Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Software / Hardware / Electrónicos / Consolas
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Software / Hardware / Electrónicos / Consolas Todos los temas relacionados con los eletrónicos, computadoras, consolas, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1698 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 28-Jul-2019, 15:46   #1
Charly Za
Wttff
 
Avatar de Charly Za
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2010
Mensajes: 36.890
Feedback Score: 166 reviews
Como reinstlar rom original a Leeco Le Max 2 820

Buena tarde compañeros, alguien que me ilumine, necesito reinstalar la rom orginal, para luego volver a realizar el roteo, lo q pasa es q se arruino el TWPR, al reiniciar en recovery el telefono, la pantalla me sale dividida, la mitad sale bien y la otra mitad como que fuera la señal de tv cuando se va la señal, toda borrosa, el telefono funciona, no tengo problemas pero se quedo en 7.2 y no puedo actualizar por que no puedo entrar al recovery, quien pudiera iluminarme a botarle el sof que tiene y reinstalar el original, gracias
__________________


Charly Za está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 28-Jul-2019, 16:25   #2
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Como reinstlar rom original a Leeco Le Max 2 820

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1267974
https://forum.xda-developers.com/le-max-2
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jul-2019, 07:25   #3
Charly Za
Wttff
 
Avatar de Charly Za
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2010
Mensajes: 36.890
Feedback Score: 166 reviews
Respuesta: Como reinstlar rom original a Leeco Le Max 2 820

gracias, estare revisando
Charly Za está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Aug-2019, 21:07   #4
Charly Za
Wttff
 
Avatar de Charly Za
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2010
Mensajes: 36.890
Feedback Score: 166 reviews
Respuesta: Como reinstlar rom original a Leeco Le Max 2 820

no e podido, pinche ingles, a parte de que la rom esta totalmente en chino, segun entendi en ese foro
Charly Za está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Aug-2019, 23:30   #5
Fullwave66
Nothin`last forever.
 
Avatar de Fullwave66
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.235
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Como reinstlar rom original a Leeco Le Max 2 820

pues lo que se me ocurre si queres probar si matas o resucitas el cel, es primero reinstalar twrp si logras que jale el twrp o el cmw pues podes meter cualquier custom, para subir ya que no lo queres dejar en 7.2 a mi en opinion personal prefiero un cel en nougat si funciona bien a subir por que realmente google esta haciendo lo mismo que se le ha venido criticando a apple, las nuevas versiones de android relentizan los telefonos, yo tengo alli un y5 2018 que trae de fabrica android 8 y que mierda usar ese telefono, apenas y lo podes usar para fb y whatsapp mientras que uno con las mismas caracteristicas en android 7 vuela, en fin yo procederia mejor a reinstalar twrp y luego poner una custom, creo que te evitas dolores de cabeza si te vas a quedar con el cel, al parecer hay custom bien bien estables.

como dato adicional, en la pagina oficial que te aparezca en chino la descarga no significa que no te aparezca minimo ingles en el menu, de alli ya pódes proceder a bajar mas paquetes de lenguaje, yo lo hice con un s4 que no habia manera de que me topara repararle el imei, que estaba null, solo con una custom que estaba en chino lo pude reparar, y ya chingandolo, le baje mas paquetes de lenguaje.

Última edición por Fullwave66; 09-Aug-2019 a las 23:34
Fullwave66 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Aug-2019, 07:15   #6
Charly Za
Wttff
 
Avatar de Charly Za
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2010
Mensajes: 36.890
Feedback Score: 166 reviews
Respuesta: Como reinstlar rom original a Leeco Le Max 2 820

Cita:
Iniciado por Fullwave66 Ver Mensaje
pues lo que se me ocurre si queres probar si matas o resucitas el cel, es primero reinstalar twrp si logras que jale el twrp o el cmw pues podes meter cualquier custom, para subir ya que no lo queres dejar en 7.2 a mi en opinion personal prefiero un cel en nougat si funciona bien a subir por que realmente google esta haciendo lo mismo que se le ha venido criticando a apple, las nuevas versiones de android relentizan los telefonos, yo tengo alli un y5 2018 que trae de fabrica android 8 y que mierda usar ese telefono, apenas y lo podes usar para fb y whatsapp mientras que uno con las mismas caracteristicas en android 7 vuela, en fin yo procederia mejor a reinstalar twrp y luego poner una custom, creo que te evitas dolores de cabeza si te vas a quedar con el cel, al parecer hay custom bien bien estables.

