Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4211 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 17-Sep-2012, 11:18   #76
TheUnknown
Banned
 
Fecha de Ingreso: 17-July-2011
FG2 2011
Mensajes: 1.568
Feedback Score: 0 reviews
Re: "Inocencia de los Musulmanes" la pelicula

Cagada

Ojala procesen a los productores de la pelicula por todo lo que ha ocasionado.
TheUnknown está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 17-Sep-2012, 11:31   #77
Chelero
U mad?
 
Avatar de Chelero
 
Fecha de Ingreso: 10-January-2007
Honda
Mensajes: 17.145
Feedback Score: 6 reviews
Re: "Inocencia de los Musulmanes" la pelicula

Cita:
Iniciado por TheUnknown Ver Mensaje
Cagada

Ojala procesen a los productores de la pelicula por todo lo que ha ocasionado.

Hace unos días salio una noticia de que el FBI estaba interrogando al cerote que hizo la pelicula




Cita:
Iniciado por fifo Ver Mensaje
mmm creo que a cualquier persona Catolica le caeria mal ver una pelicula de JPII viendolo del lado Homosexual, o sin ir tan Lejos aca muchos evangelicos pondrian el grito en el cielo al ver ridiculizado a Cash luna, para mi si fue una ofensa grande que hayan jugado asi con su profeta no es que vayan a dejar de creer en el pero no era la manera de ejemplificarlo.

En la liga no se burlan de un líder religioso, de ser así talvez les hubiera pelado la verga, se burlan de un personaje al que los musulmanes veneran
Chelero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Sep-2012, 15:28   #78
JRFEZX2
Senior Member
 
Avatar de JRFEZX2
 
Fecha de Ingreso: 21-July-2010
Ubicación: Ciudad de la Eterna Peladera
ZX2
Mensajes: 725
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: "Inocencia de los Musulmanes" la pelicula

Ahora toda la mara dice que los gringos son unos santos.......el unico pais que ha usado bombas atomicas contra otro pais y aqui todos ofendidos porque murio un embajador gringo . Que triste lo que paso pero tambien los gringos han sembrado odio en muchos lados, y cada quien cosecha lo que siembra
JRFEZX2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Sep-2012, 15:35   #79
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: "Inocencia de los Musulmanes" la pelicula

...................

Cita:
Iniciado por La Hora
Todo derecho implica una responsabilidad

El 12 de septiembre, cuando empezaba a estallar en el mundo árabe una cadena de reacciones por un video ofensivo para el pueblo islámico y se produjo la muerte del Embajador de Estados Unidos en Libia; el candidato presidencial del partido republicano, Mitt Romney, dijo que él respetaba básicamente el derecho a la libre expresión que tienen todos los ciudadanos en Estados Unidos y que ello incluye el derecho a decir lo que se les ronque la gana respecto a otras culturas y otras religiones. Que la Casa Blanca tenía que reaccionar con dureza contra los inconformes, fijando así su punto de vista sobre un problema muy puntual de política exterior.

Oscar Clemente Marroquín
[email protected]

Tanto la Secretaría de Estado, con Hillary Clinton a la cabeza, como el mismo Obama han condenado las reacciones violentas que se propagan por todo el mundo, pero han dicho que la libertad de expresión tiene también sus límites en el respeto al derecho ajeno y que no es tolerable que en su ejercicio se despotrique contra pueblos enteros y se siembre odio como ha ocurrido con ese video ofensivo para el islam. Y la verdad es que no hay ejercicio de ningún derecho que no implique una responsabilidad y en el de la libertad de expresión es muy marcada esa correlación existente porque hay límites precisos que no se pueden soslayar.

