Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2357 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 19-Aug-2014, 15:12   #1
Xavi
Honda :adorar: bolos team
 
Avatar de Xavi
 
Fecha de Ingreso: 28-November-2006
Ubicación: donde mi webo se esconde y tus nalgas lo piden
Honda rules
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 5.215
Feedback Score: 25 reviews
Angry Cesar Ivan Hernandez Mazariegos y Nanci Paola Izeppi venden JDM´s y los inactivan

actualización 08 de enero 2015


resulta que ya tengo los papeles de lo que hay que pagar de reajuste de Impuesto me falta ir a la sat a que me den lo del IPRIMA que tendria que pagar.

ayer contacte de nuevo al aboganster (que anteriormente me habia solicitado Q6500) y para mi sorpresa me salio con "año nuevo actitudes nuevas" me indico que Nanci habia "pedido" esos Q6500 como castigo por no hacer el traspaso.

Ojo, lo que nunca supe fue que el carro q tengo paso por 2 dueños antes de yo adquirirlo, el abogado me indicó que esta vez me apoyarian para activarlo PERO que no pagarian ni EL REAJUSTE y que si habia que hacer conversión lo tendria que Pagar yo tambien la cuestión esta que si yo pague por el vehiculo X cantidad porque yo tendria que correr con los gastos de importación ???

El vehiculo esta a nombre aun de Nanci Paola Izeppi, yo ya tengo demandados/denunciados a ambas personas Nanci y Cesar, a como veo el panorama creo que me sale mejor esperar la via legal y que me devuelvan lo que pague y ellos se queden con el vehiculo de macetero si lo quieren

posibles dueños anteriores:

Usuario NIVEK (KEVIN, posible Hermano de Nanci )
Cesar Ivan (con quien negocie el vehiculo)

Ya les traere mas avances y creo que abrire la 2da temporada de esta novela.

PD. al parecer la familia completa esta metida en esto de importación de vehiculos de japon y de usa, tienen 5 vehiculos contando el mío con este problema, 3 que vinieron de japon y 2 de USA maldita gente estafadora, aprovechada y deshonesta que vive a costillas de los demas
actualización 15 de Diciembre 2014

- vehiculo inactivado por la SAT porque no le pagaron los impuestos a cabalidad, es decir no se pago completamente la poliza e IPRIMA, monto desconocido probablemente la cantidad sea lo que me querian cobrar por re-activar el vehiculo a mi.

- Proceso legal iniciado en contra de las personas.

-Si alguien Ve o conoce a las personas:

-Cesar Ivan Hernandez Mazariegos
-Nanci Paola Izeppi


Favor avisarles que tienen proceso iniciado y que si quieren nos podemos poner en contacto ya que necesito solución al tema con dicho vehiculo.

Bueno seré lo mas breve posible:

el 04 de junio del 2013 yo le compré el automovil Honda Integra Type iS 2004 a Cesar Ivan Hernandez Mazariegos quien fué la persona que me ofrecio y llego a mostrar dicho auto, el mismo desde que lo vi fue amor a primera vista , el trato se realizó fuimos al banco se le entrego cheque de caja por X monto y un cheque normal por X monto para llegar a la cantidad acordada.

Se le indicó a dicha persona que se realizaría a la brevedad posible el traspaso a mi nombre sin embargo como irresponsable no lo hice y luego en diciembre 2013 me asaltaron en el pueblo shit del puerto de san jose en donde a mi y otros amigos fuimos despojados de todas nuestras pertenecias, entre las cuales para mi mendiga suerte iba la tarjeta original del JDM .

Al momento de hacer el trato no guarde ni el contacto del vendedor ni tome datos de donde vivía o como localizarlo por cualquier problema, sin embargo este año aprovechando que venia el bono (julio 2014) empece la busqueda de la dueña del auto a la cual si logre contactar por Facebook, se le indicó exactamente lo mismo que les comento sin embargo ella respondio con este mensaje:



Ok dije yo, le llame el compañero contesto amablemente yo le indique la situación, y el me dijo " fijate que todos los autos que estaban a nombre de NANCI fueron dados de baja ante la sat son como 5 recuerdo" y yo me quede así y le dije mirá no puede ser si hace 1 mes ( mayo) yo imprimi la calcomania y aparecío ACTIVO, " si pero esa es la situación se les dio de baja" y me indicó q le llamara al dia siguiente que me daría el dato del abogado para que le consultara el tema, le llame al abogado el mismo me indico que si ya habia trasladado la solicitud de baja y que solo estaba esperando las resoluciones de la SAT (a todo esto ya estaba en estado INACTIVO ya que lo verifique inmediatamente).

