Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Notivelmax
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Notivelmax ¡Noticias de última hora!

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3950 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 15-Jul-2013, 15:15   #51
nicksunfire
Banned
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2011
Ubicación: https://t.me/pump_upp
CharlesutiniNB
Mensajes: 10.529
Feedback Score: 60 reviews
Thumbs up Respuesta: Caso de bullyng termina en tragedia

Cita:
Iniciado por Jchg Ver Mensaje
Mi hijo mayor tiene cabal 12 años y de verdad mucha que triste que pasen este tipo de cosas, la noticia salio esta semana en la prensa y la lei pero como uno lamentablemente esta tan familiarizado con tanta mala noticia ni coco le puse, y no es por nada pero el chavo super amable y trabajador, parece que fueron a hablar al colegio y la maestra dice que no se habia dado cuenta que lo chingaban, de verdad mucha que hay que hablar bien con los hijos y aconsejarlos para que sientan que uno esta ahi para apoyarlos y todo, de veras que estoy escribiendo esto con un nudo en la garganta, porque no me puedo ni imaginar como se pueden estar sintiendo los papas y pues es gente que aunque no tengan mayor relacion con uno, pues uno los conoce, no me queda mas que orar para que este angelito este descansando en paz.
En todos los colegios dicen siempre lo mismo, son una mierda, pero para cobrar alli estan chingando desde antes de fin de mes.

Yo ya le dije a mi hijo que sea tranquilo, pero si lo estan chingando que vuele verga sin consideración, esa mierda del bulling solo afecta a los pobres chavitos que se dejan. Triste pero cuando yo era guiro me volaba verga a cada rato y no me chingaban, asljdflkjañlsjfñajsñkdfjklasjdf
nicksunfire está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 15-Jul-2013, 15:16   #52
ronaldimbo
Patojo's Team
 
Avatar de ronaldimbo
 
Fecha de Ingreso: 29-November-2012
Ubicación: UK
Mini 2015 :powta:
Tiempo: 5 seguidos
Mensajes: 5.207
Feedback Score: 38 reviews
Respuesta: Caso de bullyng termina en tragedia

Es una tragedia. Cuando estuve en la escuela los pizaditos me hacían bullying por ser gordo. Eso te deprime. Pero un dia me harte que no hicieran caso de mis quejas que comencé a tomar desiciones. Pasó el suicidio por mi cabeza pero mejor recapacite y decidi mejor enfrentarme al que me chingaba y le di una serenda verguiada que hasta le quebre la nariz y el brazo derecho. Todo claro fue afuera de la escuela. Desde ese dia me dejaron de Joder. Es cuestion de enseñarle carácter para enfrentar los problemas. Yo lastimosamente lo tuve que aprender solo
__________________
La familia reunida
ronaldimbo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jul-2013, 15:18   #53
naff 4
Senior Member
 
Avatar de naff 4
 
Fecha de Ingreso: 25-February-2009
Mensajes: 1.385
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Caso de bullyng termina en tragedia

Uno a veces no mide las consecuencias de lo que hace o dice.

A veces por hacer reir a los demas nos cagamos en alguien, sin pensar en las consecuencias.

Asi que no hay que se participe de eso por que puede terminar en trajedia
naff 4 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jul-2013, 15:18   #54
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Caso de bullyng termina en tragedia

Cita:
Iniciado por kepito Ver Mensaje
y no para eso te ponen un nombre pz?
o segun vos a cada uno ahi q llamarlo por como es o por como se ve?
el respeto ante todo siempre tiene que existir

PD. no son "negros" son personas


son personas .. si, y son personas negras laskjdghkasgkljhlkaasdg que tiene de malo?

ahora resulta que en chapinlandia tambien se ofenden los negros porque les dicen negros? asldgjhalkjsglkjadsadsg acepto esa huecada de los gringos que fueron negros esclavizados, pero del titiman por ejemplo akjldshlkjasgdsgasdg ese negro imbecil de donde putas se ofende por "su raza" o "su cultura" ? lakdsjhgakjahgkljhlsdkjgdhlads
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jul-2013, 15:22   #55
presentarq
A r q t c t
 
Avatar de presentarq
 
Fecha de Ingreso: 13-September-2007
Ubicación: Guatemala, ciudad
vino y se fue
Tiempo: :rvm:
Mensajes: 19.358
Feedback Score: 66 reviews
Respuesta: Caso de bullyng termina en tragedia

Cita:
Iniciado por naff 4 Ver Mensaje
Uno a veces no mide las consecuencias de lo que hace o dice.