como dato adicional, en la pagina oficial que te aparezca en chino la descarga no significa que no te aparezca minimo ingles en el menu, de alli ya pódes proceder a bajar mas paquetes de lenguaje, yo lo hice con un s4 que no habia manera de que me topara repararle el imei, que estaba null, solo con una custom que estaba en chino lo pude reparar, y ya chingandolo, le baje mas paquetes de lenguaje.
gracias, matar o resucitar, asdjkdfhadsjklfhalsjkdf, ese telefono salio buenisimo, lo que quiero es reinstalar la rom original, para luego hacerle su rot y meterle su custom, osea el tel ya estaba rot pero el twpr ya no me funciona como se debe, al reiniciarlo en recovery ma sale la pantalla mitad bien y mitad mala, pero el tel funciona, talves por eso no e entendido claramente que hacer
Charly Za está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Aug-2019, 08:50   #7
Fullwave66
Nothin`last forever.
 
Avatar de Fullwave66
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.235
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Como reinstlar rom original a Leeco Le Max 2 820

Cita:
Iniciado por Charly Za Ver Mensaje
gracias, matar o resucitar, asdjkdfhadsjklfhalsjkdf, ese telefono salio buenisimo, lo que quiero es reinstalar la rom original, para luego hacerle su rot y meterle su custom, osea el tel ya estaba rot pero el twpr ya no me funciona como se debe, al reiniciarlo en recovery ma sale la pantalla mitad bien y mitad mala, pero el tel funciona, talves por eso no e entendido claramente que hacer
si es que ese telefono te soy honesto yo jamas lo he tocado sadfklsdkjlfsadjlkf, pero basicamente es lo mismo, proba instalarle la rom original china, yo casi te puedo asegurar que tiene ingles, me imagino que esta marca tiene su propio programa para actualizar el firmware tipo HTC, a mi parecer lo mas facil es instalar el recovery personalizado, y desde alli sacar tu copia de seguridad y alli ya podes hacer micos y pericos, probar roms etc etc.

pero si lo que queres es la original pues alli en XDA te dan donde esta la rom que a mi parecer es esta

http://bug.le.com/cn/download/phone/34
Fullwave66 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Aug-2019, 17:36   #8
kaleidogeo
TARS
 
Avatar de kaleidogeo
 
Fecha de Ingreso: 28-August-2010
Ubicación: Sacatepéquez
Toyota 22R 94
Mensajes: 9.207
Feedback Score: 52 reviews
Respuesta: Como reinstlar rom original a Leeco Le Max 2 820

Comparto la opinión de Fullwave. Proba actualizar o reinstalar el TWRP. No le veo el caso reinstalar la ROM original solo para volver a meter el TWRP

Recoda que al instalar la ROM original se te va a bloquear el bootloader y si no lo desbloqueas no vas a poder instalar el TWRP. Yo tengo un Leeco Le 3 Elite y si es algo complicado desbloquear el bootloader.

No das mayor detalle, si enciende aun el telefono o no? Pero si enciende instala desde Play Store la aplicacion oficial de TWRP y actualiza desde alli el recovery. No te compliques!!
__________________
http://www.velocidadmaxima.com/forum/signaturepics/sigpic46596_3.gif
The only way humans have ever figured out of getting somewhere...
Is to leave something behind.
kaleidogeo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Aug-2019, 11:28   #9
Charly Za
Wttff
 
Avatar de Charly Za
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2010
Mensajes: 36.890
Feedback Score: 166 reviews
Respuesta: Como reinstlar rom original a Leeco Le Max 2 820

Cita:
Iniciado por kaleidogeo Ver Mensaje
Comparto la opinión de Fullwave. Proba actualizar o reinstalar el TWRP. No le veo el caso reinstalar la ROM original solo para volver a meter el TWRP

Recoda que al instalar la ROM original se te va a bloquear el bootloader y si no lo desbloqueas no vas a poder instalar el TWRP. Yo tengo un Leeco Le 3 Elite y si es algo complicado desbloquear el bootloader.

No das mayor detalle, si enciende aun el telefono o no? Pero si enciende instala desde Play Store la aplicacion oficial de TWRP y actualiza desde alli el recovery. No te compliques!!


