Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > General Tech > Mantenimiento, limpieza y cuidados generales
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Mantenimiento, limpieza y cuidados generales Tips y sugerencias sobre mantenimiento, lavado y cuidado de sus vehículos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4826 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 08-Jan-2011, 13:43   #1
J-FeR
J-FeR@
 
Avatar de J-FeR
 
Fecha de Ingreso: 25-June-2008
Ubicación: Guatemala, Cuidad
Mensajes: 552
Feedback Score: 2 reviews
Cool Consejos para limpieza Honda Civic Gris 98

Que tal jovenes...
Ps aca consultando a los expertos en detalles...

Yo soy de los que me gusta cuidar la nave y tenerla clean, tengo un honda civic 98 color gris full equipo, 4ptas... como es mi primera nava ps no c mucho, asi que aca mis consultas:

- Que producto, marca, costo aprox. y donde consigo... para desopacar las luces delanteras?

- Que poducto, marca, costo aprox. y donde consigo... para sacarle brillo a la pintura y dure la limpieza del carro?

- Que poducto, marca, costo aprox. y donde consigo...para hecharle en vez de agua un liquido que me dijeron es mejor para el limpiabrizas?

- Que poducto, marca, costo aprox. y donde consigo...para la limpieza de los vidrios, tanto por fuera como por dentro... esta recien polarizado

- Que poducto, marca, costo aprox. y donde consigo... para la limpieza interior del tablero, y todo lo que es de plastico por dentro?

- Que poducto, marca, costo aprox. y donde consigo...para limpiar la tapiceria de los sillones y detalles de las puertas?

A todos muchisimas gracias!!!
__________________
"Un pintor es un hombre que pinta lo que vende. Un artista, en cambio, es un hombre que vende lo que pinta." Pablo Picasso
J-FeR está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 08-Jan-2011, 15:15   #2
Leví
*Professional Detailer*
 
Avatar de Leví
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2006
Mensajes: 8.422
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Consejos para limpieza Honda Civic Gris 98

vos queres que alguien te escriba una guia personalizada ?? fkljasdlkfja

leete los threads en esta seccion ahi responden almenos el 95% de lo que preguntas..
__________________

Cotizaciones: www.dbs.com.gt

Leví está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jan-2011, 15:20   #3
Tato20VT
Obsessive Car detailer
 
Avatar de Tato20VT
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2006
20VT
Mensajes: 3.169
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Consejos para limpieza Honda Civic Gris 98

- Que producto, marca, costo aprox. y donde consigo... para desopacar las luces delanteras?

PlastX Meguiars Q100 maso menos en cemaco o en el pionero

- Que poducto, marca, costo aprox. y donde consigo... para sacarle brillo a la pintura y dure la limpieza del carro?

Una buena cera seria lo mas acertado, depende de tu bolsillo, desde la NXT de megs hasta una collinite

- Que poducto, marca, costo aprox. y donde consigo...para hecharle en vez de agua un liquido que me dijeron es mejor para el limpiabrizas?

Yo es muy raro que use el liquido del limpiabrisas, pero si no mal recuerdo es 30% etanol y 70% agua
- Que poducto, marca, costo aprox. y donde consigo...para la limpieza de los vidrios, tanto por fuera como por dentro... esta recien polarizado

Por fuera te recomiendo Glass science glass scrub como Q100, para el interior yo uso last touch de megs y tambien esta polarizado

- Que poducto, marca, costo aprox. y donde consigo... para la limpieza interior del tablero, y todo lo que es de plastico por dentro?

Aca la respuesta es APC (All porpouse cleaner) el que yo uso es el de meguiars y me ah dejado 100% satisfecho

- Que poducto, marca, costo aprox. y donde consigo...para limpiar la tapiceria de los sillones y detalles de las puertas?

Misma respuesta de la pregunta anterior

A todos muchisimas gracias!!!
__________________






Tato20VT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jan-2011, 21:07   #4
J-FeR
J-FeR@
 
Avatar de J-FeR
 
Fecha de Ingreso: 25-June-2008
Ubicación: Guatemala, Cuidad
Mensajes: 552
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Consejos para limpieza Honda Civic Gris 98

Cita:
Iniciado por Tato20VT Ver Mensaje
- Que producto, marca, costo aprox. y donde consigo... para desopacar las luces delanteras?

PlastX Meguiars Q100 maso menos en cemaco o en el pionero

- Que poducto, marca, costo aprox. y donde consigo... para sacarle brillo a la pintura y dure la limpieza del carro?

Una buena cera seria lo mas acertado, depende de tu bolsillo, desde la NXT de megs hasta una collinite

- Que poducto, marca, costo aprox. y donde consigo...para hecharle en vez de agua un liquido que me dijeron es mejor para el limpiabrizas?

Yo es muy raro que use el liquido del limpiabrisas, pero si no mal recuerdo es 30% etanol y 70% agua
- Que poducto, marca, costo aprox. y donde consigo...para la limpieza de los vidrios, tanto por fuera como por dentro... esta recien polarizado

Por fuera te recomiendo Glass science glass scrub como Q100, para el interior yo uso last touch de megs y tambien esta polarizado

- Que poducto, marca, costo aprox. y donde consigo... para la limpieza interior del tablero, y todo lo que es de plastico por dentro?

Aca la respuesta es APC (All porpouse cleaner) el que yo uso es el de meguiars y me ah dejado 100% satisfecho

- Que poducto, marca, costo aprox. y donde consigo...para limpiar la tapiceria de los sillones y detalles de las puertas?

Misma respuesta de la pregunta anterior

A todos muchisimas gracias!!!

Gracias mano, voy a bscar las chivitas!!!
J-FeR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jan-2011, 21:07   #5
J-FeR
J-FeR@
 
Avatar de J-FeR
 
Fecha de Ingreso: 25-June-2008
Ubicación: Guatemala, Cuidad
Mensajes: 552
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Consejos para limpieza Honda Civic Gris 98

Cita:
Iniciado por l6v1 Ver Mensaje
vos queres que alguien te escriba una guia personalizada ?? fkljasdlkfja

leete los threads en esta seccion ahi responden almenos el 95% de lo que preguntas..

Gracias vos... alguien por lo menos si se tomo el tiempo de responderme!!! igual voy a ver la seccion!
J-FeR está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 09:26.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,90572 seconds with 14 queries