Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2271 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 15-Nov-2017, 09:26   #1
jfreak53
Junior Member
 
Avatar de jfreak53
 
Fecha de Ingreso: 11-May-2015
Ubicación: Guatemala
BMW X5
Mensajes: 23
Feedback Score: 0 reviews
Falta de pago en Alquiler y Compra de casa [PowerMiata]

Esta referencia es para el PowerMiata (Edgar Oregel) - muchos aqui en el foro han hecho negocio con el desde hace años, y ahorrita en la empresa GuateApuros donde da servicio de prestamos.

Hace 4 años le vendi una casa en Mixco a pagos, sigue haciendo pagos, pero re-atrasado (5 meses). Hace dos años le empece a alquilar otra casa que tenia en la Zona 7 de Mixco, donde vive actualmente (dos casas me esta alquilando/comprando), al mismo tiempo comprandome el otro. Durante el primer año de alquiler todo bien, luego empezo a no pagar el alquiler de mes a mes.

Estuve muy paciente con el, duro esto como dos meses pidiendo que me pagara lo que me debia y finalmente me pago, esto fue durante Dic del 2016. Durante el principio del 2017 todo bien hasta Abril.

De abril a Junio igual, no logro pagar el alquiler y se atraso dos meses, todo el tiempo trate de ser buena ondo como lo conosco bien desde años, y lo deje vivir ahi sin interes o multas por falta de pago. Finalmente me pago lo atrasado de dos meses al medio de Junio, pero se empezo a pagarme el alquiler al finales del mes, no logro seguir con la fecha la primera semana del mes desde ese entonces.

En Octubre del 2016 quedamos que me iva a comprar esa casa, quedamos en fechas para los anticipos, luego una fecha final para la compra final de la casa. No cumplio con ninguna, si me pago todos los anticipos, pero re-atrasados. La primera se tenia que dar en Nov, me lo dio en Dic. La segundo tenia que dar en Enero, salio al final del mes que no fue muy mal verdad. La tercera si me dio a tiempo, pero en la tercera tenia que ir completo, no cumplio con completo y termino dandome el resto hasta Agosto, cuando se tenia que dar todo en Marzo.

El pago ultimo, osea la compra final, se debia el dia de hoy, no ha cumplido hasta la hora. Si esta al dia con el anticipo, pero salio meses despues de lo que quedamos.

Esto no es gran cosa para mi, la compra es algo que toma tiempo, y estoy bien con tal de que esta a tiempo con el alquiler y hacemos el negocio.

Ahi esta la cosa, de nuevo esta tres meses atrasdo en alquiler (y 5 meses en la compra de la otra). Estuvo en comunicacion conmigo hace una semana, pero como siempre hace cuando se atrasa con el alquiler, desde hace una semana no me contesta ahora, esta evadiendo, no es la primera vez.

Ahorrita esta 3 meses atrasado en alquiler, dejando el pago final de la casa que se debia hoy. Ya no me contesta, la ultima vez que me contesto fue el dia 7, diciendo que estaba en el banco cambiando un cheque, y que ese mismo dia depositaba el dinero en mi cuenta del alquiler.



Pues desde ese momento no me contesta. No me gusta dar malas referencias, mucho menos de alguien que conosco, pero ya estoy a mi ultima cuerda. Talvez si doy mala referencia si me paga algo que me debe, que no lo quiero sacar de la casa y prefiero seguirle alquilando la casa y que me la compra

En este momento esta atrasado en el pago de las dos casas, no solo uno, uno 3 meses y el otro 5 meses.

Minimo si alguien esta atrasado lo que puede hacer es pagar algo, algo que tiene, minimo mil quetzales para dar fe que esta tratando. Ni un centavo ha depositado, minimo puede pagarme un mes y le hago tiempo en buena fe, pero nada.

El problema mio es que ando en los Estados viviendo ahora, y para lidiar con esto tengo que regresarme a Guate, no quiero tener que hacer eso.

Ten cuidado haciendo negocio con el ahorrita, especialmente en el area de los prestamos, que anda con problemas de dinero ahorrita y no va a ser que hace alguna estafa para salirse.

Yo era socio de el antes en lo de GuateApuros, durante 3 años eramos socios, pero vi muchas cosas malas pasando - por ejemplo estaba dando prestamos afuera de la empresa para quedarse con el dinero. Entonces me sali de la empresa y le vendi todo mejor.

Le deseo todo suerte a PowerMiata, espero que se recupere y sale adelante con la empresa y todo en su vida!!

