Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 276 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 07-Apr-2020, 18:54   #1451
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Re: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por blackcat Ver Mensaje
aunque nadie me pela voy a opinar jajaj, hay gente que no entiende que lo que esta haciendo el gobierno en Guate es algo positivo y que cada persona que se queda en su casa esta ayudando a salvar vidas pero la gente no lo ve asi. Donde vivo el 23 de marzo eran 254 los infectados pero como no hay puesto toque de queda ni nada por el estilo y a la gente le pela a hoy vamos por los 3,400 infectados con 66 muertes. siguiendo la pagina de la universidad de Hopkins en marzo moria un promedio de 2 mil personas diarias, este mes de 5mil a 7mil al dia en lo que va del mes.



(si ya se que no escribo bien jaja)
Lo que sucede es que un gran numero de personas, probablemente la gran mayoria, no tiene idea de lo que pasa en nuestro pais, mucho menos en el mundo; no leen noticias, no ven telenoticieros (aunque muchas veces sean "fake news" o maquilladas) y como ya lo comente antes, hay quienes creen que el covid-19 es un gran montaje y lo que esta pasando no es real

... debe ser algun mecanismo de defensa para intentar evadir lo impensable, o lo que simplemente no nos parece aceptable pero ante una catastrofe de proporciones dantestas tampoco es creible que la gente acepte que la vida puede seguir "normalmente", en medio de lo que estamos viviendo y lo que podria venir; yo igual que la mayoria vivo al dia pero me doy perfecta cuenta que mi "negocio" no va a funcionar en medio de una pila de cadaveres y una sociedad en panico.

Esto es algo que no podemos controlar (por mas invulnerables que se crean), lo unico que podemos esperar y exigir, es que el gobierno tome las acciones (correctas) que le corresponden porque queramoslo o no, ellos son los unicos que lo pueden hacer ...
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 07-Apr-2020, 19:35   #1452
CristhianSGt
Tu mero Tata
 
Avatar de CristhianSGt
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2014
Ubicación: Antigua Guatemala
BMW Pie \ Dodge Patas
Tiempo: Soleado asklñ
Mensajes: 8.369
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Carlos_Javier Ver Mensaje
cabal esa duda tenia, que estara pasando con todos los cacos (su horario de hueviar se redujo) y con los extorcionadores

ya lo ven como un chance y si normalmente no trabajan no digamos ahora que ni chance hay,

todos los drogos y bolos que haran, que paso con Las putas, los dealers, los pastores acostumbrados Al diezmo...

que estara pasando en el bajo mundo...
vos pero esa mierda de la extorsión porque no la quieren acabar es que no hace ni verga el gobierno, hoy me di cuenta con lo que dijo gimmytey que si los de nahualá y no seque otro pueblo no agarraban onda el mismo iba a poner orden y digo entonces porque putas no se pronuncia para hablarle así a esos malditos y en radio punto hablaban hoy en la tarde que la dipanda y la pdh ya tenian conocimiento el vergo de denuncias de extorsiones y digo porque putas no hacen algo si ya saben de donde vienen y hay investigaciones avanzadas, es como que yo alquilara una casa y como no me cobra el dueño de la casa el agua y veo que hay una fuga me pela la verga porque no es mi clavo, igual ni pago
__________________

Cita:
Iniciado por bishopmen Ver Mensaje
San jose pinula la cosa es que me dice No car available presiono ahy y me dice confirm pick up?
Cita:
Iniciado por Neptuno11 Ver Mensaje
y por que no confirmas irte en pick up, a puro huevo queres automovil?
por la gran puta
CristhianSGt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Apr-2020, 19:39   #1453
Archiboy
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2013
A doch patas
Mensajes: 2.333
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por CristhianSGt Ver Mensaje
vos pero esa mierda de la extorsión porque no la quieren acabar es que no hace ni verga el gobierno, hoy me di cuenta con lo que dijo gimmytey que si los de nahualá y no seque otro pueblo no agarraban onda el mismo iba a poner orden y digo entonces porque putas no se pronuncia para hablarle así a esos malditos y en radio punto hablaban hoy en la tarde que la dipanda y la pdh ya tenian conocimiento el vergo de denuncias de extorsiones y digo porque putas no hacen algo si ya saben de donde vienen y hay investigaciones avanzadas, es como que yo alquilara una casa y como no me cobra el dueño de la casa el agua y veo que hay una fuga me pela la verga porque no es mi clavo, igual ni pago
La extorsión sicariato y demás son apoyados por miembros del gobierno.

