Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2050 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 14-Jun-2018, 11:52   #26
chriss_04
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 16-February-2014
Mensajes: 5
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ¿comprar moto?

Cita:
Iniciado por WillE30 Ver Mensaje
Aprovechando el tema. Alguien sabe donde se puede comprar cascos Bell ?
En VRC vi que venden esa marca de cascos

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
chriss_04 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 14-Jun-2018, 12:24   #27
Yourgen3009
Member
 
Avatar de Yourgen3009
 
Fecha de Ingreso: 27-May-2016
Ubicación: Ciudad de Guatemala
Mitsu Lancer Ralliart 05
Mensajes: 81
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ¿comprar moto?

Cita:
Iniciado por JokerMB Ver Mensaje
Que onda jav197, según lo que yo he vivido en estos 10 años de andar en moto y compartir con muchos motoristas diferentes situaciones te puedo recomendar lo siguiente:

MOTO:
- Busca una moto que NO sea china.
- Las BAJAJ dicen que salen buenas pero no he tenido una.
- La Suzuki AX100 me salió muy buena y aguantadora, y comencé con los servicios en la agencia.
- Hay que aprender lo básico del mantenimiento de la motocicleta para llevar un buen control de su funcionamiento.
- Informáte de los precios de mercado, cotizá y andá a al lugar, te subis a la moto y sentis como te queda.
- Media vez le hagas su mantenimiento la moto no te chingará.
- Honda tiene mi cuñado y no le chinga seguido, pero el repuesto si es un poco caro.
- Yamaha también es algo caro el repuesto pero es muy buena marca.
- Calcula que tu presupuesto también abarque las protecciones como te mencionaban anteriormente.

PROTECCIONES

- En el mercado de motos encontras muuuchas opciones para protegerte.
- Indispensable: CASCO, GUANTES, CHUMPA.
- Casco: Vale la pena que sea de marca ya que es tu cabeza la que estas protegiendo. En Motopolis hay buenas opciones y hace poco salió el AGV K1, Negro Mate Precio Q1780.-
3 cuotas sin recargo. NO ES PUBLICIDAD PERO ES BUEN PRECIO.
- Guantes: Los últimos se los compré a un cuate que trae chivas del norte. Marca ICON y me salieron como en Q.300.00
- Chumpa: Yo he comprado las últimas en la megapaca de cuero. Ahora ya no he encontrado. Tuve una de protectores que se la compré a un cuate y se siente uno bien seguro con esas. En VRC, Masesa, y varios lugares donde venden, pero de preferencia compra una de cuero.

Rodilleras, botas, son también buena forma de protegerse, y ahí dependerá de tu presupuesto.

CAJA:
- Te recomiendo comprar una buena caja, ya que las gachitas, se joden rápido de la base por la vibración y es un dolor de cabeza.
- Había una GIVI en Motopolis que andaba por Q800.00 y sale muy buena.

Importante:
- No dejés la moto en parqueos en la calle, porque te la pueden robar.
- También se roban las cosas de la caja, (a un cuate le sacaron los dos trajes de lluvia que cargaba para el y su brujer).
- Lee, y conocé tu moto y tu entorno y tu recorrido diario.

- CON RESPECTO AL SUEÑO, lo bonito es que si llevas el vidrio del casco abierto, el aire te despierta. Si es mucho es mejor parar tomarse alguito en la tienda y continuar pero te afecta mas en carro que en moto, aparte que llegas más rápido para dormirte jajajaja.

- Se PRUDENTE, eso evita que te vayas a hacer popo.

- Busca un buen mecánico que te vea la moto ya que hay mucho HDP tranza que puede joderte, así como con los carros que también hay mecánicos mierdas.



ÉXITOS.
Yo tengo una moto china y 0 clavos, eso si, le llevo sus mantenimientos estrictamente al dia, ya que soy mecanico y ps seria una verguenza que no lo hiciera .

Ps en lo que llevo manejando moto te puedo decir que es muy recomendable, yo igual solo me mantenia en carro (motor 2.4 Lancer) y me hacia bajada las varas, y me decidi a comprar moto (debo decir que no soy fan de las motos, asi que por eso compre una Haojue 125 q a mi parecer es bonita, sencilla y no se las roban).

