Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1820 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 21-Sep-2016, 10:28   #51
Toyota
Senior Member
 
Avatar de Toyota
 
Fecha de Ingreso: 06-December-2012
Ubicación: En mi casa.
Toyota
Tiempo: 9 menos 1/4
Mensajes: 3.697
Feedback Score: 7 reviews
Re: Evaluación Condominio Alta Villa El Naranjo - Grupo Rosul

Q600,000.-
Carísimo, porque no tenes un terreno físico del cual disponer, además de que son pequeñitos los apartamentos e interactuas con demasiados vecinos a toda hora.
Aaaaaaademas que prácticamente no es el naranjo, se podría decir que es minerva. Y el cruce de la Shell es un problema de tráfico serio.
Bastante bonito el edificio peeeero horrible el sector.
Además estás amarrado a pagar Q600. De mantenimiento mensual por toda tu vida (más lo que vaya subiendo con los años)
Preferible invertir en un lote (en san cristobal hay uno grande en buen sector a Q225,000) y poco a poco hacer tu casita, que meterte a vivir en un edificio con tanta gente :miedo:
Toyota está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 21-Sep-2016, 10:56   #52
Chipilin
Mister
 
Avatar de Chipilin
 
Fecha de Ingreso: 18-March-2011
Mensajes: 6.372
Feedback Score: 37 reviews
Respuesta: Re: Evaluación Condominio Alta Villa El Naranjo - Grupo Rosul

Cita:
Iniciado por Toyota Ver Mensaje
Q600,000.-
Carísimo, porque no tenes un terreno físico del cual disponer, además de que son pequeñitos los apartamentos e interactuas con demasiados vecinos a toda hora.
Aaaaaaademas que prácticamente no es el naranjo, se podría decir que es minerva. Y el cruce de la Shell es un problema de tráfico serio.
Bastante bonito el edificio peeeero horrible el sector.
Además estás amarrado a pagar Q600. De mantenimiento mensual por toda tu vida (más lo que vaya subiendo con los años)
Preferible invertir en un lote (en san cristobal hay uno grande en buen sector a Q225,000) y poco a poco hacer tu casita, que meterte a vivir en un edificio con tanta gente :miedo:
Cuestión de gustos para cada quien, yo tengo las dos opciones y me sirven para ambos, lo malo es aca que el mismo (o ella) si algun dia quiere vender su propiedad con sus mismas palabras le quita plusvalia al proyecto.

En el periférico hay unos que cuestan el millon y medio
__________________
Chipilin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Sep-2016, 11:05   #53
vitosh
Senior Member
 
Avatar de vitosh
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2012
Mensajes: 575
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Re: Evaluación Condominio Alta Villa El Naranjo - Grupo Rosul

Cita:
Iniciado por Chipilin Ver Mensaje
Cuestión de gustos para cada quien, yo tengo las dos opciones y me sirven para ambos, lo malo es aca que el mismo (o ella) si algun dia quiere vender su propiedad con sus mismas palabras le quita plusvalia al proyecto.

En el periférico hay unos que cuestan el millon y medio

ps que ella halla opinado o quejado públicamente no le quita lo pura verga de la construcción, y que se deteriore con el paso del tiempo
vitosh está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Sep-2016, 11:08   #54
Chipilin
Mister
 
Avatar de Chipilin
 
Fecha de Ingreso: 18-March-2011
Mensajes: 6.372
Feedback Score: 37 reviews
Respuesta: Re: Evaluación Condominio Alta Villa El Naranjo - Grupo Rosul

Cita:
Iniciado por vitosh Ver Mensaje
ps que ella halla opinado o quejado públicamente no le quita lo pura verga de la construcción, y que se deteriore con el paso del tiempo
La humedad es problema universal en cualquier casa, aunque sea de lamina, de lepa, mamposteria y concreto, más en poca lluviosa.
Chipilin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Sep-2016, 11:56   #55
chakpunknk
asdfasdfasdf
 
Fecha de Ingreso: 10-December-2008
Ubicación: cerca del changarro
mazda 98 pick-up
Mensajes: 10.973
Feedback Score: 348 reviews
Respuesta: Re: Evaluación Condominio Alta Villa El Naranjo - Grupo Rosul

Cita:
Iniciado por Chipilin Ver Mensaje
La humedad es problema universal en cualquier casa, aunque sea de lamina, de lepa, mamposteria y concreto, más en poca lluviosa.
mejor deja de defender lo indefendible,

como todos sabemos el futuro de los apartamento, es asi.

lamentablemente en Guatemala, las constructoras solo ponen materiales gachos, y solo ponen bonito el asunto, media vez este vendido, ya pela.

