Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4586 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 28-Sep-2011, 09:17   #1
MURDOCK ELECTRONICS
Siempre dando lo mejor ;)
 
Avatar de MURDOCK ELECTRONICS
 
Fecha de Ingreso: 28-August-2007
Ubicación: aki
Picanto.
Tiempo: Un montón jaj
Mensajes: 19.357
Feedback Score: 368 reviews
me gane mi mala referencia :huh:

POST ORIGINAL DE LA MALA REFERENCIA
creado por l0iseduard0
Cita:
Bueno, nunca pense estar de este lado de el show pero nimodo a todos nos toca.

Quiciera no hacer cansada ni larga la historia pero despues de 3 SEMANAS y media no puedo hacerla mas corta

Para los dias 5 o 6 de septiembre (ya no recuerdo exactamente) fui con murdock para proponerle un negocio:
mercaderia X como parte de pago por dos kit sencillos de xenon h1 y h7 de 55 watts 8000k.

Aparte de esto tambien por una garantia de un kit de xenon h7 55watts de 6000k (un bulbo no funcionaba)

dado que la suma del valor de estos dos kit daban un total de Q1750 le propuse el cambio de mercaderia y esta misma quedaria valorada por un total de Q1200 y el resto en efectivo (Q550).

Quedando de acuerdo con el negocio me dijo que le llevara antes la mercaderia X para que el puediera empezar a venderla mientras le llegaban los kit que yo queria (supuestamente le llegaban para el dia VIERNES 9) junto con mi repuesto (mi carro andaba tuerto)

El dia VIERNES 9 llegue con el para finiquitar el negocio a lo cual el me dijo que todavia no le habian venido los kit`s y no tenia mi repuesto aun.
en ese momento le comente de mi disgusto pues par ese fin de semana yo me disponia a hacer un viaje a Pto. Barrios, Izabal para las fechas de las votaciones y no iba a ir con mis luces nuevas ni con mi repuesto de el kit que ya tenia mi carro, entonces nimodo dije yo que se puede hacer, dejemoslo para el principio de la otra semana.

Al inicio de la otra semana (semana del 12 al 18 de septiembre) el clima estaba muy malo como para viajar y dispusimos posponer el regreso a la ciudad capital y ya que el 15 y el 16 de septiembre no tenia clases en la USAC por las fiestas patrias decidimos quedarnos toda la semana en Puerto Barrios, razon por la cual no se pudo realizar el resto del negocio.

Para el dia LUNES 19 retornaba a la Capital pero debido al paro de los maestros me quede en la ruta hasta tarde asi que no pude ingresar a la ciudad, el dia MARTES 20 por la mañana tuve un insidente en el cual sufri una cortada severa por la cual tuve que ir de emergencia a un sanatorio para la curacion asi que no fue hasta el dia MIERCOLES 21 que pude ir a burcarlo nuevamente para poder terminar el negocio.

El dia MIERCOLES 21 me contaba que solamente tenia el kit h7 de 55watts 8000k por lo que le dije yo que esta bueno y que me lo instalara y que quedariamos pendientes del kit h1 de 55watts 8000k y de mi parte le cancele por ADELANTADO el efectivo que quedaba pendiente de nuestro negocio (Q550) y me dijo que para el dia VIERNES 23 tendria el KIT restante y el REPUESTO de mi kit de 6000k.

El dia VIERNES 23 pase por la mañana y otra vez me decia que no le habian llegado aun y me dijo que lo llamara por la tarde para confirmas si venia por la mañana o por la tarde. Por la tarde (tipo 1:00 - 2:00 pm) le llame desde mi celular y no respondia las llamadas, luego lo llame de otro celular mio el cual no lo uso para toda la gente y me respondio diciendome que lo llamara dentro de una hora para confirmar, al lapso de 1 hora o mas lo volvi a llamar para confirmar pero no respondio mis llamadas de mis dos CELULARES, entonces por la tarde (a eso de las 4:00pm) lo fui a buscar y nuevamente me dijo que no le habian venido los KIT ni el REPUESTO y me dijo que si no venian el dia VIERNES 23 vendrian el dia LUNES 26 entonces espere para ese dia-

El dia LUNES 26 lo busque por la mañana (el salio de su casa indicandome que le queria dar gripe) y me dijo que NO LE HABIAN VENIDO AUN, entonces que lo llamara por la tarde para confirmar que ya habian venido (lo cual no me parecio ya que tenia experiencia que no respodia mis llamadas) entonces ese mismo dia LUNES 26 lo busque por la tarde y me decia que AUN NO LE HABIAN VENIDO, entonces lo llamaria para el dia MARTES 27.