Antes a la semana en gas gastaba unos 350 y en moto gasto 50 pesos y todavia me queda para los colasos con la wisa asasas

en lo que llevo la moto la he botado 2 veces (ps nadie me enseño a ponerla en dos patas y la bote) me he caido 2 veces, una vez por la lluvia en ese puente latinco y otra vez porque iba por el Sanjon y unos patojos serotes que estaban jugando patearon la pelota para la calle y ps no pude esquivar esa onda y me cai) y una vez que un carro por cambiarse de carril no me vio y se tiro de un solo y me topo esa onda, me metio mi talegaso y casi me rebira a la mierda.

Te recomiendo comprar equipo de seguridad ya que gracias a eso las veces que me cai no me quedo ningun raspon.

Talvez esto suene mal pero si vas a llevar a alguien no le des tu casco si no llevas otro, porque un cuate de por aca murio por eso https://www.facebook.com/RadioSonora...31229493572395

orales 0/
__________________
Yourgen3009 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jun-2018, 13:52   #28
recharger
Fuck
 
Avatar de recharger
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.188
Feedback Score: 69 reviews
Respuesta: ¿comprar moto?

si vas a comprar moto he visto varios y tengo un cuate que necio que chumpa de cuero protege en eso se callo no se raspo pero si se fracturo el codo por no tener protectores , si queres de cuero pero que tengan protectores ajsdlkgjaklgdfs que hay mara que solo por ser de cuero piensan que ya andan blindados skjdfsklghdhkds
__________________

recharger está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jun-2018, 13:53   #29
recharger
Fuck
 
Avatar de recharger
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.188
Feedback Score: 69 reviews
Respuesta: ¿comprar moto?

Cita:
Iniciado por WillE30 Ver Mensaje
Aprovechando el tema. Alguien sabe donde se puede comprar cascos Bell ?

en VRC , aunque salen mas baratos pedirlos por amazon , recuerdo que cuando pregunte el mas barato costaba Q1800.00.
recharger está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jun-2018, 14:14   #30
JokerMB
♠♣♥♦ﮋƠﻸﻉګ♠♣♥♦
 
Avatar de JokerMB
 
Fecha de Ingreso: 29-February-2008
Ubicación: Guatemala
MX200(2008)-FE2007
Tiempo: ,00,00,=)
Mensajes: 5.281
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: ¿comprar moto?

Cita:
Iniciado por recharger Ver Mensaje
si vas a comprar moto he visto varios y tengo un cuate que necio que chumpa de cuero protege en eso se callo no se raspo pero si se fracturo el codo por no tener protectores , si queres de cuero pero que tengan protectores ajsdlkgjaklgdfs que hay mara que solo por ser de cuero piensan que ya andan blindados skjdfsklghdhkds
...los protectores de las chumpas, no evitan quebraduras, evitan raspones en puntos críticos. Los protectores en los hombros amortiguan el golpe y posiblemente te libres de la fractura de hombro, pero el doblon de una extremidad ni las chumpas con protectores te lo evitan.
__________________
...yamerito...
JokerMB está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jun-2018, 14:18   #31
JokerMB
♠♣♥♦ﮋƠﻸﻉګ♠♣♥♦
 
Avatar de JokerMB
 
Fecha de Ingreso: 29-February-2008
Ubicación: Guatemala
MX200(2008)-FE2007
Tiempo: ,00,00,=)
Mensajes: 5.281
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: ¿comprar moto?

Cita:
Iniciado por Yourgen3009 Ver Mensaje
Yo tengo una moto china y 0 clavos, eso si, le llevo sus mantenimientos estrictamente al dia, ya que soy mecanico y ps seria una verguenza que no lo hiciera .

Ps en lo que llevo manejando moto te puedo decir que es muy recomendable, yo igual solo me mantenia en carro (motor 2.4 Lancer) y me hacia bajada las varas, y me decidi a comprar moto (debo decir que no soy fan de las motos, asi que por eso compre una Haojue 125 q a mi parecer es bonita, sencilla y no se las roban).