En unos años esos apartamentos sino tienen una buena administración en ves de subir plusvalía bajaran, y las personas que compraron entonces allí si perderán dinero.

Recomendación si vos sos el representante de grupo rosul toma en cuenta todos los comentarios y mira por el bien de la empresa y el comprador, ser honestos es lo mejor en este mundo, aunque requiere sacrificio.

La señorita ya se le dio soluciones y se le comentaron que puede hacer, ya si ella no lo hace es cuestión personal.

Este thread servirá para todas las otras personas que andes te comprar un apartamento o casa con XXXX empresa que investiguen bien y se informen.
__________________
chakpunknk está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Sep-2016, 11:59   #56
CristhianSGt
Tu mero Tata
 
Avatar de CristhianSGt
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2014
Ubicación: Antigua Guatemala
BMW Pie \ Dodge Patas
Tiempo: Soleado asklñ
Mensajes: 8.369
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Re: Evaluación Condominio Alta Villa El Naranjo - Grupo Rosul

Cita:
Iniciado por Chipilin Ver Mensaje
La humedad es problema universal en cualquier casa, aunque sea de lamina, de lepa, mamposteria y concreto, más en poca lluviosa.
osea que como es problema universal pela la verga si sale en el apartamento y si sale solo se hace la paja que lo van a arreglar pero eso ya no es asunto de ustedes sino de la condición del edificio
__________________

Cita:
Iniciado por bishopmen Ver Mensaje
San jose pinula la cosa es que me dice No car available presiono ahy y me dice confirm pick up?
Cita:
Iniciado por Neptuno11 Ver Mensaje
y por que no confirmas irte en pick up, a puro huevo queres automovil?
por la gran puta
CristhianSGt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Sep-2016, 12:23   #57
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.765
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Re: Evaluación Condominio Alta Villa El Naranjo - Grupo Rosul

Cita:
Iniciado por Chipilin Ver Mensaje
La humedad es problema universal en cualquier casa, aunque sea de lamina, de lepa, mamposteria y concreto, más en poca lluviosa.
Esta bien que defensas el negocio al que perteneces, pero tampoco penses que la gente es pendeja.

no fregues chipilin, eso si ya es paja, obviamente si la construcción es pura mierda puede que sea universal en ese tipo de construcciones, pero que sea generalizado en todas las casas
__________________
"O nosotros somos capaces de destruir con argumentos las ideas contrarias, o debemos dejar que se expresen. No es posible destruir ideas por la fuerza, porque esto bloquea cualquier desarrollo libre de la inteligencia."
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Sep-2016, 12:26   #58
edwinquiran
Oracle
 
Avatar de edwinquiran
 
Fecha de Ingreso: 11-July-2007
Ubicación: GT, VN
Sportrac200hp/Mirage65hp
Mensajes: 12.218
Feedback Score: 53 reviews
Re: Respuesta: Re: Evaluación Condominio Alta Villa El Naranjo - Grupo Rosul

Cita:
Iniciado por Chipilin Ver Mensaje
La humedad es problema universal en cualquier casa, aunque sea de lamina, de lepa, mamposteria y concreto, más en poca lluviosa.
En la casa de mi Sr padre, la construyo hace 30 años, con un buen maestro de obras, le hizo esa cosa "solera de humedad" y no le molesta para nada la humedad que viene de la tierra.

