Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2159 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 22-Feb-2018, 10:37   #1
Dracko1
Senior Member
 
Avatar de Dracko1
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2009
Ubicación: Guatemala
F150 Super Crew
Tiempo: 12 bajos 1/8
Mensajes: 1.049
Feedback Score: 8 reviews
Excel Automotriz

Señores quiero compartir mi experiencia con Excel Automotriz en la compra de mi vehículo para no que no sean estafados como yo:

En el 2015 yo tenía una kia Sportage 2014 que nunca me dio problema, pero yo necesitaba un un carro de trabajo de tipo agrícola o semi agrícola no turístico y como Kia no ofrecía llegue a Nissan pensando en comprar el pickup de mis sueños.

Me atiende Fredy Donis y me ofrece de entrada una Nissan QASHQAI le comento que busco algo más agrícola, entonces me ofrece un Frontier NP 300

Programamos un test drive para los siguientes días.

Llego el día del test drive y me muestra uno color azul obscuro con sillones separados con tablero central, palanca corta, radio de fábrica. Lo probamos en la colonia Aurora.

Le pregunto es este el que yo compraría y me dice SI, le pregunto puedo escoger el color naranja ¿a lo que responde si, depende de disponibilidad. En cuanto regresamos a la agencia le digo ¨definitivamente este carro es el que quiero. Él me dice déjeme ver la disponibilidad del naranja. Comenta ese color no está disponible, pero le ofrezco gris obscuro le parece ¿contesto si, media ves sea como el que vimos y este en el precio de los Q175,000 mencionados previamente + placas + accesorios que pague por aparte.

A los días regreso y le digo mire me puede enseñar el carro que compre. Y me dice no está aquí, pero hay uno igualito quien quita y es el suyo. Vuelve a mostrarme uno con todo lo del azul y me afirma q todo será igual a lo que pague y vimos.

Ya con los créditos aprobados y todo firmado y endosos de seguro con el banco él me menciona que el carro no cuenta con aros como los que tenía el azul ni los estribos ni la neblinearas ni el tablero ni lo sillones.

Se disculpa por equivocarse de modelo y q vera como compensar el error.

Ofrece regalarme, duralainer o rhinolainer, barras de techo, radio con manos libres. Y pide que le saque un cheque por aparte para que le pague los aros y estribus con súper descuento por su error a todo esto no me han entregado el carro.

Me dice que de las neblinearas no me preocupe que hablara con los de rhino para que me ayuden.

Se atrasa la entrega del carro. Los aros que paguen no le quedan y prácticamente me acorrala a escoger otros. Tampoco hay duraliner y todo esto ya se pagó con un cheque por aparte.

Salgo con un carro totalmente diferente a lo que me vendieron pero ofrece que todo lo compondrá.

Antes de sacar el carro liquido Q7,000 del plan perfecto 0 preocupaciones se llama Mónica Cansinos ella ofrece que con este plan no tendré que pagar nada más ni preocuparme de los servicios porque esto es lo mejor.

Me voy a Rhino y me toca pagar los neblineros Por cierto me arruinan mi bumper y les toca pintarlo y componerlo.

Cuando me retiro me lo cobran dicen que eso la Nissan no lo quiso pagar y me cobran Q3,200 pero dicen que me harán descuento y lo dejan alrededor de los Q2000. Se logra porque Fredy Donis autoriza el descuento el mismo me presenta afuera de la agencia con los señores.

Al poco tiempo conozco al dueño de Rhino, tu tipo súper amable y respetuoso pero todo cumplido.

¿Pasan las semanas y le digo a Fredy mire y los aros y el duraliner?
Me dice fije que los aros quedaran salidos ya que no me percate de la bufa, la cual es diferente.

Estos aros me dan problemas ya que se salen del carro, lo cual provoca que rompa los guardafangos.

El duraliner pasan semanas y nada
Finalmente llego a la agencia de Nissan en Atanasio Tzul. Allí ofrecen regalarme unos agarradores de palangana por el problema del atraso.
Las personas que me hacen el regalo son las mismas personas que Fredy me presento afuera de la agencia.

La semana que le siguen camino al puerto se suelta el duraliner y lo regrese para q lo pegaran. Esto se realizó en Agencia Pradera 2 veces y 1 ves en Tivoli.

