Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-Feb-2018, 20:17   #7126
jopi_mus
Senior Member
 
Avatar de jopi_mus
 
Fecha de Ingreso: 17-July-2012
Mensajes: 1.620
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

En movistar me regalaron por pago puntual 3GB por 30 dias y otros 3GB por 30 dias no se porque ahhsksjdjsndjd

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
__________________
jopi_mus está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 14-Feb-2018, 21:07   #7127
jossegato
Senior Member
 
Avatar de jossegato
 
Fecha de Ingreso: 03-February-2011
Ubicación: GB
miDraraXD
Tiempo: miDrara
Mensajes: 500
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

alguien sabe algo de los planes Hogar LTE de Movistar?
jossegato está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Feb-2018, 21:26   #7128
Charly Za
Wttff
 
Avatar de Charly Za
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2010
Mensajes: 36.890
Feedback Score: 166 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por jossegato Ver Mensaje
alguien sabe algo de los planes Hogar LTE de Movistar?
en face andaban los precios pero no valen la pena al momento, no son ilimitados, y los precios tampoco son atractivos
__________________


Charly Za está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Feb-2018, 09:23   #7129
mephisto
Senior Member
 
Avatar de mephisto
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Mensajes: 2.275
Feedback Score: 117 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Mucha una pregunta ayer me llamaron de Claro para decirme que están actualizando las líneas por cambio de tecnología y no se que más, la cosa es que quieren cambiar el cableado del teléfono y coaxial de mi casa, y dicen que me van a dar un extensor o repetidor de wifi (es lo único que realmente vi interesante) cabe mencionar que no tengo problemas con el cable ni con el Internet alguien sabe realmente para que hacen esto y si debería aceptar o no?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
mephisto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Feb-2018, 09:39   #7130
F0X
www.nintendoguate.com
 
Avatar de F0X
 
Fecha de Ingreso: 28-April-2010
Ubicación: Sector Koprulu
Honda Civic 2002 EX
Tiempo: FlashStyle
Mensajes: 1.148
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Perdon por el offtopic pero: A la mierda claro y Carlos Slim asdflkasdfljashdflks


En 2019-2020 habrá internet satelital de la mano de SPACEX y estos son los planes:, internet global creo que se llama el proyecto y van a lanzar como 4000 satelites, ahorita el 17 de Septiembre se lanzan los primeros 2 de prueba para USA, y luego el resto del mundo



Yo mando a la mierda a Claro y a Tigo

---EDIT---

Tendra una latencia de 25 ms :alapowta:


saludos.
__________________

Última edición por F0X; 15-Feb-2018 a las 09:47
F0X está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Feb-2018, 09:52   #7131
pedrojulio
Bayesian Member
 
Avatar de pedrojulio
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2011
Ubicación: Guatemala
Sportage/Rush/R3
Mensajes: 4.168
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por F0X Ver Mensaje
Perdon por el offtopic pero: A la mierda claro y Carlos Slim asdflkasdfljashdflks


En 2019-2020 habrá internet satelital de la mano de SPACEX y estos son los planes:, internet global creo que se llama el proyecto y van a lanzar como 4000 satelites, ahorita el 17 de Septiembre se lanzan los primeros 2 de prueba para USA, y luego el resto del mundo



Yo mando a la mierda a Claro y a Tigo

---EDIT---

Tendra una latencia de 25 ms :alapowta:


saludos.


Faaaaack a la quiebra slim y su raza, esos planes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pedrojulio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Feb-2018, 09:52   #7132
MMpower
*****
 
Avatar de MMpower
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2006
toyota
Tiempo: :pela:
Mensajes: 32.933
Feedback Score: 255 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por F0X Ver Mensaje
Perdon por el offtopic pero: A la mierda claro y Carlos Slim asdflkasdfljashdflks


En 2019-2020 habrá internet satelital de la mano de SPACEX y estos son los planes:, internet global creo que se llama el proyecto y van a lanzar como 4000 satelites, ahorita el 17 de Septiembre se lanzan los primeros 2 de prueba para USA, y luego el resto del mundo

