Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > General Tech
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

General Tech Foro para las preguntas técnicas sobre modificación de carros o problemas mecánicos en general (Ej. ¿Qué es el octanaje?).

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2340 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 06-Nov-2017, 09:56   #1
HITMAN
Senior Member
 
Avatar de HITMAN
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 7.975
Feedback Score: 6 reviews
Mejores Gasolineras

Tras andar hechando más gasolina que la que normalmente cargaba al carro porque no me esta tardando lo mismo a pesar de mismos recorridos diarios en iguales condiciones, me surge la duda de qué gasolineras creen nos roban menos, dando gasolina de buena calidad y una cantidad lo más correcta posible (vergo de gasolineras dan menos del galón, por no decir todas)
__________________
HITMAN está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 06-Nov-2017, 10:17   #2
Mr.Deivid
Follow your passion.
 
Avatar de Mr.Deivid
 
Fecha de Ingreso: 25-November-2011
Ubicación: 502
Mensajes: 1.579
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Mejores Gasolineras

Personalmente las Texaco siento que son las que mas huevean y las Shell son las que mejor gasolina dan y cabal.
Mr.Deivid está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Nov-2017, 10:25   #3
KREATYVYTTY
Hater de RaterosTeam
 
Avatar de KREATYVYTTY
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2010
Mensajes: 12.242
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Mejores Gasolineras

en la Gas que roban es en la Shell que esta Frente a la Loteria Santa Lucia.

yo siempre hecho Texaco pero ese dia andaba por la zona 1 y pase a hecharle 100 pesos de gas, pero vi raro que cuando me estaba estacionando el chavo me decia que me moviera para adelante, lo hacen para que uno no pueda ver bien la bomba, y cuando me baje a revisar el pizado habia puesto 87. ahuevos le dije que no le iba a pagar los 100, el pizado todo enojado me sirivio lo que faltaba dsajkfsadlkñjlsd no se porque se enojo sadfjkadsjkl si el era el que la estaba cagando .. ---- pero como un mes antes también habia pasado a ese lugar a hechar gas y esa semana el gas no me tardo tanto, entonces llegue a la conclusion que talvez ese dia no me dieron completo lo que pague.
__________________


KREATYVYTTY está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Nov-2017, 10:58   #4
HITMAN
Senior Member
 
Avatar de HITMAN
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 7.975
Feedback Score: 6 reviews
Re: Mejores Gasolineras

Por lo regular en Shell hecho pero si hay unas en que de verdad hay que tener cuidado con esos cuates que además de lo que roban las gasolineras por calibrar mal las máquinas además te roban al no poner el valor correcto
HITMAN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Nov-2017, 12:02   #5
orgalindo
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2007
Mensajes: 2.434
Feedback Score: 80 reviews
Re: Mejores Gasolineras

Hay ciertas cosas que se deben de tomar en cuenta:

1. Saber cual es el rendimiento standart de tu carro, kilometros por galón, si no tenes este dato es dificil determinar lo que estas buscando.

2. En lo posible usar autoservicio.

3. Llenar en la noche, excelente si lo haces en la mañana.

4. No dejar que te baje de medio tanque.

En lo personal utilizo las Gasolineras Uno, tienen el mismo combustible de Shell, ya que por cuestiones de mercadeo utilizaron dos marcas, pero es el mismo grupo UNO el dueño de ambas, es lo que eran antes las Pacific Oil, esto es porque lleno los sabados o domingos que voy al super, aprovecho la vuelta por el boulevard y lleno, siempre uso entre 6 o 7 galones con un recorrido entre 300 y 350 km en la semana. Las que NO uso son las Puma.
orgalindo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Nov-2017, 12:02   #6
soportepc
Senior Member
 
Avatar de soportepc
 
Fecha de Ingreso: 03-September-2007
Mensajes: 868
Feedback Score: 19 reviews
Re: Mejores Gasolineras

Las dos shell que estan dentro de San Jose Pinula esas gasolinas o estan adulteradas o te dan menos porque no rinden nada, y la otra es la shell que esta ya fuera del pueblo por pinabetes, ahi ni te despachan en galones de plastico dis que por seguridad mas bien para q no te des cuenta del robo
soportepc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Nov-2017, 12:06   #7
Rieper
Frater Perdurabo
 
Avatar de Rieper
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2009
Mensajes: 9.719
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Re: Mejores Gasolineras

Cita:
Iniciado por soportepc Ver Mensaje
Las dos shell que estan dentro de San Jose Pinula esas gasolinas o estan adulteradas o te dan menos porque no rinden nada, y la otra es la shell que esta ya fuera del pueblo por pinabetes, ahi ni te despachan en galones de plastico dis que por seguridad mas bien para q no te des cuenta del robo
Buena info yo deje de usar las Shell de allá arriba por lo mismo, pero pense que solo era mi percepcion.

