Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Imports
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Imports Foro técnico para preguntas sobre modificación o reparación de carros marca Honda, Toyota, Nissan, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2299 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 14-Nov-2017, 22:09   #1
Franzyzko
Senior Member
 
Avatar de Franzyzko
 
Fecha de Ingreso: 12-January-2014
Mensajes: 547
Feedback Score: 2 reviews
Nissan Altima 2004, 2.5, agua en el motor y calienta..

Hola velmaxianos, vengo a solicitar ayuda debido a que el día de hoy me volvió a pasar el mismo problema.
* Hace un mes aproximadamente estaba manejando cuando empezó a sacar vapor en el capo, estacione el vehículo y le eche agua al radiador, pasaron varios días, talvez unos 15 hasta que empezó a sacar humo blanco y a temblar, al inicio no sabía que era hasta que gradualmente (talvez unos 20 días de tener el problema empezó a verse el aceite como café con leche) le entró agua al motor y tiembla esporádicamente, cuando paro en un semáforo aveces empieza a subir la temperatura ( esta parte me queda duda porque sirven los ventiladores y el termostato hasta donde veo funciona bien, si el vehículo va en marcha no calienta pero si para por 1 minutos aprox empieza a subir la temperatura según la aguja).

Por ese problema mandé a cambiar la junta de culata (un tipo de empaque, según me dijeron ese era el problema), rectificaron las cabezas y hace 5 días me lo devolvieron, estos 5 días lo usé y cero clavos a excepción que al tercer día de tenerlo me di cuenta que le hacía falta agua al radiador, le eche agua pero el día de hoy después del trabajo empezó con el mismo problema ( pase a una gasolinera y apague el auto y al encenderlo empezó a temblar y a scar humo blanco y revise y el aceite está como café con leche,)

Mis pregunta son:

Será posible que no se puso bien el empaque de la culata y a los 5 días se vea el resultado o tuvo que haber sido inmediato?
No habrán rectificado las cabezas?
Porque sube la temperatura cuando paro en algún semáforo y cuando voy en marcha no sube (según veo los ventiladores funcionan)?
Ahhh y la última consulta, el manifold es normal que una pequeña parte se vea roja ( en lo a noche se ve como si fuera un pequeña parte como estufa, se pone caliente)

Gracias por los comentarios....



Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Franzyzko está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 15-Nov-2017, 07:20   #2
castanel
Senior Member
 
Avatar de castanel
 
Fecha de Ingreso: 08-February-2012
Mensajes: 210
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Nissan Altima 2004, 2.5, agua en el motor y calienta..

Pusieron mal el empaque de culata (seguro) o pusieron uno de mala calidad, si te esta dando esos mismo problemas, reclama garantia del mecanico (dudo que se haga responsable) porque tendras que cambiar nuevamente el empaque por uno de mejor calidad. y de una vez revisa bomba de agua, casi que seguro que tendras que cambiarla.
castanel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Nov-2017, 08:24   #3
Chito
Que talito!!!!!
 
Avatar de Chito
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: En el chance, sin parar...
Honda
Tiempo: :pela:
Mensajes: 10.192
Feedback Score: 15 reviews
Re: Nissan Altima 2004, 2.5, agua en el motor y calienta..

En resumen, trabajo mal hecho. Hay que hacerlo de nuevo

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
__________________
Chito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Nov-2017, 13:21   #4
Franzyzko
Senior Member
 
Avatar de Franzyzko
 
Fecha de Ingreso: 12-January-2014
Mensajes: 547
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Nissan Altima 2004, 2.5, agua en el motor y calienta..

La bomba de agua la cambiaron junto con el empaque, osea que si pudieron haberlo hecho mal y no se pudo haber reflejado inmediatamente.... ( Pues al 5to día me pasó lo mismo)....

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Franzyzko está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Nov-2017, 16:16   #5
HITMAN
Senior Member
 
Avatar de HITMAN
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 7.975
Feedback Score: 6 reviews
Re: Nissan Altima 2004, 2.5, agua en el motor y calienta..

mecánicos ladrones vos, igual ando que mi carro me lo dejaron igual o peor de como se los lleve cabal a arreglar motor, cuesta encontrar alguien que trabaje bien
__________________
HITMAN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Dec-2017, 06:42   #6
Franzyzko
Senior Member
 
Avatar de Franzyzko
 
Fecha de Ingreso: 12-January-2014
Mensajes: 547
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Nissan Altima 2004, 2.5, agua en el motor y calienta..