Yo, como periodista, tengo pleno derecho a expresar mis ideas, pero lo tengo que hacer dentro del marco del decoro y respeto a los demás, no sólo a quienes puedan sentirse ofendidos por mis puntos de vista, sino también por respeto al público en general que no tiene por qué soportar patrañas, mentiras ni engaños. La misma legislación en nuestro país es muy amplia y nos permite decir prácticamente lo que se nos antoje contra los funcionarios o empleados públicos por asuntos relacionados con el desempeño de sus cargos, pero una cosa es que no tengamos responsabilidad penal porque esos ataques nunca puedan ser constitutivos de delito y otra muy distinta es que uno abuse de ese privilegio para inventar, mentir o simplemente ofender.

Puede parecer una frase demasiado sobada la que se atribuye a Benito Juárez en el sentido de que “El respeto al derecho ajeno es la paz”, pero resulta fundamental a la luz de los acontecimientos. Hoy vemos que se propaga el malestar de los miembros de la fe islámica por todo el mundo porque fueron ofendidos en una auténtica falta de respeto. Nadie puede justificar los actos violentos cometidos contra misiones diplomáticas y contra intereses de occidente, pero hay que entender que se produjo una franca y abierta provocación insultando algo que para buena parte de los fieles de esa religión es absolutamente sagrado e intocable.

El hecho de que muchos cristianos, de cualquier denominación, no nos sintamos ofendidos cuando alguien habla mal de nuestra fe, de Jesucristo o de la Virgen, no quiere decir que todo el mundo tenga la misma sangre de horchata. Hay gente que vive mucho más intensamente sus creencias y por lo tanto reacciona en forma vehemente cuando se sienten agredidos.

Gente como Romney, que no pueden analizar un problema complejo más que con la visión totalmente simplista de que hay una enmienda constitucional que da derecho a producir películas ofensivas para medio mundo, tiene serias limitaciones realmente para comprender lo que está pasando y lo que puede ocurrir. Pocas religiones hay en las que sus fieles sienten el deber de dar la vida por la defensa de su fe y eso ocurre con los musulmanes. Por ello, con la misma energía que se repudian los actos violentos en contra de embajadas y de intereses norteamericanos, el gobierno de Estados Unidos tiene que repudiar también los excesos en la libre expresión cuando causan tal agravio que, al final, comprometen la seguridad interior de ese país.
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Sep-2012, 16:30   #80
Carlos Rodríguez
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2008
Mensajes: 3.742
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: "Inocencia de los Musulmanes" la pelicula

Cita:
Mitt Romney, dijo que él respetaba básicamente el derecho a la libre expresión que tienen todos los ciudadanos en Estados Unidos y que ello incluye el derecho a decir lo que se les ronque la gana respecto a otras culturas y otras religiones. Que la Casa Blanca tenía que reaccionar con dureza contra los inconformes, fijando así su punto de vista sobre un problema muy puntual de política exterior

Esos musulmanes sí saben usar el terror como instrumento, va. Ya todos maricones empezando por Obama, "ay disculpen!" asdfafds

A ver qué putas pasa, pero de haber una "solución" a este tipo de cosas sólo podría ser una solución violenta, porque lo que los musulmanes quieren es que los otros pisados hagan sho adsfdsffa pero por mandato constitucional estadounidense los otros pueden decir lo que se les ronque el culo dsfdsf como la ley le da la razón a los que hacen videos y a los otros les pela toda la verga la ley y usan el terrorismo como instrumento sólo queda la violencia como solución
Carlos Rodríguez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Sep-2012, 19:42   #81
Guatemalo
Para lo que guste mandar
 
Avatar de Guatemalo
 
Fecha de Ingreso: 30-January-2011
Mensajes: 13.048
Feedback Score: 440 reviews
Respuesta: "Inocencia de los Musulmanes" la pelicula

por mi que se den verga .. yo estoy sentadito aqui frente a mi pc..

para que putas me pico el higado ..mientras yo este en paz en mi casa , lo demas me trasquila la moronga... y mas si es por la puta relogion...
__________________
Guatemalo está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:09.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,08205 seconds with 13 queries