Ejemplo de ello es Felipe Alejos, quien tiene nexos con la mara 18. Es el diputado de ellos, recibe cuantiosas cantidades de dinero para crear iniciativas para el beneficio de ellos pero eso no lo dicen los diarios
__________________
Archiboy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Apr-2020, 19:43   #1454
JuliusGuate
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2009
Mensajes: 2.084
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Carlos_Javier Ver Mensaje
cabal esa duda tenia, que estara pasando con todos los cacos (su horario de hueviar se redujo) y con los extorcionadores
ya lo ven como un chance y si normalmente no trabajan no digamos ahora que ni chance hay,
todos los drogos y bolos que haran, que paso con Las putas, los dealers, los pastores acostumbrados Al diezmo...
que estara pasando en el bajo mundo...
Bueno, los cacos estarán buscando nuevas formas de delinquir (como la doñita que dijo que iba a apuntar a la gente para los Q1000 y pidió Q10 y 2 fotocopias del DPI) Los asaltantes la tienen un poco más complicada, porque no pueden mimetizarse entre la población, y tampoco pueden asaltar donde viven y no pueden ir a otro lado

Drogos, pues tendrán que hacer abstinencia, los "mulas" no están haciendo viajes en los aviones, los cargamentos ahora son más detectables por lo mismo que no hay forma de mimetizarse. Los bolos siguen igual, guaro hay, lo que no hay es pisto, pero más de algo consiguen para la química o el octavo (el alcohol de 55% no se escaseó)

Las pulgas, hay casas cerradas operando en horario reducido, otras están trabajando en hoteles, me imagino que el guarda tendrá abiertos los hoteles de siempre, ahí caerían muchas.

Los dealers la tienen difícil también, porque ya tenían sus sectores a donde los llegaban a buscar, ahora tampoco pueden ocultarse entre el movimiento de la gente y tienen horario restringido, discotecas cerradas, night clubs cerrados, de plano solo a domicilio pero con el riesgo que eso conlleva. Los pastores dicen que el diezmo lo pueden pagar en línea (no es chiste, es cierto)



Cita:
Iniciado por blackcat Ver Mensaje
aunque nadie me pela voy a opinar jajaj, hay gente que no entiende que lo que esta haciendo el gobierno en Guate es algo positivo y que cada persona que se queda en su casa esta ayudando a salvar vidas pero la gente no lo ve asi. Donde vivo el 23 de marzo eran 254 los infectados pero como no hay puesto toque de queda ni nada por el estilo y a la gente le pela a hoy vamos por los 3,400 infectados con 66 muertes. siguiendo la pagina de la universidad de Hopkins en marzo moria un promedio de 2 mil personas diarias, este mes de 5mil a 7mil al dia en lo que va del mes.
(si ya se que no escribo bien jaja)
Cuando van a tirar un penaltí, acá por mi pueblo, la gente del equipo del portero empiezan a decir "tusha .. tusha... tusha" (nunca he sabido que significa eso) se hace para evitar que el jugador anote.

Algo así está la gente, piensa que no le va a llegar, que le puede pasar a todos, menos a él. Hasta los empresarios felices de las obras que se van a repartir en estos 4 años venideros, sin saber si la van a librar. Gente millonaria o multimillonaria en países desarrollados no la libraron, y los de acá piensan que si la pasan ... están diciendo "tusha, tusha, tusha" al coronavirus.

