Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Equipo de Sonido
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Equipo de Sonido Foro técnico para todas las preguntas relacionadas con el equipo de sonido de tu carro.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3380 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 26-Jan-2015, 19:04   #1
shecan
Banned
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2013
Mensajes: 23
Feedback Score: 0 reviews
se le mete sonido a mis componentes

Alguien me podria ayudar le instale a mi carrito un ampli alpine de cuatro canales a dos pares de componentes marca precision power pero se le mete sonido como si estuviera lloviendo ya revise que el radio, ecualizador ( clarion ) , y el ampli tengan buena tierra incluso los prove con tierra directa de la bateria y nada por alli me dijeron que provara ponerle tierra a algu rca y se escucha peor alguien me podria decir que mas puedo hacer gracias
shecan está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 26-Jan-2015, 20:00   #2
Efrain12
Senior Member
 
Avatar de Efrain12
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2009
Ubicación: GuateMaya
Mensajes: 10.615
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: se le mete sonido a mis componentes

separa los cables de corriente al lado izquierdo y los de señal de audio al lado derecho
Efrain12 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jan-2015, 20:06   #3
VOLTRON
Senior Member
 
Avatar de VOLTRON
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2008
Mensajes: 3.846
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: se le mete sonido a mis componentes

no especificas, pero para mi que el ruido que se le mete es del motor, lo hace solo encendido.
Si es así venden unos filtros tanto para la entrada de voltaje como para los RCA
VOLTRON está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jan-2015, 20:25   #4
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.720
Feedback Score: 32 reviews
Re: se le mete sonido a mis componentes

Según le entiendo es ruido blanco. Posiblemente es problema de noise floor, que radio es? la bulla incrementa conforme subís el volumen?
__________________







Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jan-2015, 06:04   #5
shecan
Banned
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2013
Mensajes: 23
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: se le mete sonido a mis componentes

Gracias por sus comentarios es cierto no especifique apartar los cables de corriente por la izquierda y los rca que van de el ecualizador al ampli por la derecha ya lo habia hecho el ruido del motor no es el que se mete porque el ruido que jala los componentes lo hace estando apagado el carro ya me habian contado de los filtros pero tambien me dijeron que la calidad del audio baja considerablemente por eso quiero dejar los filtros como ultima opcion el radio es marca soundstream con reproductor de dvd antes de ponerle el ampli los componentes no me daban ese problema y pues fijate que el ruido me lo hace sin darle nada de volumen al darle volumen al radio no se increment el ruido pero siempre esta alli gracias por su ayuda
shecan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jan-2015, 08:59   #6
Williamgat
Senior Member
 
Avatar de Williamgat
 
Fecha de Ingreso: 29-August-2011
Galant GTZ
Mensajes: 3.135
Feedback Score: 67 reviews
Respuesta: se le mete sonido a mis componentes

yo diria que son RCA, tambien una mala instalacion de los componentes puede ser el problema

y si es muy importante que este separado la corriente de los RCA
Williamgat está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jan-2015, 14:06   #7
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.720
Feedback Score: 32 reviews
Re: se le mete sonido a mis componentes

Pueden ser los RCAs, pero creo que lo más probable es que sean las salidas del radio. Muchos de esos radios tienen mala la tierra de la salida RCA.

Para descartar totalmente que sea el amplificador proba enviarle señal desde tu smartphone con adaptador de 1/8" a RCA. Si no hay ruido es el radio o los cables.

El paso siguiente seria probar otros RCA's y si el problema persiste es el radio.