Se vuelve a soltar hasta que deciden perforarlo por varios lados en Agencia Nissan atrás de Montufar.

Finalmente me quede con un Frankenstein que nunca imagine y una sensación de haber sido engañado.

Todos los problemas descritos fueron durante el PLAN EXPERTO 0 PREOCUPACIONES.

Llega el momento que Western y el Señor Ortiz de Pradera al ver todo lo que pasa me piden visite la agencia Nissan atrás de Montufar. En ese momento a los pocos meses de tener el carro me pide J Dembez que envié un correo con todos mis problemas y que él lo trasladara a Gerencia Nissan Guatemala.

Estos son todos los problemas que ha tenido y tiene un carro defectuoso
Inundación por estallarse el drenaje del AC adentro del carro ( toda una Semana Santa sin carro) El problema lo adjudican a defecto de diseño y que el reclamo ya lo enviaron a la central de México .
Dejan mal puesto el tablero, con ruidos y desajustado y sin tornillos (múltiples visitas al taller)
Empieza a fallar el pedal del clutch (múltiples visitas al taller)
Los sillones se sueltan porque las roldanas se oxidan ( aún persiste)
Deciden pintar el chasis porque le entra oxido a una gran parte (el óxido sigue su rumbo)
La computadora da una alarma lo relación al oxido y lo mojado de los cables.
Suena la faja y se notifica más de 14 meses atrás y hacen caso omiso.
Zumba el motor
Se va el TURBO esto a las nomas salir de servicio, determinan que es por desperfecto del filtro de aire original de Nissan, y adjudican el problema es error en diseño de marca.
Se quema un stop
Nuevamente suena algo dentro del ducto de aire acondicionado (múltiples visitas al taller)
Sale de servicio sin chuchos en las llantas y me llaman de emergencia para que regrese esto fue en el otro taller cerca de TIVOLI.
Sale de servicio¨ mi hijo se estrella con el sillón trasero¨ porque dejaron los pernos de los cinturones liberados, esto sucede en su lucha constante del problema del carro a raíz de que se inundó.
-Se suelta el protector del timón se pone la queja y lo pasan por alto. 2 visitas para poder atender el problema.
-Se van las fajas
Se va la cremayera y sistema hidráulico en plena diagonal 6 provocándome el bloqueo del timón en plena marcha y arriesgando mi vida.
Vuelva a fallar el pedal

Gustavo Flores cae en cuenta que muchos de los reclamos son antiguos y no se atendieron a tiempo como el tema de la faja, el tema del timón etc. Procede a disculparse. En octubre del 2017 me dice José Ávila que mi caso ya lo tiene Nissan Guatemala y que me estarán llamando para solventarme.
Me junto de nuevo con el ya en Enero y me pregunta ya lo llamaron ¿ le digo NO . Comenta que raro desde el año pasado pedí apoyo.

AMIGOS NO SE DEJEN ENGAÑAR, LA AGENCIA NISSAN TRAE VEHICULOS CON DESPERFECTOS DE FABRICA
__________________
Los negocios son la base de la dualidad humana


Dracko1 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 22-Feb-2018, 10:52   #2
JAdeveloper
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 07-August-2015
Mensajes: 455
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Excel Automotriz

A la gran! que dolor que tengas que soportar todo eso con un carro nuevo q se supone que lo compras nuevo para no tener clavos.

También creo que pecaste de paciente, desde que viste que el carro no era el mismo no lo hubieras aceptado.

Cuando empezaste a tener clavos de agua y todo lo que contas hubieras hecho el reclamo directamente a las DIACO, y que ellos se encargaran de hacer todo el tramite para que te cubran todo lo que tiene desperfecto ademas de dejar todo escrito ya que las palabras se las lleva el viento.

Creo que te portaste muy pasivo, ya que no lo estas pidiendo regalado ni mucho menos favor te están haciendo, estas pagando hasta el ultimo centavo.

Con esto no digo que sea tu culpa, es de ellos, te mintieron descaradamente y eso esta tipificado y se llama estafa. Espero te resuelvan tus problemas y tengas un carro que sea de tu agrado. De igual manera deberías hablar con la DIACO a ver que te pueden aconsejar, la verdad funciona y es buena alternativa.