Antes a la semana en gas gastaba unos 350 y en moto gasto 50 pesos y todavia me queda para los colasos con la wisa asasas

en lo que llevo la moto la he botado 2 veces (ps nadie me enseño a ponerla en dos patas y la bote) me he caido 2 veces, una vez por la lluvia en ese puente latinco y otra vez porque iba por el Sanjon y unos patojos serotes que estaban jugando patearon la pelota para la calle y ps no pude esquivar esa onda y me cai) y una vez que un carro por cambiarse de carril no me vio y se tiro de un solo y me topo esa onda, me metio mi talegaso y casi me rebira a la mierda.

Te recomiendo comprar equipo de seguridad ya que gracias a eso las veces que me cai no me quedo ningun raspon.

Talvez esto suene mal pero si vas a llevar a alguien no le des tu casco si no llevas otro, porque un cuate de por aca murio por eso https://www.facebook.com/RadioSonora...31229493572395

orales 0/
Creeme que fuí cuidadoso con los servicios y no escatimé en la inversión, pero los materiales se degradan muy rápido.
Esa fue mi experiencia, espero que la tuya salga mejor.
Saludos.
JokerMB está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jun-2018, 14:32   #32
JokerMB
♠♣♥♦ﮋƠﻸﻉګ♠♣♥♦
 
Avatar de JokerMB
 
Fecha de Ingreso: 29-February-2008
Ubicación: Guatemala
MX200(2008)-FE2007
Tiempo: ,00,00,=)
Mensajes: 5.281
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: ¿comprar moto?

https://www.facebook.com/torretabike...av6H5FlaiCiy38

este videito lo ví hoy y me pareció diahuevo... te lo dejo por acá.
JokerMB está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jun-2018, 15:44   #33
WillE30
BMW E30
 
Avatar de WillE30
 
Fecha de Ingreso: 05-December-2006
E30s / M3 e36
Mensajes: 3.908
Feedback Score: 66 reviews
Respuesta: ¿comprar moto?

Cita:
Iniciado por recharger Ver Mensaje
en VRC , aunque salen mas baratos pedirlos por amazon , recuerdo que cuando pregunte el mas barato costaba Q1800.00.
fijate que de hecho eso quiero hacer, solo que no se que talla soy ajlksjdsala entonces queria un lugar donde vendan Bell solo para ver mi talla y pedirlo.
lo que si es que busco un Bell Bullit no se si tengan ahi de ese modelo.
__________________
GOD RULES
WillE30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jun-2018, 15:55   #34
WICHORICARDO
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 02-March-2008
Ubicación: guatemala
civic | Gixxer sf
Tiempo: 10.97 --d15b7
Mensajes: 4.672
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: ¿comprar moto?

Cita:
Iniciado por WillE30 Ver Mensaje
Aprovechando el tema. Alguien sabe donde se puede comprar cascos Bell ?
VRC y te sale mas barato comprarlo aca que mandarlo a traer.
__________________
WICHORICARDO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jun-2018, 16:04   #35
BEESGTT2
Prime Member
 
Avatar de BEESGTT2
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2011
Ubicación: Asgard
Tiempo: :huh:
Mensajes: 12.710
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: ¿comprar moto?

Cita:
Iniciado por jav197 Ver Mensaje
Ahorita me puse a ver

Hasta vi una nueva marca que le pusieron Keweseki pero en fin, no sé a donde podría ir a ver, y con ese presupuesto quizá sería mejor una usada, supongo. ¿Qué marca? Casi no he visto automáticas también, pero si muchos estilos. Me llaman la atención las chopper, más que las racing y necesito una moto algo grande porque soy algo grandesito aassdfgg
Alskskdjsldj dicen que al primer bache se desarman

Una vez me llamaron los de haojue y me dijeron que sus motos tienen bajo nivel de robó. A comparación de bajaj que son las motos preferidas del Bryan y los moto ratones

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
__________________

BEESGTT2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jun-2018, 16:17   #36
metal-speed-demon
-(╯°□°)╯︵ ┻━┻
 
Avatar de metal-speed-demon
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2010
Eunos roadster 91
Mensajes: 4.909
Feedback Score: 66 reviews
Respuesta: ¿comprar moto?

