Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1952 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 04-Apr-2018, 10:32   #26
Biohazard
SIEMPR LISTO PARA SERVIR
 
Avatar de Biohazard
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2008
Ubicación: Con tu Hermana
MAZDA
Mensajes: 6.004
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Thread nostalgia Rock!! :rockon:

Yo me recuerdo que en colegio le daban a uno una como historieta de que un grupo Cristiano quería fama y se volteo al mundo. y se hicieron famosos con su música rock y tenían mucho dinero.. luego poco a poco los integrantes se fueron muriendo, hasta que quedo el cantante y luego se arrepintio porque no quería morir , ese me lo dieron a mi en Lluvias de Gracia cuando aun estaban en la Roosvelt
__________________

DESEALO TANTO TANTO QUE LA VIDA NO TENGA MAS REMEDIO QUE DARTELO

Biohazard está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 04-Apr-2018, 10:42   #27
Ltorres
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 8.288
Feedback Score: 21 reviews
Re: Respuesta: Thread nostalgia Rock!! :rockon:

Cita:
Iniciado por Biohazard Ver Mensaje
Yo me recuerdo que en colegio le daban a uno una como historieta de que un grupo Cristiano quería fama y se volteo al mundo. y se hicieron famosos con su música rock y tenían mucho dinero.. luego poco a poco los integrantes se fueron muriendo, hasta que quedo el cantante y luego se arrepintio porque no quería morir , ese me lo dieron a mi en Lluvias de Gracia cuando aun estaban en la Roosvelt
askdjfhasldkjfh

quien Stryper o whitecross aksjdfas;kjdf



__________________
http://img3.imageshack.us/img3/8642/04232011361.jpg
Ltorres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Apr-2018, 10:44   #28
Chipilin
Mister
 
Avatar de Chipilin
 
Fecha de Ingreso: 18-March-2011
Mensajes: 6.372
Feedback Score: 37 reviews
Respuesta: Thread nostalgia Rock!! :rockon:

Estos si son hijos del diablo fijo

__________________
Chipilin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Apr-2018, 10:49   #29
Ltorres
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 8.288
Feedback Score: 21 reviews
Re: Thread nostalgia Rock!! :rockon:

Yo recuerdo que tenia un disco de una banda de aqui de Guatemala xtralarge
Att livitum tambien tenia disco de satanas va a la iglesia de guerreros del metal

mis tiempos de rockero alguien se recuerda del ugfest??
Ltorres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Apr-2018, 11:34   #30
Reload
Mannschaft!
 
Avatar de Reload
 
Fecha de Ingreso: 26-May-2009
agricola
Tiempo: SP
Mensajes: 2.585
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: Thread nostalgia Rock!! :rockon:

yo veia 24KR en el 5 con Javier Avidan Garcia

y escuchaba en la Metro
__________________
Las cosas mas triviales se vuelven fundamentales...


Reload está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Apr-2018, 11:55   #31
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.148
Feedback Score: 49 reviews
Re: Respuesta: Thread nostalgia Rock!! :rockon:

Cita:
Iniciado por Reload Ver Mensaje
yo veia 24KR en el 5 con Javier Avidan Garcia

y escuchaba en la Metro
revolución rock!
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Apr-2018, 12:08   #32
josegalf
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-November-2012
Mensajes: 1.856
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Thread nostalgia Rock!! :rockon:

A mi si me daba libertad mi viejita. Lo que si es que ponerle coco a las letras me enseño a analizar las cosas, ni creerle todo a Dios ni confiarle al diablo, a tener un razonamiento independiente aunque sea estar contra de la manada
josegalf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Apr-2018, 12:12   #33
Biohazard
SIEMPR LISTO PARA SERVIR
 
Avatar de Biohazard
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2008
Ubicación: Con tu Hermana
MAZDA
Mensajes: 6.004
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Thread nostalgia Rock!! :rockon:

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
revolución rock!
X2 LA Metro. y RadioActiva.. con esas radios empece con mi rollo del Rockero.. playeras metaleras y pulseras de cuero y típicas..
e ir al parque san sebastián . con los viernes de Cacería, con el Satan, y Tal victro, La Gorda, La estrella, La madonna, el cuervo. viejos tiempos


