Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > General Tech
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

General Tech Foro para las preguntas técnicas sobre modificación de carros o problemas mecánicos en general (Ej. ¿Qué es el octanaje?).

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4668 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 07-Mar-2011, 15:29   #1
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Question Opiniones FIT vs CITY vs Civic

Que onda mucha... viendo la situacion actual de los precios de la gasolina, me puse a pensar fuertemente fjsdaskdfdlfdas en la posibilidad de sacar un carro por aviones (financiado pue o sacar un prestamo en algun banco) aunque sea usado y apretarme el cincho al menos por 3 años, pero con motor mas pequeño al que actualmente tengo. Pense las posibiliades del Fit 03-06, el nuevo City creo que son 1.5l, Civic EX 06-07 que es 1.8, o un Civic 01-05 EX que ya viendolo bien son bien economicos y no estan tan feos. Y guardar mi lancha para uso dominical o cuando quiera andar en ella jajaja.... o venderla si se puede.

Yo la ventaja que miro del fit y el city es el motor pequeño y lo liviano de esas ondas. La desventaja seria talvez los repuestos o extras que quisiera ponerle como cai o cosas asi.

La ventaja del Civic 06-07 que lo miro mas planton, supongo que mas seguro, y se encuentras mas repuestos y extras mas facil, y segun me han dicho hace como 45-50 km/g en ciudad.

El civic 02-05 se ven bonitos, no pesan nada, segun me han dicho hace 50 km/g un poco mas talvez. Repuestos pues cuesta un poco pero no mucho, se encuentras extras.

Toyota ni lo tomo en cuenta ya que quede traumado desde que me robaron mi corolla...

Gracias por sus ideas jajaaj...

Otra seria andar en bus jajaajajaakdsfddldslsadsfd pero a como esta la violencia capaz que me toca jajaa oo andar en virula y hacer ejercicio que tanto me falta jajaajaja
__________________


La uva... EKJ64 WANNABE JAJAJAJA


Helios está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 07-Mar-2011, 16:33   #2
Svdle
Senior Member
 
Avatar de Svdle
 
Fecha de Ingreso: 29-April-2010
Ubicación: Guatemala
Chevrolet Aveo 2008
Tiempo: por ver aun..
Mensajes: 1.655
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Opiniones FIT vs CITY vs Civic

Pues si te vas por el lado de los accesorios, entrale al civic, si te vas por tranquilidad (reparaciones) entrale al City, porque segun la publicidad no está tan puñalera la mensualidad, habrá que ver cuanto te piden de enganche y si podés adelantar a cuenta de capital.
Yo en tu situacion, si me voy a meter la daga con un préstamo, le entro al modelo 2011 porque asi no hay clavo con dueños anteriores o mal estado del carro.
Espero que te sirva la opinión.
Svdle está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Mar-2011, 16:48   #3
eurospeed
Senior Member
 
Avatar de eurospeed
 
Fecha de Ingreso: 04-August-2010
207 compact hdi
Mensajes: 554
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Opiniones FIT vs CITY vs Civic

Si keres un economico comprate un diesel mis respetos, para la relacion economia potencia, nunk vuelvo a comprar otro carro que no sea diesel te lo recomiendo
__________________

JUVENTUS 4 EVER!!!
eurospeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Mar-2011, 20:25   #4
J0s3
Senior Member
 
Avatar de J0s3
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2008
Ubicación: El Salvador
2005 Corolla XRS
Tiempo: aun por verse
Mensajes: 787
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Opiniones FIT vs CITY vs Civic

Cita:
Iniciado por eurospeed Ver Mensaje
Si keres un economico comprate un diesel mis respetos, para la relacion economia potencia, nunk vuelvo a comprar otro carro que no sea diesel te lo recomiendo
Me voy a aprovechar de este post para hacer una pregunta. Un dia estuve leyendo un review de VW Jetta diesel y me dio curiosidad(ya q en la foto el tacometro llega hasta como 5000 rpm) saber como se manejan los carros diesel porq nunca he manejado uno, para hacer los cambios de marcha tienen que subir todo el tiempo hasta la zona roja del tacometro o un poco antes asi como en los buses y camiones?. Aprovecho tambien q tenes un diesel...
J0s3 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Mar-2011, 20:31   #5
gti99
Senior Member
 
