Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1168 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 04-Sep-2017, 15:35   #51
icrg7
Banned
 
Fecha de Ingreso: 28-August-2017
Mensajes: 1
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Hice una compra en china.. y correos de guatemala no funciona

yo queria tratar de comprar algo en china pero obviamente no sirve el correo. lo que hice es que lo mande a comprar a china teniendo free shipping a USA y ya de Miami para Guatemala utulice un servicio de courier.
icrg7 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 27-Jan-2018, 09:25   #52
Alex_16
Biker Mice
 
Avatar de Alex_16
 
Fecha de Ingreso: 03-November-2010
Ubicación: Planeta Tierra
ApacheRTR180/Mitsubishi
Tiempo: ¿:asaber:?
Mensajes: 1.001
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Hice una compra en china.. y correos de guatemala no funciona

Y llegó el paquete?
__________________
Alex_16 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Feb-2018, 22:23   #53
leo castro
Junior Member
 
Avatar de leo castro
 
Fecha de Ingreso: 15-October-2011
Mensajes: 9
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Hice una compra en china.. y correos de guatemala no funciona

Que papelería piden para poder recibir los envio???
leo castro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Nov-2020, 13:27   #54
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.323
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Hice una compra en china.. y correos de guatemala no funciona

reviviendo y al fin que paso?
a mi me paso esto realice una compra en tienda de alemania y el envio decia DHL, me dieron un numero de rastreo, pero este numero solo funciona en web de DHL ya que es una de las filiales de DHL llamada DHL PAKET no es la express, y resulta que mi paquete si es manejado por DHL pero es enviado a correos de mexico para que este despues lo envie parece que a correos de Guate en pocas palabras ya pise, le comente al vendedor el caso de como es correo de Guate que tiene problemas y se pierden las cosas, y el confia que mi paquete no sera entregado a correos de guate y si resivire mi paquete a demas dice que el envio tiene seguro flkhdfgkkhk, de seguro abrire caso en paypal
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Nov-2020, 19:42   #55
Omega Rugal
¡Genocide Cutter...!
 
Avatar de Omega Rugal
 
Fecha de Ingreso: 09-November-2013
Ubicación: Guateee!
Tiempo: t=d/v
Mensajes: 177
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Hice una compra en china.. y correos de guatemala no funciona

Cita:
Iniciado por gafernan50 Ver Mensaje
reviviendo y al fin que paso?
a mi me paso esto realice una compra en tienda de alemania y el envio decia DHL, me dieron un numero de rastreo, pero este numero solo funciona en web de DHL ya que es una de las filiales de DHL llamada DHL PAKET no es la express, y resulta que mi paquete si es manejado por DHL pero es enviado a correos de mexico para que este despues lo envie parece que a correos de Guate en pocas palabras ya pise, le comente al vendedor el caso de como es correo de Guate que tiene problemas y se pierden las cosas, y el confia que mi paquete no sera entregado a correos de guate y si resivire mi paquete a demas dice que el envio tiene seguro flkhdfgkkhk, de seguro abrire caso en paypal
Pues ni idea que pasó con el compañero. Al menos nos hubiera hecho el favor de venir a informar si recibió su telefono de 180 dolares jajaja

Regresando al tema y para darte un poco de esperanzas, recuerdo que leí un articulo creo que de soy502 en donde indicaban que el correo naciona si esta funcionando pero a media potencia y al parecer solo estan entregando carga ligera, muy muy ligera, es decir, solo papeles, cartas, y cositas así. Ahora paquetes y artículos al parecer no lo estan haciendo. Que mal que algo así esté pasando en Guatemala, tal parece que a nadie le importa si el pais se hunde y queda incomunicado
__________________
Omega Rugal está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Nov-2020, 19:50   #56
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.323
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Hice una compra en china.. y correos de guatemala no funciona

Cita:
Iniciado por Omega Rugal Ver Mensaje
Pues ni idea que pasó con el compañero. Al menos nos hubiera hecho el favor de venir a informar si recibió su telefono de 180 dolares jajaja