Las paredes laterales si, pero son algunos vecinos que tiran el agua de lluvia a las paredes, eso ya es otra historia y se ha corregido con los vecinos.
edwinquiran está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Sep-2016, 12:26   #59
cerberus_gt
oO
 
Avatar de cerberus_gt
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: no se
GTI MKI
Tiempo: slow
Mensajes: 27.714
Feedback Score: 40 reviews
Respuesta: Re: Evaluación Condominio Alta Villa El Naranjo - Grupo Rosul

Cita:
Iniciado por Chipilin Ver Mensaje
La humedad es problema universal en cualquier casa, aunque sea de lamina, de lepa, mamposteria y concreto, más en poca lluviosa.
jajaja puta vos, disculpa, pero la casa de mi abuelo en 35 años que vivi alli, nunca tuvo problemas de humedad, jajajajajaj eso quiere decir que sus construcciones son deficientes y con malos acabados.
__________________


Soy tu padre!!!! http://cerberusgt.elbruto.es/
cerberus_gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Sep-2016, 12:40   #60
JoseC
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 17-March-2011
Mensajes: 1.639
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: Re: Evaluación Condominio Alta Villa El Naranjo - Grupo Rosul

Cita:
Iniciado por Chipilin Ver Mensaje
La humedad es problema universal en cualquier casa, aunque sea de lamina, de lepa, mamposteria y concreto, más en poca lluviosa.
Puta una cosa es tener problema de humedad y otra cosa es que corra el agua por la pared y que crezcan plantas en esa mierda.

Las fotos que subió el forero no son problemas de humedad normales, ser mira seria esa mierda, si asi esta en tan poco tiempo que lleva el edificio, como ira estar en 10 años.
JoseC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Sep-2016, 12:42   #61
Chipilin
Mister
 
Avatar de Chipilin
 
Fecha de Ingreso: 18-March-2011
Mensajes: 6.372
Feedback Score: 37 reviews
Respuesta: Re: Evaluación Condominio Alta Villa El Naranjo - Grupo Rosul

Cita:
Iniciado por JoseC Ver Mensaje
Puta una cosa es tener problema de humedad y otra cosa es que corra el agua por la pared y que crezcan plantas en esa mierda.

Las fotos que subió el forero no son problemas de humedad normales, ser mira seria esa mierda, si asi esta en tan poco tiempo que lleva el edificio, como ira estar en 10 años.

Muy enojado pues la idea es que son problemas que se pueden solucionar, pero si se esconde el anonimato, creo que mas es hacer daño que buscar una solución.
Chipilin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Sep-2016, 13:11   #62
marvin_ac
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 28-February-2012
Mensajes: 500
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Evaluación Condominio Alta Villa El Naranjo - Grupo Rosul

Eso de que la humedad es en todas las construcciones si ya son babosadas, yo viví en un tiempo en un apartamento de la colonia "El Tesoro Banvi" y a pesar de que esas construcciones no son "de lujo" como la de este caso, al menos en el apartamento que yo viví que estaba en el segundo nivel, nunca nunca tuvimos problemas de humedad.... y eso que no era un edificio nuevo como los que están mencionando acá.
marvin_ac está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Sep-2016, 13:22   #63
FOBOS
Que es eso????
 
Avatar de FOBOS
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: aki toi
Mensajes: 3.394
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Re: Evaluación Condominio Alta Villa El Naranjo - Grupo Rosul

Cita:
Iniciado por Chipilin Ver Mensaje
Muy enojado pues la idea es que son problemas que se pueden solucionar, pero si se esconde el anonimato, creo que mas es hacer daño que buscar una solución.
ya lo dijiste, son problemas que se pueden solucionar, pero por parte de la constructora, no se ve voluntad, ya lleva un año con problemas, y no hay solucion, esta haciendo ver su problema por otros medios, y si ya tenes contacto con "altos mandos", haceles ver que la estan cagando, y seguro ya tienen expediente con quien es el clavo, y llegar a solucionar.
__________________
"Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan."
FOBOS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Sep-2016, 13:34   #64
roberto1961
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 11-May-2007
Ubicación: DONDE SIEMPRE
Mensajes: 7.308
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Evaluación Condominio Alta Villa El Naranjo - Grupo Rosul

El usuario que esta defendiendo al grupo ROSUL cuenta con la capacidad técnica para estar respondiendo a lo que se le planteo, o como dice la ofendida es solo el administrador de las redes que responde lo que le dicen.
roberto1961 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Sep-2016, 13:39   #65
NEC
Senior Member
 
Avatar de NEC
 
Fecha de Ingreso: 10-November-2009
Mensajes: 7.282
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Re: Evaluación Condominio Alta Villa El Naranjo - Grupo Rosul