Gracias, leí la info que coloque y si explicó a fondo que está pasando, pero lo vuelvo a repetir,

El teléfono está funcionando full, el detalle que al reiniciar en recovery, no puedo accesar a las funciones x q la mitad de la pantalla se ve bien y la otra mitad como que fuera una tv sin señal, habrá necetde reinstalar la ROM original, o será posible reinstalar en twpr y ya, gracias
Charly Za está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Aug-2019, 14:58   #10
Fullwave66
Nothin`last forever.
 
Avatar de Fullwave66
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.235
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Como reinstlar rom original a Leeco Le Max 2 820

Cita:
Iniciado por Charly Za Ver Mensaje
Gracias, leí la info que coloque y si explicó a fondo que está pasando, pero lo vuelvo a repetir,

El teléfono está funcionando full, el detalle que al reiniciar en recovery, no puedo accesar a las funciones x q la mitad de la pantalla se ve bien y la otra mitad como que fuera una tv sin señal, habrá necetde reinstalar la ROM original, o será posible reinstalar en twpr y ya, gracias
dsfasfasfasf hoy si te entendi, es que yo entendi que querias reinstalar rom, pero no entendia para que.


mira pues solo baja el twrp recovery, y lo instalas por medio de ADB no te vas a tardar ni 5 minutos y alli asunto resuelto sadklfsjadklfdsjalkfdsaf
Fullwave66 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Aug-2019, 15:22   #11
kaleidogeo
TARS
 
Avatar de kaleidogeo
 
Fecha de Ingreso: 28-August-2010
Ubicación: Sacatepéquez
Toyota 22R 94
Mensajes: 9.207
Feedback Score: 52 reviews
Respuesta: Como reinstlar rom original a Leeco Le Max 2 820

Cita:
Iniciado por Charly Za Ver Mensaje
Gracias, leí la info que coloque y si explicó a fondo que está pasando, pero lo vuelvo a repetir,

El teléfono está funcionando full, el detalle que al reiniciar en recovery, no puedo accesar a las funciones x q la mitad de la pantalla se ve bien y la otra mitad como que fuera una tv sin señal, habrá necetde reinstalar la ROM original, o será posible reinstalar en twpr y ya, gracias
No hay necesidad de reistalar la ROM. Solo necesitas reistalar el TWRP o actualizarlo si es que hay nueva versión.

Como dice el usuario Fullwave, no lleva ni 5 minutos. Pero me imagino que no tenes experiencia y te va a llevar un poco más de tiempo. El Le Max 2 tiene soporte oficial de TWRP, asi que si no tenes experiencia lo mejor es hacer lo que te dije en el post anterior. En Play Store instala la aplicación oficial de TWRP y desde esa aplicacion actualizas el recovery.
kaleidogeo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Aug-2019, 21:39   #12
Charly Za
Wttff
 
Avatar de Charly Za
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2010
Mensajes: 36.890
Feedback Score: 166 reviews
Respuesta: Como reinstlar rom original a Leeco Le Max 2 820

Cita:
Iniciado por Fullwave66 Ver Mensaje
dsfasfasfasf hoy si te entendi, es que yo entendi que querias reinstalar rom, pero no entendia para que.


mira pues solo baja el twrp recovery, y lo instalas por medio de ADB no te vas a tardar ni 5 minutos y alli asunto resuelto sadklfsjadklfdsjalkfdsaf
Cita:
Iniciado por kaleidogeo Ver Mensaje
No hay necesidad de reistalar la ROM. Solo necesitas reistalar el TWRP o actualizarlo si es que hay nueva versión.

Como dice el usuario Fullwave, no lleva ni 5 minutos. Pero me imagino que no tenes experiencia y te va a llevar un poco más de tiempo. El Le Max 2 tiene soporte oficial de TWRP, asi que si no tenes experiencia lo mejor es hacer lo que te dije en el post anterior. En Play Store instala la aplicación oficial de TWRP y desde esa aplicacion actualizas el recovery.
gracias, estare probando
Charly Za está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Aug-2019, 09:19   #13
fburgos01
:vwowner:
 
Avatar de fburgos01
 
Fecha de Ingreso: 10-October-2006
Mensajes: 3.925
Feedback Score: 1 reviews
Re: Como reinstlar rom original a Leeco Le Max 2 820

Cómo fue que se corrompió el recovery?

Para mí que empecea bajando el texto y luego

Fastboot flash recovery twrp.img

Sent from my SM-G960F using Tapatalk
fburgos01 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 13:33.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,36237 seconds with 14 queries