La uno que esta cerca del faro no me ha quedado mal hasta ahora, y la texaco que esta antes de llegar a eskala.
__________________
Mecanicos: tarde o temprano te van a estafar.
Rieper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Nov-2017, 12:40   #8
luis070107
Senior Member
 
Avatar de luis070107
 
Fecha de Ingreso: 16-May-2013
Mensajes: 906
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Re: Mejores Gasolineras

Cita:
Iniciado por orgalindo Ver Mensaje
Hay ciertas cosas que se deben de tomar en cuenta:

1. Saber cual es el rendimiento standart de tu carro, kilometros por galón, si no tenes este dato es dificil determinar lo que estas buscando.

2. En lo posible usar autoservicio.

3. Llenar en la noche, excelente si lo haces en la mañana.

4. No dejar que te baje de medio tanque.

En lo personal utilizo las Gasolineras Uno, tienen el mismo combustible de Shell, ya que por cuestiones de mercadeo utilizaron dos marcas, pero es el mismo grupo UNO el dueño de ambas, es lo que eran antes las Pacific Oil, esto es porque lleno los sabados o domingos que voy al super, aprovecho la vuelta por el boulevard y lleno, siempre uso entre 6 o 7 galones con un recorrido entre 300 y 350 km en la semana. Las que NO uso son las Puma.
porque no usas las puma? en lo personal siento que son las que mas rinden, ahora en cuanto a calidad de combustible
__________________
luis070107 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Nov-2017, 13:35   #9
Efrain12
Senior Member
 
Avatar de Efrain12
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2009
Ubicación: GuateMaya
Mensajes: 10.615
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Mejores Gasolineras

La mejor calidad de gasolina para mi es la shell super y vpower para motores de alta compresion son muy buenas, para motores de menor compresion puma y texaco rinden mas
Efrain12 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Nov-2017, 14:12   #10
Diego Arana
tcc
 
Avatar de Diego Arana
 
Fecha de Ingreso: 16-August-2006
4efte
Mensajes: 880
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Mejores Gasolineras

yo usaba shell vpower casi siempre la que esta en la entrada de la cervezeria zona2, me contaron que la texaco era mas limpia empeze a usar la que esta en carretera al atlantico y me rindio mas esa que la vpower, ya tengo como 1año de usar texaco y muy buena a mi parecer.
__________________
Diego Arana está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Nov-2017, 14:37   #11
orgalindo
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2007
Mensajes: 2.434
Feedback Score: 80 reviews
Re: Respuesta: Re: Mejores Gasolineras

Cita:
Iniciado por luis070107 Ver Mensaje
porque no usas las puma? en lo personal siento que son las que mas rinden, ahora en cuanto a calidad de combustible
Probe de 3 gasolineras distintas, la primera que esta sobre el periferico a la par de prociegos, primero con 100 no subio casi la aguja al dia siguiente empezo como que era culebra a cascabelear el carro, siempre uso super.

Luego probe la que esta antes de empezar a bajar a San Cristobal y la misma onda.

Y tambien probe la de los proceres y la misma onda. Para cuando sucede eso, uso la Vpower y luego regreso a la super.

Con respecto a la texaco, he probado la que esta sobre boulevard sur, antes era don Arturo y abunda tambien la gas alli, en las que antes mencione y esta si me han dejado llenar un galon plastico y si dan cabal.

En cuanto a la calidad de combustible, el que mejor dice eso es escuchar con atención el motor, revisar candelas y ver la punta del escape. El mio a pesar de ser viejito mi hondita, se le puede pasar el dedo en el escape y es nada o casi nada el ollin que deja en el dedo.