Suerte amigo!
JAdeveloper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Feb-2018, 10:56   #3
natasnemi
Gigacom Member
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2009
Ubicación: Xela
Mensajes: 5.595
Feedback Score: 81 reviews
Respuesta: Excel Automotriz

que clavos con carro nuevo...

ojala te solventen... podes demandarlos o algo?
__________________
natasnemi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Feb-2018, 10:57   #4
redfox85
Member
 
Avatar de redfox85
 
Fecha de Ingreso: 01-February-2011
Mensajes: 80
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Excel Automotriz

Valla que no compre Nissan!
__________________
"..While the sacrifices are heavy, I fight knowing a single spark of courage, can ignite the fires of hope. And Restore Peace to My Soul..!! "
redfox85 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Feb-2018, 11:19   #5
Nikovalop
Looking!
 
Avatar de Nikovalop
 
Fecha de Ingreso: 22-May-2011
Ubicación: Guatee...!
Mensajes: 25.226
Feedback Score: 321 reviews
Respuesta: Excel Automotriz

Venden carisimo, carros poco equipados comparados a otros países y para colmo carros con desperfecto de fabrica los cuales no se van hacer responsables nunca, solo te la están haciendo cansada, que lo siento manin
Nikovalop está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Feb-2018, 11:31   #6
jpearce
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 22-June-2017
Mensajes: 364
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Excel Automotriz

no se supone tienen garantia? era de devolverlo y dar otro, supongo que se puede. al final se esta pagando como dicen, no dan nada de regalado.

ni mi nissan de 36 años ha dado tanto problema en su existencia como el del joven que expuso el problema. :/


exija sus derechos y meeta a la diaco si es posible para ejercer presión
jpearce está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Feb-2018, 11:34   #7
RootBox
tumadre!!!!
 
Avatar de RootBox
 
Fecha de Ingreso: 10-December-2007
Ubicación: Costa Sur
:boohoo:
Mensajes: 16.698
Feedback Score: 144 reviews
Respuesta: Excel Automotriz

Pute, y si te dieron el NP300 u otro?, yo que estaba pensando ir por uno a fin de año..
__________________
RootBox está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Feb-2018, 11:35   #8
AVBoost
Senior Member
 
Avatar de AVBoost
 
Fecha de Ingreso: 10-August-2013
Mensajes: 484
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Excel Automotriz

Que dolor de huevos leer eso, ojala te resuelvan, al parecer solo estan haciendo que te canses o desistas de las quejas. Si podes mete a la Diaco, qdesde que viste que no era igual al que habias solicitado se debieron empezar las quejas fuertes.

Suerte y ojala te resuelvan, mantene al tanto como va la situacion
AVBoost está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Feb-2018, 11:37   #9
rquanleon
Senior Member
 
Avatar de rquanleon
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2008
........
Mensajes: 5.898
Feedback Score: 43 reviews
Re: Excel Automotriz

que clavada, ahi si que hasta que no le pasa a uno es que no se dan cuenta que las agencias son malas.

yo puse una negativa aqui cabal para Excel por un tema que mi carro nunca lo alinearon y las llantas se gastaban disparejo, hasta que lo lleve a otro lugar me enseñaron que no lo alinearon bien.

Ahi aprendí (en otra agencia) es solicitar la hoja de la alineación donde se ven los parametros aceptables.
__________________


rquanleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Feb-2018, 11:43   #10
rquanleon
Senior Member
 
Avatar de rquanleon
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2008
........
Mensajes: 5.898
Feedback Score: 43 reviews
Re: Respuesta: Excel Automotriz

Cita:
Iniciado por jpearce Ver Mensaje
no se supone tienen garantia? era de devolverlo y dar otro, supongo que se puede. al final se esta pagando como dicen, no dan nada de regalado.

ni mi nissan de 36 años ha dado tanto problema en su existencia como el del joven que expuso el problema. :/


exija sus derechos y meeta a la diaco si es posible para ejercer presión
me consta que una persona conocida le cambiaron una tucson por un desperfecto de fábrica, pero si me dijo que estuvo chingando a morir.

otro caso en la honda una CRV le hicieron overhaul a la camioneta con 10,000 kms, el dueño se negó a recibirlo y acordo en comprar otra CRV solo pagando el IVA (tal vez no es el caso que le dieron otro sin pagar nada)
rquanleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Feb-2018, 11:53   #11
Charly Za
Wttff
 