Cita:
Iniciado por Chipilin Ver Mensaje
La humedad es problema universal en cualquier casa, aunque sea de lamina, de lepa, mamposteria y concreto, más en poca lluviosa.
poca?
__________________
NISSAN FOR EVER
NEC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Sep-2016, 13:55   #66
Enriquerex
Storm Swoder
 
Avatar de Enriquerex
 
Fecha de Ingreso: 20-March-2013
125 cc - 150 cc
Mensajes: 813
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: Re: Evaluación Condominio Alta Villa El Naranjo - Grupo Rosul

Cita:
Iniciado por NEC Ver Mensaje
poca?
si así es cuando es poca, no quiero imaginar cuando sea mucha la lluvia...
Enriquerex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Sep-2016, 14:00   #67
Chipilin
Mister
 
Avatar de Chipilin
 
Fecha de Ingreso: 18-March-2011
Mensajes: 6.372
Feedback Score: 37 reviews
Respuesta: Re: Evaluación Condominio Alta Villa El Naranjo - Grupo Rosul

Cita:
Iniciado por NEC Ver Mensaje
poca?
perdon se me fue la e
epoca lluviosa
Chipilin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Sep-2016, 14:01   #68
Chipilin
Mister
 
Avatar de Chipilin
 
Fecha de Ingreso: 18-March-2011
Mensajes: 6.372
Feedback Score: 37 reviews
Respuesta: Re: Evaluación Condominio Alta Villa El Naranjo - Grupo Rosul

Cita:
Iniciado por FOBOS Ver Mensaje
ya lo dijiste, son problemas que se pueden solucionar, pero por parte de la constructora, no se ve voluntad, ya lleva un año con problemas, y no hay solucion, esta haciendo ver su problema por otros medios, y si ya tenes contacto con "altos mandos", haceles ver que la estan cagando, y seguro ya tienen expediente con quien es el clavo, y llegar a solucionar.
Exacto dijiste una gran verdad, en mi esfuerzo he querido apoyarle.
Chipilin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Sep-2016, 14:03   #69
Chipilin
Mister
 
Avatar de Chipilin
 
Fecha de Ingreso: 18-March-2011
Mensajes: 6.372
Feedback Score: 37 reviews
Respuesta: Evaluación Condominio Alta Villa El Naranjo - Grupo Rosul

Cita:
Iniciado por roberto1961 Ver Mensaje
El usuario que esta defendiendo al grupo ROSUL cuenta con la capacidad técnica para estar respondiendo a lo que se le planteo, o como dice la ofendida es solo el administrador de las redes que responde lo que le dicen.
y a la vez tratar de apoyarle, que más quisiera tener un boton para solucionarlo de una vez. Pero es trabajo en conjunto desde el veciho hasta mandos medios
Chipilin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Sep-2016, 14:30   #70
jeniloimd
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2013
Fiat Adventure
Mensajes: 15
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Evaluación Condominio Alta Villa El Naranjo - Grupo Rosul

Muchas gracias a todos por los comentarios y orientación, y aclarando no tengo nada en contra de Chipilin como mencionan en un comentario, al final es un empleado más que le toca defender lo que hace mal su empleador. La idea principal del post como lo dice el título es una evaluación desde mi experiencia personal, para advertir principalmente de éste proyecto, pero también que sirva como referencia a las personas que están en proceso de compra que se tienen que dar cuenta de todos los detalles y que pidan todo lo que les ofrecen por escrito y copias de todo lo que firman y así realmente contar con un respaldo.

En mi caso la mayoría de ofrecimientos fueron hablados o con otros planos, ya que sufrieron cambios como el tema de parqueos tándem, pero por ignorancia o exceso de confianza en ellos al final no tengo esas pruebas, ya que no me preocupé por que me dieran todo por escrito o copias.

También para los que dicen que el ruido en apartamentos es común, es cierto hasta cierto punto, ya que viví en otros 2 antes de éste y lo común es oír algunos pasos, golpes fuertes y cuando jalan la cadena del baño, pero otro nivel es escuchar la tele cuando tiene bastante volumen, el vibrador del celular e incluso si dejan caer mal los platos en el lavaplatos. Así que ahí se evidencia la deficiencia de la construcción de un edificio nuevo y que se vende como algo de buena calidad.