El dia MARTES 27 lo busque a eso de la 1:00pm (no recuerdo bien), toque el timbre de su casa en MUCHAS ocasiones (talvez 5 ò 6 veces) y lo llamè igual numero de veces y no respondia, hasta que un señor (aparentemente albañil) salio de la casa y dijo "que estaba ahi arriba" entonces nuevamente lo llame y me contesto el telefono y me contaba que estaba muy enfermo y no iba a atender ese dia y que ademas a esa hora el no atendia tampoco por que era momento en el que compartia a con su hijo, a lo que yo le respondi: No hombre si no quiero que las instales solo que me paces la caja con el KIT y listo yo lo iba a instalar, entonces el me dijo que los kit ya le habian llegado y que lo llamara por la tarde (tipo 5:00 pm) para que yo solamente los pasara recojiendo en su casa, Luego lo llame a eso de las 5:43pm (hora en mi telefono) y no me respondio la llamada, no volvi a insistir pues ya tenia experiencia de que no me resultaria, pero debido a que ayer por la noche yo estaba con mis abuelos y los queria llevar a cenar no lo fui a buscar y por la noche a las 7:32 pm le mande el siguiente mensaje:

"Te llame a tu cel y no contestaste, soy el chato de la mercaderia (x) llego por mi kit mañana por la mañana ok buena honda."

y ahi quedo la cosa para el dia MARTES 27.

Para el dia de hoy MIERCOLES 28 nuevamente lo fui a buscar a su casa para recojer mi kit y nuevamente toque el timbre en MUCHAS ocasiones y no tuve respuestas, lo llame 9 VECES y no me respondia las llamadas entonces si ya me puse como la GRAN PUTA y le mande el siguiente mensaje:

"Hay revisas la seccion de referencias del foro, espero tu mas pronta respuesta ahi."

luego me mando el siguiente mensaje:

"Muy enfermo puedo estar pero nadia me amenaza mano. Da por concluido el bizne que teniamos. Pasa mas tarde por tu mercancia (x). Solo voy a agarrar (x) cantidad de la mercancia por el saldo que tendriamos pendiente por el kit que te instale. Tu garantia la tendras la otra semana. Saludos Pd. Habalr por cel no puedo no se me oye nada."


Despues de este mensaje ya no respondi nada pues me parece una falta de respeto que no me respondiera las llamadas ni me fuera a atender a la puerta por estar enfermo de la gripe.

Se pago por adelantado los Kit de xenon, y no se me trato como un cliente formal, sino simplemente como un patojo pizado que llegaba a chingar a cada rato y tanta posponedera de la entrega de los Kit por no tener existencias me parece irracional luego de ver thread`s donde buscaba gente para poder expandir su negocio.

La verdad no tengo queja sobre su garantia que ofrece con sus productos pues anteriormente me a respondido bien por los kit que le he comprado pero en este preciso negocio si me quedo MUY MAL y por casi un mes la espera para que al final me mandara a la droga.


Juzguen ustedes mismos ....
repuesta....




la situacion esta asi

tengo toda la semana de estar bien amolado de salud.. al extremo que no he atendido a nadie desde el lunes,, si me han visto afuera ha sido porque tengo mi compromiso que aunque me este muriendo no puedo dejar pasar, y es ir a traer a mi hijo a su colegio,, pero despues de eso me la he pasado acostado en cama con fiebres, nauseas, escalofrios y todo ese monton de cosas que caen mal

me he inyectado de todo y no se me quita, hoy ire donde un doctor que es conocido mio aber si logra adivinar lo que realmente tengo..

el punto bueno es que el hambre no se me ha quitado asdñlhgañhsñla y de el estomago estoy bien asi que no estoy deshidratado ni nada


esta pequeña historia es como un preambulo va.


tengo un cliente,, al cual le recibi unos articulos que el vende por unas luces, me imagino que no le alcanzaba para comprarlas al cash, y por eso me ofrecio de su producto a lo cual la semana pasada accedi..

pero luego empezo a presionarme que queria otro kit de luces, solo uno le pude poner, porque se me terminaron y vienen hasta la otra semana.

al punto que sabiendo que yo no estoy bien de salud viene en horas totalmente inhabiles, que les dire, 8 de la mañana, (mucho frio o lloviendo) o despues de las 5 (igual mucho frio o lloviendo) y a ley que a esa hora no puedo ni voy a salir hasta que no este bien de salud.

ahh tambien ha venido a medio dia, y a esa hora todos o casi todos saben que yo no atiendo porque voy por mi hijo al colegio y luego paso a almorzar.


al final me mando hoy un mensaje amenazandome con poner una mala referencia a mi persona

entonces yo le respondi que yo estoy demasiado mal como para poder salir a instalar y tampoco he podido ir con mi courier a recoger un producto que esta ahi desde el viernes,,



entonces le dije que deshicieramos el negocio,, que solo me terminara de cancelar el kit que ya le habia instalado


el cel a los que me han llamado se daran cuenta que no puedo contestar,, tengo la voz demasiado ronca y no se me oye nada



yo siempre he sido de que hablando se entiende la gente,, pero una amenaza ya sea grande o pequeña para mi es una amenaza



comenten pues...


