Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Imports
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Imports Foro técnico para preguntas sobre modificación o reparación de carros marca Honda, Toyota, Nissan, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5058 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 08-Jun-2010, 19:15   #1
cso
Remember
 
Avatar de cso
 
Fecha de Ingreso: 21-May-2009
Ubicación: la fruta del periferico
Mensajes: 920
Feedback Score: 21 reviews
Thumbs up Pregunta TOYOTEROS

Me surgio un clavo con mi TT, el cual ala hora de llegar a su temperatura normal las rpm en relenti bajan (con luces, radio, aveces el aire) funcionando. por las mañanas cuando esta frio el carro funciona al 100, de antemano gracias por sus comentarios o posibles experiencias con estos carros, toyota tercel 94 rodado mecanico. 1.500 cc

la pregunta cuales serian las rpm en caliente.
cso está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 08-Jun-2010, 19:36   #2
celicagts
Datsun 1200, Lancer EX
 
Avatar de celicagts
 
Fecha de Ingreso: 12-February-2008
5S, A12, 4B11
Mensajes: 187
Feedback Score: 4 reviews
Arrow Respuesta: Pregunta TOYOTEROS

por experiencia propia, solo que yo tengo un celica 91 es el alternador el que tenes que revisar, porque me imagino que si lo aceleras un poco las luces y todo se vuelve a normalizar. eso me paso, al pricipio pense que era bateria se la cambie pero igual toncs cambie el alternador y todo calidad

para el toyota celica el ralentí es de 700 a 750 r.p.m. ahora el tercel me imagino que algo parecido.
__________________
economía!
celicagts está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jun-2010, 21:30   #3
J0s3
Senior Member
 
Avatar de J0s3
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2008
Ubicación: El Salvador
2005 Corolla XRS
Tiempo: aun por verse
Mensajes: 787
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Pregunta TOYOTEROS

pues creo q esas RPM dependen de la cilindrada del carro tambien, q cilindrada es tu celica?
J0s3 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jun-2010, 20:35   #4
cso
Remember
 
Avatar de cso
 
Fecha de Ingreso: 21-May-2009
Ubicación: la fruta del periferico
Mensajes: 920
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Pregunta TOYOTEROS

gracias, por sus comentarios le consegui un cluster de paseo para ver las rpm y estan en 800 al calentar y en 1000 por la mañana. voy a seguier probando otras sugerencias, ajenas al foro. gracias.
cso está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jun-2010, 20:42   #5
J0s3
Senior Member
 
Avatar de J0s3
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2008
Ubicación: El Salvador
2005 Corolla XRS
Tiempo: aun por verse
Mensajes: 787
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Pregunta TOYOTEROS

me parece q andan bien, asi se mantienen en mi corolla y es motor 1.8
J0s3 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jun-2010, 12:35   #6
Eduardo Pleitez
"roko"
 
Avatar de Eduardo Pleitez
 
Fecha de Ingreso: 28-April-2008
Ubicación: El Salvador
Mensajes: 427
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Pregunta TOYOTEROS

a mi me paso eso, al calentar mi motor se ponìa mas huevon y era el regulador del alternador pero como sale mas caro repararlos mejor se lo cambiè....en mi caso eso era, lo feo que me paso es que compre uno usado que se miraba sanito y siempre lo mismo,pense que era bateria y se la cambie y nada, hasta que me puse casi a llorar por el dinero desperdiciado hasta que se lo lleve a otro mecànico y el me dijo "fijo que es el alternador".....no le creìa porque ya se lo habìa cambiado y el me dijo " si no es eso yo te devuelvo el dinero del repuesto".........cuando me dijo eso me quede ....y pense que no tenia nada que perder, al final era eso, simplemente mi mala suerte que me salio malo el segundo que compre....

otra cosa,revisà compresiones porque mi motor ya tenìa gradita en sus camisas...tuve que rectificar y poner otros pistones...y hoy jala el tercelito.

mi consejo es que lo lleves a un mecànico que de verdad sepa lo que hace....busca uno que te recomienden no te vayas a buscarlo vos, solo que sea recomendado....suerte

por cierto mi motor es como el tuyo supongo..porque el mio es traìdo de por allà...rodado pues......es motor 3e inyectado 12 val....1500 un eje
__________________
SRT-4 ya quisiera yo
Eduardo Pleitez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jun-2010, 22:02   #7
cso
Remember
 
Avatar de cso
 
Fecha de Ingreso: 21-May-2009
Ubicación: la fruta del periferico
Mensajes: 920
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Pregunta TOYOTEROS

otra cosa,revisà compresiones porque mi motor ya tenìa gradita en sus camisas...tuve que rectificar y poner otros pistones...y hoy jala el tercelito.


gracias, por tus comentarios las compresiones estan en 155 3 cilindros y 1 150, voy a probar con tus sugerencias. y si es el mismo motor 3ee, sencillo pero con buen jalon.
cso está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 12:19.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,19112 seconds with 14 queries