Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5205 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 03-Feb-2010, 17:48   #1
nestorcharras
Quiero volar...
 
Avatar de nestorcharras
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Moto
Mensajes: 1.179
Feedback Score: 22 reviews
Exclamation Ayuda con una moto Triumph TT600

Buen dia compañeros, tengo una triumph tt600 modelo 2001 esta desde hace varios dias tirando aceite por una manguera que baja del filtro de aire no se si esto sea grave quiero que ustedes me den su punto de vista pongo una imagen con el cuadro en rojo de la parte que sube el aire con un poco de aceite al filtro, quiero saber si es normal o hay que hacer algo.

Muchisimas gracias. Saludos amigos.

nestorcharras está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 03-Feb-2010, 19:30   #2
chochobolocho
Senior Member
 
Avatar de chochobolocho
 
Fecha de Ingreso: 24-November-2009
Ubicación: Guatemala, C.A.
Triump, Honda, Gas Gas, Y
Tiempo: N/A
Mensajes: 3.407
Feedback Score: 42 reviews
Re: Ayuda con una moto Triumph TT600

Se me hace que te pasaste de la medida correcta de aceite en el motor y está sacando el excedente. ¿cuando fue la ultima vez que nivelaste el aceite?

Otra razon para ello, seria que si se dañan los anillos empieza a pasarse algo de presion al motor y puede dar ese problema pero se caracteriza porque tambien sale algo de humo.
chochobolocho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Feb-2010, 19:40   #3
nestorcharras
Quiero volar...
 
Avatar de nestorcharras
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Moto
Mensajes: 1.179
Feedback Score: 22 reviews
Re: Ayuda con una moto Triumph TT600

Cita:
Iniciado por chochobolocho Ver Mensaje
Se me hace que te pasaste de la medida correcta de aceite en el motor y está sacando el excedente. ¿cuando fue la ultima vez que nivelaste el aceite?

Otra razon para ello, seria que si se dañan los anillos empieza a pasarse algo de presion al motor y puede dar ese problema pero se caracteriza porque tambien sale algo de humo.

Gracias brother pues le cambie el aceite hoy y le heche caval la medida no me pase y antes de cambiar el aceite pues tambien acumulaba un poco de aceite en el filtro.
nestorcharras está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Feb-2010, 19:55   #4
chochobolocho
Senior Member
 
Avatar de chochobolocho
 
Fecha de Ingreso: 24-November-2009
Ubicación: Guatemala, C.A.
Triump, Honda, Gas Gas, Y
Tiempo: N/A
Mensajes: 3.407
Feedback Score: 42 reviews
Re: Ayuda con una moto Triumph TT600

Bueno, te cuento que tambien tengo una Triumph, y es normal que heche por alli un poco de aceite, pero no mucho solo se ve como si siempre está sucio.

Espero que ese sea tu caso pues de ser asi lo encuentro normal
chochobolocho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Feb-2010, 20:18   #5
nestorcharras
Quiero volar...
 
Avatar de nestorcharras
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Moto
Mensajes: 1.179
Feedback Score: 22 reviews
Re: Ayuda con una moto Triumph TT600

Cita:
Iniciado por chochobolocho Ver Mensaje
Bueno, te cuento que tambien tengo una Triumph, y es normal que heche por alli un poco de aceite, pero no mucho solo se ve como si siempre está sucio.

Espero que ese sea tu caso pues de ser asi lo encuentro normal
Gracias brother pues seguire investigando otro poco para ver que puede ser pues lo que sube por la manguera al filtro de aire baja por otra cerca de la pata de velocidades y deja un charquito.... algo preocupante pero bueno al taller me imagino.
nestorcharras está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Feb-2010, 21:24   #6
chochobolocho
Senior Member
 
Avatar de chochobolocho
 
Fecha de Ingreso: 24-November-2009
Ubicación: Guatemala, C.A.
Triump, Honda, Gas Gas, Y
Tiempo: N/A
Mensajes: 3.407
Feedback Score: 42 reviews
Re: Ayuda con una moto Triumph TT600

Hhhhhhaaaaaaa... Si tu moto deja "charquito" no es normal, la mia solo ensucia la camara del filtro de aire, pero no tira tanto aceite como describis.

En tu foto no se ve vien el detalle, pero por alli por donde se ve tu flecha, en mi moto sale una manguera gruesa que va como decis a la caja del filtro de aire y he visto en otros modelos que va al canister, claro que mi moto es una Tiger 900.
chochobolocho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Feb-2010, 11:27   #7
moto_che
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 06-December-2007
Mensajes: 1.708
Feedback Score: 0 reviews
Cool Re: Ayuda con una moto Triumph TT600

y sera aceite del motor vos ? una vez vi una ninja que hacia eso y era el shock que tenia fuga y daba la impresion que era del motor la fuga, pues la gota se escurria de tal forma que bajaba justo debajo del motor.
__________________
La mejor victoria no es ganarle a tu adversario, sino convertirlo en tu ALIADO !!!!!!