Yo mando a la mierda a Claro y a Tigo

---EDIT---

Tendra una latencia de 25 ms :alapowta:


saludos.
ojala venga a guate, aunque con la latencia no hay clavo porque con tigo me tira 100ms*4mb y lo siento rapido
MMpower está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Feb-2018, 10:00   #7133
stsights
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2011
Mensajes: 153
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Charly Za Ver Mensaje
en face andaban los precios pero no valen la pena al momento, no son ilimitados, y los precios tampoco son atractivos
tenes link o foto de esos precios?
stsights está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Feb-2018, 10:03   #7134
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.796
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

damn aldkfjfkajklfjds ... hasta el plan más "barato" está a otro nivel
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Feb-2018, 10:27   #7135
Charly Za
Wttff
 
Avatar de Charly Za
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2010
Mensajes: 36.890
Feedback Score: 166 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por stsights Ver Mensaje
tenes link o foto de esos precios?
a ver si sube la imagen, fijate q vi otra publicacion en face mas en venta de garage y resulta q en movistar no saben nada de eso, incluso les mande el link, asi q saber
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 28058970_10209384422881963_5471300473435920243_n.jpg (32,4 KB (Kilobytes), 86 visitas)
Charly Za está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Feb-2018, 10:40   #7136
manuelz
Senior Member
 
Avatar de manuelz
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2007
Ubicación: Quiché
Mazda 3 & 22R
Mensajes: 17.323
Feedback Score: 101 reviews
Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

jovenes que tal es el servicio de tigo ya sea de internet y de tv? quisiera opiniones ya que me voy a cambiar de casa y ahi quiero poner ya sea tigo o claro, y tambien jovenes cuantas teles dejan conectar los chatos esos???
__________________
http://www.laacib.net/wp-content/uploads/2014/05/BmzK4FoCcAAGAV0.png
Salomón
manuelz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Feb-2018, 10:46   #7137
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.796
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por manuelz Ver Mensaje
jovenes que tal es el servicio de tigo ya sea de internet y de tv? quisiera opiniones ya que me voy a cambiar de casa y ahi quiero poner ya sea tigo o claro, y tambien jovenes cuantas teles dejan conectar los chatos esos???
Yo tengo Tigo..

mil veces mejor que Claro (en mi opinión... ) con respecto a las TV creo que son 3 (cable básico) de allí lo que pagués en cajas digitales...
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Feb-2018, 10:52   #7138
Charly Za
Wttff
 
Avatar de Charly Za
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2010
Mensajes: 36.890
Feedback Score: 166 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

quien tiene conocidos de tigo, tecnicos a ver si asi si instalan el servicio x donde vivo pa qno anden con pajas
Charly Za está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Feb-2018, 10:54   #7139
MMpower
*****
 
Avatar de MMpower
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2006
toyota
Tiempo: :pela:
Mensajes: 32.933
Feedback Score: 255 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Charly Za Ver Mensaje
a ver si sube la imagen, fijate q vi otra publicacion en face mas en venta de garage y resulta q en movistar no saben nada de eso, incluso les mande el link, asi q saber
no se ve mal ese plan de Q299
MMpower está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Feb-2018, 11:00   #7140
stsights
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2011
Mensajes: 153
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Charly Za Ver Mensaje
a ver si sube la imagen, fijate q vi otra publicacion en face mas en venta de garage y resulta q en movistar no saben nada de eso, incluso les mande el link, asi q saber
gracias , yo creo q quizas sacaran eso en los proximos meses tal vez por eso no saben en teoria seria ilimitado x la velocidad de descarga.
stsights está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Feb-2018, 11:20   #7141
natasnemi
Gigacom Member
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2009
Ubicación: Xela
Mensajes: 5.595
Feedback Score: 81 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por stsights Ver Mensaje
tenes link o foto de esos precios?
Cita:
Iniciado por MMpower Ver Mensaje
no se ve mal ese plan de Q299
ESOS planes de movistar LTE solo tienen 150Gb al mes (no es ilimitado vaa) ya sea que elijas el plan de 3mb o 15mb de velocidad... al llegar a 150Gb mas rapido lo consumis con la velocidad contratada jlkjkljkl ¡

hay sin contrato, pagas como Q800 del router LTE, o contrato de 1 año creo, pagando el router por cuotas jkljkl

a mi me ofrecieron pero sin TV, en Q175 el mas bajo... aun no vale la pena
__________________
natasnemi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Feb-2018, 11:37   #7142
Ltorres
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 8.288
Feedback Score: 21 reviews
Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Charly Za Ver Mensaje
quien tiene conocidos de tigo, tecnicos a ver si asi si instalan el servicio x donde vivo pa qno anden con pajas


esos de tigo me tienen maleado casi 6 meses que tengo un vergueo que puta madre no lo arreglan los mierdas.