Regresando al tema y para darte un poco de esperanzas, recuerdo que leí un articulo creo que de soy502 en donde indicaban que el correo naciona si esta funcionando pero a media potencia y al parecer solo estan entregando carga ligera, muy muy ligera, es decir, solo papeles, cartas, y cositas así. Ahora paquetes y artículos al parecer no lo estan haciendo. Que mal que algo así esté pasando en Guatemala, tal parece que a nadie le importa si el pais se hunde y queda incomunicado
lo mio es paquete y como de 3 o 6 lb y caro falsfllfgk , que asco que DHL este usando a correos nacionales para entregar paquetes , en lugar de usar a otros , yo mas creo que ya perdi mi paquete ,, y si mire lo de esa noticia y segun si estan entrgando paquetes medio grandes y tiene resagados 72,000 paquetes flalfsakfk , lo mas probable que abra caso en paypal o le voy a madar el link de la noticia a la tienda para que miren que no les doy pajas que mi paquete de seguro no lo voy a recibir
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Nov-2020, 20:00   #57
Omega Rugal
¡Genocide Cutter...!
 
Avatar de Omega Rugal
 
Fecha de Ingreso: 09-November-2013
Ubicación: Guateee!
Tiempo: t=d/v
Mensajes: 177
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Hice una compra en china.. y correos de guatemala no funciona

Cita:
Iniciado por gafernan50 Ver Mensaje
lo mio es paquete y como de 3 o 6 lb y caro falsfllfgk , que asco que DHL este usando a correos nacionales para entregar paquetes , en lugar de usar a otros , yo mas creo que ya perdi mi paquete ,, y si mire lo de esa noticia y segun si estan entrgando paquetes medio grandes y tiene resagados 72,000 paquetes flalfsakfk , lo mas probable que abra caso en paypal o le voy a madar el link de la noticia a la tienda para que miren que no les doy pajas que mi paquete de seguro no lo voy a recibir
No solo DHL lo hace amigo, muchas grandes empresas creen que Guatemala es como los demás paises y quizás les cueste creer que aquí ni siquiera tenemos servicio de correo y que cuando estuvo, su servicio era tan malo que mucha gente ni lo utilizaba.

Imagina amigo que en Estados Unidos hasta votaron en estas elecciones via correo?
Puedes imaginar la diferencia que hay entre ellos y nosotros??? Me da rabia todo esto porque yo también tendré que recibir unos documentos muy importantes del extranjero y por mala suerte la empresa que me los enviará únicamente trabaja con el estupido correo nacional.

Pisamos los dos
Omega Rugal está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Nov-2020, 20:10   #58
presentarq
A r q t c t
 
Avatar de presentarq
 
Fecha de Ingreso: 13-September-2007
Ubicación: Guatemala, ciudad
vino y se fue
Tiempo: :rvm:
Mensajes: 19.358
Feedback Score: 66 reviews
Respuesta: Hice una compra en china.. y correos de guatemala no funciona

llama a correos y pedi informacion, creo que te piden el numero de tracking, el numero es 23187700
__________________
presentarq está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Nov-2020, 20:12   #59
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.591
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Hice una compra en china.. y correos de guatemala no funciona

Cita:
Iniciado por gafernan50 Ver Mensaje
lo mio es paquete y como de 3 o 6 lb y caro falsfllfgk , que asco que DHL este usando a correos nacionales para entregar paquetes , en lugar de usar a otros , yo mas creo que ya perdi mi paquete ,, y si mire lo de esa noticia y segun si estan entrgando paquetes medio grandes y tiene resagados 72,000 paquetes flalfsakfk , lo mas probable que abra caso en paypal o le voy a madar el link de la noticia a la tienda para que miren que no les doy pajas que mi paquete de seguro no lo voy a recibir
Nombre nada q ver , cuando sintas te van a llamar para darte el zocon en dhl

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Nov-2020, 20:25   #60
chaajcity
Junior Member
 
Avatar de chaajcity
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2010
Mensajes: 1
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Hice una compra en china.. y correos de guatemala no funciona

Yo una vez pedí un par de smartwatch antes de que cerrar el correo, paso un mes y medio y reclame a la pagina, me devolvieron mi dinero y como un mes y medio después me llego un correo del correo nacional que tenia un paquete, y me llegaron los relojes gratis. si llegan pero se tardaran como tres a cuatro meses. o saber como estará ahora!!
chaajcity está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Nov-2020, 21:07   #61
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.323
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Hice una compra en china.. y correos de guatemala no funciona