A veces por hacer reir a los demas nos cagamos en alguien, sin pensar en las consecuencias.

Asi que no hay que se participe de eso por que puede terminar en trajedia

ha veces cuando leo comentarios asi, me recuerdo como fregaba sin parar a un gordo en basicos sdhfjkasdhfasdhjf
antes solo recuerdo que lo molestaba a morir, y se enojaba y se ponia rojo, pero nunca me ofrecio cuentasos, talvez por eso yo siempre seguía.

pero ahora me pongo a pensar que yo si me porte mala onda kjsdfsadfhksdljfhsdjkfasdjkfhaf
__________________
presentarq está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jul-2013, 15:24   #56
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Caso de bullyng termina en tragedia

Cita:
Iniciado por Jchg Ver Mensaje
El hecho que un niño de doce años sea mas alto que vos no quiere decir que piense igual a un adulto chaparro

ay tan lindo el cerote lakjdsghaskghlgkasg quejandose de un caso de bulling pero bien que intentas tirarme kk adsklgjhklsagldsgsdgagg



jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jul-2013, 15:25   #57
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Caso de bullyng termina en tragedia

pd// ahora tambien aparte de todo lo genial y expertos que son los usuarios de velmax... tambien fueron bien rudos en la escuela adskljghaslhglsgsadgklhadlgas
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jul-2013, 15:26   #58
nicksunfire
Banned
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2011
Ubicación: https://t.me/pump_upp
CharlesutiniNB
Mensajes: 10.529
Feedback Score: 60 reviews
Thumbs up Respuesta: Caso de bullyng termina en tragedia

Cita:
Iniciado por presentarq Ver Mensaje
ha veces cuando leo comentarios asi, me recuerdo como fregaba sin parar a un gordo en basicos sdhfjkasdhfasdhjf
antes solo recuerdo que lo molestaba a morir, y se enojaba y se ponia rojo, pero nunca me ofrecio cuentasos, talvez por eso yo siempre seguía.

pero ahora me pongo a pensar que yo si me porte mala onda kjsdfsadfhksdljfhsdjkfasdjkfhaf
Dejate de pajas que el gordo colorado eras vos asjdflasjlkdfjasñjdfkjaskdfj

Ya fuera de pajas, lo que decis tiene mucho sentido, como el Gordo cerote se dejaba vos lo seguias chingando, pero si el Gordo te hubiera pegado una buena taleguiza te apuesto a que jamas lo volves a chingar.

Eso hay que enseñarle a los guiros que no sean agresivos desmesuradamente, si no más bien que aprendan a que cuando ya es mucha la chingadera le pongan un alto y le den verga al pizado que los chinga.

Y si, de guiro era el clasico que me daba verga todos los dias despues de clases.
nicksunfire está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jul-2013, 15:27   #59
presentarq
A r q t c t
 
Avatar de presentarq
 
Fecha de Ingreso: 13-September-2007
Ubicación: Guatemala, ciudad
vino y se fue
Tiempo: :rvm:
Mensajes: 19.358
Feedback Score: 66 reviews
Respuesta: Caso de bullyng termina en tragedia

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
pd// ahora tambien aparte de todo lo genial y expertos que son los usuarios de velmax... tambien fueron bien rudos en la escuela adskljghaslhglsgsadgklhadlgas

asdfklñjsdklfjsdkfjksdjfl

pues yo no fui rudo, lo que pasa que si me burlaba mucho de un gordo , pero esque tambien antes, era calidad la fregadera
presentarq está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jul-2013, 15:28   #60
nicksunfire
Banned
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2011
Ubicación: https://t.me/pump_upp
CharlesutiniNB
Mensajes: 10.529
Feedback Score: 60 reviews
Talking Respuesta: Caso de bullyng termina en tragedia

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
ay tan lindo el cerote lakjdsghaskghlgkasg quejandose de un caso de bulling pero bien que intentas tirarme kk adsklgjhklsagldsgsdgagg



No te dejes patojo, volale verga!!!!

nicksunfire está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jul-2013, 15:30   #61
CHONTE
REGRESO DE LAS TINIEBLAS
 