el clavo que tengo es por la factura malditos mierdas hijos de la gran puta
el año pasado estaba pagando mas de Q500 al mes y dije ni verga mucho no necesito tanto entonces fui a devolver 1 caja adicional que tenia y cambie mi plan por el de Q319 al mes entonces mi factura tendria que ser Q319 + 20 de una caja que tengo adicional total Q339.
Los hijos de la gran puta el mes siguiente ya cambio el plan pero todavia me cobraron por la caja que habia devuelto pero dije va pela la verga son como Q20 mas la siguiente factura ya no me van a cobrar entonces me espere un mes pela

El clavo es que yo pense que ya habian arreglado mi plan y pagaba lo que tenia que ser o lo que yo creia que era la factura Q339 ni me preocupaba por ver estado de cuenta ni nada ni me mandan mensajes asi que no supe que los mierdas me estaban cobrando todavia lo mismo como si no hubiera devuelto 1 caja ni cambiado el plan la mierda es que entonces mis pagos no cubrian el total de la factura 2 meses la mierda es que me dijeron si disculpe bla bla bla bla le vamos arreglar esa mierda. asi me tienen los hijos de la gran diosa mil putas mierdas hoy si me tienen maleado de hecho solo salgo del brete les voy a sacar la madre q me cancelen esa mierda si no lo arreglan hoy me pela la verga no ver el mundial en HD malditos hijos de la gran putaaaa.

resulta que hace unas 2 semanas que fui (les conte unas paginas atras) me dijeron que si que la gran puta no se preocupe 2 o 3 dias le vamos hacer el credito por lo adicional que pago y ya le arreglamos el plan bla bla bla me fui feliz pense que por fin habian arreglado esa mierda y resulta que son unos malditos pajeros de verga. el lunes fui a tigo porque no tenia servicio iba a pagar y pregunte solo por chingar y me dice la muy mierda su factura es Q375 cada mes y ahorita para activar servicios es Q395 ahuevos Q395 porque mi pago anterior fue por Q339 pensando que habian arreglado esa mierda no se porque putas me siguen cobrando Q375 me dijo la muy puta que ya la nueva factura esta arreglada que espere que ya habian enviado el documento o lo q putas sea para que me ajusten lo que e pagado de mas y cuando le dije no sabria decirle (la puta anterior me dijo 3-5 dias) pero casi 2 semanas despues ni verga entonces hoy voy a ir a decirles que si no me arreglan esa mierda ya noo voy a pagar y si quieren su equipo mierda router y eso que lo lleguen a traer me pela la verga .


no voy a poder ver el mundial en HD pero si me tienen como la gran puta.
__________________
http://img3.imageshack.us/img3/8642/04232011361.jpg
Ltorres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Feb-2018, 11:43   #7143
Charly Za
Wttff
 
Avatar de Charly Za
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2010
Mensajes: 36.890
Feedback Score: 166 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Ludim0289 Ver Mensaje
esos de tigo me tienen maleado casi 6 meses que tengo un vergueo que puta madre no lo arreglan los mierdas.

el clavo que tengo es por la factura malditos mierdas hijos de la gran puta
el año pasado estaba pagando mas de Q500 al mes y dije ni verga mucho no necesito tanto entonces fui a devolver 1 caja adicional que tenia y cambie mi plan por el de Q319 al mes entonces mi factura tendria que ser Q319 + 20 de una caja que tengo adicional total Q339.
Los hijos de la gran puta el mes siguiente ya cambio el plan pero todavia me cobraron por la caja que habia devuelto pero dije va pela la verga son como Q20 mas la siguiente factura ya no me van a cobrar entonces me espere un mes pela

