Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2467 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 19-Jul-2017, 14:32   #1
rherrera72
Chapin Member
 
Avatar de rherrera72
 
Fecha de Ingreso: 26-July-2006
Ubicación: Guatemala City
Mensajes: 1.133
Feedback Score: 38 reviews
Algunas experiencias de llantas y forros de asiento

Hace dos años compre una mi motito, pero por haber estado tanto tiempo parada y al sol, tuve que hacerle algunas reparaciones, quisiera contarles la experiencia con el tema de las llantas y el asiento por que me han dado que hacer en estos años.

El fabricante recomienda 120/70ZR17 y 170/60ZR17 por ahorrarme unos centavos y también por tema de inventario coloque una 120/60 y una 180/55, a ambas les saque 22 mil kilómetros en mas o menos dos años, pero ...

Yendo por la frontera con El Salvador pegue contra un hoyo y le doble el aro delantero, la llanta frontal tiene el perfil muy bajo, me tuvieron que socorrer en un pinchazo del otro lado con un pegamento que parece melcocha pero logre terminar el viaje, posteriormente en un viaje a Nicaragua, mas o menos la misma historia con la trasera, otra vez tema de perfil, hubo que llevar la moto a una reparación a mas de 15 kilómetros, a vuelta de rueda, me tomo 2 horas, no estuvo para nada agradable ese asunto.

Conclusión: aunque la llanta sea mas ancha, hay que prever el tema del perfil para proteger los aros, en mi caso dos veces por la misma razón, y un 55% de 180 es mas bajo que un 60% de 170, esos escasos 3 milimetros pudieron haberme salvado de todas las molestias.

Hoy cambie llantas y coloque las que el fabricante recomienda, nivele los aros aquí por El Castaño y me cobraron Q400 por los dos, ahí les contare como me va.

Con el otro tema, mi moto tiene opción de asiento de cuero, es decir que en vez de cuerina impermeable se puede colocar cuero para prevenir temas de próstata y se supone es mas cómodo, bueno, quizás pero...

En invierno es una desgracia, el cuero se moja y termina uno con la cola bañada, y hay que estar colocando unos protectores, que al final termina uno por no quitarlos, es decir nada recomendable esa vaina, es mejor una cuerina fuerte y que resbale el agua, así no hay problemas en invierno.

Ahora busco quien me forre el asiento, escucho recomendaciones.

Esas son mis experiencias quizás a alguien le sirva, saludos.
__________________
Dios, dame la fortaleza para cambiar lo que puedo, la incapacidad de aceptar lo que no puedo y la dificultad para ver la diferencia.
rherrera72 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Respuesta

Etiquetas
aros, asiento, forro, llantas, nivelar


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 08:41.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,04509 seconds with 12 queries