Avatar de Charly Za
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2010
Mensajes: 36.890
Feedback Score: 166 reviews
Respuesta: Excel Automotriz

lagrandiosaputa, y eso fue comprando carro nuevo de agencia y tanto que se afanan y recomiendan, a todo esto me pregunta, te ayudaria la Diaco debido a la magnitud del problema
__________________


Charly Za está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Feb-2018, 12:11   #12
KREATYVYTTY
Hater de RaterosTeam
 
Avatar de KREATYVYTTY
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2010
Mensajes: 12.242
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Excel Automotriz

vos pero todo fue siempre verbal o existió algún papel en cada reclamo?

busca la manera legal de que te solventen, otra cosa que también pecaste de conciente, fue cuando el chavo te dijo que se habia equivocado,
creo que desde ese momento el debio asumir su error o por lo menos ayudarte a conseguir el carro que vos querías con un mínimo deducible,

averigua si encontras otras maneras legales de pizarlos
__________________


KREATYVYTTY está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Feb-2018, 12:30   #13
rquanleon
Senior Member
 
Avatar de rquanleon
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2008
........
Mensajes: 5.898
Feedback Score: 43 reviews
Re: Excel Automotriz

otro punto: desde que el vendedor te dijo que de repente pickup que ibas a ver en otra agencia iba ser el que compraste.

hoy dia las agencias llevan el control de los vehículos por numero de chasis y desde que haces la reserva ya el vendedor sabe cual es el carro que te van a dar y en donde esta.

me paso que antes de comprar mi carro lo fui a ver y tenia un rayón profundo en el bumper y no tenían otro del mismo color, ahi mismo le dije que no lo iba a comprar. Me ofrecieron pintar y con garantia, pero nel, carro nuevo es nuevo.
rquanleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Feb-2018, 12:51   #14
Dracko1
Senior Member
 
Avatar de Dracko1
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2009
Ubicación: Guatemala
F150 Super Crew
Tiempo: 12 bajos 1/8
Mensajes: 1.049
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Excel Automotriz



Ya hay queja con la DIACO a ver que pasa.

Saludos y gracias por los comentarios.
Dracko1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Feb-2018, 13:00   #15
Nikovalop
Looking!
 
Avatar de Nikovalop
 
Fecha de Ingreso: 22-May-2011
Ubicación: Guatee...!
Mensajes: 25.226
Feedback Score: 321 reviews
Respuesta: Excel Automotriz

vos pero ya casi se te va pasar la garantía, haber si no eso estaban esperando que se acabara la garantía para lavarse las manos y no hacerse responsables de nada.
Nikovalop está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Feb-2018, 13:11   #16
Lord Dorjaen
Banned
 
Fecha de Ingreso: 14-September-2012
Ubicación: La Mesilla, Huehuetenango
Mensajes: 2.617
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Excel Automotriz

Cita:
Iniciado por Nikovalop Ver Mensaje
Venden carisimo, carros poco equipados comparados a otros países. . .
Todas las agencias hacen lo mismo, no solo Nissan
Lord Dorjaen está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Feb-2018, 13:12   #17
Lord Dorjaen
Banned
 
Fecha de Ingreso: 14-September-2012
Ubicación: La Mesilla, Huehuetenango
Mensajes: 2.617
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Excel Automotriz

En serio que cólera y asco me da leer todo esto, siendo de una agencia.
Lord Dorjaen está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Feb-2018, 13:29   #18
JAdeveloper
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 07-August-2015
Mensajes: 455
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Excel Automotriz

Cita:
Iniciado por Dracko1 Ver Mensaje


Ya hay queja con la DIACO a ver que pasa.

