Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Software / Hardware / Electrónicos / Consolas
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Software / Hardware / Electrónicos / Consolas Todos los temas relacionados con los eletrónicos, computadoras, consolas, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5810 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 22-Jan-2008, 11:22   #1
svenson
Senior Member
 
Avatar de svenson
 
Fecha de Ingreso: 12-July-2006
Ubicación: Guatemala
Audi S4 B5 TIG 11 VW1302
Tiempo: 9.20 1/8 m
Mensajes: 834
Feedback Score: 20 reviews
Donde puedo bajar el Visor de Imagenes y Fax de Windows

me reinstalaron un office sencillo, y no lo trae, en la pagina de microsoft creo que se puede descargar, pero a huevos que no tengo windows original.

En donde se puede descargar, ya que no se miran las fotos en las carpetas, y solamente se pueden abrir con el Office Picture Manager.

Gracias
__________________
http://www.velocidadmaxima.com/forum/image.php?type=sigpic&userid=1603&dateline=1187823  574
svenson está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 22-Jan-2008, 11:40   #2
Ignition
Anarquista
 
Avatar de Ignition
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: La Florida
Mensajes: 36.031
Feedback Score: 49 reviews
Cita:
Iniciado por svenson Ver Mensaje
me reinstalaron un office sencillo, y no lo trae, en la pagina de microsoft creo que se puede descargar, pero a huevos que no tengo windows original.

En donde se puede descargar, ya que no se miran las fotos en las carpetas, y solamente se pueden abrir con el Office Picture Manager.

Gracias
- Que raro, el office picture manager es parte de Office desde 2002, es decir la versión para el XP.

¿Queres decir que no tenes el office picture manager?

Vos escribiste que no se pueden ver las fotos en las carpetas, pero esto si se puede desde Windows 98SE, entonces estoy perdido... ¿Que necesitas exactamente?
__________________
Quiero una mi e-bike!!!
Ignition está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jan-2008, 11:49   #3
realxite
Senior Member
 
Avatar de realxite
 
Fecha de Ingreso: 19-November-2006
Ubicación: https://t.me/pump_upp
Tiempo: Charlesliz
Mensajes: 37.022
Feedback Score: 79 reviews
yo no entendi
que win tenes ?
que te instalaron ?

el que borro fue el visor predeterminado de XP ?


talvez con eso te ayudan mas facil.....
__________________
https://t.me/pump_upp
realxite está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jan-2008, 11:51   #4
svenson
Senior Member
 
Avatar de svenson
 
Fecha de Ingreso: 12-July-2006
Ubicación: Guatemala
Audi S4 B5 TIG 11 VW1302
Tiempo: 9.20 1/8 m
Mensajes: 834
Feedback Score: 20 reviews
El clavo es que la compu tuvo un problema y la lleve a que me la arreglaran. Segun me dicen volvieron a instalar windows. EL problema es que las fotos solo abren con el Office Picture Manager. Normalmente yo le tenia configurado a las fotos que abran con el visor de imagenes, pero cada vez que lo trato de abrir no abre, como que no existiera o no estuviera instalado.
svenson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jan-2008, 12:20   #5
Yusefhi
Asesor Financiero
 
Avatar de Yusefhi
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2007
Mensajes: 25.623
Feedback Score: 42 reviews
busca primero en abrir con... y buscas otro programa

si no me decis y me depositas un valor simbolico por la descarga original laksdfjlsajlgksjglñsakhg


pajas me avisas
__________________


Asesor Tributario y Auditor

Yusefhi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jan-2008, 12:33   #6
realxite
Senior Member
 
Avatar de realxite
 
Fecha de Ingreso: 19-November-2006
Ubicación: https://t.me/pump_upp
Tiempo: Charlesliz
Mensajes: 37.022
Feedback Score: 79 reviews
bueno mano, te dejo un mini mini tutorial para que cambies tu programa predeterminado.

1ero : click derecho sobre cualquier imagen





2do : seleccionas el visor , le pones el chequecito y presionas ok, ahora proba







Pd. contas como te fue...
realxite está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jan-2008, 12:49   #7
svenson
Senior Member
 
Avatar de svenson
 
Fecha de Ingreso: 12-July-2006
Ubicación: Guatemala
Audi S4 B5 TIG 11 VW1302
Tiempo: 9.20 1/8 m
Mensajes: 834
Feedback Score: 20 reviews
Gracias por toda la ayuda mucha, todo esto ya lo hice. Ya puse como determinado el programa de Visor de Imagenes y usar como predeterminado. Simplemente no abren las imagenes cuando lo pongo asi. Aparte en las carpetas no se ven las imagenes en vista miniatura. Que podra ser?
svenson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jan-2008, 12:57   #8
realxite
Senior Member
 
Avatar de realxite
 
Fecha de Ingreso: 19-November-2006
Ubicación: https://t.me/pump_upp
Tiempo: Charlesliz
Mensajes: 37.022
Feedback Score: 79 reviews
talvez te pusieron un Win desatenido y por eso te eliminaron ciertas cosas...

que version tenes ?
realxite está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jan-2008, 13:16   #9
Hazy
Computadoras High End....
 
