante. Vas a la agencia y te piden 1000, minimo, dan por sentado que la mara por andar en carro tiene pisto y no es asi.

Última edición por Neptuno11; 10-May-2017 a las 12:28
Neptuno11 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-May-2017, 12:40   #72
marvcrema
yayuuuuuuuuuuiiiiiii!
 
Avatar de marvcrema
 
Fecha de Ingreso: 23-November-2011
Mensajes: 3.838
Feedback Score: 78 reviews
Respuesta: Re: Motorista HDLP

Cita:
Iniciado por Neptuno11 Ver Mensaje
y cuanto podrá costar el motorcito ese que traen, yo una vez compre un motor de retrovisor nuevo, porque estaba haciendo un proyecto en el colegio y esos giran bien despacito y con mucha fuerza. Me costo 75 pesos nuevo. Ademas esos retrovisores son de materiales todos chafas, puro plástico quebradizo, por eso lo compare con el retrovisor de mi moto pues el de mi moto es full cromado, metalico y es grande, y a lo mucho vale 100 pesos original y nuevo.

A lo que voy es que hacer un retrovisor mierda de esos carros si mucho saldrá en 125 pesos precio de costo y los muy chuchos te lo quieren meter en 500, y eso que fue a una venta de repuestos y se lo rebajaron bastante. Vas a la agencia y te piden 1000, minimo, dan por sentado que la mara por andar en carro tiene pisto y no es asi.
Alli sino te doy la razon, mucha diferencia entre uno de moto y uno de carro, el menos el que compre tiene base de metal, minimo traen dos motores para mover el vidrio...

Ademas tu espejo no es el de una ducatti, que esos $100 usd baratos... estas comparando peras con guineos.
marvcrema está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-May-2017, 13:16   #73
Lord Dorjaen
Banned
 
Fecha de Ingreso: 14-September-2012
Ubicación: La Mesilla, Huehuetenango
Mensajes: 2.617
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Motorista HDLP

Cita:
Iniciado por marvcrema Ver Mensaje
Alli sino te doy la razon, mucha diferencia entre uno de moto y uno de carro, el menos el que compre tiene base de metal, minimo traen dos motores para mover el vidrio...

Ademas tu espejo no es el de una ducatti, que esos $100 usd baratos... estas comparando peras con guineos.
¿es de flex o de espiga tu retrovisor?
Lord Dorjaen está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-May-2017, 13:16   #74
pedrojulio
Bayesian Member
 
Avatar de pedrojulio
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2011
Ubicación: Guatemala
Sportage/Rush/R3
Mensajes: 4.168
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Motorista HDLP

Mi espejo de moto me costó 600.00 ahsjdjdjd


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pedrojulio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-May-2017, 09:43   #75
jgiron
Senior Member
 
Avatar de jgiron
 
Fecha de Ingreso: 24-March-2008
Mensajes: 641
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Motorista HDLP

Motoristas pisados, esos que van a comer a Tecpán en sus motos racing son una mierda, todos los fines de semana voy a Chimaltenango y los cerotes viendo que hay cola en ambos sentidos se ponen a rebasar, van en su carril imaginario hechos mierda, metidos en el carril contrario, un día por chingar no me quite y el hijueputa me empezo hacer luces y yo también le hice luces y el pisado pego el frenazo y se metio a su carril.
__________________
El sueño continúa. . .

jgiron está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 01:15.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,20003 seconds with 13 queries