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
Nombre nada q ver , cuando sintas te van a llamar para darte el zocon en dhl

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
espero y si flskdkdjdk,

Lo que sucede que DHL en Europa tinene varias diviciones, la que uso la tienda donde compre se llama DHL parcel o Paket que es un envio economico de DHL y a veces usan a terceros para que manejen los paquetes, pregunte en foros gringos y 1na persona de canada dicen que llevan esperando 1 mes sus paquetes de DHL parcel y en canada se lo entregara correos postal de canada , segun la web de DHL mi paquete sera enviado a correos de mexico para luego ser enviado a Guatemala solo espero que no sea a correos nacional
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Nov-2020, 21:09   #62
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.591
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Hice una compra en china.. y correos de guatemala no funciona

Cita:
Iniciado por gafernan50 Ver Mensaje
espero y si flskdkdjdk,

Lo que sucede que DHL en Europa tinene varias diviciones, la que uso la tienda donde compre se llama DHL parcel o Paket que es un envio economico de DHL y a veces usan a terceros para que manejen los paquetes, pregunte en foros gringos y 1na persona de canada dicen que llevan esperando 1 mes sus paquetes de DHL parcel y en canada se lo entregara correos postal de canada , segun la web de DHL mi paquete sera enviado a correos de mexico para luego ser enviado a Guatemala solo espero que no sea a correos nacional
Esta jodido entonces. Te tocara algo parecido en tiempo lo de tci v3. 0 aldkak

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Nov-2020, 21:16   #63
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.323
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Hice una compra en china.. y correos de guatemala no funciona

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
Esta jodido entonces. Te tocara algo parecido en tiempo lo de tci v3. 0 aldkak

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
por lo menos aca tengo respaldo de noticias que el correo de guate tiene clavo y puedo darle esa info a paypal,
otra persona de telegram me comento que correos de mexico y Aeromex transportan paquetes de DHL y luego son subidos a avion de DHL para ser entregado a su pais de destino por DHL, espero y sea el caso de mi paquete
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jan-2021, 15:56   #64
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.323
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Hice una compra en china.. y correos de guatemala no funciona

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
Esta jodido entonces. Te tocara algo parecido en tiempo lo de tci v3. 0 aldkak

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
ya estoy en esas ya abri caso en paypal y lo eleve a disputa paypal , espero ganar mi paquete en dhl dice que su pais de destino es mexico , le mande capturas de pantalla a los de paypal y copia de correo con los mensajes que intercambiamos con la tienda que mi paquete esta en mexico y no en guatemala donde el vendedor dice que dhl sabe lo que hece , ya son 2 meses de espera, lo raro que si ingreso el zip de destino en dhl dice redireccionado a y sale mi nombre y pais guatemala o tal vez la tienda confundio mixco con Mexico sflafkfkgjkkfdk , creo que se lo robaron en mexico ya que desde el 18 de diciembre ya no se actualizo en correos de mexico, y aca ein correos de guate no les aparece el numero




Última edición por gafernan50; 13-Jan-2021 a las 16:02
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jan-2021, 06:02   #65
goldman
Senior Member
 
Avatar de goldman
 
Fecha de Ingreso: 16-June-2008
Ubicación: Guate!!!!
E30 325IC / R1 / XV 1700
Mensajes: 6.887
Feedback Score: 53 reviews
Respuesta: Hice una compra en china.. y correos de guatemala no funciona

Ayer frente a mi negocio paso una panel HiAce (como 2010) rotulada con CORREOS DE GUATEMALA rotulada a lo bandido y se veia que los majes que iban a dentro andaban como que buscando una direccion y se miraban perdidos, me llamo mucho la atencion si ya estan trabajando, cabe resaltar que la rotulacion y el diseño era totalmente diferente a el arte que usaban en el pasado(colores, tipo de letras,logo)
__________________

E30 325IC 1991
goldman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jan-2021, 14:57   #66
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.591
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Hice una compra en china.. y correos de guatemala no funciona