Avatar de gti99
 
Fecha de Ingreso: 07-January-2008
Ubicación: xela
VW GTI MK3
Mensajes: 868
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Opiniones FIT vs CITY vs Civic

fit y city extremadamente horribles, civic seria la opicion para mi
gti99 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Mar-2011, 20:33   #6
gti99
Senior Member
 
Avatar de gti99
 
Fecha de Ingreso: 07-January-2008
Ubicación: xela
VW GTI MK3
Mensajes: 868
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Opiniones FIT vs CITY vs Civic

Cita:
Iniciado por J0s3 Ver Mensaje
Me voy a aprovechar de este post para hacer una pregunta. Un dia estuve leyendo un review de VW Jetta diesel y me dio curiosidad(ya q en la foto el tacometro llega hasta como 5000 rpm) saber como se manejan los carros diesel porq nunca he manejado uno, para hacer los cambios de marcha tienen que subir todo el tiempo hasta la zona roja del tacometro o un poco antes asi como en los buses y camiones?. Aprovecho tambien q tenes un diesel...

porque no mejor pones tu duda en el foro de europeos creo que alli te sacaran mas de tus dudas alli hay mara muy conocedora de los turbodiesel
gti99 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Mar-2011, 08:28   #7
eurospeed
Senior Member
 
Avatar de eurospeed
 
Fecha de Ingreso: 04-August-2010
207 compact hdi
Mensajes: 554
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Opiniones FIT vs CITY vs Civic

Cita:
Iniciado por J0s3 Ver Mensaje
Me voy a aprovechar de este post para hacer una pregunta. Un dia estuve leyendo un review de VW Jetta diesel y me dio curiosidad(ya q en la foto el tacometro llega hasta como 5000 rpm) saber como se manejan los carros diesel porq nunca he manejado uno, para hacer los cambios de marcha tienen que subir todo el tiempo hasta la zona roja del tacometro o un poco antes asi como en los buses y camiones?. Aprovecho tambien q tenes un diesel...
No mano ps yo tuve un gasolina antes y lo manejo de la misma manera, hoy voy a poner mas atención a las agujas cuando salga del trabajo y te cuento
eurospeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Mar-2011, 08:39   #8
marrene
Senior Member
 
Avatar de marrene
 
Fecha de Ingreso: 01-July-2009
Mensajes: 195
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Opiniones FIT vs CITY vs Civic

Yo te aconsejo el civic, del mod. 02 al 05 si es cierto hacen 50 o 55 km x galon (comprovado porque tuve uno) y en carretera ma hacia los 60, ahora el 06 al 07 si es un poco mas gaston pero no mucho 45 o 50 km x galon, el Fit o el City no opino porque no he tenido.
marrene está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Mar-2011, 08:58   #9
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Opiniones FIT vs CITY vs Civic

Cita:
Iniciado por marrene Ver Mensaje
Yo te aconsejo el civic, del mod. 02 al 05 si es cierto hacen 50 o 55 km x galon (comprovado porque tuve uno) y en carretera ma hacia los 60, ahora el 06 al 07 si es un poco mas gaston pero no mucho 45 o 50 km x galon, el Fit o el City no opino porque no he tenido.
Yo tuve un 97 y en la casa tienen un 02, EX sedan los 2, y segun mi hermano que es el que usa el 02 dice que es bien economico... el 97 (ej8) lo que me gustaba era la seguridad que sentia en ese carro... y que al parecer tenia mejores acabados... creo que me estoy decidiendo por un 01-05 aunque cuesta un poco mas encontrar algunos repuestos, y el 06-10 ta chulisimo el carro pero no le llego ahorita creo que las cuaotas de uno de ese financiado salen como en Q3000 mensual, y alli si chipilin.... tendre que meditarlo bien.
Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Mar-2011, 09:35   #10
GeorgeS40
Senior Member
 
Avatar de GeorgeS40
 
Fecha de Ingreso: 16-February-2007
Ubicación: ......
max
Tiempo: ......
Mensajes: 3.036
Feedback Score: 6 reviews
Re: Respuesta: Opiniones FIT vs CITY vs Civic