Avatar de Hazy
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Muy Cerca de Aqui y muy lejos de Aya.
El que haya entrado de US
Tiempo: 1/8 10.82 SGT
Mensajes: 11.064
Feedback Score: 168 reviews
pero en win desatendido si tiene esas opciones para mi que es la version antes del sp1 o sea que mejor conseguite un win reciente con todas sus actualizaciones al dia y lo instalas asi tenes esa onda.
__________________
Lujo de tienda...... INTELAF: Y me dijo una su gran paja (Leedlo con voz de mongol) "Fijese que es normal en estas fuentes de gama alta. por que mire es 80 plus por lo que tienen transformadores muy potentes que manejan y por la potencia hace ruido" pero ni los transformadores de mi colonia hacen ruido, ahora una miserable fuente de poder.

Hazy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jan-2008, 13:19   #10
svenson
Senior Member
 
Avatar de svenson
 
Fecha de Ingreso: 12-July-2006
Ubicación: Guatemala
Audi S4 B5 TIG 11 VW1302
Tiempo: 9.20 1/8 m
Mensajes: 834
Feedback Score: 20 reviews
si estoy viendo que varias cosas no estan bien, lo otro que esta chingando es que no tengo Flash, cada vez que una pagina me lo pide lo instalo, y no sirve. Ya lo trate de instalar varias veces, lo desinstalo, lo vuelvo a instalar, de todo y nada no sirve el Flash Player. Sera que tambien tiene algo que ver

La compu me la arreglaron en un lugar que se llama Grupo Sinc.
svenson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jan-2008, 13:36   #11
Hazy
Computadoras High End....
 
Avatar de Hazy
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Muy Cerca de Aqui y muy lejos de Aya.
El que haya entrado de US
Tiempo: 1/8 10.82 SGT
Mensajes: 11.064
Feedback Score: 168 reviews
Cita:
Iniciado por svenson Ver Mensaje
si estoy viendo que varias cosas no estan bien, lo otro que esta chingando es que no tengo Flash, cada vez que una pagina me lo pide lo instalo, y no sirve. Ya lo trate de instalar varias veces, lo desinstalo, lo vuelvo a instalar, de todo y nada no sirve el Flash Player. Sera que tambien tiene algo que ver

La compu me la arreglaron en un lugar que se llama Grupo Sinc.
mejor traeme esa compu y te la arreglo a como vos querras, y te queda nitida sin clavos algunos y te la doy de una vez validada vos diras.


y sabes porque hacen eso con tal de que les lleves la compu y para que te vuelvan a cobrar porque te meten la paja que hay que formatear la compu o que tiene algu virus que no se puede quitar o que se yo, asi me paso con una empresa que estoy viendo ayer que tenien como 3 compus que el chavo que llego les instalo el win98 y le sampo el upgrade de xp y estan relentas esas babosadas y les arregle una porque no creian que era eso asi que le arregle una y esta mucho mejor que las otras 2 asi que ya me gane mi chance ahi jajaja.


para mi que es mara que no sabe hacer bien su trabajo o solo lo hace por chingar, esos son tecnicos de porqueria que hacen las babosadas solo por ganarse el dinero y dejar bien sembrado al cliente.
Hazy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-May-2008, 09:47   #12
Ursars
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2008
Mensajes: 2
Feedback Score: 0 reviews
Oigan!! A mi tb me está pasando!!!

hola amigos, me extraña que nadie haya podido responder a la pregunta de svenson.... yo llegue a esta pagina por google porque me pasa exactamente lo de svenson:

- no se me ven las imagenes en miniatura
-el visor de imagenes y fax de windows esta instalado pero no se abre si uno hace clic en una imagen

por otro lado algo parecido con flash:

-no puedo ver videos de youtube
-no puedo utilizar chats

y me aparece una incripcion en la parte inferior donde se ponen las direcciones de internet (donde dice lo e las ventanas emergentes) que dice:

"La configuracion de seguridad no permite que los sitios web usen controles activeX instalados en el equipo (...)"

Agradeceria muchisimo su ayuda!!!
Ursars está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-May-2008, 10:01   #13
Ursars
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2008
Mensajes: 2
Feedback Score: 0 reviews
¡¡¡¡Urrrraaa!!! Encontre la solucion en esta pagina http://www.forospyware.com/archive/t-65924.html

Te cito lo que me ayudo a volver a ver las imagenes en miniatura:


"En caso de que tengas problemas con el Visor de imágenes y fax de windows vuelvelo a re-instalar,inicio,ejecutar y escribes cmd, entras a la consola del DOS <pantalla negra>,escribes lo siguiente regsvr32 C:\WINDOWS\system32\shimgvw.dll y presionas enter."


Claro que aun tengo problemas con youtube porque no puedo ver sus videos y me aparece la inscripcion esa
Ursars está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:51.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,18691 seconds with 14 queries