Otra gente se quedó en "Primero Dios acá no llega"

Otros son escépticos o demasiado confiados (que el calor mata al virus, que es una conspiración de China, que es una conspiración de USA) y así vamos a estar hasta que no se desarrolle una vacuna y se la empiecen a poner a la gente, así se corta el contagio
__________________
JuliusGuate está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Apr-2020, 21:45   #1455
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.149
Feedback Score: 49 reviews
Re: Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por CristhianSGt Ver Mensaje
vos pero esa mierda de la extorsión porque no la quieren acabar es que no hace ni verga el gobierno, hoy me di cuenta con lo que dijo gimmytey que si los de nahualá y no seque otro pueblo no agarraban onda el mismo iba a poner orden y digo entonces porque putas no se pronuncia para hablarle así a esos malditos
Es lógico preguntarse por qué, lamentablemente son cosas muy pero muy distintas. Operan "en las sombras", como toda estructura criminal, crimen organizado o guerrilla.

Por ejemplo los de Nahualá sea como sea, viven en sus casas, tienen terrenos o propiedades a su nombre, son gente que vive cara al sol. Si uno de ellos te hace algo fácil lo identificás y lo localizás, tienen cuentas de banco, tienen rutinas diarias, van a los mismos lugares, compran en el supermercado o mercado, tienen carros a sus nombres, placas, etc, en resumen son parte de la sociedad civil. Si alguien de ahi te hace algo y lo buscás, lo más que puede pasar es que se esconda pero das con su familia, o talvez su familia lo esconda pero podés apegarte a las autoridades y con el debido proceso lo localizan y ya.

En cambio mareros, clicas, etc... viven en cualquier lugar, cambian de lugar, no tienen cosas a su nombre, sus operaciones no son rastreables, no tienen carros con placas, usan sin placas o usan robados, talvez los mirás entrar a una casa pero eso no significa que ahi los vas a agarrar, lo más seguro es que cambian de escondite o tiene un su túnel aslñdkfj asdlñfkj. Si vas con la autoridad con una queja te van a decir que ni saben quiénes son ni dónde viven. Si vos fueras la autoridad te costaría mucho perseguirlos con el debido proceso (a menos que operés fuera de la ley). Claro que más de algunos tienen carros, propiedades, cuentas de banco, etc, pero o son con identidades alternas o con testaferros.

Y se pone más difícil la cosa cuando considerás cómo operaba la guerrilla y las técnicas que usan las maras en ése sentido: se infiltran, pueden ser hasta tus vecinos y servir solamente como vigilantes para determinar qué casa es vulnerable. Hace unos 15 años creo... en varias colonias de Villalobos comenzaron a alquilar casas y se volvió un morongueo, asaltos, se entraban a las casas, secuestraban, robaban carros, etc. Al fin dieron que habían casas en alquiler de donde los inquilinos se pasaban por los techos para entrarse a otras casas, vigilaban y cuando al fin consiguieron el permiso para entrar, solo encontraron colchones en el suelo, tvs, internet y el resto de la casa vacía porque no "vivían ahi", solo operaban. Cuando intentaron investigar no llegaron a nada porque todos los nombres eran falsos, los que les alquilaban las casas no sabían nada más que pagaban a tiempo el alquiler.

En pocas palabras, si fuera uno parte de la autoridad que se dedica a investigar para resolver, encontrarías que Nahualá o cualquier cosa similar es caso fácil, pero crimen organizado, maras... se mueven, cambian de ubicaciones, se esconden y no sabrías ni por dónde comenzar. Las autoridades pueden procesar más fácilmente a ciudadanos comunes como nosotros porque tenemos una vida normal cara al sol, más difícil atacar a gente que vive "fuera del sistema".