yo ya llevo medio año usando moto, automatica, he ahorrado casi el valor de la moto en gasolina, de los 1250 que gastaba en gas ahora si mucho le hecho Q50 al mes, siempre ando en mi carril y cuando esta parada la cola, me voy con precaucion entre los carros, ya se me ha atravesado, chuchos, niños, pelotas, gentes y todo bien hasta el momento, me ha tocado manejar con lluvia, a mas de 20kmph no me ha derrapado la moto, prefiero hacerme media hora a mi casa a 20kmph que ir a hacerme mierda por ahorrarme 10 minutos, siempre te vas a encontrar a esos hijos de puta que sienten que ya no llegan a su casa en sus motos racing 150cc, que honestamente, dan ganas de bajarlos de la moto de un solo vergazo, pero lo mejor es dejarlos pasar. Sin embargo y a pesar de todo, recomiendo la moto. PD.: ando feliz con mi pazola de hombre asdfjhasgdfkjsahdf
metal-speed-demon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jun-2018, 16:56   #37
Barrenoking
Member
 
Avatar de Barrenoking
 
Fecha de Ingreso: 30-April-2015
Mensajes: 83
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: ¿comprar moto?

Cita:
Iniciado por metal-speed-demon Ver Mensaje
yo ya llevo medio año usando moto, automatica, he ahorrado casi el valor de la moto en gasolina, de los 1250 que gastaba en gas ahora si mucho le hecho Q50 al mes, siempre ando en mi carril y cuando esta parada la cola, me voy con precaucion entre los carros, ya se me ha atravesado, chuchos, niños, pelotas, gentes y todo bien hasta el momento, me ha tocado manejar con lluvia, a mas de 20kmph no me ha derrapado la moto, prefiero hacerme media hora a mi casa a 20kmph que ir a hacerme mierda por ahorrarme 10 minutos, siempre te vas a encontrar a esos hijos de puta que sienten que ya no llegan a su casa en sus motos racing 150cc, que honestamente, dan ganas de bajarlos de la moto de un solo vergazo, pero lo mejor es dejarlos pasar. Sin embargo y a pesar de todo, recomiendo la moto. PD.: ando feliz con mi pazola de hombre asdfjhasgdfkjsahdf
x2 pasola 150cc todo nitido, economia, comodidad y lo mas importante tenes mas tiempo para estar en tu casa con tu familia. Yo ahorro 1 hora en la mañana y una en la tarde de camino, y aprox Q 1000.00 al mes de combustible.
Barrenoking está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jun-2018, 17:03   #38
BEESGTT2
Prime Member
 
Avatar de BEESGTT2
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2011
Ubicación: Asgard
Tiempo: :huh:
Mensajes: 12.710
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: ¿comprar moto?

Yo le iba a decir al forero que la navy le quedaría de ahuevo pero como dijo que es grande el tipo alskskdjsldj

Ahora como abundan las motos y se miran chileras.
Cita:
Iniciado por metal-speed-demon Ver Mensaje
yo ya llevo medio año usando moto, automatica, he ahorrado casi el valor de la moto en gasolina, de los 1250 que gastaba en gas ahora si mucho le hecho Q50 al mes, siempre ando en mi carril y cuando esta parada la cola, me voy con precaucion entre los carros, ya se me ha atravesado, chuchos, niños, pelotas, gentes y todo bien hasta el momento, me ha tocado manejar con lluvia, a mas de 20kmph no me ha derrapado la moto, prefiero hacerme media hora a mi casa a 20kmph que ir a hacerme mierda por ahorrarme 10 minutos, siempre te vas a encontrar a esos hijos de puta que sienten que ya no llegan a su casa en sus motos racing 150cc, que honestamente, dan ganas de bajarlos de la moto de un solo vergazo, pero lo mejor es dejarlos pasar. Sin embargo y a pesar de todo, recomiendo la moto. PD.: ando feliz con mi pazola de hombre asdfjhasgdfkjsahdf
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
BEESGTT2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jun-2018, 18:53   #39
metal-speed-demon
-(╯°□°)╯︵ ┻━┻
 
Avatar de metal-speed-demon
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2010
Eunos roadster 91
Mensajes: 4.909
Feedback Score: 66 reviews
Respuesta: ¿comprar moto?

Cita:
Iniciado por BEESGTT2 Ver Mensaje
Yo le iba a decir al forero que la navy le quedaría de ahuevo pero como dijo que es grande el tipo alskskdjsldj

Ahora como abundan las motos y se miran chileras.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

yo vi una navi con una parrilla bien bonita, le cambio el escape (no era escandalosa) y la verdad el chavo se miraba pequeno ya con la cajuelota que le tenia
metal-speed-demon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jun-2018, 21:58   #40
WICHORICARDO
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 02-March-2008
Ubicación: guatemala
civic | Gixxer sf
Tiempo: 10.97 --d15b7
Mensajes: 4.672
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: ¿comprar moto?