El clavo es que yo pense que ya habian arreglado mi plan y pagaba lo que tenia que ser o lo que yo creia que era la factura Q339 ni me preocupaba por ver estado de cuenta ni nada ni me mandan mensajes asi que no supe que los mierdas me estaban cobrando todavia lo mismo como si no hubiera devuelto 1 caja ni cambiado el plan la mierda es que entonces mis pagos no cubrian el total de la factura 2 meses la mierda es que me dijeron si disculpe bla bla bla bla le vamos arreglar esa mierda. asi me tienen los hijos de la gran diosa mil putas mierdas hoy si me tienen maleado de hecho solo salgo del brete les voy a sacar la madre q me cancelen esa mierda si no lo arreglan hoy me pela la verga no ver el mundial en HD malditos hijos de la gran putaaaa.

resulta que hace unas 2 semanas que fui (les conte unas paginas atras) me dijeron que si que la gran puta no se preocupe 2 o 3 dias le vamos hacer el credito por lo adicional que pago y ya le arreglamos el plan bla bla bla me fui feliz pense que por fin habian arreglado esa mierda y resulta que son unos malditos pajeros de verga. el lunes fui a tigo porque no tenia servicio iba a pagar y pregunte solo por chingar y me dice la muy mierda su factura es Q375 cada mes y ahorita para activar servicios es Q395 ahuevos Q395 porque mi pago anterior fue por Q339 pensando que habian arreglado esa mierda no se porque putas me siguen cobrando Q375 me dijo la muy puta que ya la nueva factura esta arreglada que espere que ya habian enviado el documento o lo q putas sea para que me ajusten lo que e pagado de mas y cuando le dije no sabria decirle (la puta anterior me dijo 3-5 dias) pero casi 2 semanas despues ni verga entonces hoy voy a ir a decirles que si no me arreglan esa mierda ya noo voy a pagar y si quieren su equipo mierda router y eso que lo lleguen a traer me pela la verga .


no voy a poder ver el mundial en HD pero si me tienen como la gran puta.
tamadreeeeeeeeeeeeee, mejor tranquilisate y escribis mas tranquilo
Charly Za está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Feb-2018, 11:44   #7144
Charly Za
Wttff
 
Avatar de Charly Za
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2010
Mensajes: 36.890
Feedback Score: 166 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por MMpower Ver Mensaje
no se ve mal ese plan de Q299
shhgkjghdjkfhgkhjdfk las d siempre, me contesto el vendedor y sale con q el servicio tiene un maximo de 150gb por politicas de uso justo, osea, q si estan pisados con ese precio, esos 150gb me los chupo en 3 dias
Charly Za está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Feb-2018, 11:45   #7145
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.320
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

cuanto pagan en tigo por internet 4 MEGAS + TV HD +1 caja HD extra
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Feb-2018, 12:08   #7146
lesdav
Senior Member
 
Avatar de lesdav
 
Fecha de Ingreso: 02-September-2006
Mensajes: 2.003
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Charly Za Ver Mensaje
shhgkjghdjkfhgkhjdfk las d siempre, me contesto el vendedor y sale con q el servicio tiene un maximo de 150gb por politicas de uso justo, osea, q si estan pisados con ese precio, esos 150gb me los chupo en 3 dias
eso sería depende de la velocidad. Si contrataras el de 3mbps, 150 GB te los acabás en 4.629 días. Si fuera la velocidad de 15 mbps se acabarían en 22.22 horas.
lesdav está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Feb-2018, 12:45   #7147
Ltorres
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 8.288
Feedback Score: 21 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Charly Za Ver Mensaje
tamadreeeeeeeeeeeeee, mejor tranquilisate y escribis mas tranquilo
tenes razon

Es que me sorprende que culeros son esos hijos de puta

Fijate que para hacer corta la historia el año pasado finales de septiembre antes de fecha de corte fui a cambiar mi plan por uno mas barato y devolver 1 de las 2 cajas adicionales que tenia

entonces mi nueva factura tenia que ser Q339

el siguiente pago me salio que el plan ya era el de Q319 pero me seguian cobrando 2 cajas cuando habia devuelto una pense que pisados el plan lo cambiaron talvez se confundio la pendeja que me atendio y pense el siguiente pago ya iba a ser Q339.00 entonces pague el total de la factura el siguiente mes no le puse coco y pague lo que tenia que ser mi factura o lo que yo crei que era Q339 y nooooooooooooooooo resulta que me estaban cobrando Q375 y yo puta porque

