Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4530 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 23-Nov-2011, 09:40   #1
obducaro
MEMBER AIR COOLED
 
Avatar de obducaro
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2009
Ubicación: Guatemala
Discover 150 / V-thunder
Mensajes: 1.577
Feedback Score: 25 reviews
Donde comprar escape para suzuki gemma?

Que onda mucha yo aca otra ves solicitando de su valiosa ayuda.

Pues les cuento asi rapido, mi mama ahi por los años 90 se compro una su motia suzuki gema 90cc. modelo 90 2t. a la cual le echo penca y mi hermano la termino de hacer penca, luego pues como empeso a fallar mucho, se chingo la bomba del autolub, las agujas estaban malas, la moto se volvio super gastona y a cada rato se tapaba el escape porque pasaba demaciodo autolub y pues hacia cagadales, mi mama se compro otra y sedio esa motia para los mandados de los patojos culicagados, osea mi hermano y yo, como mi hermano era mas grande pues a el si le prestaban la nueva y yo andaba en esa gema, ahi por los años 97 mas o menos, en tiempo de puberto, conoci a una chica super especial, y nos hicimos novios y pues cuado saliamos a chingar en el pueblo lo haciamos en esa motia, luego pasaron los años y pues esa chava paso a ser mi esposa, ahi por el año 2006, que si la moto se chingo como en el año 2002 y pues mi mama la refundio en una como bodega que tiene al final de la casa, ahi paso desde ese tiempo hasta hace como un mes, cuando yo la vi y pues regresaron ami todos esos buenos recuerdos, en los que con mi ahora esposa, ibamos a chingar en esa motia, a donde no nos fuimos a meter con esa moto, que si hablara la condenada me delata jejeje .
va la cosa que la vi ahi abandonada y le pregunte a mis viejos que, que habia que hacerle a lo que me contestaron que saber, por eso mejor la dejaron ahi abandonada y pues les ofreci comprarselas, a lo que muy amablemente me dijeron, para que quiere ese pedaso de basura, que solo le va a sacar el pisto, yo sin decirles los recuerdos que me traian le dije, a mi me gusta, tons ellos me dijeron si le gusta y la piensa componer llevesela se la regalamos, ni lento ni peresoso pues ese mismo dia la fui a sacar de la bodega y a rastras me la lleve con un amigo mecanico el cual me la recibio y empeso a trabajarla.

resumen: cambio candela, agujas, bomba de autolub, servicio de frenos, engrase general de piezas, cambio de stop, revision de sistema electrico, arreglo el arranque de patada, compra de bateria para que arranque electrico, pinchazos entre otras cosas.

y pues ahora que ya casi esta lista, quiero ver si le doy su manita de gato en pintura y pues pienso obsequiarsela a mi esposa, se que al igual que ami esa moto le traera buenos recuerdos y que le agradara el obsequio.

el unico y gran inconveniente que tenemos ahora, es que el escape ya esta demaciado carbonizado, tapado y ensima de eso picado. mi mecanico ya pregunto en la agencia y en algunas hueseras de moto pero no tiene suerte, solo ha encontrado mas pansones que topan con las partes plasticas y pues no quedan, ya que el de esa moto es algo plano, no redondo. y pues practicamente solo eso falta para que la moto este ya en optimas condiciones y la podamos mandar a pintar del color original, blanca con celeste acua. y de ahi pues pagarle el tanatal de años de impuesto que dejo de pagarse y sacarle la tarjeta de circulacion nueva y listo a rodar.

por lo que acudo a la comunidad motera de velmax para ver si me pueden orientar en donde puedo conseguir ese mendigo escape, de preferencia nuevo si no, pues uno usado pero en super buenas condiciones, o bien que chapulin le puedo hacer para que la moto quede super bien.

por su ayuda mucha muy agradecido y sorry por el tremendo testamento.

aca les dejo una pic como referencia de la motia para que vean de cual hablo.


Uploaded with ImageShack.us
__________________
QUE LUJO, ESTA DE MUERTE ESTA MOTIA
obducaro está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 23-Nov-2011, 10:22   #2
jjjgarcia
Senior Member
 
Avatar de jjjgarcia
 
Fecha de Ingreso: 08-February-2011
Mensajes: 165
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Donde comprar escape para suzuki gemma?

Uffff que buena historia vos suerte en tu busqueda y ojala le guste
jjjgarcia está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Nov-2011, 12:15   #3
JCIvoy
JCI MEMBER
 
Avatar de JCIvoy
 
Fecha de Ingreso: 09-September-2011
Ubicación: MIXCO
DATSUN 120 Y
Tiempo: 2HORAS xDDDD
Mensajes: 448
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Donde comprar escape para suzuki gemma?

mandalo ha hacer en la zona 8 ahy hay varios lagartos que te hacen los escapes el unico clavo va a ser la voquilla que va al motor pero pregunta ahy hasta hay unos que tienen maquinas modernas para hacer escapes y en eso le metes turbo mofle a la motia ja ja ja ja ja ja aj ja ja ja ja
JCIvoy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Nov-2011, 13:19   #4
obducaro
MEMBER AIR COOLED
 
Avatar de obducaro
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2009
Ubicación: Guatemala
Discover 150 / V-thunder
Mensajes: 1.577
Feedback Score: 25 reviews
Respuesta: Donde comprar escape para suzuki gemma?

sera que esos echizos quedan bien???? la verdad preferiria uno usado pero original... pero no se.
obducaro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Nov-2011, 13:24   #5
JCIvoy
JCI MEMBER
 
Avatar de JCIvoy
 
Fecha de Ingreso: 09-September-2011
Ubicación: MIXCO
DATSUN 120 Y
Tiempo: 2HORAS xDDDD
Mensajes: 448
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Donde comprar escape para suzuki gemma?

lo que pasa es que no hay ya ha la falta pues la adaptacion es lo ultimo que queta y lo que pasa es que cuando uno esta emosionado quiere de rayo las cosas ja ja ja ja ahy si que si queres arriesgarte o esperar a que alguien aparesca con uno je je je je suerteeee !!!!!
JCIvoy está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:31.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,05404 seconds with 14 queries