Ahhh y otra cosa, saben manejar poder igual que hacía la guerrilla, por ejemplo "ah quiero un bono", ahhh la gente dice que no??? pues bueno se echan a un chofer mensual, atacan tiendas de la zona o de otra zona, pasan tirando plomo a una escuela, etc y ahi las autoridades se las ven difícil. Es un grupo que opera sin ley VS un grupo que tiene que operar dentro de la ley...
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Apr-2020, 03:11   #1456
mfvides
Senior Member
 
Avatar de mfvides
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2007
Ubicación: Guatemala
kia rio, toyota starlet
Tiempo: pfffff
Mensajes: 12.937
Feedback Score: 100 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

La OPS alerta de que la peor fase de la pandemia de coronavirus para América será en mayo

Cita:
La Organización Panamericana de la Salud (OPS) alertó este martes 7 de abril de que la expansión de la pandemia del nuevo coronavirus “se está acelerando rápidamente” en el continente americano y la peor fase será en mayo


fuente: https://www.prensalibre.com/guatemal...-sera-en-mayo/
mfvides está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Apr-2020, 03:13   #1457
mfvides
Senior Member
 
Avatar de mfvides
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2007
Ubicación: Guatemala
kia rio, toyota starlet
Tiempo: pfffff
Mensajes: 12.937
Feedback Score: 100 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Extorsionistas exigen a sus víctimas cuotas acumuladas durante cuarentena

Cita:
Las medidas implementadas para tratar de contener la expansión del coronavirus covid-19 llevó a suspender el servicio de transporte colectivo, sin embargo, la extorsión es un delito que no desapareció y solo se adaptó a las circunstancias.

fuente: https://www.prensalibre.com/guatemal...te-cuarentena/
mfvides está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Apr-2020, 09:23   #1458
Gito
Y la misma...FUERZA!!!
 
Avatar de Gito
 
Fecha de Ingreso: 09-October-2009
Ubicación: LasVigas
Mazda 3 :ioque:
Tiempo: ?
Mensajes: 19.282
Feedback Score: 87 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

87 casos

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
__________________
Gito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Apr-2020, 09:38   #1459
treecko2694
chicles manías chocolates
 
Avatar de treecko2694
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2009
Mensajes: 8.132
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Gito Ver Mensaje
87 casos

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
Y solo porque no hacen pruebas asdjkfhaslkdfa
__________________

treecko2694 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Apr-2020, 10:57   #1460
Chelero
U mad?
 
Avatar de Chelero
 
Fecha de Ingreso: 10-January-2007
Honda
Mensajes: 17.145
Feedback Score: 6 reviews
Re: Avance del coronavirus

2 médicos del herrera llerandi están infectados y todo por el viejo cerote que no quiso ir al parque de la industria




Igual se murió, de ni mierda le sirvió pagar.
Chelero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Apr-2020, 12:09   #1461
Archiboy
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2013
A doch patas
Mensajes: 2.333
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Chelero Ver Mensaje
2 médicos del herrera llerandi están infectados y todo por el viejo cerote que no quiso ir al parque de la industria




Igual se murió, de ni mierda le sirvió pagar.
Si era un viejo de 70 años para arriba ya no valía la pena que viviera
Archiboy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Apr-2020, 12:23   #1462
Carlos_Javier
The Weed Master!
 
Avatar de Carlos_Javier
 
Fecha de Ingreso: 27-December-2009
Mensajes: 4.778
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Archiboy Ver Mensaje
Si era un viejo de 70 años para arriba ya no valía la pena que viviera
y vos sos el que preguntaba que hacer si te da coronavirus, que tenes miedo...

estás pero bien pendejo, pensa antes de escribir.
__________________
Carlos_Javier está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Apr-2020, 12:55   #1463
lbarreragt
Senior Member
 
Avatar de lbarreragt
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2014
Ubicación: Guate.
Mirage deCoupe 2000
Mensajes: 4.891
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por pedrojulio Ver Mensaje
sector turismo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fíjate que no, trabajo en medios digitales. Pero lamentablemente el chance venia de USA, específicamente Nueva York y ahorita esta paralizado todo. Lamentablemente algunos clientes están infectados de COVID-19.
__________________
lbarreragt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Apr-2020, 13:21   #1464
jmlv21104
?
 
