Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Teams / Clubs > Honda Squad
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Honda Squad Team conformado por propietario de hondas

 
ExclamationEste thread fue creado hace 5905 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 14-Feb-2008, 10:53   #1
GADI
GADIEL
 
Avatar de GADI
 
Fecha de Ingreso: 15-May-2007
Ubicación: GUATEMALA
HONDA INTEGRA JDM SIR-G
Tiempo: FUCK RECTAS
Mensajes: 952
Feedback Score: 0 reviews
Consejo Cuates

Bueno En Estos Dias Estoy Por Comprarle Algo Al Integra, Y Como Ya Viene El CHALLENGE De Los Hondas Y Kiero Participar, Entonces Estoy Indeciso En Ke Hacerle, Tengo Dos Opciones

1. Le Chipeo La Compu
2. Le Compro El Vtec Controler O Algo Asi Creo Ke Se Llama

La Verdad Mi Objetivo Es Accionar El Vtec Estando El Carro Parado Para Ya Salir Con Vtec Puesto, La Verdad No Se Con Cual De Las Dos Cosas Ganaria Mejor Desempeño En El Motor, Necesito Saber Mejoras Y Contras Ke Puedo Tener Al Momento De Tener Ya Puesto Cualquiera De Las Dos Cosas, Gracias Por Sus Comentarios De Antemano
__________________

INTEGRA POWER

GADI está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 14-Feb-2008, 11:00   #2
GEORGEJ1
----------
 
Avatar de GEORGEJ1
 
Fecha de Ingreso: 20-October-2006
Mensajes: 3.348
Feedback Score: 3 reviews
Que le has metido ya al carro...??? activar el Vtec tan bajo no te beneficia en nada, al contrario y lo de la chipeada depende de las chivas q tengas...
__________________

GEORGEJ1 está desconectado  
Antiguo 14-Feb-2008, 11:03   #3
jaragon
Squad founder
 
Avatar de jaragon
 
Fecha de Ingreso: 22-September-2006
Ubicación: guate
em2 ,civic
Tiempo: 10.98
Mensajes: 9.065
Feedback Score: 40 reviews
Cita:
Iniciado por george26 Ver Mensaje
Que le has metido ya al carro...??? activar el Vtec tan bajo no te beneficia al contrario y lo de la chipeada depende de las chivas q tengas...
X2 depende q le tengas si esta stock lo de la ecu creo q seria la mejor opcion tenes el mejor motor pa mañosear honda b16a ufff
__________________
Lo veo y aun no lo creo , aun q pase el tiempo sera una cruz q me acomprañe toda la vida. Ahora se q ahi estas, esperandome en el cielo para fundirnos en un abrazo,pronto... te extraño cada dia de mi vida.
jaragon está desconectado  
Antiguo 14-Feb-2008, 11:19   #4
GADI
GADIEL
 
Avatar de GADI
 
Fecha de Ingreso: 15-May-2007
Ubicación: GUATEMALA
HONDA INTEGRA JDM SIR-G
Tiempo: FUCK RECTAS
Mensajes: 952
Feedback Score: 0 reviews
Solo Tiene Lo Normal Headers,cables,pipa, Tuberia 2/5,candelas Esta Stokito
GADI está desconectado  
Antiguo 14-Feb-2008, 11:31   #5
GEORGEJ1
----------
 
Avatar de GEORGEJ1
 
Fecha de Ingreso: 20-October-2006
Mensajes: 3.348
Feedback Score: 3 reviews
espera la opinion de los mas mañosos a ver q te dicen...
GEORGEJ1 está desconectado  
Antiguo 14-Feb-2008, 12:43   #6
NeoGT
Humilde DOHC
 
Avatar de NeoGT
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Acura Integra
Tiempo: ???
Mensajes: 353
Feedback Score: 1 reviews
yo creo que te funciona mas la chipeada.. ya que te manipulan los mapas de inyeccion y dejan el vtec activando en un mejor punto en la curva de torque...
__________________
DOMESTIC OWNER
Vortex 4.3L V6 260hps
NeoGT está desconectado  
Antiguo 14-Feb-2008, 17:58   #7
RDV Honda
Senior Member
 