Cita:
Iniciado por gti99 Ver Mensaje
fit y city extremadamente horribles, civic seria la opicion para mi

que tiene que ver que sean horribles a tu gusto, esta preguntando por la economia


el Fit 2006-2008, mecanico te hace 57km/gal en ciudad, totalmente comprobado
es motor 1.5 y el rodado trae 6 bolsas de aire y con estandares de seguridad de los gringos

el 2009 para arriba, es un poquito mas gaston pq es 100 lbs mas pesado y trae como 8 o 9 hp de mas, esa linea esta bien de ahuevo

y en ambos podes ver el Sport, que trae estribos, spoilers, colita, aros y neblineras

el city es el mismo motor, y me imagino que el consumo ha de andar igual, y las cuotas de 2,300 mensuales que estan ofreciendo se escuchan tentadoras
ya que trae aros, sensores de parqueo, y cuero

y si queres ponerle CAI pues ya empezas a quitarle lo economico al carro, dejalo como viene igual tenes el accord y cuando lo cargues te das gusto de andarlo puyando

las extras, como estribos colas etc., ahi mismo en la agencia tienen un catalogo para cada linea y ellos mismos de los venden e instalan

el civic motor 1.8, que en la agencia te juran y perjuran que su consumo es de 55, yo he andado en automaticos y hacen como 45xgal
el carro es un poco mas grande que los 2 anteriores y a mi parecer mas seguro por lo mismo

los 3 motores i-vtec SOCH pero que se defienden muy bien


y yo agarraria el CIVIC y si no te da la bolsa para sacarlo nuevo de paquete ahi mismo tienen unos 2008, 2009 a precios tentadores y en excelente estado
GeorgeS40 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Mar-2011, 09:45   #11
v244
Hondero de Corazón
 
Avatar de v244
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: en cualquier parte del mundo
Honda civic SI & accord
Tiempo: 10.029 en 1/8
Mensajes: 4.259
Feedback Score: 3 reviews
Re: Opiniones FIT vs CITY vs Civic

tuve la las siguientes versiones de civic 6ta y 8va gen, la 7ma solo alquilados, pero siempre que los alquile muy buenos.

La 7ma Gen 2001 al 2005, si es economico, responde bien, repuestos tenes bastante, la desventaja, ya s un carro que esta por ser la antepenultima serie de civic, por lo que vendra a devaluarse bastante, si hace como 45 a 50 km/gl, y eso que esos carros eran de alquiler, y algo curioso que no me gusto fue el interior, muy chafa el panel de instrumentos, a mi gusto, pero es lo unico que yo nunca le encontre el chiste al carro.

La 8va gen, ya van dos que tengo, el primero fue un LX uffff, el mejor carro que he tenido, eso si lo saque de agencia y no me arrepentire nunca de esa enebrada que me pegue, de lo que me arrepiento fue de averlo vendido, pero si no era asi no le llegaba al SI, por eso se fue, y tampoco me arrepiento del SI ufff otro nivel, pero regresando al motor 1.8 uffff, que lujo de un eje y se hartaba a los corollas 1.8 pero asi hartados se los hacia, economia, me hacia entre 40 a 50 km/gl, a mi me pesa la pata, asi que solo hacete una idea le sacaba 170 en la recta del mirador san lucas jeje, y asi lo andaba todo el tiempo a fondo, se fue con 53,000 km nitidisimo, es mas ni duro 1 mes en venta por lo que te imaginas como estaba el carro, no le inverti nada, seguro hasta decir ya no, frenos no me quejo, eso si en esa epoca tenia un S40 turbo y era tonto comparar las frenadas, pero el Civic si respondia en emergencias, suspension me di el lujo de darme riata con ITR, y pues no me fue tan mal en la pijaseada que me pegaron, calidad general del carro muy buena, interior amplio, baul aceptable espacio, muy bien equipados, es mas devrias de ver si aun tienen unos 2009 que llegaron a Guate, estaban bien baratos, solo por ser 2009, para mi recomendadisimo.