He dialogado unicamente con Fernando Villatoro por teléfono, con Nanci por facebook y esta fue la unica respuesta que obtuve, el abogado me indico que debia pagarles Q6500.00 para que ellos ACTIVEN el mismo ante la SAT nuevamente con el argumento de ya gastamos ahora hay que pagar cuando en ningun monto se les ocasiono daño alguno o se les perjudicó y YO fui el interesado en contactarlos para reponer y realizar mi traspaso, en ningun momento me avisaron ó informaron por algún medio de su inactivación.

Pongo estó para alertar a los demas foreros y que no hagan tratos con estas personas.

aca el auto en mención el cual lo posteo en su momento el usuario NIVEK (al cual tambien le escribi por PM y no respondío)

http://www.velocidadmaxima.com/forum...=honda+integra

Ya se que se volvera tiradera :blabla: por irresponsable lo acepto, pero no es justo y esto se puede tomar como extorsión.

Conlusión si se pudiera llegar a un acuerdo se podria reintegrar lo gastado pero no abusando del precio, por el momento de macetero en mi casa está ya que temo que me pare la PNC y PMT (zopes y lagartos) y vayan a quererlo llevar a sus predios
__________________

Bolos Team

Última edición por Xavi; 08-Jan-2015 a las 16:34 Razón: update
Xavi está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 19-Aug-2014, 15:16   #2
fifo
Presidente de Fifolandia
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: fifolandia
Nissan 200sx SE-R
Tiempo: 15.5 1/4
Mensajes: 14.392
Feedback Score: 19 reviews
Re: Cesar Ivan Hernandez Mazariegos y Nanci Paola Izeppi venden JDM´s y los inactivan

Que clavada, eso enseña hacer rapido el cambio de dueño si no a esto pueden llegar los anteriores dueños, ahora trata de llegar como decis a un acuerdo con un precio no muy alto, la verdad desconozco cuanto cuesta hacer eso, pero deberias de preguntar para ver si no esta en lo correcto el abogado
__________________
:
fifo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Aug-2014, 15:17   #3
KeNneTKdA
:chupala:
 
Avatar de KeNneTKdA
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2007
Ubicación: Afganisthan
Sr20 Mod. 2040
Tiempo: 3 seg :mono:
Mensajes: 29.122
Feedback Score: 115 reviews
Respuesta: Cesar Ivan Hernandez Mazariegos y Nanci Paola Izeppi venden JDM´s y los in

cagada....... ni que fueran 10 centavos, la mara cómo puede venir a tomar desiciones así unilaterales

ni por que hayas sido tan "irresponsable" lo considero justo

eso hasta estafa puede ser ... a 5 personas
__________________
http://kennetkda.elbruto.es/
KeNneTKdA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Aug-2014, 15:18   #4
Chapulin
Senior Member
 
Avatar de Chapulin
 
Fecha de Ingreso: 02-February-2007
Mensajes: 10.286
Feedback Score: 79 reviews
Respuesta: Cesar Ivan Hernandez Mazariegos y Nanci Paola Izeppi venden JDM´s y los in

Apartando lugar

Que metida de Verga manin, ta pizado pagar eso, hay que negociar que le baje para llegar a un acuerdo

Enviado desde EL CAMP NOU
__________________
NO CONTABAN CON MI ASTUCIA
Chapulin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Aug-2014, 15:19   #5
Nefilim B18
ネフィリン ブ18
 
Avatar de Nefilim B18
 
Fecha de Ingreso: 14-March-2011
Pulsar NX 1983
Mensajes: 8.541
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Cesar Ivan Hernandez Mazariegos y Nanci Paola Izeppi venden JDM´s y los in



yo tuve que desactivar un B18 porque el muy hijueputa irresponsablemente no pago los impuestos desde el 2012, y encima de eso tenia multas por 2k tukis


no quedo mas que desactivarlo para que lo use como adorno en su casa

lo que te queda es llegar a un acuerdo con ellos pero que no sea tanto.
__________________

En proceso
Nefilim B18 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Aug-2014, 15:19   #6
Xavi
Honda :adorar: bolos team
 
Avatar de Xavi
 
Fecha de Ingreso: 28-November-2006
Ubicación: donde mi webo se esconde y tus nalgas lo piden
Honda rules
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 5.215
Feedback Score: 25 reviews
Respuesta: Re: Cesar Ivan Hernandez Mazariegos y Nanci Paola Izeppi venden JDM´s y lo