Última edición por moto_che; 04-Feb-2010 a las 11:27 Razón: mas comprencible quizas ...
moto_che está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Feb-2010, 13:35   #8
nestorcharras
Quiero volar...
 
Avatar de nestorcharras
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Moto
Mensajes: 1.179
Feedback Score: 22 reviews
Re: Ayuda con una moto Triumph TT600

Cita:
Iniciado por chochobolocho Ver Mensaje
Hhhhhhaaaaaaa... Si tu moto deja "charquito" no es normal, la mia solo ensucia la camara del filtro de aire, pero no tira tanto aceite como describis.

En tu foto no se ve vien el detalle, pero por alli por donde se ve tu flecha, en mi moto sale una manguera gruesa que va como decis a la caja del filtro de aire y he visto en otros modelos que va al canister, claro que mi moto es una Tiger 900.
Caval deja un charquito sube a la caja del filtro de aire y luego baja por otra manguera que es como desague de esa caja.



Cita:
Iniciado por moto_che Ver Mensaje
y sera aceite del motor vos ? una vez vi una ninja que hacia eso y era el shock que tenia fuga y daba la impresion que era del motor la fuga, pues la gota se escurria de tal forma que bajaba justo debajo del motor.

simon es del motor el aceite eso es comprobado
nestorcharras está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Feb-2010, 14:43   #9
percygonzalez
Senior Member
 
Avatar de percygonzalez
 
Fecha de Ingreso: 12-February-2008
Ubicación: Escuintla, Guatemala 502
Z71, JeepXJ, AE110, CB750
Tiempo: mmm ocupado
Mensajes: 1.685
Feedback Score: 12 reviews
Re: Ayuda con una moto Triumph TT600

Ese es el respiradero del motor, la mayoria al extremo de esa manguera tiene un tapón, se le quita y sale el excedente de aceite, probablmente al drenar el aceite viejo no salió todo y al llenarla de nuevo, se paso el nivel. Si tiene la manguera un tapón, quitaselo, si sigue saliendo si está raro, pero contanos si la moto tiene falla o funciona a la perfección???
__________________

Suzuki Bandit S
Al fin motero... Al fin libre...!!!
Percy Z71
http://hulk-z71.elbruto.es
percygonzalez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Feb-2010, 18:45   #10
nestorcharras
Quiero volar...
 
Avatar de nestorcharras
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Moto
Mensajes: 1.179
Feedback Score: 22 reviews
Re: Ayuda con una moto Triumph TT600

Cita:
Iniciado por percygonzalez Ver Mensaje
Ese es el respiradero del motor, la mayoria al extremo de esa manguera tiene un tapón, se le quita y sale el excedente de aceite, probablmente al drenar el aceite viejo no salió todo y al llenarla de nuevo, se paso el nivel. Si tiene la manguera un tapón, quitaselo, si sigue saliendo si está raro, pero contanos si la moto tiene falla o funciona a la perfección???
No brother pues esta manguera es del respiradero (Expulsion de gases) que da a la caja del filtro de aire no tiene ningun tapon, esta mero raro esto por que el nivel del aceite esta caval, la moto pues jala perfectamente lo que se me estaba ocurriendo es ponerle un filtro como de gasolina en medio de esa manguera para que solo lleguen los gases a la caja del filtro de aire y a la hora que apague la moto el aceite regresa, que me recomiendan ustedes?
nestorcharras está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Feb-2010, 23:09   #11
percygonzalez
Senior Member
 
Avatar de percygonzalez
 
Fecha de Ingreso: 12-February-2008
Ubicación: Escuintla, Guatemala 502
Z71, JeepXJ, AE110, CB750
Tiempo: mmm ocupado
Mensajes: 1.685
Feedback Score: 12 reviews
Re: Ayuda con una moto Triumph TT600

Pone fotos mas claras de tu moto, no de la web... asi te podemos ayudar mas.
percygonzalez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Feb-2010, 15:44   #12
chochobolocho
Senior Member
 
Avatar de chochobolocho
 
Fecha de Ingreso: 24-November-2009
Ubicación: Guatemala, C.A.
Triump, Honda, Gas Gas, Y
Tiempo: N/A
Mensajes: 3.407
Feedback Score: 42 reviews
Re: Ayuda con una moto Triumph TT600

No mestro.
No le des mas vueltas al asunto, por alli no deberia salir aceite, es como vos decis "un respiradero" y por alli solo iguala la presion interna del motor con la del exterior, la unica manera en la que sale aceite de alli es cuando excedes el limite superior del motor pero decis que ese no es tu caso.