Con relacion al City y al Fit, ambos son 1.5 i-vtec, no los he manejado, pero por lo que he leido son bastante economicos, y la aceptacion en el mercado ha sido muy buena, son carros mas orientados al trafico citadino, con un poco mas de torque por lo que te hace un carro mas facil de conducir en trafico pesado, eso si no les pidas lo correlon y la respuesta de un civic, eso si nunca, y pues deverias de ver en la agencia los city son bonitos, y un 0 km, es mejor que cualquier otra cosa, porque city hay bastantes, pero algunos rodados, vienen con sus trancasos y sin bolsas, etc, yo esa idea tengo ahorita en la cabeza, solo salgo del civic, y quiero un city automatico para andar en el trafico tranquilo.

Accesorios olvidate, para Civic es facil, para fit y city si es complicado, pero tambien los hondas casi no necesitan de accesorios, a menos que sean para high performance, a mis carros la verdad nunca le inverti en nada, la potencia del 1.8 no es un deportivo pero para ser sedan tiene todo lo necesario.
__________________
Mi argumento contra Dios era que el universo parecía tan cruel e injusto. Pero ¿cómo había obtenido esta idea de justo e injusto? Un hombre no dice que una línea está torcida, a menos que tenga una idea de lo que es una línea derecha. ¿Con qué estaba comparando yo a este universo cuando lo llamaba injusto?" - C.S. Lewis






v244 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Mar-2011, 09:50   #12
estuart
Senior Member
 
Avatar de estuart
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2007
Mensajes: 2.560
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Opiniones FIT vs CITY vs Civic

el city esta de ahuevo y es nuevo tenes la seguridad que no vas a tener que gastar en repuestos y eso te ayudaria para las mensualidades
__________________
estuart está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Mar-2011, 17:27   #13
croft360
Senior Member
 
Avatar de croft360
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2007
Ubicación: Guate 100%
Fit 2007
Mensajes: 1.091
Feedback Score: 6 reviews
Re: Opiniones FIT vs CITY vs Civic

He escuchado esos anuncios de radio del city y si estan tentadoras las mensualidades, creo que de enganche si son como 30,000 tukis, algun dia que tenga mas platica pues me meto a alguno, aunque los civic rodados no estan tan caros 2006-2009. Depende de como me vaya en lo laboral este año vere si el proximo me meto la daga.
__________________
croft360 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Mar-2011, 18:33   #14
Snifer GT07
よろしくお願いします
 
Avatar de Snifer GT07
 
Fecha de Ingreso: 22-September-2009
Ubicación: Ikebukuro, Tokyo
Evo IV
Tiempo: d solidaridad
Mensajes: 4.501
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Opiniones FIT vs CITY vs Civic

Yo me quedaria con el City

esta buena la promocion que esta ofreciendo la Agencia, ademas, es bonito , motor 1.5 iVTEC (a como está de cara la gasolina ), es cierto que no vas a encontrar tan facil accesorios para este modelo, pero con unos buenos aritos que le pongas para mientras
__________________


Snifer GT07 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Mar-2011, 19:05   #15
Ivan327
21-12-2012
 
Avatar de Ivan327
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2008
Ubicación: Bella Guatemala
Mensajes: 36.331
Feedback Score: 128 reviews
Respuesta: Opiniones FIT vs CITY vs Civic

El fit está en todo.
__________________

¿Le Debo el itrader? mande PM y a los que me lo deben por favor colóquenlo
Ivan327 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Mar-2011, 19:51   #16
miata_rules_mx5
Importacion de Vehiculos
 
Avatar de miata_rules_mx5
 
Fecha de Ingreso: 03-August-2007
Ubicación: Guatelinda
JAPONESES sin radiacion&#
Mensajes: 20.708
Feedback Score: 74 reviews
Respuesta: Opiniones FIT vs CITY vs Civic


vz mismo te diste todas las respuestas

solo no agarres el city
__________________

importacion de vehiculos eeuu/gt
miata_rules_mx5 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Mar-2011, 20:00   #17
@rmando
Senior Member
 
Avatar de @rmando
 
Fecha de Ingreso: 29-November-2007
Ubicación: Guatemala
Civic Si
Tiempo: ....
Mensajes: 1.406
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Opiniones FIT vs CITY vs Civic

El enganche del City es de Q92,000.00
__________________
@rmando está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Mar-2011, 22:55   #18
TheEgo
Got hids?
 