Cita:
Iniciado por WillE30 Ver Mensaje
Aprovechando el tema. Alguien sabe donde se puede comprar cascos Bell ?
Cabal hoy pusieron "ofertas" esta el qualifier, qualifier dlx, custom pero no el bullit. Seria de ir a ver

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
WICHORICARDO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jun-2018, 23:12   #41
RICARDO25
Cel 59766132 -Claro-
 
Avatar de RICARDO25
 
Fecha de Ingreso: 01-July-2007
Mensajes: 12.079
Feedback Score: 153 reviews
Re: Respuesta: ¿comprar moto?

Cita:
Iniciado por Barrenoking Ver Mensaje
x2 pasola 150cc todo nitido, economia, comodidad y lo mas importante tenes mas tiempo para estar en tu casa con tu familia. Yo ahorro 1 hora en la mañana y una en la tarde de camino, y aprox Q 1000.00 al mes de combustible.
Q.1,000 de gas al mes? mi huevo.
__________________
RICARDO25 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jun-2018, 10:09   #42
WillE30
BMW E30
 
Avatar de WillE30
 
Fecha de Ingreso: 05-December-2006
E30s / M3 e36
Mensajes: 3.908
Feedback Score: 66 reviews
Respuesta: ¿comprar moto?

Cita:
Iniciado por WICHORICARDO Ver Mensaje
Cabal hoy pusieron "ofertas" esta el qualifier, qualifier dlx, custom pero no el bullit. Seria de ir a ver

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

buena onda, les escribí preguntando si tienen el Bell Bullit
WillE30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jun-2018, 15:25   #43
jav197
Senior Member
 
Avatar de jav197
 
Fecha de Ingreso: 28-May-2011
Ubicación: Atrapado en el paso del tiempo
Mensajes: 2.136
Feedback Score: 47 reviews
Respuesta: ¿comprar moto?

Cita:
Iniciado por JokerMB Ver Mensaje
https://www.facebook.com/torretabike...av6H5FlaiCiy38

este videito lo ví hoy y me pareció diahuevo... te lo dejo por acá.
mano, muchas gracias por tu recomendación y tus buenos deseos, ahorita ando en eso, para serte sincero, lo único que me detiene aún es que solo le dije a mis cuates y me empieazan a mandar videos diarios de motociclistas que tienen un accidente asdlfjasdf pero ya me estoy animando


Cita:
Iniciado por BEESGTT2 Ver Mensaje
Yo le iba a decir al forero que la navy le quedaría de ahuevo pero como dijo que es grande el tipo alskskdjsldj

Ahora como abundan las motos y se miran chileras.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
asdflkjaksldf ni tanto, peso un poco mas de 200lb y mido 1.85; pero gracias por tu recomendación,voy a buscarla
__________________
jav197 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jun-2018, 15:43   #44
jav197
Senior Member
 
Avatar de jav197
 
Fecha de Ingreso: 28-May-2011
Ubicación: Atrapado en el paso del tiempo
Mensajes: 2.136
Feedback Score: 47 reviews
Respuesta: ¿comprar moto?

Muchas gracias a todos por sus aportes, estaba viendo la italika 250sz pero algunos me dicen que es buena marca, otros me dicen que no y bueno, hay varias as;ldfjaskldf pero
jav197 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jun-2018, 19:46   #45
andreth
Senior Member
 
Avatar de andreth
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Ubicación: Guatemala
doshpatas
Mensajes: 726
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: ¿comprar moto?

Con respecto a la frenada, de la que hablaba un cuate alla arriba, yo llevo como 15 manejando moto, y poco a poco te vas acostumbrando, la mayoria de veces yo freno con el de adejante, junto con el de atras y cuando puedo compresionar, lo hago. No necesariamente tenes que frenar con el de adelante ni el de atras. Es dependiendo de como te sintas mas seguro.