Avatar de jmlv21104
 
Fecha de Ingreso: 02-October-2014
Ford Mustang 1968
Mensajes: 416
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Chelero Ver Mensaje
2 médicos del herrera llerandi están infectados
Hoy le pregutnaron a #lordGiammattei si los infectados eran de ese hospital y lo nego, durante una entrevista a Sonora

Literalmente dijo 'no son de ese hospital, ni de ninguno de los que has mencionado; favor dejar de preguntarme que no voy a decir de donde son'.
__________________
-----
jmlv21104
jmlv21104 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Apr-2020, 13:26   #1465
Legem Sec
Senior Member
 
Avatar de Legem Sec
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2019
Mensajes: 1.227
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Re: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Chelero Ver Mensaje
2 médicos del herrera llerandi están infectados y todo por el viejo cerote que no quiso ir al parque de la industria




Igual se murió, de ni mierda le sirvió pagar.
La gente de dinero en Guatemala está acostumbrada a hacer lo que quiera y a saltarse las leyes y los ordenamientos. Lamentablemente ese tipo de pensamiento les va a pasar la factura a varios, pues no es el único que se ha escondido, ya son varios.
Legem Sec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Apr-2020, 13:36   #1466
treecko2694
chicles manías chocolates
 
Avatar de treecko2694
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2009
Mensajes: 8.132
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

No hay que empezar con las guatebolas mucha. Busquen reportes de Italia y España para ver qué lo que dice el comunicado del Herrera Llerandi es justo lo que reportaron estos países: a pacientes en estado delicado no se les puede transferir a otro hospital por la condición en la que están. Viendo que el don falleció, no es descabellado asumir que el estado en el que se encontraba era bastante delicado.


Recuerden que a muchos de los pacientes de covid los tienen que dar oxígeno y a veces ponerlos en coma para entubarlos e intentar que se recuperen.


Tampoco me dejarán mentir los que tienen seguro privado en Guatemala: cuando uno se siente mal va al mejor hospital de la red, porque la salud no es chiste cerotes.
treecko2694 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Apr-2020, 13:57   #1467
legionario17
Senior Member
 
Avatar de legionario17
 
Fecha de Ingreso: 30-December-2007
Mensajes: 2.110
Feedback Score: 3 reviews
Re: Avance del coronavirus



Sera Guate, sera Haiti, sera algun pais tercermundista, no es Spain jajaja.
__________________

legionario17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Apr-2020, 14:12   #1468
Gito
Y la misma...FUERZA!!!
 
Avatar de Gito
 
Fecha de Ingreso: 09-October-2009
Ubicación: LasVigas
Mazda 3 :ioque:
Tiempo: ?
Mensajes: 19.282
Feedback Score: 87 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

A partir del lunes, el uso de mascarilla será obligatorio.

Por las declaraciones de Giammattei se me hace que va quitar varias restricciones, deplano ya le dijeron los empresarios que están perdiendo con el toque de queda y que todo debe regresar más o menos a la normalidad, pero con mascarilla

Ahora, si el número de casos aumenta en 15 o más diariamente, las restricciones van a ser más fuertes .