Pero en este momento si he tenido muchas problemas en el negocio con el, ten mucho cuidado.
__________________
"Those who would give up essential Liberty, to purchase a little temporary Safety, deserve neither Liberty nor Safety." -Benjamin Franklin 1755

█ █ http://www.microthosting.com -- cPanel Reseller Hosting, OpenVZ-XEN VPS', ATOM Dedicados!
jfreak53 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 15-Nov-2017, 09:47   #2
Shadow_Angel
Shut Up!
 
Avatar de Shadow_Angel
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2009
Ubicación: Guatemala
Civic SE
Tiempo: ....
Mensajes: 6.599
Feedback Score: 77 reviews
Respuesta: Falta de pago en Alquiler y Compra de casa [PowerMiata]

ijoles q mal por power primero Dios que logre salir de esta, es que todos los negocios han estado mal estos dias
__________________
Cada dia mejorando un poco mas
(asi te quiero ver)

Shadow_Angel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Nov-2017, 10:00   #3
GEONEO
Liberaciones para moviles
 
Avatar de GEONEO
 
Fecha de Ingreso: 05-April-2008
Ubicación: Guatemala
marca patito
Mensajes: 29.197
Feedback Score: 784 reviews
Respuesta: Falta de pago en Alquiler y Compra de casa [PowerMiata]

la situacion economica del pais esta mal

por eso si uno clava afecta al otro
__________________
GEONEO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Nov-2017, 10:02   #4
KREATYVYTTY
Hater de RaterosTeam
 
Avatar de KREATYVYTTY
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2010
Mensajes: 12.242
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Falta de pago en Alquiler y Compra de casa [PowerMiata]

Cita:
Iniciado por GEONEO Ver Mensaje
la situacion economica del pais esta mal

por eso si uno clava afecta al otro
es una cadena
__________________


KREATYVYTTY está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Nov-2017, 20:14   #5
Josue_gil
Senior Member
 
Avatar de Josue_gil
 
Fecha de Ingreso: 16-November-2006
Mensajes: 3.674
Feedback Score: 103 reviews
Respuesta: Falta de pago en Alquiler y Compra de casa [PowerMiata]

La gran... Pensé que solo yo estaba mal en el negocio...
Josue_gil está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Nov-2017, 20:29   #6
mazdaspeed
Mazdaspeed
 
Avatar de mazdaspeed
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mazda Protege
Tiempo: 12.18-1/8
Mensajes: 7.547
Feedback Score: 48 reviews
Re: Falta de pago en Alquiler y Compra de casa [PowerMiata]



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________



mazdaspeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Nov-2017, 20:56   #7
alwall
Amateur
 
Avatar de alwall
 
Fecha de Ingreso: 22-April-2009
Ubicación: Sivar-Guate-
Mazda 3
Tiempo: 10.5
Mensajes: 5.226
Feedback Score: 45 reviews
Respuesta: Falta de pago en Alquiler y Compra de casa [PowerMiata]

No imoorta si la situacion esta Mal o no, si ha vendido o no, Nunca se debe evadir Responsabilidades

No es nada raro que la Gente que debe se "esconda" lo mejor es siempre dar la cara y tratar de soluciinar los atrasos, por lo menos dar señales de vida


Atrasense con un banco y veran si son comprensivos
__________________
alwall está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Nov-2017, 21:44   #8
norbak
Fuck that shit!!!!!
 
Avatar de norbak
 
Fecha de Ingreso: 11-January-2008
Mensajes: 28.413
Feedback Score: 107 reviews
Re: Falta de pago en Alquiler y Compra de casa [PowerMiata]

sacalo y empezale costas judiciales y vas a ver como se ponen al dia los serotes, yo tengo un bien inmueble en alquiler y si me porte yuka mano, cero tolerancia a atrasos y excusas en 5 meses se atrasaron y ejecute lo que decia el contrato y a la mierda mano, hay que curarse en salud, para negocios no hay amistad ni recomendacion hay que ser corazon frio hasta con la familia y todo por escrito muchaaa!!!!!! hechalo a la mierdaaa
__________________
norbak está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Nov-2017, 22:07   #9
nicksunfire
Banned
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2011
Ubicación: https://t.me/pump_upp
CharlesutiniNB
Mensajes: 10.529
Feedback Score: 60 reviews
Respuesta: Falta de pago en Alquiler y Compra de casa [PowerMiata]

La situación en Guatemala está mal, muchos no se quieren dar cuenta porque son empleados públicos que reciben su plata sin apuros, porque son empleados de empresas grandes o tienen muy buenos negocios.

