Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2189 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 14-Apr-2018, 08:50   #26
KRAYZIE
WHY SO SERIOUS?
 
Avatar de KRAYZIE
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2009
Ubicación: CAR AUDIO, iPhones, ACCESORIOS
Y MUUUCHO MAS.....
Tiempo: 40222010
Mensajes: 27.108
Feedback Score: 384 reviews
Respuesta: ¿Como lidiar con un imbecil al volante? - ANECDOTAS*

PAR DE MULAS uno por no bastarle solo con bocinarte y sacarte la madre y vos porque estoy seguro aunque vengas a jurar por quien sea que te metiste al carril como toda la gente idiota que no calculan la velocidad del que viene en su derecho de carril y siguen con una paciencia de velocidad como si estuvieran solos en la carretera
__________________
KRAYZIE está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 14-Apr-2018, 22:04   #27
LOBOS89
El Centinela, Ve Algo...
 
Avatar de LOBOS89
 
Fecha de Ingreso: 22-February-2010
HASTA QUE EL CIELO
Tiempo: ASI LO PERMIT
Mensajes: 3.654
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: ¿Como lidiar con un imbecil al volante? - ANECDOTAS*

lA VERDAD MUCHOS NECESITAMOS PACIENCIA. MODCMSOKMCSKMCLSDM

CAE MAL CUANDO NO IGUALAN LA VELOCIDAD
__________________
LO MEJOR DE CADA DIA, ES SABER QUE DIOS ME REGALA MOMENTOS AL LADO DE ELLA.....
Y ME DEJA APRENDER NUEVAS COSAS EN VELMAX
DIOS BENDIGA VELMAX
NO CREO QUE LA CIENCIA EVOLUCIONE, EL CONOCIMIENTO ESTA AHI, PERO LA IGNORANCIA NO NOS PERMITE VERLA, CREO QUE PARA ESO ESTUDIAMOS, LA IGNORANCIA NO NOS PERMITE VER MAS HAYA DE LO QUE CONOCEMOS O DE LO QUE VEMOS....Y POR ESO MUCHAS VECES NO CREEMOS.
LOBOS89 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Apr-2018, 00:41   #28
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: ¿Como lidiar con un imbecil al volante? - ANECDOTAS*

A mí lo que me cae en la verga es cuando piden vía o se incorporan a pero carril y te hacen frenar , me cae en los huevos porque si te vas a meter en pero carril, mínimo tenés que tener suficiente espacio y no interferir en la ruta de otro pizado, o sea le sacas la mierda a tu carro para que no te saquen la madre, pero puta, vas a cierta velocidad y un serote se te mete en tu carril y todo choya el mierda

Pero como yo si le tengo miedo a eso de que me salga un pizado loco encuetado , cuando me he topado con pizados que andan loqueando o tirando mierda, mejor me quito de su camino y no me gusta eso bocinar o cambiarle las luces a la mara aaaalaverga a veces me quedo con la gana de maltratar a un pizado pero al rato se me pasa.

Enviado desde mi PRA-LX3 mediante Tapatalk
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Apr-2018, 07:43   #29
Torito
Amorcito corazooon...
 
Avatar de Torito
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2007
Ubicación: Guatemala, ciudad
X5 para ahuevar Hiluxs
Tiempo: asdfghjkk
Mensajes: 4.554
Feedback Score: 78 reviews
Respuesta: ¿Como lidiar con un imbecil al volante? - ANECDOTAS*

Es cuestión de logica también... en carretera me ha pasado mas, que si voy del lado derecho y tengo que rebasar al que tengo enfrente, pero del lado izquierdo vienen mas carros solo rebaso al que viene lento del lado derecho y me incorporo de nuevo a ese mismo lado... a huevos que uno tiene que ser consiente de que carro tiene y que tanto lo podes socar, si son carros mas modernos y de motor mas grande los que van del lado izquierdo para que putas te les pones enfrente
__________________
FUUUUUck A.S.

Última edición por Torito; 15-Apr-2018 a las 08:05
Torito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Apr-2018, 22:26   #30
nissan666
Member
 
Avatar de nissan666
 
Fecha de Ingreso: 15-April-2018
Mensajes: 53
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: ¿Como lidiar con un imbecil al volante? - ANECDOTAS*

solo con paciencia !!!
nissan666 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Apr-2018, 02:32   #31
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: ¿Como lidiar con un imbecil al volante? - ANECDOTAS*

En zona 14 yo iba de la Noria hacia la 20 calle y de Saul salió una camioneta toyota no se si una land cruiser o una 4Runner. Se me metió y cuando la iba a rebasar se me volvió a meter y yo le bocine, para que, empezó a frenar luego la rebase y empece a puyar y venia atras luego soque frenos un par de veces y necio de quererme pasar, me metí a la 20 calle y me venía siguiendo entonces cruce rápido en una calle e hice como que me metía a la Mercedes Benz que esta ahí.