Jaja.. buenos recuerdos
Biohazard está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Apr-2018, 15:34   #34
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.148
Feedback Score: 49 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Thread nostalgia Rock!! :rockon:

Cita:
Iniciado por josegalf Ver Mensaje
A mi si me daba libertad mi viejita. Lo que si es que ponerle coco a las letras me enseño a analizar las cosas, ni creerle todo a Dios ni confiarle al diablo, a tener un razonamiento independiente aunque sea estar contra de la manada
buen tiro

Cita:
Iniciado por Biohazard Ver Mensaje
X2 LA Metro. y RadioActiva.. con esas radios empece con mi rollo del Rockero.. playeras metaleras y pulseras de cuero y típicas..
e ir al parque san sebastián . con los viernes de Cacería, con el Satan, y Tal victro, La Gorda, La estrella, La madonna, el cuervo. viejos tiempos


Jaja.. buenos recuerdos
calidad, vos de cacería de qué? en esos tiempos se manejaba el concepto de cacería de breaks añlskdjf aslñkdjf mara que iba a cachimbear a todo lo que pareciera charamilero lñaksd jfalñksdjf
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Apr-2018, 17:09   #35
Biohazard
SIEMPR LISTO PARA SERVIR
 
Avatar de Biohazard
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2008
Ubicación: Con tu Hermana
MAZDA
Mensajes: 6.004
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Thread nostalgia Rock!! :rockon:

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
buen tiro



calidad, vos de cacería de qué? en esos tiempos se manejaba el concepto de cacería de breaks añlskdjf aslñkdjf mara que iba a cachimbear a todo lo que pareciera charamilero lñaksd jfalñksdjf
Cabal. algo asi
Biohazard está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Apr-2018, 17:36   #36
Adriano
Abarajame la bañera
 
Avatar de Adriano
 
Fecha de Ingreso: 04-January-2008
Ubicación: Guatemala
Mustang 65
Tiempo: algo de frio
Mensajes: 6.405
Feedback Score: 26 reviews
Re: Thread nostalgia Rock!! :rockon:

A huevo, una mi tía que KISS significaba Kavaliers In Satan Service, puta sí tía, pero Cavaliers es con "C", eso es lo que el maligno hace, crear confusión me dijo.
__________________
Adriano está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Apr-2018, 17:44   #37
Biohazard
SIEMPR LISTO PARA SERVIR
 
Avatar de Biohazard
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2008
Ubicación: Con tu Hermana
MAZDA
Mensajes: 6.004
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Re: Thread nostalgia Rock!! :rockon:

Cita:
Iniciado por Adriano Ver Mensaje
A huevo, una mi tía que KISS significaba Kavaliers In Satan Service, puta sí tía, pero Cavaliers es con "C", eso es lo que el maligno hace, crear confusión me dijo.
jajaja que
Biohazard está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Apr-2018, 19:12   #38
GONZCALL
asgfdsgaffd
 
Avatar de GONZCALL
 
Fecha de Ingreso: 20-March-2012
Ubicación: VC City
Mensajes: 8.512
Feedback Score: 90 reviews
Respuesta: Thread nostalgia Rock!! :rockon:

La mara siempre critica lo que no entiende, no se si es el mismo disque documental que menciona loroco, pero yo ví uno, en el colegio también, en ese entrevistaban a un disque rockero que ala pta! No sabia una mierda de música el cerote ese!!! de marilyn huecon no paso...

Si mencionaban eso de los sonidos ocultos en los discos y yo para mis adentros dije, escuchen dimmu borgir, deicide, gorgorth, cannibal corpse o cualquier otra banda black o death metal y no necesitan esconder nada, esos pisados se pelan con sus letras...

Lo bonito del metal es el punch de una banda si le falta da hueva. A mi me gusta la música y las letras (solo que sean muy buenas) si no, ni coco les pongo, también hay buenas bandas cristianas y de igual forma los critican...
GONZCALL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Apr-2018, 20:57   #39
panchogt75
100% rock and roll
 
Avatar de panchogt75
 
Fecha de Ingreso: 18-May-2011
Mensajes: 1.085
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Thread nostalgia Rock!! :rockon:

Yo lleve a mi casa el disco "lo mejor de ángeles del infierno".... A la puta....ya casi llevaban al papa a la casa, para que me sermoneara....mi mama, regando agua bendita por toda la casa, me lleno de santos mi cuarto...luego cuando lleve el cassette de brujería " matando güeros"....y el de deicide..."deicide"...esos fueron los 3 discos que más impactaron...