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk

Última edición por Gito; 08-Apr-2020 a las 14:29
Gito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Apr-2020, 14:16   #1469
nicksunfire
Banned
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2011
Ubicación: https://t.me/pump_upp
CharlesutiniNB
Mensajes: 10.529
Feedback Score: 60 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por IUR-PRO Ver Mensaje
La gente de dinero en Guatemala está acostumbrada a hacer lo que quiera y a saltarse las leyes y los ordenamientos. Lamentablemente ese tipo de pensamiento les va a pasar la factura a varios, pues no es el único que se ha escondido, ya son varios.
Fíjate que no solo la gente de dinero, la imprudencia es global, la anarquía es parte de la idiosincrasia latina, muy acentuada en nosotros los guatemaltecos. La falta de orden común traerá muchas víctimas y dolor.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
nicksunfire está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Apr-2020, 14:18   #1470
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.796
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

87 van va'
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Apr-2020, 14:23   #1471
punish3r
Senior Member
 
Avatar de punish3r
 
Fecha de Ingreso: 18-September-2012
Mensajes: 1.302
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Re: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por legionario17 Ver Mensaje
https://www.youtube.com/watch?v=Vlzu...ature=emb_logo


Sera Guate, sera Haiti, sera algun pais tercermundista, no es Spain jajaja.
No entiendo el video, van de paseo o que?
__________________
punish3r está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Apr-2020, 14:24   #1472
j.spider
Senior Member
 
Avatar de j.spider
 
Fecha de Ingreso: 28-March-2010
Mensajes: 3.687
Feedback Score: 110 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Gito Ver Mensaje
A partir del lunes, el uso de mascarilla será obligatorio.

Por las declaraciones de Giammattei se me hace que va quitar varias restricciones, deplano ya le dijeron los empresarios que están perdiendo con el toque de queda y que todo debe regresar más o menos a la normalidad, pero con mascarilla

Se viene lo peor ...

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
lei que en corea del sur lograron contener el avance del virus haciendo lo mismo, poniendo mascarilla obligatoria, realmente es algo necesario que deberiamos empezar a adoptar como cultura
j.spider está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Apr-2020, 14:27   #1473
j.spider
Senior Member
 
Avatar de j.spider
 
Fecha de Ingreso: 28-March-2010
Mensajes: 3.687
Feedback Score: 110 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Ninguna región o ciudad aislada
Y todo esto sin aislar ninguna ciudad o región. Corea del Sur solo ha impedido el acceso de aquellos ciudadanos procedentes de la provincia china de Hubei, el lugar donde se originó el virus. Ni siquiera se ha visto obligado a clausurar Daegu y la provincia en la que se encuentra, Gyeongsang del Norte, principal foco del país y que acumula casi el 90% de los contagios del total nacional.
...

Las instituciones en Corea del Sur también implementaron una concienciación muy temprana sobre prácticas higiénicas, uso de mascarillas, el teletrabajo, la necesidad de quedarse en casa si se tienen síntomas o la de aplicar el distanciamiento social: son mensajes omnipresentes en calles, transporte público o medios de comunicación.
https://www.rtve.es/noticias/2020031.../2010185.shtml
j.spider está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Apr-2020, 14:34   #1474
legionario17
Senior Member
 
Avatar de legionario17
 
Fecha de Ingreso: 30-December-2007
Mensajes: 2.110
Feedback Score: 3 reviews
Re: Respuesta: Re: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por punish3r Ver Mensaje
No entiendo el video, van de paseo o que?
Simon, toda esa gente va saliendo de Madrid la capital de España y les pelo la verga que el gobierno los tenga en cuarentena, por las fechas van a las playas o a lugares de ocio.
legionario17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Apr-2020, 14:35   #1475
Carlos_Javier
The Weed Master!
 
Avatar de Carlos_Javier
 
Fecha de Ingreso: 27-December-2009
Mensajes: 4.778
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por nicksunfire Ver Mensaje
Fíjate que no solo la gente de dinero, la imprudencia es global, la anarquía es parte de la idiosincrasia latina, muy acentuada en nosotros los guatemaltecos. La falta de orden común traerá muchas víctimas y dolor.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
idiosoncracia mundial querras decir, esto no es de razas ni clases sociales, la estupidez Humana es infinita...
Carlos_Javier está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:06.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,35308 seconds with 16 queries