Otra vez un como guarura en una X5 en cayala me echo el carro y yo iba con mi perro, yo me enoje y creo que el nunca se espero que yo se lo echara de regreso, se medio ahuevo y cuando quiso rebasarme casi atropella a unas personas cruzandose la calle.

Luego empece a hacer como que lo esperaba para tirarle el carro y se ahuevo se quedo atras porque veía que yo le zig zageaba tipo F1 cuando calientan llantas.

Trato de ya no hacer eso

Nunca lo acepte pero si me ahueve.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Apr-2018, 07:18   #32
fifo
Presidente de Fifolandia
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: fifolandia
Nissan 200sx SE-R
Tiempo: 15.5 1/4
Mensajes: 14.392
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: ¿Como lidiar con un imbecil al volante? - ANECDOTAS*

Cita:
Iniciado por chinostreet Ver Mensaje
Alli la cagaste, al ver un mazda 3 te hubieras esperado, el carro se puso de moda entre los Choleros y por lo general miras mucha mara brincona en esos carros.

Mejor tardarse un minuto mas que interactuar con esas personas

Te pasaste llevando a mucha gente con ese comentario aldsjfklajdfñlasjdfkñlasjdfkñlasdfmaklsfjaskñljdfa skñlfjaskñldfjakñlsdfjñlakjdfñlakjdfaskjdfakljfkña jfñlaskdfjañlkfsjñla
__________________
:
fifo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Apr-2018, 21:46   #33
Yusefhi
Asesor Financiero
 
Avatar de Yusefhi
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2007
Mensajes: 25.623
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: ¿Como lidiar con un imbecil al volante? - ANECDOTAS*

venia con un poco de urgencia ne moto, tipo 70km por hora en el periferico cuando un imbecil en moto en el carril derecho se cruzo hasta el izquierdo sin pidevias, sin igualar la velocidad. total le pase avisando usa esta mierda (retrovisor) y me alcanzo y me dice si Si lo use tambien el Pidevias ye en ese preciso momento veo que tuerce su dedo para colocarlo le saque la madre y me fui klasdfkdfkahjalskljkhasdfmaldito basuraaaaaaaaaaaa
__________________


Asesor Tributario y Auditor

Yusefhi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Apr-2018, 07:39   #34
BEESGTT2
Prime Member
 
Avatar de BEESGTT2
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2011
Ubicación: Asgard
Tiempo: :huh:
Mensajes: 12.710
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: ¿Como lidiar con un imbecil al volante? - ANECDOTAS*

Manejando ahorita en la mañana. Me doy cuenta que la mayoría de conductoras no dan la vía

Ejemplo ahorita que quería virar por la Atanasio atrás de claro, ahí se hace un tapón y cuando poco a poco iba saliendo, una doña se metió de un solo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
__________________

BEESGTT2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Apr-2018, 08:12   #35
setsuna
Esp. Hidrocarburos.
 
Avatar de setsuna
 
Fecha de Ingreso: 31-January-2008
Ubicación: Checulumbria
Toyota Corolla
Tiempo: rápido.
Mensajes: 19.816
Feedback Score: 74 reviews
Respuesta: ¿Como lidiar con un imbecil al volante? - ANECDOTAS*

Cita:
Iniciado por BEESGTT2 Ver Mensaje
Manejando ahorita en la mañana. Me doy cuenta que la mayoría de conductoras no dan la vía

Ejemplo ahorita que quería virar por la Atanasio atrás de claro, ahí se hace un tapón y cuando poco a poco iba saliendo, una doña se metió de un solo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Yo doy vía siempre que puedo, a los que no doy vía son a los que se adelantan por carriles que no son :taxistastyle: me cae re mal eso y no les doy espacio.

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk
__________________
Cita:
Iniciado por playerxever Ver Mensaje
Desde chiquitos van creciendo.
setsuna está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Apr-2018, 08:15   #36
joepolo9
Senior Member
 
Avatar de joepolo9
 
Fecha de Ingreso: 11-March-2011
Ubicación: GT
VWMK6
Mensajes: 4.830
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: ¿Como lidiar con un imbecil al volante? - ANECDOTAS*

Cita:
Iniciado por setsuna Ver Mensaje
Yo doy vía siempre que puedo, a los que no doy vía son a los que se adelantan por carriles que no son :taxistastyle: me cae re mal eso y no les doy espacio.