Cita:
Iniciado por fifo Ver Mensaje
Que clavada, eso enseña hacer rapido el cambio de dueño si no a esto pueden llegar los anteriores dueños, ahora trata de llegar como decis a un acuerdo con un precio no muy alto, la verdad desconozco cuanto cuesta hacer eso, pero deberias de preguntar para ver si no esta en lo correcto el abogado
fijáte fifo que ya hable con el abogado, el está cobrando sus honorarios Q2000 por hacer el chance y yo averigüe, es un dia completo en la SAT pero no tiene ningun costo, le indiqué al abogado que yo haría las vueltas pero necesitaba las firmas y su respuesta es Nanci no está en el pais
Xavi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Aug-2014, 15:21   #7
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.765
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Cesar Ivan Hernandez Mazariegos y Nanci Paola Izeppi venden JDM´s y los in

Que situación tan difícil ojalá la soluciones
__________________
"O nosotros somos capaces de destruir con argumentos las ideas contrarias, o debemos dejar que se expresen. No es posible destruir ideas por la fuerza, porque esto bloquea cualquier desarrollo libre de la inteligencia."
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Aug-2014, 15:26   #8
Ford350
Senior Member
 
Avatar de Ford350
 
Fecha de Ingreso: 22-December-2009
Ubicación: Ciudad de balas, bolas y bolos
Nissan Frontier
Mensajes: 4.363
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Cesar Ivan Hernandez Mazariegos y Nanci Paola Izeppi venden JDM´s y los in

que huevos esa mara
__________________
Ford350 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Aug-2014, 15:26   #9
danitoxgc
Senior Member
 
Avatar de danitoxgc
 
Fecha de Ingreso: 12-February-2007
bb6
Mensajes: 3.657
Feedback Score: 62 reviews
Respuesta: Cesar Ivan Hernandez Mazariegos y Nanci Paola Izeppi venden JDM´s y los in

por dejado, tuviste 1 año para hacer el traspaso y no lo hiciste? pan para tu matate, a como esta la situacion es de hacer el traspaso inmediatamente, no es caro hacer un traspaso.
danitoxgc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Aug-2014, 15:27   #10
Xavi
Honda :adorar: bolos team
 
Avatar de Xavi
 
Fecha de Ingreso: 28-November-2006
Ubicación: donde mi webo se esconde y tus nalgas lo piden
Honda rules
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 5.215
Feedback Score: 25 reviews
Respuesta: Cesar Ivan Hernandez Mazariegos y Nanci Paola Izeppi venden JDM´s y los in

algo q se me olvidaba comentarles es que el auto como ven el thread de "nivek" ya tiene placas, al momento de dar de baja el auto en la SAT reportaron como extraviadas las mismas asi como los papeles, yo poseo en mi poder el titulo listo para ser endosado y el mismo ya tiene la firma de Nanci Izeppi, lo que no tengo es la tarjeta de circulación como les comenté
Xavi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Aug-2014, 15:29   #11
KeNneTKdA
:chupala:
 
Avatar de KeNneTKdA
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2007
Ubicación: Afganisthan
Sr20 Mod. 2040
Tiempo: 3 seg :mono:
Mensajes: 29.122
Feedback Score: 115 reviews
Respuesta: Cesar Ivan Hernandez Mazariegos y Nanci Paola Izeppi venden JDM´s y los in

Cita:
Iniciado por danitoxgc Ver Mensaje
por dejado, tuviste 1 año para hacer el traspaso y no lo hiciste? pan para tu matate, a como esta la situacion es de hacer el traspaso inmediatamente, no es caro hacer un traspaso.
cómo podes justificar el robo de XX K por no hacer el traspaso aslñkdfjasñlkfdja

mínimo avisar asñlkdfjaslkdfjañ
KeNneTKdA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Aug-2014, 15:29   #12
Xavi
Honda :adorar: bolos team
 
Avatar de Xavi
 
Fecha de Ingreso: 28-November-2006
Ubicación: donde mi webo se esconde y tus nalgas lo piden
Honda rules
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 5.215
Feedback Score: 25 reviews
Respuesta: Cesar Ivan Hernandez Mazariegos y Nanci Paola Izeppi venden JDM´s y los in

Cita:
Iniciado por danitoxgc Ver Mensaje
por dejado, tuviste 1 año para hacer el traspaso y no lo hiciste? pan para tu matate, a como esta la situacion es de hacer el traspaso inmediatamente, no es caro hacer un traspaso.
si vos tenes razón por irresponsable, pero que les costaba colocar un anuncio como lo hizo Neflim, EL si aviso acá por lo menos, no me estoy excusando de mi falta pero tampoco es para que otros vengan y hagan su negocio solo porque si no crees, yo pague por el auto y ahora no lo puedo usar
Xavi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Aug-2014, 15:36   #13
xRalda
XBMC team
 