A nivel de profesionales se puede dar cuenta uno que muchos están desempleados, gente con basta experiencia y capacidad. Las empresas sin proyectos y los proyectos paralizados.

Culpa del gobierno, de las ONGs, de los grupos que quieren tomar el control del país y de los que andan como putas apoyándolos.

Ojalá se recupere PowerMiata y logré solucionar sus problemas, pero mientras no se le inyecte inversión extranjera y los grupos que se dedican a frenar el desarrollo no sean evidenciados, vamos a seguir sumiendonos en la pobreza y el subdesarrollo.

Por mi parte ya estoy averiguando si me sale mejor emigrar a Perú o a Canadá, mi índice de fluctuaciones anda en rojo.

Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk
nicksunfire está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Nov-2017, 22:16   #10
lobo82
whatsapp-42748613
 
Avatar de lobo82
 
Fecha de Ingreso: 16-January-2012
Mensajes: 8.205
Feedback Score: 59 reviews
Respuesta: Falta de pago en Alquiler y Compra de casa [PowerMiata]

pense que solo a mi me estava llevando la gran madre no ahi ventas jóvenes esta pizada la situación
__________________

Última edición por lobo82; 16-Nov-2017 a las 22:31
lobo82 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Nov-2017, 22:24   #11
joepolo9
Senior Member
 
Avatar de joepolo9
 
Fecha de Ingreso: 11-March-2011
Ubicación: GT
VWMK6
Mensajes: 4.830
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Falta de pago en Alquiler y Compra de casa [PowerMiata]

Esta dificil de verdad que si, no se ni como logre salir de agosto a octubre pero no hay que rendirse,, ni mucho menos dejar de pagar responsabilidades, maximo si es el proveedor... da lastima saber que esto esta parejo en casi todos ....
__________________


joepolo9 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Nov-2017, 23:07   #12
Josue_gil
Senior Member
 
Avatar de Josue_gil
 
Fecha de Ingreso: 16-November-2006
Mensajes: 3.674
Feedback Score: 103 reviews
Respuesta: Falta de pago en Alquiler y Compra de casa [PowerMiata]

Yo me atrase un par de meses donde rento, pero a veces me costaba juntar los Q1500, fueron 5 años y cuando no le llegaba mejor llamaba para explicar la situación, se molestaban pero es mejor dar la cara... Peeeeero gracias a Dios desde hoy dejo de pagar alquiler, ya estoy terminando de pasar mis últimos tilinches!!!!
Josue_gil está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Nov-2017, 23:55   #13
mfvides
Senior Member
 
Avatar de mfvides
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2007
Ubicación: Guatemala
kia rio, toyota starlet
Tiempo: pfffff
Mensajes: 12.937
Feedback Score: 100 reviews
Respuesta: Falta de pago en Alquiler y Compra de casa [PowerMiata]

en todas las áreas esta pizada la situación mucha


el país esta sumergido en la mierda, a ver si no paramos como Venezuela gracias a este desgobierno mierda que esta de turno
mfvides está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Nov-2017, 06:05   #14
BURÄN
.........................
 
Avatar de BURÄN
 
Fecha de Ingreso: 19-June-2010
Ubicación: FL 390
A319 / 320 / 321 / ATR 72
Tiempo: Sepa Putas !!
Mensajes: 13.402
Feedback Score: 29 reviews
Respuesta: Falta de pago en Alquiler y Compra de casa [PowerMiata]

Que trabada

No ha de ser poca plata, pero todo está pisado, ojalá logre saldar las cuentas y evitarse más clavos..

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
__________________
CC 19-01-12 // 😔
---------------------
DS 12-11-13 // 😇
BURÄN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Nov-2017, 07:36   #15
a13jo
P.L.U.R.
 
Avatar de a13jo
 
Fecha de Ingreso: 24-July-2007
Ubicación: Bachemala
mitsuhondascion
Tiempo: me falta
Mensajes: 14.524
Feedback Score: 177 reviews
Respuesta: Falta de pago en Alquiler y Compra de casa [PowerMiata]

Pues si no procede legalmente, muy amigo puede ser pero hay límites.
__________________
a13jo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Nov-2017, 08:06   #16
lbarreragt
Senior Member
 
Avatar de lbarreragt
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2014
Ubicación: Guate.
Mirage deCoupe 2000
Mensajes: 4.891
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Falta de pago en Alquiler y Compra de casa [PowerMiata]

todo por meterse a hacer varios negocios a la vez, uno se mide mucha y sino puede para que claverse uno solito la espada.