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk


X2 a mi me cae re mal que hagan eso yo creo que me he vuelto más respetuoso y si doy vía pero esa mara que agarra las bahías o que cruza donde no es si me dan ganas de hasta tomarles foto y denunciarlos..

Yo viajo a los departamentos pero donde si es yuca y muy difícil te dan vía es en Xela y tienen menos cultura vial.. A diferencia de la capital que a pura multa nos han amanzado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________


joepolo9 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Apr-2018, 08:18   #37
setsuna
Esp. Hidrocarburos.
 
Avatar de setsuna
 
Fecha de Ingreso: 31-January-2008
Ubicación: Checulumbria
Toyota Corolla
Tiempo: rápido.
Mensajes: 19.816
Feedback Score: 74 reviews
Respuesta: ¿Como lidiar con un imbecil al volante? - ANECDOTAS*

Cita:
Iniciado por joepolo9 Ver Mensaje
X2 a mi me cae re mal que hagan eso yo creo que me he vuelto más respetuoso y si doy vía pero esa mara que agarra las bahías o que cruza donde no es si me dan ganas de hasta tomarles foto y denunciarlos..

Yo viajo a los departamentos pero donde si es yuca y muy difícil te dan vía es en Xela y tienen menos cultura vial.. A diferencia de la capital que a pura multa nos han amanzado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
eso de las multas, pero como todo chapin, por las malas.

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk
setsuna está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Apr-2018, 09:59   #38
josegalf
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-November-2012
Mensajes: 1.856
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ¿Como lidiar con un imbecil al volante? - ANECDOTAS*

A mi con los que me cuesta es con los de las motos; lo que si hago es ceder el paso a uno o dos carros y sigo; ya me conozco y me pongo mula entonces prefiero andar lo más cortés posible y si alguien lleva prisa me hago a un lado y le bajo velocidad que se vayan solos.
josegalf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Apr-2018, 11:18   #39
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.148
Feedback Score: 49 reviews
Re: ¿Como lidiar con un imbecil al volante? - ANECDOTAS*

Tuve mi primer carrito en el 2000, la onda era diferente pero siempre habían imprudentes (a huevos uno nunca es imprudente!!) bien yo lo fui y se me fui quitando, rapidiiiiito. Hubo veces que me malee y me puse todo bravo (a todos nos pasa) pero una mi traida me ayudó a cambiar

Primero... cuando manejaba y me emputaba, ella me puteaba y me hacía sentir verguenza por bravo ñalks djfalñsjf. Segundo... cuando ella manejaba, ella era la imprudente, y a veces se ponía bien mierda a sacarle la madre a la gente, ahi... me vi reflejado tal para cual par de pendejos. Por lo general no falta público al que estás divirtiendo por el papelón que hacés y uno no se da cuenta cuando uno es el bravo (igual hacés el ridículo), y por bravo si te das cuenta no te importa en el momento. En ése entonces también tenía un cuate que me puteaba por bravo al volante, aquel era de aquí del foro, tanto que alegaba que hay que ser calmado al volante y solito se fue a hacer mierda por imprudente y por bolo, por si te acordás man ya no te hagás la bestia alsdkjf aosdjf añsldkjf.

Luego cuando uno va relajado y ve a dos pendejos sacándose la madre o el cuete por una muladita ya comenzás a pensar y hasta decís "puta ahi estoy yo, ahi estaba yo".
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Apr-2018, 11:22   #40
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.148
Feedback Score: 49 reviews
Re: ¿Como lidiar con un imbecil al volante? - ANECDOTAS*

Ya sin pajas, cómo se ve diferente la situación cuando uno va con la traida y va manejando mal, imprudente... y peor cuando hay mara que saca la madre, y todavía mil veces peor cuando no le sacan la madre a ella sino a vos!!!! que ni vas manejando.

Y no se hagan los pendejos, las mujeres en Guatemala puta manejan en general como locas, imprudentes, mal mal muy mal, cuando veo motos hasta a un lado me hago, pero las motos cuando ven mujeres, hasta se suben a la banqueta quien diga que tooooodas sus traidas han manejado perfecto puuuuta talvez eran hombres travesaños añlskdj fañlsdjkf. Pocas mujeres manejan bien bien bien.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:52.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,13478 seconds with 12 queries