Avatar de xRalda
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2011
Ubicación: Avenida Siempreviva 742
Mensajes: 22.817
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Cesar Ivan Hernandez Mazariegos y Nanci Paola Izeppi venden JDM´s y los in

Que cagada con esa mara
xRalda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Aug-2014, 15:38   #14
ronaldimbo
Patojo's Team
 
Avatar de ronaldimbo
 
Fecha de Ingreso: 29-November-2012
Ubicación: UK
Mini 2015 :powta:
Tiempo: 5 seguidos
Mensajes: 5.207
Feedback Score: 38 reviews
Respuesta: Cesar Ivan Hernandez Mazariegos y Nanci Paola Izeppi venden JDM´s y los in

Hacen traspasos para los jdm?
__________________
La familia reunida
ronaldimbo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Aug-2014, 15:40   #15
Xavi
Honda :adorar: bolos team
 
Avatar de Xavi
 
Fecha de Ingreso: 28-November-2006
Ubicación: donde mi webo se esconde y tus nalgas lo piden
Honda rules
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 5.215
Feedback Score: 25 reviews
Respuesta: Cesar Ivan Hernandez Mazariegos y Nanci Paola Izeppi venden JDM´s y los in

Cita:
Iniciado por ronaldimbo Ver Mensaje
Hacen traspasos para los jdm?

ese es el otro problemita que me dejaron que aunque se pague lo que piden al llegar al expertaje (que confirmado que si tiene que ir) no lo pasa como consecuencia igual no se puede utilizar el vehiculo, y el mio si podia ser utilizado
Xavi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Aug-2014, 15:40   #16
quique17
Senior Member
 
Avatar de quique17
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
CharleskalOB
Mensajes: 37.470
Feedback Score: 290 reviews
Respuesta: Cesar Ivan Hernandez Mazariegos y Nanci Paola Izeppi venden JDM´s y los in

que bueno que lo desactivaron.... ojala que te haya quedado de leccion que los carros cuando se compran DE UNA VEZ hay que ponerlos a nombre del nuevo dueño... Q6500 te va a costar aprender


asi me hizo un cerote de aqui del foro y yo tuve que talonear al nuevo dueño del carro para ponerlo a su nombre
quique17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Aug-2014, 15:41   #17
KeNneTKdA
:chupala:
 
Avatar de KeNneTKdA
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2007
Ubicación: Afganisthan
Sr20 Mod. 2040
Tiempo: 3 seg :mono:
Mensajes: 29.122
Feedback Score: 115 reviews
Respuesta: Cesar Ivan Hernandez Mazariegos y Nanci Paola Izeppi venden JDM´s y los in

Cita:
Iniciado por quique17 Ver Mensaje
que bueno que lo desactivaron.... ojala que te haya quedado de leccion que los carros cuando se compran DE UNA VEZ hay que ponerlos a nombre del nuevo dueño... Q6500 te va a costar aprender
asñldkfja
KeNneTKdA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Aug-2014, 15:42   #18
Xavi
Honda :adorar: bolos team
 
Avatar de Xavi
 
Fecha de Ingreso: 28-November-2006
Ubicación: donde mi webo se esconde y tus nalgas lo piden
Honda rules
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 5.215
Feedback Score: 25 reviews
Respuesta: Cesar Ivan Hernandez Mazariegos y Nanci Paola Izeppi venden JDM´s y los in

Cita:
Iniciado por quique17 Ver Mensaje
que bueno que lo desactivaron.... ojala que te haya quedado de leccion que los carros cuando se compran DE UNA VEZ hay que ponerlos a nombre del nuevo dueño... Q6500 te va a costar aprender


asi me hizo un cerote de aqui del foro y yo tuve que talonear al nuevo dueño del carro para ponerlo a su nombre
si ya sabemos tu anectodota y tu punto de vista, quedó en el thread de placas a carros JDM
Xavi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Aug-2014, 15:43   #19
Charly Za
Wttff
 
Avatar de Charly Za
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2010
Mensajes: 36.890
Feedback Score: 166 reviews
Respuesta: Cesar Ivan Hernandez Mazariegos y Nanci Paola Izeppi venden JDM´s y los in

es un tema controversial, a ver q dicen los expertos
__________________


Charly Za está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Aug-2014, 15:47   #20
goldman
Senior Member
 