Eso de caerte, no te lo tenes que mentalizar asi, o de que te vayas a caer o el que se ha caido, no se que dijo aquel alla arriba, por lo menos yo la unica vez que me cai fue que un camion talega no respeto el alto y me derrapo la moto. de ahi jamas.

en lo personal a mi siempre me ha gustado Honda, que es la que he tenido, las Yamaha son otras que son chulas y buenisimas, si vas a comprar una marca chambona como diria mi papá, comprate una pulsar, esas dicen muchos cuates que salen buenisimas, solo he probado una pulsar que es la 200ns y tienen buen jalon, la aceleracion para salir es buenisima, pero creo que deberias de buscarte una 125cc para empezar. Pilas!
andreth está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jun-2018, 12:18   #46
luis070107
Senior Member
 
Avatar de luis070107
 
Fecha de Ingreso: 16-May-2013
Mensajes: 906
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: ¿comprar moto?

Cita:
Iniciado por jav197 Ver Mensaje
Bueno muchá, muchas gracias a todos por sus consejos y por responder

Voy tratar de responder varias cosas y algunas nuevas que no tenía ni en cuenta;


SUEÑO: muchá, en estos dos días solo había dormido 3 horas y es muy desgastante el hospital, demasiado. Lo que yo hago es: si no hay nadie que me pueda llevar y no me creo en condiciones para manejar, me voy en bus a la U. No me gustaría irme a hacer mierda en un accidente y todo por gusto assdfghh entonces, puede decirse que soy precavido en ese sentido.

¿Cómo voy a manejar moto con sueño?

Imposible. Y no lo había tenido en cuenta. Así que la tendría que usar sólo cuando estoy en mejor estado y más lúcido.



EQUIPO DE PROTECCIÓN

¿Dónde me aconsejan conseguir? Si me decido, claro. ¿Algún equipo que me protega lo suficiente el tórax, rodillas y cabeza? Ahhh y los guantes también, muchas gracias por aclararme que son importantes

PD. Que no sean tan caros pero te calidad callidad aasdfg



MOTO

yo pregunté si me hacían ganas con la moto y solo me confirmaron me puse a ver en grupos de FB aasddfg he encontrado muchas que se miran bien pero ¿Qué moto debería comprar?

Tengo entendido que sería mejor, según sus recomendaciones:

*menor a 180CC
*automática
*con caja atrás para meter todo el equipo y no irlo cargando asddfghj


¿Qué se puede comprar con unos Q.10,000?digamos, porque me dijeron que podía gastar un poquito más pero se va a gastar en licencia y equipo de protección.

Volviéndose un thread más serio, ¿Qué moto me recomiendan?


PD. Wicho numeritos yo te invoco aassddffghjklaadñfgmalal

hasta ahorita entre al foro asjdfkjkjsk

si estuviera en tu posición y con ese capital compraría una bajaj boxer 100 en grupo uma están como en 7k, y te digo porque:

1) va a ser tu pimera moto, ahi vas a aprender a manejar, muy probablemente la vas a botar, caer etc, pero es una moto muy, pero muy aguantadora, esta diseñada para trabajo

2)muy poco probable que te la roben, (claro tampoco es una garantia), pero las que mas ser roban son las pulsar, las gixxer, etc. y para la inversión que vas a hacer y que al suave quieran robartela como que no muy.

3)ta trae parrillita ya solo le compras su caja (cuesta como 200 pesos) y listo ahi podes meter todas tus cosas, los trajes varian los precios, yo el que tengo (hace 3 años y ahi esta nitido), es uno ciclon, pero no es enguatado, ni forrado ni nada, es el mas liviano, de hecho cuando me lo vendieron me dijeron que era para ciclista, pero nitido me lo pongo cuano son los cuentazos de agua y ni una gota se logra "colar", me lo quito lo lavo y calidad dobladito no mide mas de 30 cm de largo y 5 de espesor, (a mi no me gusta andar cargando tanta babosada, este cumple con su funcion y no me ocupa espacio), me costo como 175 y unos protectores de hule o caucho (no se si estoy redudando o es el nombre correcto), me costaon como 75, figuran ser una bota, pero igual son ultra livianos y manejables, te los pones encima de los zapatos y nitido.

saludos!!
__________________
luis070107 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jun-2018, 09:17   #47
JokerMB
♠♣♥♦ﮋƠﻸﻉګ♠♣♥♦
 
Avatar de JokerMB
 
Fecha de Ingreso: 29-February-2008
Ubicación: Guatemala
MX200(2008)-FE2007
Tiempo: ,00,00,=)
Mensajes: 5.281
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: ¿comprar moto?