Avatar de CHONTE
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2006
Ubicación: In your fucking mind
Yamaha R6
Tiempo: 7.40
Mensajes: 27.235
Feedback Score: 55 reviews
Respuesta: Caso de bullyng termina en tragedia

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
pd// ahora tambien aparte de todo lo genial y expertos que son los usuarios de velmax... tambien fueron bien rudos en la escuela adskljghaslhglsgsadgklhadlgas
Yo si me rempujaba verga con cuálquier hijo de puta en el colegio akskdkkfjsjsjjsshhs Ahuevos algunas veces pegue unas verguizas y otras veces me dejaron Bermejo a pura verga akakskksksidi
__________________
Recuerden que en velmax tarde o temprano todo se sabe
Asi que no sean mulas adlfkasdkfladf
CHONTE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jul-2013, 15:30   #62
Ltorres
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 8.291
Feedback Score: 21 reviews
Re: Respuesta: Caso de bullyng termina en tragedia

las chingaderas son en todos lados

pasa en la oficina, en la universidad no digamos en un salon de clase donde meten a 25 patojitos fijo fijo mas de alguno va a chingar la cosa es que tambien hay unos que si se salen de el guacal
pero decirle negro a un negro no tiene nada de malo si no tambien lo fuera decirle canche a un canche
__________________
http://img3.imageshack.us/img3/8642/04232011361.jpg
Ltorres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jul-2013, 15:31   #63
Svdle
Senior Member
 
Avatar de Svdle
 
Fecha de Ingreso: 29-April-2010
Ubicación: Guatemala
Chevrolet Aveo 2008
Tiempo: por ver aun..
Mensajes: 1.655
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Caso de bullyng termina en tragedia

Miren mucha, la verdad es que para solventar esas mierdas no hay como una sana vergueada :pizajostyle: porque alli se ve quien es quien, muchas veces es mas la chingadera con la trompa y a la hora de la hora salen huyendo...
la verdad es que uno SIEMPRE tiene que estar pendiente de los niños, no solo por eso sino por tanta mierda que pasa ahora...
__________________
AVEO T-200
Svdle está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jul-2013, 15:35   #64
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Caso de bullyng termina en tragedia

Cita:
Iniciado por presentarq Ver Mensaje
asdfklñjsdklfjsdkfjksdjfl

pues yo no fui rudo, lo que pasa que si me burlaba mucho de un gordo , pero esque tambien antes, era calidad la fregadera

asi es la escuela, es un campo de entrenamiento para lo que es la vida...


siempre hay una cadenita donde uno chinga a otro, este chinga a otro, y este otro a otro.. y asi suscesivamente, hasta que topa en el mas debil de la manada, que es excluido


yo no se porque putas la mara quiere negar la naturaleza animal que traemos los humanos, vivimos en manadas y asi se manejan las manadas, pero los humanos cada vez crian hijos mas maricas, o bueno digamoslo "mas concientes" negando asi el adn que la naturaleza nos tiene colocado desde siempre....


que es lo que pasa, es que los guiros se van volviendo debiles, pensando que en realidad tienen que ser "ayudados" a salir adelante, tienen que tener siempre un mundo que los "favoresca" por ser debiles, por ser diferentes, por ser x cosa... siempre bajando el estandar para "beneficiar al mas debil" ...

esa mierda "importada" de las escuelas de usa,, la han venido implantando en chapinlandia, gracias a padres maricas que no quieren tomar la responsabilidad de criar a sus hijos y hacerlos fuertes, no quieren asumir liderazgo en su manada, ni mucho menos aceptar que a veces a uno le tocan hijos "negros, gordos, flacos, tontos" ... ... entonces, hacen de sus hijos unos "discapacitados" sociales consentidos de mierda ... y ... bueno, luego es bien facil atribuirselo al "bullyng" que esta de moda


lo que talvez se les olvida, es que en la escuela y con los ninios se puede hacer eso, implementar reglas para favorecer al debil... pero en la vida real, sigue ganando el mejor, el mas fuerte, el mas VIVO, el mas capaz ... y si no te entrenaste bien en la escuela para salir a la selva... pizaste.
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jul-2013, 15:38   #65
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Caso de bullyng termina en tragedia

