Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4961 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 05-Oct-2010, 13:07   #1
Cris_jds
Senior Member
 
Avatar de Cris_jds
 
Fecha de Ingreso: 05-July-2008
Ubicación: Guatemala
Geo Prizm LSI
Mensajes: 8.882
Feedback Score: 16 reviews
Question Como comprar en ebay

que onda mucha, pues fijense que como siempre lee uno y la mara recomienda comprar en ebay

la cosa es que me surge la duda de como comprar por uno mismo y cuales son los pasos, sugerencias, costos, etc

quisiera probar con algo pequeño primero algo asi como esto

http://cgi.ebay.com/NEW-3-5MM-AUDIO-...item3f030e83e6

me imagino que los que dicen free shipping son solo para USA o no?

otra cosa, al registrarse pide targeta de credito, la cual aun no he puesto pero tambien he visto articulos que dicen pay pal only (o algo asi)

cuando uno tira en una subasta pero el articulo esta demasiado bajo de precio que pasa?

por ejemplo este
http://cgi.ebay.com/ODM-jelly-colorf...item45f5cee13f

si yo tiro un dollar me lo dan? ademas del shipping?

he oido de tax, impuestos y demas pero alli entiendo aun menos

buena onda mucha, y hojala que con lo que aporten nos ayuden a varios que tenemos estas dudas
__________________
firma demasiado larga
Cris_jds está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 05-Oct-2010, 14:33   #2
colosas2004
Senior Member
 
Avatar de colosas2004
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2006
Ubicación: Quiche y Francia
Rodeo96
Mensajes: 1.001
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Como comprar en ebay

Cita:
Iniciado por Cris_jds Ver Mensaje
que onda mucha, pues fijense que como siempre lee uno y la mara recomienda comprar en ebay

la cosa es que me surge la duda de como comprar por uno mismo y cuales son los pasos, sugerencias, costos, etc

quisiera probar con algo pequeño primero algo asi como esto

http://cgi.ebay.com/NEW-3-5MM-AUDIO-...item3f030e83e6

me imagino que los que dicen free shipping son solo para USA o no?

otra cosa, al registrarse pide targeta de credito, la cual aun no he puesto pero tambien he visto articulos que dicen pay pal only (o algo asi)

cuando uno tira en una subasta pero el articulo esta demasiado bajo de precio que pasa?

por ejemplo este
http://cgi.ebay.com/ODM-jelly-colorf...item45f5cee13f

si yo tiro un dollar me lo dan? ademas del shipping?

he oido de tax, impuestos y demas pero alli entiendo aun menos

buena onda mucha, y hojala que con lo que aporten nos ayuden a varios que tenemos estas dudas

te voy a tratar de ayudar con lo que se yo:
- Freeshipping es para USA, podes ver donde esta la descripcion del articulo hay una pestaña donde dice shipping cost o algo asi ahi podes ver bien en detalle todo lo que se refiere alenvio.
Lo que si no te recomiendo es que envies directamente tus articulos para Guate, o sea por el correo normal.

- ahora para PAYPAL, la mayoria lo aceptan y lo prefieren ya que es mucho mas rapido. Tenes que registrarte en la pagina de PAYPAL, inscribis tu tarjeta de credito, y ya podes pagar con PAYPAL. Este metodo es seguro cuando pagas un articulo de EBAY o sea que si hay un problema hay respaldo.

- muchas veces cuando son articulos chinos, el precio del articulo es casi regalado, pero despues te socan con lo del envio, le ponen un precio mucho mas alto de lo real, ahi se emparejan. Para ver realmente en cuanto te sale, tenes que sumar el shipping.
Algunos de los articulos como aqui en el foro, tienen su precio de reserva, cerca del precio del articulo esta mencionado si ya alcanzo este precio o no. Si no esta especificado es que no hay precio de reserva entonces el articulo se puede ir a 1$.

Cuando metes tu puja, tenes que marcar cual es el precio maximo que estas dispuesto a pagar. Si el articulo se va en menos de tu precio maximo, pagas solo el precio en que se fue el articulo.
Un ejemplo: hay un pantalon levis, el precio maximo que estas dispuesto a pagar son 50$. Al final de la subasta el pantalon termina en 40$. Sos el ganador y tenes que pagar unicamente los 40$ (mas shipping)

- para traer articulos aka a Guate, podes usar PO BOX: empresas como Postal box, cpx... de tan una direccion en Florida, mandas tus chivas, te las traen rapido, menos de una semana pero tenes que pagar un chingo de impuestos. Yo deje esta opcion porue me salia carisimo al final. te recomiendo esto solo si te urge algo
Podes traer con alguien del foro, sale mucho mas barato y ya te dan el precio final que vas a pagar (pero ahi si ellos se encargan del pago por paypal, y de todo lo demas, ya no es por tu propia cuenta digamos)

otra opcion es que tengas un conocido en USA donde mandar las chivas y despues que te las manden en cajas con transportes medrano o zuleta express. Ahi solo pagas el precio de la caja y la llenas de todo lo que queres...

bueno me canse con este largo relato, cualquier duda pregunta
__________________
colosas2004 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Oct-2010, 14:38   #3
CCHOFFO
Adicto a los Videojuegos
 
Avatar de CCHOFFO
 
Fecha de Ingreso: 03-March-2009
Ubicación: En la espalda de la vieja
BMW / Hyundai
Tiempo: pendiente
Mensajes: 3.613
Feedback Score: 75 reviews
Respuesta: Como comprar en ebay

Que bueno que vi este tema porque yo tampoco sabia como era el rollo, apuntando y tomando en cuenta.
__________________
CCHOFFO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Oct-2010, 14:42   #4
Cris_jds
Senior Member
 
Avatar de Cris_jds
 
Fecha de Ingreso: 05-July-2008
Ubicación: Guatemala
Geo Prizm LSI
Mensajes: 8.882
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Como comprar en ebay

Cita:
Iniciado por colosas2004 Ver Mensaje
te voy a tratar de ayudar con lo que se yo:
- Freeshipping es para USA, podes ver donde esta la descripcion del articulo hay una pestaña donde dice shipping cost o algo asi ahi podes ver bien en detalle todo lo que se refiere alenvio.
Lo que si no te recomiendo es que envies directamente tus articulos para Guate, o sea por el correo normal.