Cita:
Iniciado por luis070107 Ver Mensaje
hasta ahorita entre al foro asjdfkjkjsk

si estuviera en tu posición y con ese capital compraría una bajaj boxer 100 en grupo uma están como en 7k, y te digo porque:

1) va a ser tu pimera moto, ahi vas a aprender a manejar, muy probablemente la vas a botar, caer etc, pero es una moto muy, pero muy aguantadora, esta diseñada para trabajo

2)muy poco probable que te la roben, (claro tampoco es una garantia), pero las que mas ser roban son las pulsar, las gixxer, etc. y para la inversión que vas a hacer y que al suave quieran robartela como que no muy.

3)ta trae parrillita ya solo le compras su caja (cuesta como 200 pesos) y listo ahi podes meter todas tus cosas, los trajes varian los precios, yo el que tengo (hace 3 años y ahi esta nitido), es uno ciclon, pero no es enguatado, ni forrado ni nada, es el mas liviano, de hecho cuando me lo vendieron me dijeron que era para ciclista, pero nitido me lo pongo cuano son los cuentazos de agua y ni una gota se logra "colar", me lo quito lo lavo y calidad dobladito no mide mas de 30 cm de largo y 5 de espesor, (a mi no me gusta andar cargando tanta babosada, este cumple con su funcion y no me ocupa espacio), me costo como 175 y unos protectores de hule o caucho (no se si estoy redudando o es el nombre correcto), me costaon como 75, figuran ser una bota, pero igual son ultra livianos y manejables, te los pones encima de los zapatos y nitido.

saludos!!
La Boxer muy buena moto, suave. Tuve la oportunidad de manejar unos días la de un cuate y muy satisfecho con su funcionamiento.
JokerMB está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jun-2018, 13:22   #48
kepito
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 14-November-2009
Mensajes: 409
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: ¿comprar moto?

no compres bajaj, te la van a querer robar en cada esquina, te recomiendo la suzuki gn125 (tambien son muy robables) son re buenísimas y los repuestos son baratos, ademas q el mantenimiento es baratisimo. Otra opción seria la honda Navi, que no es una moto que vas a perder el control muy facil y no te va pasar muy fácilmente lo de la derrapada, ademas que cabes en cualquier lado.
kepito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jun-2018, 21:40   #49
MisterWolf
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 16-August-2016
Glamour y Zmr, Hero
Mensajes: 139
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ¿comprar moto?



Que tal te recomiendo esta marca Hero
hay buenos comentarios y en tu situacion te recomendaria una Damw 150 cc es como la boxer pero Hero,
La verdad a mi siempre de dicen que la moto es peligrosa que me puedo ir a matar y tantas cosas
al final al que le tiene que pasar algo hasta tomando agua se ahoga
solo que siempre bien protegido y te vas a dar cuenta que es una muy buena decisión andar en moto siempre con precaucion y disfruta
vas a ahorrar dinero y tiempo
como dijeron por ahi compra algo que puedas mantener
hace un presupuesto anda a las agencia a cotizar un servicio y cosas como pastillas, cables, cadena que se desgastan con el uso
Presupuesta tambien para la licencia.
saludos
MisterWolf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jun-2018, 11:56   #50
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: ¿comprar moto?

Yo también he analizado bastante la opción de comprar moto pero por una u otra razón ya no sigo con el plan (me quedé sin pisto una y la otra fue que me dieron laptop en el chance y la tenía que andar jalando), pero todavía estoy tentado porque vivo en Villa Nueva y trabajo en la zona 10 y entro a las 7, ya se imaginan mi paridera para llegar en carro y no se diga en bus

Aparte de las ventajas que ya listaron, lo que me motiva también es que la usaría en horas pico cuando tiene restricción de circulación el transporte pesado y no me tocaría andar en la calle durante el día; la mayoría de accidentes fatales de motoristas, tienen que ver trailers, camiones o buses y con esas mierdotas aunque cargues el mejor equipo o manejes a la defensiva y sin cruzarte carriles, si te las topas, casi no la contas
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 17:48.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,71330 seconds with 13 queries