Ya estaba comprando una, y meterse a alquilar otra con promesa de compra como que no muy.
__________________
lbarreragt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Nov-2017, 08:39   #17
NEC
Senior Member
 
Avatar de NEC
 
Fecha de Ingreso: 10-November-2009
Mensajes: 7.283
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Falta de pago en Alquiler y Compra de casa [PowerMiata]

Cita:
Iniciado por Shadow_Angel Ver Mensaje
ijoles q mal por power primero Dios que logre salir de esta, es que todos los negocios han estado mal estos dias
Cita:
Iniciado por GEONEO Ver Mensaje
la situacion economica del pais esta mal

por eso si uno clava afecta al otro
Cita:
Iniciado por KREATYVYTTY Ver Mensaje
es una cadena
y eso es justificación para evadir responsabilidades?
__________________
NISSAN FOR EVER
NEC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Nov-2017, 08:42   #18
NEC
Senior Member
 
Avatar de NEC
 
Fecha de Ingreso: 10-November-2009
Mensajes: 7.283
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Falta de pago en Alquiler y Compra de casa [PowerMiata]

Cita:
Iniciado por alwall Ver Mensaje
No imoorta si la situacion esta Mal o no, si ha vendido o no, Nunca se debe evadir Responsabilidades

...


Atrasense con un banco y veran si son comprensivos


P.d.: Se están acabando en Guatemala, las personas con moral...
NEC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Nov-2017, 09:15   #19
Shadow_ap
Señor Miembro
 
Avatar de Shadow_ap
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2007
Ubicación: a veces aqui y otras por alla
Mitsu Mirage 99
Tiempo: uuuuuuuuuuu
Mensajes: 9.743
Feedback Score: 92 reviews
Respuesta: Falta de pago en Alquiler y Compra de casa [PowerMiata]

si el/los negocios los hicieron legalizados por medio de abogado vos tenes el derecho de exigirle el pago de lo pactado mas intereses, o bien que se atenga a los terminos que debieron haber pactado en un contrato
__________________
firma demasiado grande.
Shadow_ap está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Nov-2017, 09:24   #20
Nefilim B18
ネフィリン ブ18
 
Avatar de Nefilim B18
 
Fecha de Ingreso: 14-March-2011
Pulsar NX 1983
Mensajes: 8.541
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Falta de pago en Alquiler y Compra de casa [PowerMiata]

Cita:
Iniciado por GEONEO Ver Mensaje
la situacion economica del pais esta mal

por eso si uno clava afecta al otro
Cita:
Iniciado por Josue_gil Ver Mensaje
La gran... Pensé que solo yo estaba mal en el negocio...
Cita:
Iniciado por lobo82 Ver Mensaje
pense que solo a mi me estava llevando la gran madre no ahi ventas jóvenes esta pizada la situación
Cita:
Iniciado por joepolo9 Ver Mensaje
Esta dificil de verdad que si, no se ni como logre salir de agosto a octubre pero no hay que rendirse,, ni mucho menos dejar de pagar responsabilidades, maximo si es el proveedor... da lastima saber que esto esta parejo en casi todos ....



jajaj que enebrada cabal de agosto para octubre en la shit con los negocios, ventas, servicios, negociaciones paralizadas.

yo tamiben no se ni como logre salir y al parecer noviembre esta casi en la misma situacion, se ve algo alentador que en diciembre mejoren

lo malo es que el cuate ese considero que todo el año le iba ir bien y alli piso por meterse a varios negocios

Ojala arregle la situacion
__________________

En proceso
Nefilim B18 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Nov-2017, 09:28   #21
pedrojulio
Bayesian Member
 
Avatar de pedrojulio
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2011
Ubicación: Guatemala
Sportage/Rush/R3
Mensajes: 4.168
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Falta de pago en Alquiler y Compra de casa [PowerMiata]

Ya me paso con una casa que tenia alquilada, el ser buena onda hace que automaticamente te convirtás en la ultima prioridad del deudor, que no solo ha de tener la deuda con vos sino varias mas. Tener que comportarte mas firme y tomar acciones, si seguis solo con mensajitos de whatsapp seras la ultima de sus deudas que pretenderá pagar, asi que a hacerle mas presión y si tenes via legal como hacerlo actuá. EN mi caso se llegaron a atrasar hasta 6 meses, aprendí que hay que saber separar la amistad de los negocios.
pedrojulio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Nov-2017, 10:03   #22
Rieper
Frater Perdurabo
 
Avatar de Rieper
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2009
Mensajes: 9.719
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Falta de pago en Alquiler y Compra de casa [PowerMiata]

...
__________________
Mecanicos: tarde o temprano te van a estafar.