Avatar de goldman
 
Fecha de Ingreso: 16-June-2008
Ubicación: Guate!!!!
E30 325IC / R1 / XV 1700
Mensajes: 6.887
Feedback Score: 53 reviews
Respuesta: Cesar Ivan Hernandez Mazariegos y Nanci Paola Izeppi venden JDM´s y los in

Que pizada te dieron pero eso te pasa por dejado, aunque si pues te pudieron intertal localizar pero bueno fue mas tulpa que de nadie mas ahora a ver si se puede arreglar
__________________

E30 325IC 1991
goldman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Aug-2014, 15:49   #21
quique17
Senior Member
 
Avatar de quique17
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
CharleskalOB
Mensajes: 37.470
Feedback Score: 290 reviews
Respuesta: Cesar Ivan Hernandez Mazariegos y Nanci Paola Izeppi venden JDM´s y los in

Cita:
Iniciado por Xavi Ver Mensaje
si ya sabemos tu anectodota y tu punto de vista, quedó en el thread de placas a carros JDM
se me habia olvidado que ya la conte... maldito usuario ese que pizada me pego asfdjkaskfdjjkdas cada vez que me recuerdo me emputo ....y ahorita estas pizado porque aunque te lo activan no vas a poder hacer el traspaso... ayer fui a expertaje yo y a la chingada mandan a los jdm
quique17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Aug-2014, 15:54   #22
vwgts
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 06-May-2007
Mensajes: 7.892
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Cesar Ivan Hernandez Mazariegos y Nanci Paola Izeppi venden JDM´s y los in

Cita:
Iniciado por Charly Za Ver Mensaje
es un tema controversial, a ver q dicen los expertos
pues es un tema delicado, pues si sucede algo con el carro, al que se llevan jalado es al que aparece en la tarjeta de circulacion a un cuate ya le paso, y estoy de acuerdo en que los haya desactivado...

eso si, media vez hayan habido avisos...
__________________
vwgts está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Aug-2014, 15:55   #23
AnduuG
Member
 
Avatar de AnduuG
 
Fecha de Ingreso: 31-August-2013
Lancer, Vitz RS
Tiempo: 1/8 - 9.756
Mensajes: 7.209
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Cesar Ivan Hernandez Mazariegos y Nanci Paola Izeppi venden JDM´s y los in

1. Te pisaste solo. En parte tenes culpa vos
2. Mas pisada la chava. Es que también hay que tener un poquito de sentido común. Si el carro no te esta dando clavos legales. Para que lo quieres desactivar. Pero bueno de todo se mira.
3. Trata de negociar lo más que podas con el abogado y ver que pasa
4. Esperando a ver que te dicen.

Enviado desde mi ATRIX HD mediante Tapatalk
__________________
AnduuG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Aug-2014, 16:00   #24
hguerra
Retrogamer
 
Avatar de hguerra
 
Fecha de Ingreso: 22-April-2009
Mensajes: 10.450
Feedback Score: 199 reviews
Respuesta: Cesar Ivan Hernandez Mazariegos y Nanci Paola Izeppi venden JDM´s y los in

mmmmmmmmm compañero que lo siento mano, ni modo te toco estar del otro lado del campo añsdlfkjsañlfkasdjfñl pero creo que algo podes hacer, si decis que tenes el título endosado por la vendedora (no has dicho si ya esta notariado), pago de calcomanías, copia o algún negativo del cheque (eso creo que lo podrias pedir en el banco) y varias pruebas que comprueban que compraste lícitamente el carro, eso te podría funcionar.

Deberias de buscar un abogado (no el mismo de la chava) y que te asesore que podes hacer, de lo contrario pues ni modo pagar porque deplano, mas vale tener en uso la nave que allí sentada.

Me imagino que si tenes todas esas pruebas de la compra-venta y luego la chava lo desactivo, podes argumentar que te estafaron o algo similar, pero así legalmente. Ahora bien si ella puso algún aviso en la prensa o similar creo que es su respaldo y te hace chichiflix.
__________________
hguerra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Aug-2014, 16:01   #25
Xavi
Honda :adorar: bolos team
 
Avatar de Xavi
 
Fecha de Ingreso: 28-November-2006
Ubicación: donde mi webo se esconde y tus nalgas lo piden
Honda rules
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 5.215
Feedback Score: 25 reviews
Respuesta: Cesar Ivan Hernandez Mazariegos y Nanci Paola Izeppi venden JDM´s y los in

lo peor del caso que con Nanci Paola Izeppi no se puede dialogar, ya le escribi sin faltar el respeto claro, le explique y nada solo me puso en el fb

así tampoco se puede
Xavi está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
dc5, jdm inactivo, nancy izeppi estafa


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 19:17.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 1,11760 seconds with 13 queries