Avatar de RDV Honda
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2007
Ubicación: Enfrente
Mensajes: 1.480
Feedback Score: 0 reviews
mejor comprale el vtec controller, mira, las internals las tenes stock por lo cual la chipeada no te ayudaria de mucho talves en lo unico q te ayudaria seria en q en cierta revolucion te corra el timpo para mejorar chispa pero eso no te va a ayudar mucho ahora si ya le pones unos ejes stage 1 ya te conviene la chipeada pero de alli no veo tan necesario el gasto ahora de la chipeada por el momento
__________________
RDV Honda está desconectado  
Antiguo 14-Feb-2008, 18:25   #8
rafaelgr12
EBAY / AMAZON, importador
 
Avatar de rafaelgr12
 
Fecha de Ingreso: 11-February-2007
Ubicación: Guate!
Me lo hueviaron!
Tiempo: es relativo.
Mensajes: 1.260
Feedback Score: 41 reviews
mira vos no te recomiendo el boton por que te distrae mucho y a veces no lo activas, acordate que cuando la ecu chipiada entra en VTEC todo cambia si le quitas el vtec control ala compu
no hace entrar los maps de gasolina y chispa de la ecu para VTEC osea no va haber mas gas ni atrasar la chispa que es lo que hace la ECU cuando entra en VTEC. consultale a cris vas a ver que te dice saludos vos
__________________
"Importador con buenas referencias a sus ordenes, atencion personalizada online, seguro incluido en las importaciones, cotizaciones sin compromiso."
Email: rafaelgr12 arroba gmail.com


"te extraño, missing since: 14-12-2008"
rafaelgr12 está desconectado  
Antiguo 14-Feb-2008, 18:42   #9
LuisVtec
BUSSINES
 
Avatar de LuisVtec
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: DONDE PUTAS ME DE LA GANAS
Mensajes: 3.425
Feedback Score: 0 reviews
primero empesa diciendo que modificaciones le tenes a tu teggy despues hay que ver que le hace falta
ese es un consejo laskjfkla
__________________
lo mataron por ir a comprar burger


LuisVtec está desconectado  
Antiguo 15-Feb-2008, 10:42   #10
Vestatito
Que vendrá?
 
Avatar de Vestatito
 
Fecha de Ingreso: 24-July-2006
Ubicación: Mejorando...
nimiel
Tiempo: cabal
Mensajes: 2.302
Feedback Score: 12 reviews
Cita:
Iniciado por LuisVtec Ver Mensaje
primero empesa diciendo que modificaciones le tenes a tu teggy despues hay que ver que le hace falta
ese es un consejo laskjfkla
El mañoso mayor a dicho.. añsdlkfjañsldjf
__________________
No tengo firma!
Vestatito está desconectado  
Antiguo 15-Feb-2008, 14:23   #11
LuisVtec
BUSSINES
 
Avatar de LuisVtec
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: DONDE PUTAS ME DE LA GANAS
Mensajes: 3.425
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por Vestatito Ver Mensaje
El mañoso mayor a dicho.. añsdlkfjañsldjf
LuisVtec está desconectado  
Antiguo 15-Feb-2008, 15:10   #12
GADI
GADIEL
 
Avatar de GADI
 
Fecha de Ingreso: 15-May-2007
Ubicación: GUATEMALA
HONDA INTEGRA JDM SIR-G
Tiempo: FUCK RECTAS
Mensajes: 952
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por LuisVtec Ver Mensaje
primero empesa diciendo que modificaciones le tenes a tu teggy despues hay que ver que le hace falta
ese es un consejo laskjfkla

HEADERS,CABLES,CANDELAS,TUBERIA,PIPA, TA STOKITO
GADI está desconectado  
Antiguo 15-Feb-2008, 16:42   #13
LuisVtec
BUSSINES
 
Avatar de LuisVtec
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: DONDE PUTAS ME DE LA GANAS
Mensajes: 3.425
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por GADI Ver Mensaje
HEADERS,CABLES,CANDELAS,TUBERIA,PIPA, TA STOKITO
el tuyo es vtec va
mmmmmmmm para aumentar algo de potencia seria para mi de asi varato un regulador de gass a 48 psi
si es posible tu chip ala ecu ya con eso vas a sentir la diferencia si no consulta con chileno
LuisVtec está desconectado  
Antiguo 15-Feb-2008, 19:18   #14
peluchito2006
Senior Member
 