ASUNTO RESUELTO AL 100%

YA SE LE ENTREGO EL KIT AL USUARIO Y LA GARANTIA

__________________
Experto en casi todo

Última edición por CHONTE; 28-Sep-2011 a las 17:08
MURDOCK ELECTRONICS está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 28-Sep-2011, 09:18   #2
Alfonzo)
☆ V.I.P. MEMBER ☆
 
Avatar de Alfonzo)
 
Fecha de Ingreso: 03-August-2010
Mensajes: 16.506
Feedback Score: 342 reviews
Respuesta: me gane mi mala referencia :huh:

__________________
Alfonzo) está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Sep-2011, 09:21   #3
evodie
00oo---Yeyo---oo00
 
Avatar de evodie
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2006
Ubicación: Guatemara
Seat Leon FR
Mensajes: 3.231
Feedback Score: 43 reviews
Re: me gane mi mala referencia :huh:

:maycol
__________________
evodie está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Sep-2011, 09:22   #4
Mtech330i
ಥ_ಥ
 
Avatar de Mtech330i
 
Fecha de Ingreso: 28-November-2006
Ubicación: Guatemala
335i E93 / F30 335IH
Tiempo: Poof..
Mensajes: 5.088
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: me gane mi mala referencia :huh:

deberías de poner el nombre del user askjdhsjkf
__________________
Mtech330i está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Sep-2011, 09:22   #5
ofunes88
Senior Member
 
Avatar de ofunes88
 
Fecha de Ingreso: 09-September-2009
Mensajes: 1.294
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: me gane mi mala referencia :huh:

es que hay gente que ni hablandoles con modo entienden vos
ofunes88 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Sep-2011, 09:22   #6
GAME MASTER
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 07-January-2010
Ubicación: GUATE MIXCO
mitsu LANCER
Tiempo: 1/8 salud
Mensajes: 6.911
Feedback Score: 227 reviews
Respuesta: me gane mi mala referencia :huh:

__________________
no se permite publicidad en las firmas.
GAME MASTER está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Sep-2011, 09:24   #7
MeMe_05
Member
 
Avatar de MeMe_05
 
Fecha de Ingreso: 03-April-2007
Ubicación: Aki
Mensajes: 1.403
Feedback Score: 24 reviews
Re: me gane mi mala referencia :huh:

ya va venir el otro user a poner su historia djasdhjashjdasdasd

pd. suerte para los 2
__________________
MeMe_05 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Sep-2011, 09:25   #8
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.593
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: me gane mi mala referencia :huh:

Cita:
Iniciado por Mtech330i Ver Mensaje
deberías de poner el nombre del user askjdhsjkf

X2 de todos modos ya vendra aldfjalsfjla
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Sep-2011, 09:25   #9
MURDOCK ELECTRONICS
Siempre dando lo mejor ;)
 
Avatar de MURDOCK ELECTRONICS
 
Fecha de Ingreso: 28-August-2007
Ubicación: aki
Picanto.
Tiempo: Un montón jaj
Mensajes: 19.357
Feedback Score: 368 reviews
Respuesta: Re: me gane mi mala referencia :huh:

Cita:
Iniciado por MeMe_05 Ver Mensaje
ya va venir el otro user a poner su historia djasdhjashjdasdasd

pd. suerte para los 2

yo jamas he cambbiado ni agregado ni ocultado nada

las cosas son como son


y como puse las cosas ahi en el primer post es como son
MURDOCK ELECTRONICS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Sep-2011, 09:27   #10
perrodelmal
Banned
 
Avatar de perrodelmal
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: En el bostezo universal
Mensajes: 17.521
Feedback Score: 72 reviews
Re: me gane mi mala referencia :huh:

Y crees que viniendo a chillar y anticipandote a la mala referencia nos vamos a compadecer de vos?