Si tu amplificador tiene entrada de señal de alto voltaje, podes intentar eso. Si aun así no se arregla habría que cambiar el radio.
Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jan-2015, 16:47   #8
shecan
Banned
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2013
Mensajes: 23
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: se le mete sonido a mis componentes

se me olvido poner que tambien prove lo que decis elektrospeed enviarle señal desde mi phone al ampli con un cable 3.5 a rca y si me tiraba ruido pero se escuchaba solo si le ponias mucha atencion y al conectarle los rca que vienen del ecualizador empeoro el paso que voy a seguir es provar otros rca , sera que la marca de los rca importan mucho o no despues de esto voy a provar un radio jvc que tengo y les cuento haber que pasa gracias
shecan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jan-2015, 17:38   #9
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.720
Feedback Score: 32 reviews
Re: se le mete sonido a mis componentes

Todo amplificador tiene cierto ruido, más notorio en los tweeters, se le conoce como noise floor. Si el ruido aumenta al conectarle el radio, entonces significa que el origen del ruido es mayormente externo al amplificador. Dale proba otros RCAs, la calidad si importa, busca que no sean coaxiales sino de pareja entrelazada (los que se ven como enrollados) ya que aíslan mejor el ruido externo.
Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jan-2015, 16:09   #10
shecan
Banned
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2013
Mensajes: 23
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: se le mete sonido a mis componentes

Buenas tardes ya probe un radio jvc y me sigue dando el problema

Aparte de eso desconecte el radio y le mande señal de audio desde mi cuernofono y la misma historia

Y por ultimo le mande señal al ampli directo de el radio sin pasar por el ecualizador y chanananan se termino la interferencia

Ahora mi pregunta es que pumas hago con el ecualizador segun yo tiene buenisima tierra, el ecua es un clarion modelo eqs746 y lo compre nuevo lo que pienso hacer ahora es darle corriente directa desde la bateria
shecan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jan-2015, 16:18   #11
pcontreras04
:newbie: AKSLFLKJ
 
Avatar de pcontreras04
 
Fecha de Ingreso: 02-November-2006
Ubicación: Guate!
Tiempo: nose..
Mensajes: 16.980
Feedback Score: 47 reviews
Respuesta: se le mete sonido a mis componentes

cambiale los cables de RCA. por unos de buena marca y que no sean tan delgadoa
__________________
No one but me can save myself, but its too late
Now I cant think, think why I should even try


pcontreras04 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jan-2015, 16:38   #12
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.720
Feedback Score: 32 reviews
Re: Respuesta: se le mete sonido a mis componentes

Cita:
Iniciado por shecan Ver Mensaje
Buenas tardes ya probe un radio jvc y me sigue dando el problema

Aparte de eso desconecte el radio y le mande señal de audio desde mi cuernofono y la misma historia

Y por ultimo le mande señal al ampli directo de el radio sin pasar por el ecualizador y chanananan se termino la interferencia

Ahora mi pregunta es que pumas hago con el ecualizador segun yo tiene buenisima tierra, el ecua es un clarion modelo eqs746 y lo compre nuevo lo que pienso hacer ahora es darle corriente directa desde la bateria
Mmm. No había leído que tenías ecualizador.

Bueno entonces, está claro, el ecualizador es el problema. No creo que sean los RCA's porque directo del radio al ampli funcionan bien.

No creo que conectarlo directo a corriente te ayude mucho. Lo último que yo te recomendaría es probar mover de lugar el ecualizador, puede ser que le esté entrando ruido por radiación. Dejá todo conectado y jalalo lejos del tablero, a ver si se va el ruido.

Si eso no lo arregla yo iría a la tienda y pediría que me prueben otro. Si es la misma cosa, pedí el dinero de vuelta y compra otro. Suerte.
Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jan-2015, 09:02   #13
pcontreras04
:newbie: AKSLFLKJ
 
Avatar de pcontreras04
 
Fecha de Ingreso: 02-November-2006
Ubicación: Guate!
Tiempo: nose..
Mensajes: 16.980
Feedback Score: 47 reviews
Respuesta: se le mete sonido a mis componentes

la otra es de donde saca la corriente del ecualizador
pcontreras04 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 20:00.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,16712 seconds with 14 queries