Saludos y gracias por los comentarios.
ya estas a una nada de que venza la garantía, acá con la denuncia ponete necio hasta que te solucionen! mucha suerte!
JAdeveloper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Feb-2018, 14:23   #19
guenjimo
Big Member
 
Avatar de guenjimo
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Ubicación: Zona 100
Mazda
Tiempo: N/A
Mensajes: 3.501
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Excel Automotriz

Pone tu queja en facebook y que lo compartan, vas a ver sino te contactan rápido, pero pone pública tu queja, ellos están luchando en el mercado guatemalteco si lo públicas van a contactarse rápido hasta que lo borres y así metes presión, pero pilas ya se te vence la garantía.
__________________
"Todos somos unos genios, pero si juzgas a un pez por su habilidad de escalar un árbol, vivirá su vida entera creyendo que es estupido"

Última edición por guenjimo; 22-Feb-2018 a las 14:41
guenjimo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Feb-2018, 14:40   #20
BURÄN
.........................
 
Avatar de BURÄN
 
Fecha de Ingreso: 19-June-2010
Ubicación: FL 390
A319 / 320 / 321 / ATR 72
Tiempo: Sepa Putas !!
Mensajes: 13.402
Feedback Score: 29 reviews
Respuesta: Excel Automotriz

No sé si suena ilógico y contraproducente

Peeeero como ya está cerca la fecha que termina la garantía, podés decir que esperaste hasta lo último (de buena onda ) para que solventaran el problema, pero como no quisieron, hiciste la queja, y ahora que te cambien el carro por completo, y de ribete alguna compensación

Ojala la DIACO les meta el huevo



Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
__________________
CC 19-01-12 // 😔
---------------------
DS 12-11-13 // 😇
BURÄN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Feb-2018, 14:50   #21
AVBoost
Senior Member
 
Avatar de AVBoost
 
Fecha de Ingreso: 10-August-2013
Mensajes: 484
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Excel Automotriz

Ponelo en facebook, pero publico, en menos de uno-dos dias te contactan ya con presion en redes sociales y la diaco puede que te resuelvan más rapido. Pilas porque tu garantia ya esta a punto de vencer, no te durmas
AVBoost está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Feb-2018, 14:51   #22
quique17
Senior Member
 
Avatar de quique17
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
CharleskalOB
Mensajes: 37.470
Feedback Score: 290 reviews
Respuesta: Excel Automotriz

q hdp esos pizados....pero tambien despues de 3 años pones tu queja yo ni hubiera sacado ese pickup de la agencia si no era el que yo pedi.... ojala que soluciones, aunque yo veo imposible que te den otro carro o el dinero
quique17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Feb-2018, 15:03   #23
JAdeveloper
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 07-August-2015
Mensajes: 455
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Excel Automotriz

Cita:
Iniciado por quique17 Ver Mensaje
q hdp esos pizados....pero tambien despues de 3 años pones tu queja yo ni hubiera sacado ese pickup de la agencia si no era el que yo pedi.... ojala que soluciones, aunque yo veo imposible que te den otro carro o el dinero
X2 pero ojala lo solucionen, a mi me interesa mucho como resuelvan esta referencia porque iba a comprar uno de esos
JAdeveloper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Feb-2018, 15:13   #24
rquanleon
Senior Member
 
Avatar de rquanleon
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2008
........
Mensajes: 5.898
Feedback Score: 43 reviews
Re: Respuesta: Excel Automotriz

Cita:
Iniciado por BURÄN Ver Mensaje
No sé si suena ilógico y contraproducente

Peeeero como ya está cerca la fecha que termina la garantía, podés decir que esperaste hasta lo último (de buena onda ) para que solventaran el problema, pero como no quisieron, hiciste la queja, y ahora que te cambien el carro por completo, y de ribete alguna compensación

Ojala la DIACO les meta el huevo



Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Yo lei un caso en la parte de voces de lectores de la prensa que la Diaco perjudico a un comprador de un carro, hizo que la agencia le devolviera el dinero del carro pero que le descontara el tiempo de uso, asi que al final el afectado fue el comprador.


Similar al caso de la "garantia" de las baterias que es prorrateado
rquanleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Feb-2018, 15:16   #25
setsuna
Esp. Hidrocarburos.
 
Avatar de setsuna
 
Fecha de Ingreso: 31-January-2008
Ubicación: Checulumbria
Toyota Corolla
Tiempo: rápido.
Mensajes: 19.816
Feedback Score: 74 reviews
Respuesta: Excel Automotriz

que estafa.

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk
__________________
Cita:
Iniciado por playerxever Ver Mensaje
Desde chiquitos van creciendo.
setsuna está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
excel automotriz, nissan


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 22:39.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,12605 seconds with 15 queries