Cita:
Iniciado por Ludim0289 Ver Mensaje
pero decirle negro a un negro no tiene nada de malo si no tambien lo fuera decirle canche a un canche


o chino a un chindio, o colocho a un colocho alskjghadkjlahgklhgklasjhalgag



lo que pasa es que los negros se ponen sensibles con esa mierda de la esclavitud ... que es lo mas ridiculo que existe en chapinlandia, negros cerotes sintiendose ofendidos porque sus antepasados fueron esclavos ... que yo sepa los negros aqui a cortar platanos vinieron laksjhlggasgasdg ahora solo siembran mariguana y cantan reguee asldkjghakljghalskghdlgkhaskgjhadslgasg de que putas se quejan?
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jul-2013, 15:39   #66
CHONTE
REGRESO DE LAS TINIEBLAS
 
Avatar de CHONTE
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2006
Ubicación: In your fucking mind
Yamaha R6
Tiempo: 7.40
Mensajes: 27.235
Feedback Score: 55 reviews
Respuesta: Caso de bullyng termina en tragedia

Cita:
Iniciado por Jchg Ver Mensaje
El hecho que un niño de doce años sea mas alto que vos no quiere decir que piense igual a un adulto chaparro
akakdkskka anda la Mierda vos cerote awkskskdkdkkdkdkdkdjjdjsjs si ordenados por estatura vos vas delante en la cola del gnomo akskkdjdjdj
CHONTE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jul-2013, 15:40   #67
waldemartx
Senior Member
 
Avatar de waldemartx
 
Fecha de Ingreso: 10-August-2009
Mensajes: 4.994
Feedback Score: 102 reviews
Respuesta: Caso de bullyng termina en tragedia

como q en cada puto grupo de cuates no faltaba
el negro, el chino, el gordo, el enano, el seco, el colocho, puuuuta no jodan
pd. pero culpa del wiro no creo mucha, del colegio y de los tatas se los creo, pero del wiro si nel
rip al wiro!
waldemartx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jul-2013, 15:43   #68
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Caso de bullyng termina en tragedia

Cita:
Iniciado por CHONTE Ver Mensaje
akakdkskka anda la Mierda vos cerote awkskskdkdkkdkdkdkdjjdjsjs si ordenados por estatura vos vas delante en la cola del gnomo akskkdjdjdj

asdklgjasklhskljghaslkjshlkdsjhag osea que el tal jhcg tambien es chaparro? adslkgjhasglkagadsg o mas chaparro ? aklsdjahlgkjhdlags y encima acomplejado deplano porque le han dado bulling toda su vida asdkljgahglkadsjgagasg
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jul-2013, 15:44   #69
CHONTE
REGRESO DE LAS TINIEBLAS
 
Avatar de CHONTE
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2006
Ubicación: In your fucking mind
Yamaha R6
Tiempo: 7.40
Mensajes: 27.235
Feedback Score: 55 reviews
Respuesta: Caso de bullyng termina en tragedia

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
asdklgjasklhskljghaslkjshlkdsjhag osea que el tal jhcg tambien es chaparro? adslkgjhasglkagadsg o mas chaparro ? aklsdjahlgkjhdlags y encima acomplejado deplano porque le han dado bulling toda su vida asdkljgahglkadsjgagasg
Creemelo que todavia se queja que recibe bullyn la ballena beluga esa akskdkdkdjjwjshshshhs
CHONTE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jul-2013, 15:46   #70
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Caso de bullyng termina en tragedia

Cita:
Iniciado por CHONTE Ver Mensaje
Creemelo que todavia se queja que recibe bullyn la ballena beluga esa akskdkdkdjjwjshshshhs

deplano el negro del cable le daba para sus chicles y ahora no lo ha ido a visitar adskljgahlkjghlkjhdsklgjhglkasjgasda
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jul-2013, 15:57   #71
juanchoxcd
Senior Member
 
Avatar de juanchoxcd
 
Fecha de Ingreso: 07-July-2009
Ubicación: GUATE
Mensajes: 11.560
Feedback Score: 242 reviews
Respuesta: Caso de bullyng termina en tragedia

El bulling que huecada

Yo hubiera llegado con esos cuentos a mi casa me pegan por hueco

La culpa la tienen los tatas que contiemplan a sus hijos huecos

Al rato vienen depilados los cerotes y resulta que son emos y huecos porque los tatas no les pusieron un alto

Los Negros ya no son esclavos ahora son mariguanos
juanchoxcd está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jul-2013, 15:58   #72
Fullwave66
Nothin`last forever.
 