El de brujería era un cassette que había dejado en el equipo de la sala....no recuerdo porque no lo oí en mi cuarto....y mi mama lo puso....y si se fue de espaldas....

Al final, pues mis viejos, respetaron y solo iban como guiandome y que no me saliera del guacal....cuando eran los toques en guatemala musical...92-93...casualidad que iban pasando por ahí...
__________________
panchogt75 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Apr-2018, 00:01   #40
a13jo
P.L.U.R.
 
Avatar de a13jo
 
Fecha de Ingreso: 24-July-2007
Ubicación: Bachemala
mitsuhondascion
Tiempo: me falta
Mensajes: 14.524
Feedback Score: 177 reviews
Respuesta: Thread nostalgia Rock!! :rockon:

Recuedo que un cuate compró el disco Marilyn Manson, decía que tenía mensajes ocultos porque el CD se le miraba una "linita" al final. Dhaksjsk
Nos agarro de majes porque yo para tocar CD no tenía en ese entonces. La cosa que ponía la 6,y que al segundo tal regresar a la x pista y dejrla x segundos y ponía la última y esperar dhajdhsjsk

Era la oculta que adelantabas la canción y sonaba otra rola. Shajajsj
Luego salió uno de Korn, también recuedo otro de tool entre tantos.
__________________
a13jo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Apr-2018, 00:09   #41
a13jo
P.L.U.R.
 
Avatar de a13jo
 
Fecha de Ingreso: 24-July-2007
Ubicación: Bachemala
mitsuhondascion
Tiempo: me falta
Mensajes: 14.524
Feedback Score: 177 reviews
Respuesta: Thread nostalgia Rock!! :rockon:

Otra casaca era que AC/DC significaba Anti Christ, Dead Christ.
O kiss era kids in service of Satan.
Tanta mulada que contaban shakabskan

La música que no entiendo ni verga no me gusta, más bien la letra que no entiendo y me refiero a que cantan así Wuaaajeeja du Daaaaahhhh(imaginar voz de cradle of filth) el death no me llama la atención.
Seguramente hay algo mucho más engazado que eso.....
a13jo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Apr-2018, 08:48   #42
KeNneTKdA
:chupala:
 
Avatar de KeNneTKdA
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2007
Ubicación: Afganisthan
Sr20 Mod. 2040
Tiempo: 3 seg :mono:
Mensajes: 29.122
Feedback Score: 115 reviews
Respuesta: Thread nostalgia Rock!! :rockon:

Mi Primer concierto fue Bohemia Suburbana en la bodeguita del centro

Presentación del mil palabras con sus dientes

1995
__________________
http://kennetkda.elbruto.es/
KeNneTKdA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Apr-2018, 09:34   #43
Biohazard
SIEMPR LISTO PARA SERVIR
 
Avatar de Biohazard
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2008
Ubicación: Con tu Hermana
MAZDA
Mensajes: 6.004
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Thread nostalgia Rock!! :rockon:

Cita:
Iniciado por KeNneTKdA Ver Mensaje
Mi Primer concierto fue Bohemia Suburbana en la bodeguita del centro

Presentación del mil palabras con sus dientes

1995
si en la bodeguita..
Biohazard está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Dec-2018, 20:35   #44
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Thread nostalgia Rock!! :rockon:



Cita:
Iniciado por nomada
El metal ya no soporta el establishment

Metal Requiem, banda chapina de dilatada carrera, vuelve a los estudios de grabación y sale con Forgotten Society, un disco más crítico, más acusatorio y más impetuoso. Pero también más maduro y pulido. Ahora la banda está dispuesta a ganarse respeto.

POR JORGE SIERRA

El hastío, el pesimismo y la desilusión de la política, la banca, la religión y, en sí, del sistema de valores dominantes ocupan la atención en esta nueva y quinta producción discográfica de Metal Requiem: Forgotten Society. Hay que recordar que el grupo lleva diecisiete años de vida. Como todas las bandas del género, se ha tropezado pero ha sabido continuar su camino.