me entere porque me quede sin internet y la caja que tenia ya no tenia servicio de cable y fue cuando llame y me dijeron su factura es Q375 cada mes y ud ha pagado Q339 entonces esos pushitos hacen que tenga 3 meses vencidos ahora y yo puuuta si hace 4 meses cambie mi plan y devolvi 1 caja tendria que pagar $339 cada mes y me dijeron si disculpe bla bla bla bla tenia todas las pruebas que habia devuelto 1 caja y cambiado mi plan hasta me pidio que le enviara fotos por watsap tenia el nombre de la puta que me atendio en zona 1 hora todo todo y me dijeron por telefono no se preocupe lo vamos arreglar y le vamos a dar el credito 3-5 dias bla bla bla pense puta la cagaron pero lo van arreglar no hay clavo todos cometemos errores solo que lo arreglen y no hay clavo.


otra vez pense que pisados ya lo arreglaron lo mismo 2 facturas despues sin servicio y yo que puutas resulta lo mismo otra vez cobrandome lo mismo y yo dije ni verga fui a la tienda eso fue hace 2 semanas creo le explique a la puta que estaba en agencia de la 6ta zona 1 y me dijo disculpe ya envie toda la info bla bla bla en 3 - 5 dias le hacen el credito y su factura ya va a ser Q339.00 me dio un numero de caso y cuanta mierda todavia le dije seguraa me dijo si mire ya escanie que usted si vino a devolver la caja y cambio el plan el año pasado disculpe bla bla bla okay pense que pisados resulta que el lunes no tenia internet pero sabia que no habia pagado la mierda es que fui a pagar a la agencia Q339.00 pero antes pregunte mi factura cuanto era y mi sorpresa debo Q395 para restaurar la linea y es porque como habia pagado menos entonces cada pushito se suma al total la mierda es que le dije mire puta esta mierda viene desde hace medio año casi que putas pasa

Me dice otra cerota si veo que su caso ya lo enviaron bla bla bla y cuando putas entonces voy a tener Q339 y me dice ya la factura nueva esta arreglada peero ahorita sale balance Q395 y el credito por los meses que le cobraron mas en unos dias se le ajusta porque ya entro al sistema, le dije mire eso mismo me dijeron hace 2 semanas y que solo tomaba 3 - 5 dias que putas la cosa es que tenia que hacer me fui peeero peeero pensandola bien ya mucha onda solo mentiras y no e tenido servicio de tv digitan por 4 meses ya y el internet lo uso solo 15 dias al mes despues lo cancelan entonces ya estoy a verga porque puta estoy pagando Q339 basicamente por cable basico y 15 dias de internet al mes entonces ya me arte de esa mierda

que consideran ustedes me deben de dar una compensacion o que?? hoy si no me arreglan mi factura si les voy a decir que se vayan a comer mierda y que lleguen a traer su equipo si lo quieren
lo malo es que si me dicen que esta bueno y me cancelan ya no voy a poder ver el mundial en HD como queria


Ltorres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Feb-2018, 12:48   #7148
_jko_
Senior Member
 
Avatar de _jko_
 
Fecha de Ingreso: 30-January-2008
Ubicación: Xela
MayaTour
Mensajes: 5.329
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Mucha alguien que trabaje en Claro??? esque necesito hacer una consulta personal y no puedo preguntarlo en el call center porfa si alguien trabaja en claro avisenme
_jko_ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Feb-2018, 12:49   #7149
SOLU_INFO_GUATEMALA
perfuebenezer.com
 
Avatar de SOLU_INFO_GUATEMALA
 
Fecha de Ingreso: 04-October-2012
Mensajes: 8.885
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Ludim0289 Ver Mensaje
tenes razon