Última edición por Rieper; 29-Nov-2017 a las 10:30 Razón: puto jkim aun podes bannear gente, paga enano cerote!!!
Rieper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Nov-2017, 10:04   #23
Jgonzalez27
VAG Member
 
Avatar de Jgonzalez27
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2013
Ubicación: VN
GLI MKV
Tiempo: 0.00
Mensajes: 1.321
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Falta de pago en Alquiler y Compra de casa [PowerMiata]

Que huevos... el karma existe!!!

Hace 1 año les hice un préstamo para comprar un carro (ellos se quedaron el carro mientras yo juntaba lo que faltaba) y cuando era el ultimo pago tuve un pero un gran vergueo y me quede sin dinero, llame a su otro socio y me dio chance de juntar el dinero en 1 semana, justamente el ultimo día yo hablé con su socio para pagarles todo completo y me dice que el carro ya lo habían vendido, me comunique con el y con su socio y asi de frescos de que el carro ya no lo tenían ellos (su otro socio si mis respetos! buena onda y amable) Me costo un huevo y la mitad del otro juntar el dinero para ese carro y para pagarles a ellos y asi de culero me dijo: "No vos negocios son negocios..." y el carro saber quien putas lo anda ahora, y mientras ellos lo tenían hasta lo miraba en la calle y según el contrato no se tenia que mover del parqueo donde se dejo...

NO le deseo el mal a nadie, pero ojala aprenda que hay que ser humano y tratar bien a los demás porque uno nunca sabe cuando le va a tocar a uno...

Edit: aunque pensándolo bien ahora tengo un mejor carro y fue a raíz de ese problema jajaja aunque perdi un vergo de pisto
Ojala te pague lo que te debe!!!

Última edición por Jgonzalez27; 17-Nov-2017 a las 10:07
Jgonzalez27 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Nov-2017, 10:13   #24
nicksunfire
Banned
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2011
Ubicación: https://t.me/pump_upp
CharlesutiniNB
Mensajes: 10.529
Feedback Score: 60 reviews
Respuesta: Falta de pago en Alquiler y Compra de casa [PowerMiata]

Cita:
Iniciado por Jgonzalez27 Ver Mensaje
Que huevos... el karma existe!!!

Hace 1 año les hice un préstamo para comprar un carro (ellos se quedaron el carro mientras yo juntaba lo que faltaba) y cuando era el ultimo pago tuve un pero un gran vergueo y me quede sin dinero, llame a su otro socio y me dio chance de juntar el dinero en 1 semana, justamente el ultimo día yo hablé con su socio para pagarles todo completo y me dice que el carro ya lo habían vendido, me comunique con el y con su socio y asi de frescos de que el carro ya no lo tenían ellos (su otro socio si mis respetos! buena onda y amable) Me costo un huevo y la mitad del otro juntar el dinero para ese carro y para pagarles a ellos y asi de culero me dijo: "No vos negocios son negocios..." y el carro saber quien putas lo anda ahora, y mientras ellos lo tenían hasta lo miraba en la calle y según el contrato no se tenia que mover del parqueo donde se dejo...

NO le deseo el mal a nadie, pero ojala aprenda que hay que ser humano y tratar bien a los demás porque uno nunca sabe cuando le va a tocar a uno...

Edit: aunque pensándolo bien ahora tengo un mejor carro y fue a raíz de ese problema jajaja aunque perdi un vergo de pisto
Ojala te pague lo que te debe!!!
En ese sentido tenés razón, que le metan toda la de azar por culero.

Nada les costaba cobrarte intereses por el atraso y no robarte tu dinero.

Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk
nicksunfire está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Nov-2017, 10:47   #25
Jonybravogt94
Senior Member
 
Avatar de Jonybravogt94
 
Fecha de Ingreso: 22-January-2009
Ubicación: Guatemala
******
Tiempo: no se..
Mensajes: 4.889
Feedback Score: 36 reviews
Respuesta: Falta de pago en Alquiler y Compra de casa [PowerMiata]

No me gusta comentar en casos asi, pero porque ahora todos dicen "pobresito la cosa esta mal en el país", todos muy comprensivos. Si fuera "X" usuario y no un moderador ya lo hubieran hechado a los leones. Es cierto a cualquiera se nos pueden trabar las carretas (ya me ha pasado) pero hay que medir con la misma vara a todos.

Si me van a bannear denle, pero hay que hablar las cosas como son. Considero que por esas acciones es que el foro a venido en detrimento.
Jonybravogt94 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 23:17.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,11974 seconds with 12 queries