Mejor llevala a Comeca y que te diagnostiquen correctamente lo que pasa

Suerte!
chochobolocho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Feb-2010, 10:53   #13
cealautocustoms
Body Shop
 
Avatar de cealautocustoms
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2009
Ubicación: zacapa
cheyenne ´95, civic coupe
Mensajes: 2.725
Feedback Score: 78 reviews
Re: Ayuda con una moto Triumph TT600

Cita:
Mejor llevala a Comeca y que te diagnostiquen correctamente lo que pasa
Eso no te lo recomiendo mano, ahí lo asustan a uno con los precios, yo fui a preguntar por la llave para mi moto y me pidieron $1080 y por el panel de instrumentos (cluster) $1640, esos precios están increiblemente altos ya que casi cuadruplican el precio en comparación a cualquier dealer en usa, mejor llevala a otro taller de motos que sea bueno y que no se excedan tanto en los precios.

pd. me gustaría saber si has llevado la tiger a comeca vos chocho???? contanos tu experiencia con esta agencia o alguien mas que haya usado esta agencia. saludos.
cealautocustoms está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Feb-2010, 11:46   #14
jose_alejandro_s
Senior Member
 
Avatar de jose_alejandro_s
 
Fecha de Ingreso: 15-August-2007
Ubicación: GUATE
325i 87 cabrio
Mensajes: 2.452
Feedback Score: 3 reviews
Re: Ayuda con una moto Triumph TT600

comeca socan, pero no seria malo idea que cotizaras, aparte de saber precios aprenderias cual es el rollo con ese clavo
__________________
jose_alejandro_s está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Feb-2010, 17:28   #15
nestorcharras
Quiero volar...
 
Avatar de nestorcharras
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Moto
Mensajes: 1.179
Feedback Score: 22 reviews
Re: Ayuda con una moto Triumph TT600

Cita:
Iniciado por cealautocustoms Ver Mensaje
Eso no te lo recomiendo mano, ahí lo asustan a uno con los precios, yo fui a preguntar por la llave para mi moto y me pidieron $1080 y por el panel de instrumentos (cluster) $1640, esos precios están increiblemente altos ya que casi cuadruplican el precio en comparación a cualquier dealer en usa, mejor llevala a otro taller de motos que sea bueno y que no se excedan tanto en los precios.

pd. me gustaría saber si has llevado la tiger a comeca vos chocho???? contanos tu experiencia con esta agencia o alguien mas que haya usado esta agencia. saludos.
Cita:
Iniciado por jose_alejandro_s Ver Mensaje
comeca socan, pero no seria malo idea que cotizaras, aparte de saber precios aprenderias cual es el rollo con ese clavo
Estoy de acuerdo en eso por eso no he ido a COMECA jajaja... mas que a comprar el filtro de aceite Q.130
nestorcharras está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Feb-2010, 22:31   #16
chochobolocho
Senior Member
 
Avatar de chochobolocho
 
Fecha de Ingreso: 24-November-2009
Ubicación: Guatemala, C.A.
Triump, Honda, Gas Gas, Y
Tiempo: N/A
Mensajes: 3.407
Feedback Score: 42 reviews
Re: Ayuda con una moto Triumph TT600

Mis experiencias con Comeca, han sido comprar el kit de anillos para un motor fuera de borda, y mas recientemente ir a comprar las tejas de biela de mi moto. Me dijeron que vendrian en 14 dias y que me llamarian cuando las tuvieran. A cambio yo llegue a cancelarles el total hace ya un mes y aún no me llaman. Sinembargo yo ya esperaba que no fueran a cumplir, de tal manera que aqui me tienen esperando a que mis repuestos lleguen. (hojala sea pronto)

El precio por el juego de tejas para las tres bielas (solo una estaba mala) fue de menos de Q.800.oo lo que me parecio sorprendente asi que no tube reparo en pagarlo.
chochobolocho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Feb-2010, 19:33   #17
cealautocustoms
Body Shop
 
Avatar de cealautocustoms
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2009
Ubicación: zacapa
cheyenne ´95, civic coupe
Mensajes: 2.725
Feedback Score: 78 reviews
Re: Ayuda con una moto Triumph TT600

Cita:
El precio por el juego de tejas para las tres bielas (solo una estaba mala) fue de menos de Q.800.oo lo que me parecio sorprendente asi que no tube reparo en pagarlo.
Pues que bueno que haya sido así, a mi en cambio si me tiraron a matar de una vez porque me pidieron mas de $2700 por esas 2 partes, las cuales las compré por un poco menos de $500 en e-bay, igual antes había llamado a esta agencia preguntando por el carenaje frontal de esta misma moto y me dijeron que no me entendían que era lo que quería, que carenaje frontal eran un montón de cosas, etc. y nada que ver ya que al igual que una r6 o una 600rr solo es una pieza, entonces como que mal servicio y asesoría. esas han sido mis experiencias con esta agencia y creo que fue suficiente para decepcionarme por completo.
cealautocustoms está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 22:46.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 1,25065 seconds with 14 queries