Es que me sorprende que culeros son esos hijos de puta

Fijate que para hacer corta la historia el año pasado finales de septiembre antes de fecha de corte fui a cambiar mi plan por uno mas barato y devolver 1 de las 2 cajas adicionales que tenia

entonces mi nueva factura tenia que ser Q339

el siguiente pago me salio que el plan ya era el de Q319 pero me seguian cobrando 2 cajas cuando habia devuelto una pense que pisados el plan lo cambiaron talvez se confundio la pendeja que me atendio y pense el siguiente pago ya iba a ser Q339.00 entonces pague el total de la factura el siguiente mes no le puse coco y pague lo que tenia que ser mi factura o lo que yo crei que era Q339 y nooooooooooooooooo resulta que me estaban cobrando Q375 y yo puta porque

me entere porque me quede sin internet y la caja que tenia ya no tenia servicio de cable y fue cuando llame y me dijeron su factura es Q375 cada mes y ud ha pagado Q339 entonces esos pushitos hacen que tenga 3 meses vencidos ahora y yo puuuta si hace 4 meses cambie mi plan y devolvi 1 caja tendria que pagar $339 cada mes y me dijeron si disculpe bla bla bla bla tenia todas las pruebas que habia devuelto 1 caja y cambiado mi plan hasta me pidio que le enviara fotos por watsap tenia el nombre de la puta que me atendio en zona 1 hora todo todo y me dijeron por telefono no se preocupe lo vamos arreglar y le vamos a dar el credito 3-5 dias bla bla bla pense puta la cagaron pero lo van arreglar no hay clavo todos cometemos errores solo que lo arreglen y no hay clavo.


otra vez pense que pisados ya lo arreglaron lo mismo 2 facturas despues sin servicio y yo que puutas resulta lo mismo otra vez cobrandome lo mismo y yo dije ni verga fui a la tienda eso fue hace 2 semanas creo le explique a la puta que estaba en agencia de la 6ta zona 1 y me dijo disculpe ya envie toda la info bla bla bla en 3 - 5 dias le hacen el credito y su factura ya va a ser Q339.00 me dio un numero de caso y cuanta mierda todavia le dije seguraa me dijo si mire ya escanie que usted si vino a devolver la caja y cambio el plan el año pasado disculpe bla bla bla okay pense que pisados resulta que el lunes no tenia internet pero sabia que no habia pagado la mierda es que fui a pagar a la agencia Q339.00 pero antes pregunte mi factura cuanto era y mi sorpresa debo Q395 para restaurar la linea y es porque como habia pagado menos entonces cada pushito se suma al total la mierda es que le dije mire puta esta mierda viene desde hace medio año casi que putas pasa

Me dice otra cerota si veo que su caso ya lo enviaron bla bla bla y cuando putas entonces voy a tener Q339 y me dice ya la factura nueva esta arreglada peero ahorita sale balance Q395 y el credito por los meses que le cobraron mas en unos dias se le ajusta porque ya entro al sistema, le dije mire eso mismo me dijeron hace 2 semanas y que solo tomaba 3 - 5 dias que putas la cosa es que tenia que hacer me fui peeero peeero pensandola bien ya mucha onda solo mentiras y no e tenido servicio de tv digitan por 4 meses ya y el internet lo uso solo 15 dias al mes despues lo cancelan entonces ya estoy a verga porque puta estoy pagando Q339 basicamente por cable basico y 15 dias de internet al mes entonces ya me arte de esa mierda

que consideran ustedes me deben de dar una compensacion o que?? hoy si no me arreglan mi factura si les voy a decir que se vayan a comer mierda y que lleguen a traer su equipo si lo quieren
lo malo es que si me dicen que esta bueno y me cancelan ya no voy a poder ver el mundial en HD como queria


Me llega, velmaxiano común que se respeta paga $339 por mes


Enviado desde mi GT-i9300 mediante Tapatalk
SOLU_INFO_GUATEMALA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Feb-2018, 13:54   #7150
lesdav
Senior Member
 
Avatar de lesdav
 
Fecha de Ingreso: 02-September-2006
Mensajes: 2.003
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Ludim0289 Ver Mensaje
tenes razon

...

y te cuento que aún después de cancelar todavía te pueden andar molestando. Yo cancelé mi servicio y ese día les pedí que me dieran una constancia de que no les debía nada (por si acaso) y no querían. Al fin me dieron un papelito con un sello. A las 2 semanas de haber dado de baja el servicio me estaban enviando correos y mensajes de texto con que tenía un pendiente con ellos y que me iban a quitar el servicio asñdlfjañsldkjfasldkjf tuve que ir a la agencia con mi constancia de que había cancelado y no les debía nada para que dejaran de spamearme.

el control que tienen en tigo star sí es pésimo
lesdav está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 06:02.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,24691 seconds with 13 queries