Avatar de peluchito2006
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2006
Ubicación: Guate
Honda Burbujita_"DX"
Mensajes: 8.267
Feedback Score: 0 reviews
para mi la chipiada... llamale al cristian 55125185
__________________



peluchito2006 está desconectado  
Antiguo 16-Feb-2008, 00:03   #15
spike
el foro ha muerto :(
 
Avatar de spike
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Mixco
un yaris
Tiempo: don't care
Mensajes: 20.985
Feedback Score: 52 reviews
ninguna de las dos cosas

bueno, en todo caso chipear la compu, pero con las mods que tenés no creo te sirva mucho...

si ya tenés los bolt ons de siempre (intake, exhaust) yo modificaría ignición, no se si ya pusiste mejor bobina, o si tus cables y candelas lograron una mejora suficiente... o si ya está modificado eso, empezaría a ver qué puedo hacer dentro del motor, de hecho ni la gasolina me atrevería a tocar aún, ni nada de transmisión...

vtec controler es una de las mods más sin sentido que existen... el vtec se activa a cierto rango de revoluciones porque es el conveniente, y estarlo controlando manualmente sería totalmente impreciso... en todo caso habría que cambiar la programación de la compu para cambiar la entrada del vtec, como resultado de una variación en la curva de torque y potencia, buscando que entre en un momento en que pueda ser bien aprovechado... pero igual, modificar eso lo haría hasta después de tener buenas mods que lo ameriten, no simples bolt ons.... primero abrí motor (podés pensar en ejes de levas, resortes, retenedores, mods para subir compresión), y si no hay pisto para hacer buenas modificaciones que ameriten abrir motor, o mejorar la serie de bolt ons que ya tenés, mejor no hagás nada y ahorralo... como consejo sano...

Última edición por spike; 16-Feb-2008 a las 00:09
spike está desconectado  
Antiguo 16-Feb-2008, 01:25   #16
GEORGEJ1
----------
 
Avatar de GEORGEJ1
 
Fecha de Ingreso: 20-October-2006
Mensajes: 3.348
Feedback Score: 3 reviews
Cita:
Iniciado por spike Ver Mensaje
ninguna de las dos cosas

bueno, en todo caso chipear la compu, pero con las mods que tenés no creo te sirva mucho...

si ya tenés los bolt ons de siempre (intake, exhaust) yo modificaría ignición, no se si ya pusiste mejor bobina, o si tus cables y candelas lograron una mejora suficiente... o si ya está modificado eso, empezaría a ver qué puedo hacer dentro del motor, de hecho ni la gasolina me atrevería a tocar aún, ni nada de transmisión...

vtec controler es una de las mods más sin sentido que existen... el vtec se activa a cierto rango de revoluciones porque es el conveniente, y estarlo controlando manualmente sería totalmente impreciso... en todo caso habría que cambiar la programación de la compu para cambiar la entrada del vtec, como resultado de una variación en la curva de torque y potencia, buscando que entre en un momento en que pueda ser bien aprovechado... pero igual, modificar eso lo haría hasta después de tener buenas mods que lo ameriten, no simples bolt ons.... primero abrí motor (podés pensar en ejes de levas, resortes, retenedores, mods para subir compresión), y si no hay pisto para hacer buenas modificaciones que ameriten abrir motor, o mejorar la serie de bolt ons que ya tenés, mejor no hagás nada y ahorralo... como consejo sano...

mejor explicacion no pudo haber....
GEORGEJ1 está desconectado  
Antiguo 16-Feb-2008, 12:11   #17
JPDLRK
Senior Member
 
Avatar de JPDLRK
 
Fecha de Ingreso: 13-June-2007
Honda Civic
Tiempo: n/a
Mensajes: 1.171
Feedback Score: 3 reviews
como quien dice q si no tenes plata para hacer algo bueno no hagas ni mierda jajajajaajajaja!!!!!!! pero buen consejo mejor ahorra tu plata y gastala pero en algo q valga la pena como poner bien coche ese motor!!!!!! saludos
__________________
RACING!!!
Because football, baseball, bowling & golf only require ONE BALL[SIGPIC[/SIGPIC]
JPDLRK está desconectado  
Antiguo 16-Feb-2008, 13:42   #18
GADI
GADIEL
 