La bomba de sangre de la banda es sin duda Alden Skullcrusher de León (batería). Junto a su hermano Ezra The Crow, decidieron fundar una banda que tuviera hasta el tuétano alma de trash metal. Y no importa que no hayan espacios para divulgar el género. No importa que grupos religiosos se les echen encima para condenarlos, ellos siguen.

A tal grado es su impulso, que ha concretado varios discos. Ha viajado a varios países y le ha abierto a bandas como Metallica, Megadeth incluso a Cannibal Corpse y Marduk. Es decir, Metal Requiem no surgió ayer. Su alto estatus no nació de la noche a la mañana. Aquí hay disciplina, hay búsqueda, rebúsqueda, mirada, remiradas. Y sobre todo una comprensión clara y cada vez más auténtica del trash metal.

Soy testigo que a la banda le costó hacer cambios. Pero a partir que los efectúo todo fue a mejor. Su relativamente nuevo vocalista, Cristian Raven Orantes, que además es guitarrista abrió el camino para que el resto de integrantes aportaran, se comprometieran e identificaran más con el proyecto. Es decir, hablo de Pablo Hellhunter Rodríguez, segunda guitarra; y Daniel Demolisher González al bajo. Hoy, con esa alineación, es seguro la banda más sólida y más digna del género.

Pero mi afirmación podría no tener sustento si no se escucha el nuevo disco que aparece bajo el sello Primera Generación. Cinco temas quiero destacar de los diez que incluye esta producción. La primera es Violent termination. Me atrajo esos cambios progresivos, esa energía y velocidad que a veces adopta la banda. Con un requinteo escaso, pero que en los segundos que lo hace, se entromete con efectividad. El tema está dedicado al enfermo fanatismo religioso que hoy parece rémora a la evolución de los pueblos.

La batería y el riff incandescente que abren Consumed in misery, resulta por ratos oscura quizá por las armonías de trash y death metal en las que se mueve. Lo cierto es que la batería da saltos entre agitación y vértigo. Los parones o silencios repentinos dan esa sensación de drama. También lo hace la ráfaga rauda del requinto tan inquietante como vehemente. La voz de Raven, por su parte, le abona un punto asqueante y tormentoso al tema de la religión de capilla, que parece permanecer insensible a las necesidades de sus feligreses.

En cuanto a Seeds of hate es otra pieza complicada. Ya sea por el sincopado, sea por el contracanto instrumental, sea por la velocidad. Se da un aparente caos que desencadena una energía poderosa y urgente, entre esos requinteos punzantes y un bajo y batería en equilibrio sónico marcan un ritmo cambiante, pero que al final se encuentran con las guitarras tras un segundo de silencio para enseguida retomar el muro sonoro inicial. Raven canta con agresividad, con queja, con reflexión y termina diciéndole a la banca: “Tu desgracia ha caído sobre nosotros”. El acoso y la asfixia bancaria son el tema eje de la pieza.

Otro tema, uno de los más importantes, es el que le da título a la placa: Forgotten society, dedicado a la oligarquía, a ese sector que se cree dueña del mundo y quiere disponer por el resto sin renunciar a sus privilegios. En otras palabras, al vicio del poder. Después de los 20 primeros segundos, uno cree saber de qué va la pieza a mid-tempo. Pero resulta que a la mitad sube el clímax y el doble bombo palpita a mil por hora. Aparece un requinteo potente, acelerado y con líneas difíciles, a cargo del invitado Daniel Yax (Arpía). La pieza, de riffs pegadizos, está bien estructurada y definida.

Y por último está Lack of tolerance, que cierra la placa. Esta pieza está dedicada a la tolerancia y al respeto, incluso a su laxa existencia entre padres e hijos o viceversa. Aquí hay acelerón de principio a fin. De hecho, el solo de guitarra se mete a velocidades inhumanas y obviamente siguiendo los apresuradísimos pasos de la base (bajo y batería). La voz de Raven es lamento, por eso al final sentencia: “la segregación, está llena de ignorancia/ cegada por la falta de tolerancia”. Un tema contundente y con cierta complejidad.

