Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > General Tech
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

General Tech Foro para las preguntas técnicas sobre modificación de carros o problemas mecánicos en general (Ej. ¿Qué es el octanaje?).

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2866 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 24-May-2016, 08:18   #1
vitoko
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 24-May-2016
Ubicación: chile
Mensajes: 1
Feedback Score: 0 reviews
Thumbs up luces del tablero kia cerato

Amigos, soy nuevo en esto tengo un kia cerato 2012 , hace unos dias la alarma se volvio loca, descargaba la bateria por un problema en los controles remotos, la deje 3 dias sin bateria y despues le hice puente, el drama seguía y para apagar la alarma desconecte un cable, pero el electrico dijo que fue solo el cable de los neblineros y que no fue nada grave ... creo que debido a esto aparecio un pequeño problema con las luces del tablero, lo reviso un eléctrico y me decía que no se ve ningún fusible en mal estado, reviso todas las lineas y esta todo bien, pero no vio el tablero porque es mas complejo, le sucede que al encender las luces se apaga las luces del tablero en general, al apagar el monomando vuelve a la normalidad....., necesito ayuda el auto esta en buenas condiciones y no se que puede ser, en la noche es complejo....ayuda porfavor, no quiero llevarlo a la kia ya que me sacaran un ojo jajajaj...
vitoko está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:19.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,26669 seconds with 14 queries