Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > General Tech
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

General Tech Foro para las preguntas técnicas sobre modificación de carros o problemas mecánicos en general (Ej. ¿Qué es el octanaje?).

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1800 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 22-Apr-2019, 09:08   #1
Espartano23
Senior Member
 
Avatar de Espartano23
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2007
Mensajes: 109
Feedback Score: 0 reviews
Mazda 3 2012 problemas con descarga de bateria

Jovenes buenos dias, quisiera saber si alguien ha tenido clavos con su Mazda que de un dia para otro se descarga la bateria de la nada es decir no se deja nada conectado ni nada, hasta el momento ya le cambie la bateria y se revisio el alternador y se le hizo servicio, pero aun sigue el problema, se revisaron todas la lineas eléctricas pero aun nada
Espartano23 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 22-Apr-2019, 10:49   #2
castanel
Senior Member
 
Avatar de castanel
 
Fecha de Ingreso: 08-February-2012
Mensajes: 210
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Mazda 3 2012 problemas con descarga de bateria

Fíjate que tuve un clavo igual con un toyota, y el problema lo tenia en una terminal que estaba rajada y no hacia muy buen contacto y eso hacia que la batería no se mantuviera estable y se descargara.
castanel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Apr-2019, 12:27   #3
raul_mail2005
Senior Member
 
Avatar de raul_mail2005
 
Fecha de Ingreso: 06-April-2010
Mensajes: 3.574
Feedback Score: 48 reviews
Respuesta: Mazda 3 2012 problemas con descarga de bateria

A veces es por falta de tierra comprale una tierra extra del motor al chasis y proba vale como 50 pesos.......
__________________



raul_mail2005 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Apr-2019, 17:01   #4
Espartano23
Senior Member
 
Avatar de Espartano23
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2007
Mensajes: 109
Feedback Score: 0 reviews
Re: Respuesta: Mazda 3 2012 problemas con descarga de bateria

voy a revisar que ya tengo chino al electro y no hay modo
Espartano23 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Apr-2019, 17:01   #5
Espartano23
Senior Member
 
Avatar de Espartano23
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2007
Mensajes: 109
Feedback Score: 0 reviews
Re: Respuesta: Mazda 3 2012 problemas con descarga de bateria

buena onda voy a probar con esto tambien
Espartano23 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2019, 16:57   #6
manuelz
Senior Member
 
Avatar de manuelz
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2007
Ubicación: Quiché
Mazda 3 & 22R
Mensajes: 17.323
Feedback Score: 101 reviews
Re: Mazda 3 2012 problemas con descarga de bateria

fijate que yo tuve un problema con un mazda 3 2004, cuando lo entregaron todo bien, al siguiente dia todo bien, al tercer dia muerto, lleve a cargar la bateria, a los dos dias la misma mierda, volvi a llevar a cargar la bateria, la puse y revise que el alternador estuviera bien, y en donde cargue la bateria me dijeron que esa onda estaba buena, y me puse a revisar bien el carro y no le hallaba nada malo, ya estaba como la gran puta porque todos los dias en la noche tenia que dejar desconectada la bateria asdfadsfads y casualmente un dia lleve unos tubos algo largos y baje los sillones traseros, y luego baje los tubos y deje los sillones abajo y no desconecte la bateria, y en la noche me acorde de que no desconecte la bateria, y cuando fui a desconectarla, la luz del baul encendida esa mierda de la cerradura como que no hacia bien el contacto al cerrar el baul y se quedaba encendida la luz, y como esa mierda no se miraba ni en cuenta, asdfadsf al final me meti al baul y le movi unos cables que llebava adentro y le encontre la posicion donde ya se apagara, y santo remedio


ahora bien, tengo actualmente un 3, 2010, y lo que me he dado cuenta es que esa mierda de la cigarrera que esta dentro de la consola central, entre los dos sillones delanteros digamoslo asi, aunque quite la llave se queda encendida, me di cuenta porque conecte un inversor, y un dia a media noche baje por mi cargador y esa mierda encendido
__________________
http://www.laacib.net/wp-content/uploads/2014/05/BmzK4FoCcAAGAV0.png
Salomón
manuelz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Apr-2019, 07:59   #7
Espartano23
Senior Member
 
Avatar de Espartano23
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2007
Mensajes: 109
Feedback Score: 0 reviews
Re: Mazda 3 2012 problemas con descarga de bateria

Cita:
Iniciado por manuelz Ver Mensaje
fijate que yo tuve un problema con un mazda 3 2004, cuando lo entregaron todo bien, al siguiente dia todo bien, al tercer dia muerto, lleve a cargar la bateria, a los dos dias la misma mierda, volvi a llevar a cargar la bateria, la puse y revise que el alternador estuviera bien, y en donde cargue la bateria me dijeron que esa onda estaba buena, y me puse a revisar bien el carro y no le hallaba nada malo, ya estaba como la gran puta porque todos los dias en la noche tenia que dejar desconectada la bateria asdfadsfads y casualmente un dia lleve unos tubos algo largos y baje los sillones traseros, y luego baje los tubos y deje los sillones abajo y no desconecte la bateria, y en la noche me acorde de que no desconecte la bateria, y cuando fui a desconectarla, la luz del baul encendida esa mierda de la cerradura como que no hacia bien el contacto al cerrar el baul y se quedaba encendida la luz, y como esa mierda no se miraba ni en cuenta, asdfadsf al final me meti al baul y le movi unos cables que llebava adentro y le encontre la posicion donde ya se apagara, y santo remedio


ahora bien, tengo actualmente un 3, 2010, y lo que me he dado cuenta es que esa mierda de la cigarrera que esta dentro de la consola central, entre los dos sillones delanteros digamoslo asi, aunque quite la llave se queda encendida, me di cuenta porque conecte un inversor, y un dia a media noche baje por mi cargador y esa mierda encendido




Fijate que yo la de la cigarrera central ya lo habia notado por el puto cargador de celular, voy a revisar lo del baul, ayer el electro encontro que cuando dejas las luces en modo automatico es que descarga la puta bateria y cuando esta en off arranca bien el pisado ahorita lo ando probando para ver como resulta pero igual gracias por el comentario vamos a revisar
Espartano23 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 13:23.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,19470 seconds with 13 queries