Avatar de Fullwave66
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.235
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Caso de bullyng termina en tragedia

Cita:
Iniciado por nicksunfire Ver Mensaje
Dejate de pajas que el gordo colorado eras vos asjdflasjlkdfjasñjdfkjaskdfj

Ya fuera de pajas, lo que decis tiene mucho sentido, como el Gordo cerote se dejaba vos lo seguias chingando, pero si el Gordo te hubiera pegado una buena taleguiza te apuesto a que jamas lo volves a chingar.

Eso hay que enseñarle a los guiros que no sean agresivos desmesuradamente, si no más bien que aprendan a que cuando ya es mucha la chingadera le pongan un alto y le den verga al pizado que los chinga.

Y si, de guiro era el clasico que me daba verga todos los dias despues de clases.
te van a acusar de ciber bullying, jajaja pero ni el morsaflow se a quejado de bullyng y cuanto cerote por aca le pasa tirando caca y no se ha matado el cerote.




Todavia me recuerdo de un partido de la usac vs heredia en el revolucion, fue hace años, alli en heredia jugaba un negro cerote, se me olvido el nombre.

pero desde que empezo el partido hasta que termino al negro cerote, le gritaban, morado, esclavo y cuanta mierda por negro, no aguanto el cerote y se salio del partido adajkdfakjlfajkfdsjfhdskjdjsfhdsfjdskafhdjdf

hasta fue a ofrecer vergazos a la grada, daflksfhasdkfjdssfhjfdhasd
Fullwave66 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jul-2013, 16:05   #73
G@briel
Senior Member
 
Avatar de G@briel
 
Fecha de Ingreso: 31-August-2006
Ubicación: guate
Audi TT/VW Cabrio/VW Bug
Mensajes: 7.962
Feedback Score: 53 reviews
Re: Caso de bullyng termina en tragedia

bullyng... aahhh palabrita mas mierda esa
__________________



G@briel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jul-2013, 16:06   #74
Chelero
U mad?
 
Avatar de Chelero
 
Fecha de Ingreso: 10-January-2007
Honda
Mensajes: 17.144
Feedback Score: 6 reviews
Re: Respuesta: Caso de bullyng termina en tragedia

Cita:
Iniciado por Guayo Ver Mensaje
Es un problema multidimensional: las autoridades educativas no prestan atención al tema, o solapan las agresiones o las minimizan; los padres muchas veces estamos clavados en el trabajo y no generamos la debida relación con nuestros hijos, o asumimos que con nuestros consejos ("no dejes que te chinguen", etc.) se arregló la cosa, pocas veces hablamos de sentimientos o construimos confianza para abordar según qué temas; a nivel social, a mucha gente no le crea conflicto la ley del más fuerte, media vez no me afecte, me vale madres que al hijo del vecino lo masacren con comentarios, chistes, vejaciones, etc., y los niños, en lugar de ser solidarios con el agredido, le hacen los coros al agresor y hasta lo filman con el celular y lo suben a internet.

Es un tema complicado que debe atacarse en varios frentes simultáneamente.

Bastante atinado el post yo también creo que gran parte de la culpa es de los profesores hijos de puta




En toooooooodos los colegios/escuelas hay chingaderas, bromas pesadas, eso siempre ha existido y siempre va a existir, pero una cosa es chingar y otra muy diferente es el acoso




Antes te jodían, te escondian la mochila, te daban camorra ñalskjdlakdsj, pero casi siempre era de puertas para adentro, hoy ridiculizan o verguean a alguien y lo suben a youtube
Chelero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jul-2013, 16:07   #75
meme_viper
fuck meme
 
Avatar de meme_viper
 
Fecha de Ingreso: 13-March-2008
Ubicación: Guatesucia :(
Black Civic
Tiempo: :dormir:
Mensajes: 30.372
Feedback Score: 117 reviews
Puta a mi hermano cuando estaba más pequeño un hijueputa le pasaba pegando todos los días le contó a mi papá y le dijo dale verga y si te llaman a la dirección yo llego y santo remedio ya no le volvió a pegar fhskajajakaka

Sent From My Galaxy...
__________________



Cita:
Iniciado por BEESGTT2 Ver Mensaje
Cuando tu nana me sopla el chile, me saca el demonio
meme_viper está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:00.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,42852 seconds with 12 queries