Avatar de GADI
 
Fecha de Ingreso: 15-May-2007
Ubicación: GUATEMALA
HONDA INTEGRA JDM SIR-G
Tiempo: FUCK RECTAS
Mensajes: 952
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por EvoIII Ver Mensaje
como quien dice q si no tenes plata para hacer algo bueno no hagas ni mierda jajajajaajajaja!!!!!!! pero buen consejo mejor ahorra tu plata y gastala pero en algo q valga la pena como poner bien coche ese motor!!!!!! saludos

ENTONCES VAMOS A VER KE LE SAMPO AL MOTORCITO
GADI está desconectado  
Antiguo 16-Feb-2008, 23:00   #19
CoupeVtec
Honda Squad Member
 
Avatar de CoupeVtec
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Honda Civic EX 1995
Tiempo: 10.65
Mensajes: 3.936
Feedback Score: 1 reviews
mmmm yo digo que le podes meter algo que te puede ayudar poco al principio, pero despuès si te va a ayudar cuando ya estes modificando más el motor, yo diría que le metieras MSD y cables NOLOGY, si podes su regulador de gas como dijo el OSO, dejar el carro listo para modificaciones mas serias como porting en la culata y despues te podes ir a cambiar inyectores, fuel rail, ejes, pistones, etc, etc, etc..... con la ignición te aseguras la mejor chispa posible, aseguras que toda la gas que va a llegar al cilindro va a ser quemada. con esto tenes un poco mas del precioso torque que tanto nos hace falta en las bajas revoluciones ya que vas a tener multiples chispas, ya en altas pues ni modo, solo una chispita vas a tener de todos modos, pero va a ser mejor. Ojo que para uso diario te queda mas económico..... mis cinco centavos.. como dijo el chonte.
__________________
Visita nuestro foro: http://hondasquadgt.mi-web.es/

CoupeVtec está desconectado  
Antiguo 19-Feb-2008, 10:07   #20
GADI
GADIEL
 
Avatar de GADI
 
Fecha de Ingreso: 15-May-2007
Ubicación: GUATEMALA
HONDA INTEGRA JDM SIR-G
Tiempo: FUCK RECTAS
Mensajes: 952
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por CoupeVtec Ver Mensaje
mmmm yo digo que le podes meter algo que te puede ayudar poco al principio, pero despuès si te va a ayudar cuando ya estes modificando más el motor, yo diría que le metieras MSD y cables NOLOGY, si podes su regulador de gas como dijo el OSO, dejar el carro listo para modificaciones mas serias como porting en la culata y despues te podes ir a cambiar inyectores, fuel rail, ejes, pistones, etc, etc, etc..... con la ignición te aseguras la mejor chispa posible, aseguras que toda la gas que va a llegar al cilindro va a ser quemada. con esto tenes un poco mas del precioso torque que tanto nos hace falta en las bajas revoluciones ya que vas a tener multiples chispas, ya en altas pues ni modo, solo una chispita vas a tener de todos modos, pero va a ser mejor. Ojo que para uso diario te queda mas económico..... mis cinco centavos.. como dijo el chonte.


GRACIAS MEN POR TU COMENTARIO
GADI está desconectado  
Antiguo 19-Feb-2008, 12:36   #21
Richie_Z28!
Love My V8!
 
Avatar de Richie_Z28!
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Camaro Z28
Mensajes: 3.352
Feedback Score: 24 reviews
Mejor preguntale al rafa y le pones una su tapa MOROSO asi chula kasljdasjdaslkdsalkdsalkdasjkldaskdjklsa





PD: si no vas a estar en mi categoria metele la ECU y si vas a estar en mi categoria comprale la tasa moroso dkjsalkdjsalkdksadjklaskldaskldsakldaskljda
__________________

My Son
Richie_Z28! está desconectado  
 


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 16:45.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,11556 seconds with 14 queries