Avatar de TheEgo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
..??
Tiempo: 1:43.28-9.62
Mensajes: 10.995
Feedback Score: 57 reviews
Respuesta: Opiniones FIT vs CITY vs Civic

Cita:
Iniciado por @rmando Ver Mensaje
El enganche del City es de Q92,000.00
__________________





TheEgo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Mar-2011, 22:56   #19
Snifer GT07
よろしくお願いします
 
Avatar de Snifer GT07
 
Fecha de Ingreso: 22-September-2009
Ubicación: Ikebukuro, Tokyo
Evo IV
Tiempo: d solidaridad
Mensajes: 4.501
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Opiniones FIT vs CITY vs Civic

Cita:
Iniciado por @rmando Ver Mensaje
El enganche del City es de Q92,000.00
Snifer GT07 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Mar-2011, 11:48   #20
croft360
Senior Member
 
Avatar de croft360
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2007
Ubicación: Guate 100%
Fit 2007
Mensajes: 1.091
Feedback Score: 6 reviews
Re: Respuesta: Opiniones FIT vs CITY vs Civic

Cita:
Iniciado por @rmando Ver Mensaje
El enganche del City es de Q92,000.00

Caro tu enganche , con eso me compro el civic 2007 rodado

Aparte del precio, cual estara mejor el city o el mazda 2 sedan? estan en el mismo segmento creo yo.
croft360 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Mar-2011, 11:56   #21
lancer gts
Senior Member
 
Avatar de lancer gts
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2008
Ubicación: Guaateeee!!!!
Repuestos europeos
Mensajes: 3.389
Feedback Score: 73 reviews
Respuesta: Opiniones FIT vs CITY vs Civic

yo tengo una fit 2009 y "powta" megaeconomico como 65/gal en la cap. y es automatico, y es bien comfortable es cuero y todo pero si para mi en economia esta bien ese pero enrealidad no e tenido ninguno de los que especificas pero seria cuestion de gusto y plata.. suerte en tu compra
__________________
lancer gts está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Mar-2011, 11:57   #22
eggr
Senior Member
 
Avatar de eggr
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2006
Ubicación: dando vueltas
Starlet GT Turbo
Tiempo: 10.30
Mensajes: 424
Feedback Score: 1 reviews
Re: Opiniones FIT vs CITY vs Civic

yo tuve un fit 2007 y es super economico y creeme que jalan bien bonito y son bien estables super comodos y suaves al manejar
__________________
eggr está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Mar-2011, 12:02   #23
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Opiniones FIT vs CITY vs Civic

Cita:
Iniciado por @rmando Ver Mensaje
El enganche del City es de Q92,000.00
Puta mejor me compro el civic rodado, solo es de buscar uno no tan hecho mierda...
Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Mar-2011, 12:06   #24
lancer gts
Senior Member
 
Avatar de lancer gts
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2008
Ubicación: Guaateeee!!!!
Repuestos europeos
Mensajes: 3.389
Feedback Score: 73 reviews
Respuesta: Opiniones FIT vs CITY vs Civic

Cita:
Iniciado por @rmando Ver Mensaje
El enganche del City es de Q92,000.00

con eso te traes un civic si 2008 no tan pijiado
lancer gts está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Mar-2011, 12:09   #25
miata_rules_mx5
Importacion de Vehiculos
 
Avatar de miata_rules_mx5
 
Fecha de Ingreso: 03-August-2007
Ubicación: Guatelinda
JAPONESES sin radiacion&#
Mensajes: 20.708
Feedback Score: 74 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Opiniones FIT vs CITY vs Civic

Cita:
Iniciado por croft360 Ver Mensaje
Caro tu enganche , con eso me compro el civic 2007 rodado

Aparte del precio, cual estara mejor el city o el mazda 2 sedan? estan en el mismo segmento creo yo.
y te sobran 20 todavia jajajja yo un 07 lo voy a vender como en 70-75mil
recien ingresado, y con bolsas
miata_rules_mx5 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 12:49.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,79876 seconds with 14 queries