Bueno les comento que ya tengo hace un mes aproximadamente que le pusieron el empaque de la culata ( head gasket) y me seguía molestando el agua que pasaba al escape, me di cuenta que hubo un par de veces que ví el aceite del motor en la varilla como café con chocolate pero ahora ya no tiene nada de eso, ahora la varilla se ve con solo aceite nada de agua, el problema sigue en que el agua se consume porque sigue pasando al escape lo que no se es como o donde estaría el problema ( cuando pasa el agua el vehículo empieza a sacar un montón de humo y empieza a temblar y posteriormente empieza a subir la temperatura ) no sé cual sea el problema ahora....

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Franzyzko está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Dec-2017, 07:51   #7
Chito
Que talito!!!!!
 
Avatar de Chito
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: En el chance, sin parar...
Honda
Tiempo: :pela:
Mensajes: 10.192
Feedback Score: 15 reviews
Re: Nissan Altima 2004, 2.5, agua en el motor y calienta..

Cita:
Iniciado por Franzyzko Ver Mensaje
Bueno les comento que ya tengo hace un mes aproximadamente que le pusieron el empaque de la culata ( head gasket) y me seguía molestando el agua que pasaba al escape, me di cuenta que hubo un par de veces que ví el aceite del motor en la varilla como café con chocolate pero ahora ya no tiene nada de eso, ahora la varilla se ve con solo aceite nada de agua, el problema sigue en que el agua se consume porque sigue pasando al escape lo que no se es como o donde estaría el problema ( cuando pasa el agua el vehículo empieza a sacar un montón de humo y empieza a temblar y posteriormente empieza a subir la temperatura ) no sé cual sea el problema ahora....

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Tres palabras...

TRABAJO
MAL
HECHO

Enviado desde mi P9 Lite mediante Tapatalk
Chito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Dec-2017, 21:17   #8
rdreyes
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-August-2013
Mensajes: 1.362
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Nissan Altima 2004, 2.5, agua en el motor y calienta..

Cita:
Iniciado por Franzyzko Ver Mensaje
Bueno les comento que ya tengo hace un mes aproximadamente que le pusieron el empaque de la culata ( head gasket) y me seguía molestando el agua que pasaba al escape, me di cuenta que hubo un par de veces que ví el aceite del motor en la varilla como café con chocolate pero ahora ya no tiene nada de eso, ahora la varilla se ve con solo aceite nada de agua, el problema sigue en que el agua se consume porque sigue pasando al escape lo que no se es como o donde estaría el problema ( cuando pasa el agua el vehículo empieza a sacar un montón de humo y empieza a temblar y posteriormente empieza a subir la temperatura ) no sé cual sea el problema ahora....

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Si por el escape sale vapor, eso es seña clara que el empaque de la culata esta malo. En condiciones normales el liquido de tu sistema de enfriamiento nunca debe de entrar a la camara de combustion de tu motor.

Como ya te dijeron el trabajo te lo hicieron mal. Cuando te lo vuelvan ha hacer pedi que te revizen todo el sistema de refrigeracion para encontrar en principio porque fue que te calento la primera vez, si no solucionas eso al poco tiempo te volvera a pasar.
rdreyes está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Dec-2017, 21:58   #9
Efrain12
Senior Member
 
Avatar de Efrain12
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2009
Ubicación: GuateMaya
Mensajes: 10.615
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Nissan Altima 2004, 2.5, agua en el motor y calienta..

Me imagino que sabias que aca en el foro hay usuarios que tienen sus talleres y tienen buenas referencias, mejor llevalo a un buen taller
Efrain12 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Dec-2017, 22:51   #10
setsuna
Esp. Hidrocarburos.
 
Avatar de setsuna
 
Fecha de Ingreso: 31-January-2008
Ubicación: Checulumbria
Toyota Corolla
Tiempo: rápido.
Mensajes: 19.816
Feedback Score: 74 reviews
Respuesta: Nissan Altima 2004, 2.5, agua en el motor y calienta..

Mecánicos basuras, trabajo o mejor dicho chapuz te hicieron.

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk
__________________
Cita:
Iniciado por playerxever Ver Mensaje
Desde chiquitos van creciendo.
setsuna está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 05:16.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,40848 seconds with 14 queries