- ahora para PAYPAL, la mayoria lo aceptan y lo prefieren ya que es mucho mas rapido. Tenes que registrarte en la pagina de PAYPAL, inscribis tu tarjeta de credito, y ya podes pagar con PAYPAL. Este metodo es seguro cuando pagas un articulo de EBAY o sea que si hay un problema hay respaldo.

- muchas veces cuando son articulos chinos, el precio del articulo es casi regalado, pero despues te socan con lo del envio, le ponen un precio mucho mas alto de lo real, ahi se emparejan. Para ver realmente en cuanto te sale, tenes que sumar el shipping.
Algunos de los articulos como aqui en el foro, tienen su precio de reserva, cerca del precio del articulo esta mencionado si ya alcanzo este precio o no. Si no esta especificado es que no hay precio de reserva entonces el articulo se puede ir a 1$.

Cuando metes tu puja, tenes que marcar cual es el precio maximo que estas dispuesto a pagar. Si el articulo se va en menos de tu precio maximo, pagas solo el precio en que se fue el articulo.
Un ejemplo: hay un pantalon levis, el precio maximo que estas dispuesto a pagar son 50$. Al final de la subasta el pantalon termina en 40$. Sos el ganador y tenes que pagar unicamente los 40$ (mas shipping)

- para traer articulos aka a Guate, podes usar PO BOX: empresas como Postal box, cpx... de tan una direccion en Florida, mandas tus chivas, te las traen rapido, menos de una semana pero tenes que pagar un chingo de impuestos. Yo deje esta opcion porue me salia carisimo al final. te recomiendo esto solo si te urge algo
Podes traer con alguien del foro, sale mucho mas barato y ya te dan el precio final que vas a pagar (pero ahi si ellos se encargan del pago por paypal, y de todo lo demas, ya no es por tu propia cuenta digamos)

otra opcion es que tengas un conocido en USA donde mandar las chivas y despues que te las manden en cajas con transportes medrano o zuleta express. Ahi solo pagas el precio de la caja y la llenas de todo lo que queres...

bueno me canse con este largo relato, cualquier duda pregunta
buena onda vos
Cris_jds está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Oct-2010, 14:47   #5
gogol
RAT MASTER
 
Avatar de gogol
 
Fecha de Ingreso: 03-October-2007
Ubicación: Capital
CHEVROLET
Tiempo: 1/8 Salud !!
Mensajes: 13.963
Feedback Score: 105 reviews
Respuesta: Como comprar en ebay

mejor que te lo traigan aqui en el foro hay varios que biznean eso
__________________
TEAM RATS RULES
gogol está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Oct-2010, 14:48   #6
colosas2004
Senior Member
 
Avatar de colosas2004
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2006
Ubicación: Quiche y Francia
Rodeo96
Mensajes: 1.001
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Como comprar en ebay

tenes que fijarte en los "itraders" de los vendedores tambien, los numeros de ventas
colosas2004 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Oct-2010, 14:51   #7
colosas2004
Senior Member
 
Avatar de colosas2004
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2006
Ubicación: Quiche y Francia
Rodeo96
Mensajes: 1.001
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Como comprar en ebay

Cita:
Iniciado por gogol Ver Mensaje
mejor que te lo traigan aqui en el foro hay varios que biznean eso

pero como quiere probar por su cuenta.
Yo traigo con gente del foro, me sale mas barato y solo pagas aqui al usuario. Lo unico que si se tardan mas en venir
colosas2004 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Oct-2010, 15:19   #8
Byron Aquino
Nismero a morir!!!
 
Avatar de Byron Aquino
 
Fecha de Ingreso: 29-April-2008
Ubicación: guate
nissan 94, nissan 91
Tiempo: sabeeeeeeeeer
Mensajes: 4.452
Feedback Score: 65 reviews
Respuesta: Como comprar en ebay

mmmm yo no me complico, le mando pm a rafaelgr12 le deposito a su cuenta y en 12 dias o menos ya tengo mis chivas aca, y punto final al clavo
__________________


Byron Aquino está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Oct-2010, 16:03   #9
Niku
Mae govannen, mellon nîn.
 
Avatar de Niku
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2010
Ubicación: Arda
Tiempo: Consumido ¬¬
Mensajes: 4.427
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Como comprar en ebay

Cuando metes tu puja, tenes que marcar cual es el precio maximo que estas dispuesto a pagar. Si el articulo se va en menos de tu precio maximo, pagas solo el precio en que se fue el articulo.
Un ejemplo: hay un pantalon levis, el precio maximo que estas dispuesto a pagar son 50$. Al final de la subasta el pantalon termina en 40$. Sos el ganador y tenes que pagar unicamente los 40$ (mas shipping)


Y esto al fin como funciona bien que no veo ninguna opción con lo anterior descrito.
Algun user que sepa.
__________________


Mornië utúlië
Mornië alantië
Niku está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:20.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,08812 seconds with 14 queries