No! AHORA HAGALE HUEVOS































pajas no te va a doler aslñdasklñda
:
perrodelmal está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Sep-2011, 09:27   #11
crazymonkey
Jugando Retro
 
Avatar de crazymonkey
 
Fecha de Ingreso: 16-April-2010
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.735
Feedback Score: 56 reviews
Respuesta: me gane mi mala referencia :huh:

Llegue temprano a la novela
__________________


Jugando Retro
crazymonkey está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Sep-2011, 09:29   #12
CCHOFFO
Adicto a los Videojuegos
 
Avatar de CCHOFFO
 
Fecha de Ingreso: 03-March-2009
Ubicación: En la espalda de la vieja
BMW / Hyundai
Tiempo: pendiente
Mensajes: 3.613
Feedback Score: 75 reviews
Respuesta: me gane mi mala referencia :huh:

Para mi que hiciste bien, con poner este thread porque a huevos que despues viene la mara a tirar kk sin leer las dos versiones.

La verdad que mal que el chavo no entienda tu situacion pero bueno, ojala que se arregle bien todo el rollo.
__________________
CCHOFFO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Sep-2011, 09:31   #13
Dragon-Celica
Senior Member
 
Avatar de Dragon-Celica
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Datsun/Montero/E21/E30
Tiempo: 10.90
Mensajes: 14.426
Feedback Score: 190 reviews
Respuesta: me gane mi mala referencia :huh:

devolvele sus cosas y listo, igual son cosas que estan fuera de tu alcance... en este caso si podemos decir que si te enfermas o te moris ahi queda porque vos sos tu empresa no podes poner a otra persona, devolve su producto ny santos en paz si el aun la necesita cuando ya estes bueno vuelven al negocio, asi como vos fuiste comprensivo de recibirle chivas igual que sea el comprensivo con tu salud... sino que vaya a otro lugar a ver si le reciben chivas....
Dragon-Celica está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Sep-2011, 09:31   #14
MURDOCK ELECTRONICS
Siempre dando lo mejor ;)
 
Avatar de MURDOCK ELECTRONICS
 
Fecha de Ingreso: 28-August-2007
Ubicación: aki
Picanto.
Tiempo: Un montón jaj
Mensajes: 19.357
Feedback Score: 368 reviews
Respuesta: me gane mi mala referencia :huh:

Cita:
Iniciado por CCHOFFO Ver Mensaje
Para mi que hiciste bien, con poner este thread porque a huevos que despues viene la mara a tirar kk sin leer las dos versiones.

La verdad que mal que el chavo no entienda tu situacion pero bueno, ojala que se arregle bien todo el rollo.

yo se que el cuate esta ilusionado con su otro kit de luces,, pero igual ni tengo


pero ya vienen en camino
MURDOCK ELECTRONICS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Sep-2011, 09:31   #15
alex87
Senior Member
 
Avatar de alex87
 
Fecha de Ingreso: 10-June-2010
Ubicación: X ahi
En puro transmetro adl;fk
Mensajes: 6.645
Feedback Score: 25 reviews
Respuesta: me gane mi mala referencia :huh:

asi es la mara, vos les das la mano y se quieren agarrar la pierna de una vez, ni siquiera te ha terminado de pagar uno, y ya te esta chingando con otro, q la apriete, de gente te pasaste
__________________
alex87 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Sep-2011, 09:33   #16
natasnemi
Gigacom Member
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2009
Ubicación: Xela
Mensajes: 5.595
Feedback Score: 81 reviews
Respuesta: me gane mi mala referencia :huh:

Pues ojala te recuperes pronto mano, ya una semana ta fregado, yo medio me enferme el sabadito y ke ganas kedarse 1 dia sin hacer nada, me aburrol


PD: Sin CASH, y x lo que escribis no ha terminado de pagar el primer KIT y aun asi amenazandote y presionandote .

Cita:
Iniciado por MURDOCK ELECTRONICS Ver Mensaje
entonces le dije que deshicieramos el negocio,, que solo me terminara de cancelar el kit que ya le habia instalado
__________________
natasnemi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Sep-2011, 09:34   #17
El Barto
╦ein
 
Avatar de El Barto
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2009
Ubicación: Fake Street 123
full cuero
Tiempo: 10+
Mensajes: 21.946
Feedback Score: 172 reviews
Respuesta: me gane mi mala referencia :huh:

te llamaré para corroborar

Que te recuperés rapido vos marik

el otro user?
__________________
http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/01/01-acura-nsx-concept-detroit-1326143240.jpg
El Barto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Sep-2011, 09:34   #18
cardres
︵︶︷︸︵︶
 
Avatar de cardres
 
Fecha de Ingreso: 26-December-2006
Ubicación: En el chance
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 9.188
Feedback Score: 108 reviews
Respuesta: me gane mi mala referencia :huh:

Talvez piensa que te estas escondiendo
__________________
Que suenen los <=click aqui
cardres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Sep-2011, 09:36   #19
Christopher
Rito
 
Avatar de Christopher
 
Fecha de Ingreso: 25-July-2007
Ubicación: onde siempre
Honda 2 Puertas
Tiempo: 1/8 12:03
Mensajes: 2.766
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: me gane mi mala referencia :huh:

neeeeeee recuperate pronto y ponete a trabajar mejor y vivo con el pedido luego ni te alcanzan asduhgiausngaksdfa
__________________
armando firma
Christopher está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Sep-2011, 09:36   #20
maritogz8
Senior Member
 
Avatar de maritogz8
 
Fecha de Ingreso: 14-September-2010
Ubicación: guate
Mensajes: 1.269
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: me gane mi mala referencia :huh:

ojala arreglen todo sin tener que traerlo a referencias o hacer una novela...

suerte!!


pd.: tomate un caldito de Gamesán! con eso se te curan todos los males!
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
maritogz8 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Sep-2011, 09:39   #21
Wuicho_81286
En algun lugar de Guate??
 
Avatar de Wuicho_81286
 
Fecha de Ingreso: 24-June-2008
Ubicación: a la par del vecino del hijo de la tia de la suegra de la prima de la nuera de doña juana :huh: sñaf
....zzz...
Tiempo: 0.00 alsdkjfa
Mensajes: 4.304
Feedback Score: 105 reviews
Respuesta: me gane mi mala referencia :huh:

Cita:
Iniciado por Dragon-Celica Ver Mensaje
devolvele sus cosas y listo, igual son cosas que estan fuera de tu alcance... en este caso si podemos decir que si te enfermas o te moris ahi queda porque vos sos tu empresa no podes poner a otra persona, devolve su producto ny santos en paz si el aun la necesita cuando ya estes bueno vuelven al negocio, asi como vos fuiste comprensivo de recibirle chivas igual que sea el comprensivo con tu salud... sino que vaya a otro lugar a ver si le reciben chivas....
sin tanta casaca!!!

Cita:
Iniciado por alex87 Ver Mensaje
asi es la mara, vos les das la mano y se quieren agarrar la pierna de una vez, ni siquiera te ha terminado de pagar uno, y ya te esta chingando con otro, q la apriete, de gente te pasaste
x2
Cita:
Iniciado por cardres Ver Mensaje
Talvez piensa que te estas escondiendo
añslkfjasfd por eso hay que llamarle a murdock antes para ver si puede o no atenderlo , x experiencia lo digo adñlskjfañlksdjfa


pd. q sigas mejor vos murdock
__________________
+ =
Wuicho_81286 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Sep-2011, 09:39   #22
otroscorpio
Guest
 
Mensajes: n/a
Respuesta: me gane mi mala referencia :huh:

a la gran, pagando con cosas, con un pago incompleto y todavía poniendose así.... qué huevos con la mara
  Responder Citando
Antiguo 28-Sep-2011, 09:42   #23
manuelz
Senior Member
 
Avatar de manuelz
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2007
Ubicación: Quiché
Mazda 3 & 22R
Mensajes: 17.323
Feedback Score: 101 reviews
Re: me gane mi mala referencia :huh:

Cita:
Iniciado por Louder Ver Mensaje
la edad

la edad x2 ñasdkfadsñlkfads
__________________
http://www.laacib.net/wp-content/uploads/2014/05/BmzK4FoCcAAGAV0.png
Salomón
manuelz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Sep-2011, 09:52   #24
wata
BIG BAD BLOWN CHEVY
 
Avatar de wata
 
Fecha de Ingreso: 17-November-2009
Ubicación: Guatemala y Chimaltenango
Chevy :aaay:
Mensajes: 15.812
Feedback Score: 268 reviews
Respuesta: me gane mi mala referencia :huh:

si es cierto aquel ya esta viejo y hecho mierda asdfsafsa
Pajas vos pero lo que si es que te esta haciendo mierda esa enfermedad o jala lleguen a un acuerdo
wata está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Sep-2011, 09:56   #25
El Barto
╦ein
 
Avatar de El Barto
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2009
Ubicación: Fake Street 123
full cuero
Tiempo: 10+
Mensajes: 21.946
Feedback Score: 172 reviews
Respuesta: me gane mi mala referencia :huh:

Ese VIRUS ya me dió a mí y unos SOBRINITOS


Sólo tomando antialérgicos, nada de antibióticos



CUESTA UN HUEVO QUE SE QUITE
El Barto está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 07:37.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,12786 seconds with 13 queries