El haber colocado la bobina de alta vms y tener las candelas de iridium y mantener el filtro de aire limpio y sus servicios de aceite al dia, ayuda a tener un optimo rendimiento.
orgalindo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Nov-2017, 14:53   #12
allan-garrido
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-June-2014
Mensajes: 1.400
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mejores Gasolineras

Considero que es cuestión de suerte. Los consumidores comunes no tenemos como verificar calidad ni cantidad exacta. Es a tanteo y error.

A mi me funciona bien la Super de Shell. Con regular truena el motor al acelerar.

Con gasolina puma truena el motor.

Texaco probe una vez en las tapias y senti mejor que la super de shell. Probe la de sancris y tronaba el motor. Probe otra vez en las tapias y senti igual que la super de shell.

Pacific oil (igual que la shell) con la super a veces truena el motor.

Don arturo a veces truena el motor.



Enviado desde mi iFrijolito mediante Tapatalk
__________________



allan-garrido está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Nov-2017, 16:09   #13
tu.yony.bo
Senior Member
 
Avatar de tu.yony.bo
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2011
Mensajes: 985
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Mejores Gasolineras

La gasolinera que me mejor me han atendido es lla Shell que esta en el Naranjo y la mayoria ahora bien las Puma son unos ladrones 2 veces heche a mi camioneta Q300 y siempre como que aire es el que salia de la bomba (Puma que esta enfrente de Naranjo Mall) no recomiendo la Puma

Con la Texaco siento que es buena pero no rinde nada (Texaco que esta antes del Columpio de Vista Hermosa) preferiria que hecharan en la Texaco de la San Juan me ha despachado cabal
tu.yony.bo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Nov-2017, 16:43   #14
alla.n
Senior Member
 
Avatar de alla.n
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2011
Mensajes: 286
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mejores Gasolineras

Pues yo casi solo texaco la que esta en la roosevelt le pongo y siento que es la que mas me dura
alla.n está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Nov-2017, 18:23   #15
the_same
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 07-January-2007
Mensajes: 2.472
Feedback Score: 11 reviews
Re: Mejores Gasolineras

En mi caso, solo texaco y cero clavos.
the_same está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Nov-2017, 19:13   #16
Chito
Que talito!!!!!
 
Avatar de Chito
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: En el chance, sin parar...
Honda
Tiempo: :pela:
Mensajes: 10.192
Feedback Score: 15 reviews
Re: Respuesta: Mejores Gasolineras

Cita:
Iniciado por alla.n Ver Mensaje
Pues yo casi solo texaco la que esta en la roosevelt le pongo y siento que es la que mas me dura
Cual de la roosevelt?

La que esta cerca del trebol comenzando la roosevelt hacia occidente o la que esta en el Tesoro?

Yo en la del tesoro echo... aunque @Kairi y @Efrain12 me estan sonsacando para echar vpower...
__________________
Chito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Nov-2017, 20:14   #17
Efrain12
Senior Member
 
Avatar de Efrain12
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2009
Ubicación: GuateMaya
Mensajes: 10.615
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Mejores Gasolineras

Yo siempre hechaba super de shell, un dia heché super de texaco y arrepentido desde que salí de ahi el carro empezó a cascabelear y perdió bastante fuerza, hasta cascabeleaba al arrancarlo le costaba subir cuestas, después fui a hechar Q250 super de shell y el cascabeleo se fué minimizando, me parquié en una tienda lo deje en neutro con freno de mano puesto, cuando regresé pensé que el carro se habia apagado pero el tacometro marcaba fijo 600rpm sin moverse, finito finito el motor por eso llegué a la conclusion que la super de shell es de muy buena calidad no puedo hechar de otra definitivamente, si hecho super puma o super texaco regresa el cascabeleo y pierde potencia
Efrain12 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Nov-2017, 20:39   #18
Gunsdark07
aadfasdgfadfg
 
Avatar de Gunsdark07
 
Fecha de Ingreso: 12-September-2009
Ubicación: Ahi...
Mensajes: 526
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Mejores Gasolineras

Deberían poner en carro la están usando, ahuevos que generalizar solo por gasolina depende mucho del carro...
Gunsdark07 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Nov-2017, 21:01   #19
Rieper
Frater Perdurabo
 