Si comparamos los discos anteriores de la banda con este, Forgotten society tiene un mejor concepto, claridad y madurez. La arquitectura de las piezas, infectadas de energía, llevan adrenalina, atmósferas, complicidad y estéticas que podrían convertir ya a Metal Requiem en un referente sólido en su estilo.
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Dec-2018, 11:52   #45
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Cool Respuesta: Thread nostalgia Rock!! :rockon:



Cita:
Iniciado por Prensa Libre
Los old rockers guatemaltecos

Paulo Alvarado

La historia inmediata comienza en un restaurante de comida rápida, hace una década, con los convivios de fin de año que sostenían Jorge Godínez, Arturo Palomo y Hugo Monteagudo, rockeros guatemaltecos de vieja guardia. Pasadas tres temporadas, la reunión se amplió para incluir a más colegas cada vez, y así se fueron sumando figuras como Maco Luna, Edgar Solís, Manlio Montenegro, Manuel Santizo, Rico Molina, Erwin Solórzano, Guillermo Antillón, Tito Henkle, Mario Palomo, Édgar González, Romeo Rodríguez, Aníbal Córdova, Emilio Alvarado, Carlos Moreno…

Pero aquello se remonta bastante más atrás, a la década de 1960, hasta los principios mismos del rock en todo el mundo. Guatemala se inscribió, desde temprana hora, en un movimiento que no sólo revolucionó profundamente la forma de concebir y hacer música, sino que se constituyó en todo un modo de ver y llevar la vida. Hoy día puede ser que esos nombres no sean conocidos para los lectores –ni siquiera para quienes se desenvuelven en el campo del arte, inclusive en el reducido circuito de quienes tengan un interés especial en la trayectoria del rock nacional. Posiblemente no tengan idea de quiénes fueron los Marauders, los Jets, Módulo 5, Teisco Stars, Psicópatas, Ciclones, Chaquetas Negras, SOS, Apple Pie, Los Traviesos, La Compañía… y muchas agrupaciones más. Luego, en la década de 1970, Caballo Loco, Opus 3, Cuerpo y Alma, Siglo XX, Pastel de Fresa, Grupo María, Plástico Pesado, Santa Fe, Terracota, Xibalbá, Azúcar, Banda Solar, Caoba, Quetzalumán… entre tantos otros. Incluso en el interior de la república, donde se puede nombrar a Fénix (en el Petén), Los Way (en Jutiapa), Diablos Blancos (Chiquimula), Los Terribles (Quezaltenango)… por enumerar a unos cuantos. Hablamos de un centenar de conjuntos guatemaltecos cuya propuesta cabe debajo de la gran sombrilla del rocanrol en su primer florecimiento, aunque en ese camino oscilen de la balada pop y la música tropical hasta el jazz, el fusion y el rock propiamente dicho.

Es el “Orejitas” Godínez quien ha recogido muy buena parte de esta historia en dos novelas referenciales, Rockstalgia, de 1996, y Rockfilia, de 2007. Es él, también, quien tras darle vida al convivio anual de los old rockers guatemaltecos, ahora convoca a la celebración de su décimo aniversario, en que se reunirán siete propuestas, en vivo, en un mismo concierto –La Máquina del Tiempo, Cuerpo y Alma, Pululo’s Band, Blues King, Laberinto, Meme Santi y Óscar Corletto– para interpretar éxitos de antaño, de artistas británicos y norteamericanos. Es él quien propone, “regresar a las raíces, evocar cómo comenzó el rock en Guatemala y sensibilizarse a una música que provino de los barrios, cuando todavía no se había comercializado como un producto ligero y digerible”.

Por supuesto, la lógica de estos old rockers guatemaltecos es debatible: más vale un cover bueno que un original malo. Debatible, porque puede criticárseles la preferencia por material extranjero y la relativa irrelevancia de una producción propia. Pero es razonable, en la medida en que no podemos olvidar que incluso los más grandes músicos siempre han interpretado música de otros autores en alguna etapa de su carrera. “Es como lo que sucede con una sinfónica, que normalmente no compone su propia música, sino que toca clásicos del repertorio. Tocar covers te garantiza música buena”, acota Jorge Godínez.

La ocasión para considerar tales afirmaciones es este miércoles 19, a partir de las 14.30 horas, en Trovajazz, zona 4, sin costo de admisión. ¡Un convivio y un encuentro musical sui géneris!

[email protected]
chronos está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 15:56.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,46055 seconds with 14 queries