Cita:
Iniciado por gafernan50 Ver Mensaje
ya estoy en esas ya abri caso en paypal y lo eleve a disputa paypal , espero ganar mi paquete en dhl dice que su pais de destino es mexico , le mande capturas de pantalla a los de paypal y copia de correo con los mensajes que intercambiamos con la tienda que mi paquete esta en mexico y no en guatemala donde el vendedor dice que dhl sabe lo que hece , ya son 2 meses de espera, lo raro que si ingreso el zip de destino en dhl dice redireccionado a y sale mi nombre y pais guatemala o tal vez la tienda confundio mixco con Mexico sflafkfkgjkkfdk , creo que se lo robaron en mexico ya que desde el 18 de diciembre ya no se actualizo en correos de mexico, y aca ein correos de guate no les aparece el numero



Trabada vos

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jan-2021, 17:24   #67
Yusefhi
Asesor Financiero
 
Avatar de Yusefhi
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2007
Mensajes: 25.622
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: Hice una compra en china.. y correos de guatemala no funciona

Cita:
Iniciado por goldman Ver Mensaje
ayer frente a mi negocio paso una panel hiace (como 2010) rotulada con correos de guatemala rotulada a lo bandido y se veia que los majes que iban a dentro andaban como que buscando una direccion y se miraban perdidos, me llamo mucho la atencion si ya estan trabajando, cabe resaltar que la rotulacion y el diseño era totalmente diferente a el arte que usaban en el pasado(colores, tipo de letras,logo)
si ya estan trabajando lentos lentos lentos
__________________


Asesor Tributario y Auditor

Yusefhi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Feb-2021, 19:05   #68
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.323
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Hice una compra en china.. y correos de guatemala no funciona

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
Trabada vos

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Gane el caso en paypal la semana pasada se tardaron 1 mes en tomar decision flfkaskfdkdjfjdfj y justo estaba por pedir otro pero este si para enviarlo a miami dfldslgfkgkk , pero justo hoy por curiosidad revice de nuevo el rastreo y salieron nuevos datos con fechas de este año ya que desde enero del 2021 colocaba fecha de 2021 no tiraba informacion la pagina de correos de mexico, el mieroles se actualizo el estatus en correos de mexico y segun ya fue enviado a Guatemala y segun la pagian de corroes de mexico son de 5 a 10 dias de mexico a guate, a ver si el correo de Guate lo entrega o se lo quedan fdlfkjgjkjkj

gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Feb-2021, 19:08   #69
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.591
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Hice una compra en china.. y correos de guatemala no funciona

Cita:
Iniciado por gafernan50 Ver Mensaje
Gane el caso en paypal la semana pasada se tardaron 1 mes en tomar decision flfkaskfdkdjfjdfj y justo estaba por pedir otro pero este si para enviarlo a miami dfldslgfkgkk , pero justo hoy por curiosidad revice de nuevo el rastreo y salieron nuevos datos con fechas de este año ya que desde enero del 2021 colocaba fecha de 2021 no tiraba informacion la pagina de correos de mexico, el mieroles se actualizo el estatus en correos de mexico y segun ya fue enviado a Guatemala y segun la pagian de corroes de mexico son de 5 a 10 dias de mexico a guate, a ver si el correo de Guate lo entrega o se lo quedan fdlfkjgjkjkj



Si viene te va tocar pagar de regreso aldkakdk

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Feb-2021, 19:18   #70
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.323
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Hice una compra en china.. y correos de guatemala no funciona

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
Si viene te va tocar pagar de regreso aldkakdk

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
que lo devuelva el correos por su cuenta dslsalfkdkf pero mas creo que se viene se lo quedan ellos ya que es caro lsafslaldskfkk , si el correo me lo entregaba pensaba revisar el paquete y si todo estaba bien pagarle de nuevo a la tienda , pero si el correo quiere que pague el retorno solo dire que me esperen que voy por el dinero al carro aslfdlaslsfakdskfjdk

Última edición por gafernan50; 13-Feb-2021 a las 19:33
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Feb-2021, 19:47   #71
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.323
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Hice una compra en china.. y correos de guatemala no funciona

Q1000 fldlfkfksldk
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Feb-2021, 19:57   #72
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.323
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Hice una compra en china.. y correos de guatemala no funciona

Edit, me comunique con correos de mexico, por chat, y parece que el paquete sera devuelto al remitente por que tiene un mal dato en la direccin, de seguro en lugar de mixco colocaron mexico flslfkfjfkk

Última edición por gafernan50; 13-Feb-2021 a las 20:06
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
banggood, celular chino, china, ems express, envio de china


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 01:00.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,12058 seconds with 14 queries