Avatar de Rieper
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2009
Mensajes: 9.719
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Mejores Gasolineras

Cita:
Iniciado por Gunsdark07 Ver Mensaje
Deberían poner en carro la están usando, ahuevos que generalizar solo por gasolina depende mucho del carro...
Estamos hablamos de dar la medida exacta, no influye el carro.
Rieper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Nov-2017, 21:05   #20
KREATYVYTTY
Hater de RaterosTeam
 
Avatar de KREATYVYTTY
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2010
Mensajes: 12.242
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Mejores Gasolineras

Cita:
Iniciado por Rieper Ver Mensaje
Estamos hablamos de dar la medida exacta, no influye el carro.
x2 ......
KREATYVYTTY está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Nov-2017, 21:14   #21
Chito
Que talito!!!!!
 
Avatar de Chito
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: En el chance, sin parar...
Honda
Tiempo: :pela:
Mensajes: 10.192
Feedback Score: 15 reviews
Re: Respuesta: Mejores Gasolineras

Cita:
Iniciado por Rieper Ver Mensaje
Estamos hablamos de dar la medida exacta, no influye el carro.
Y la calidad del combustible.
Chito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Nov-2017, 22:27   #22
elkuaz
Senior Member
 
Avatar de elkuaz
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: @Guate
Dodge Patas
Tiempo: n/a
Mensajes: 15.222
Feedback Score: 238 reviews
Respuesta: Mejores Gasolineras

La peor experiencia que he tenido fue una vez que le heche diesel a un pickup navara 2015 en la shell de la 20 calle, pasadito la audi, ese dia viernes tipo 4.30 pm subiendo luego hacia carretera a elsalvador me quede tirado en el puente de santa rosalia en el puro trafico como pude logre llegar a otra shell lo termine de llenar con diesel del mas caro y se me dio compuso hasta que volvi a llenar el tanque, pesimo ese diesel

con las que me ha ido bien y donde normalmente hecho es en la don arturo casi frente a sankris mall y pacific oil que esta por los bomberos de san cristobal

y la vpower tambien de la shell de san cristobal que esta por los bomberos me ha ido bien
__________________
SIN FIRMA
elkuaz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Nov-2017, 10:26   #23
Rieper
Frater Perdurabo
 
Avatar de Rieper
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2009
Mensajes: 9.719
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Mejores Gasolineras

Cita:
Iniciado por elkuaz Ver Mensaje
La peor experiencia que he tenido fue una vez que le heche diesel a un pickup navara 2015 en la shell de la 20 calle, pasadito la audi, ese dia viernes tipo 4.30 pm subiendo luego hacia carretera a elsalvador me quede tirado en el puente de santa rosalia en el puro trafico como pude logre llegar a otra shell lo termine de llenar con diesel del mas caro y se me dio compuso hasta que volvi a llenar el tanque, pesimo ese diesel

con las que me ha ido bien y donde normalmente hecho es en la don arturo casi frente a sankris mall y pacific oil que esta por los bomberos de san cristobal

y la vpower tambien de la shell de san cristobal que esta por los bomberos me ha ido bien
Esa shell solo la uso por emergencia, es peligrosa y no dan cabal, en si todas las shell no dan el galon exacto.
Rieper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Nov-2017, 10:45   #24
sircheto
Senior Member
 
Avatar de sircheto
 
Fecha de Ingreso: 12-March-2016
Ubicación: en mi casa
JDM
Tiempo: no lo se
Mensajes: 836
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Mejores Gasolineras

Yo echo la gasolinera amarilla que esta en la zona 5 por la calle que te lleva para el centro medico y alli me han dado cabal
__________________
LA ERA DE JDM EN GUATEMALA ESTA AGONIZANDO
sircheto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Nov-2017, 14:38   #25
HITMAN
Senior Member
 
Avatar de HITMAN
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 7.975
Feedback Score: 6 reviews
Re: Respuesta: Mejores Gasolineras

Cita:
Iniciado por Rieper Ver Mensaje
Esa shell solo la uso por emergencia, es peligrosa y no dan cabal, en si todas las shell no dan el galon exacto.
eso siento que las Shell roban bastante
HITMAN está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 16:32.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,44461 seconds with 12 queries