Por último, creo que incluso ha servido para que otras personas puedan exteriorizar los inconvenientes que han tenido en otros proyectos y así orientar a nuevos compradores para que no caigan en los engaños de las distintas inmobiliarias. Y pues en definitiva haré lo posible por proceder con las denuncias ya que peor es no hacer nada, la deuda y los inconvenientes ya los tengo, así que solo me queda hacer algo por que cambie.

Saludos a todos y buen día.
jeniloimd está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Sep-2016, 14:31   #71
patitofeo
Senior Member
 
Avatar de patitofeo
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2007
Mensajes: 295
Feedback Score: 1 reviews
Re: Evaluación Condominio Alta Villa El Naranjo - Grupo Rosul

las construcciones deficientes no son exclusivos de una desarrolladora, todas las desarrolladoras tienen clavos, humedad, pisos mal instalados, muros fuera de escuadra, drenajes, griferias mal instaladas, calles, cajas de registro, ventanas, textura plastica, servidumbres de paso, casas club, sino te toca una te tocará otra

el problema es simple, ellos no hacen negocios y no construyen para proveerte de una casa decente, hacen negocios, para obtener la mayor rentabilidad a costa de contratar servicios, y mano de obra barata,
no sé los numeros exactos, pero estimo que le ganan mas del 300% a esas casas y los apartamentos obviamente son mas rentables

he visto la forma "profesional" en que resuelven las deficiencias, sea con darte larga, o enviarte un "patojo chispudo" para que lo arregle

como he visto que a los inquilinos les resuelven algo, es cuando demandan,
a un inquilino en una ocasion le cambiaron la casa, por una con mas area de terreno, y practicamente se la hicieron a su gusto, para que estuviera tranquilo

yo no soy amigo de los condominios
patitofeo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Sep-2016, 20:04   #72
Chipilin
Mister
 
Avatar de Chipilin
 
Fecha de Ingreso: 18-March-2011
Mensajes: 6.372
Feedback Score: 37 reviews
Respuesta: Evaluación Condominio Alta Villa El Naranjo - Grupo Rosul

Cita:
Iniciado por jeniloimd Ver Mensaje
Muchas gracias a todos por los comentarios y orientación, y aclarando no tengo nada en contra de Chipilin como mencionan en un comentario, al final es un empleado más que le toca defender lo que hace mal su empleador. La idea principal del post como lo dice el título es una evaluación desde mi experiencia personal, para advertir principalmente de éste proyecto, pero también que sirva como referencia a las personas que están en proceso de compra que se tienen que dar cuenta de todos los detalles y que pidan todo lo que les ofrecen por escrito y copias de todo lo que firman y así realmente contar con un respaldo.

En mi caso la mayoría de ofrecimientos fueron hablados o con otros planos, ya que sufrieron cambios como el tema de parqueos tándem, pero por ignorancia o exceso de confianza en ellos al final no tengo esas pruebas, ya que no me preocupé por que me dieran todo por escrito o copias.

También para los que dicen que el ruido en apartamentos es común, es cierto hasta cierto punto, ya que viví en otros 2 antes de éste y lo común es oír algunos pasos, golpes fuertes y cuando jalan la cadena del baño, pero otro nivel es escuchar la tele cuando tiene bastante volumen, el vibrador del celular e incluso si dejan caer mal los platos en el lavaplatos. Así que ahí se evidencia la deficiencia de la construcción de un edificio nuevo y que se vende como algo de buena calidad.

Por último, creo que incluso ha servido para que otras personas puedan exteriorizar los inconvenientes que han tenido en otros proyectos y así orientar a nuevos compradores para que no caigan en los engaños de las distintas inmobiliarias. Y pues en definitiva haré lo posible por proceder con las denuncias ya que peor es no hacer nada, la deuda y los inconvenientes ya los tengo, así que solo me queda hacer algo por que cambie.

Saludos a todos y buen día.
Lo malo es que no colabora sra. yo he tratado de apoyarle en cuanto he podido y si le he bloqueado del FB fue porque no quiere seguir el procedimiento para apoyarle en sus problemas.

Ahora se esconde en su anonimato y no me contesta las llamadas, haga la denuncia por correo y con gusto puedo apoyarle directamente. Como le he apoyado en todas las quejas que ha presentado.

Por su compresión muchas gracias
Chipilin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Sep-2016, 20:23   #73
Jorgiño
R A M !
 
Avatar de Jorgiño
 
Fecha de Ingreso: 02-May-2008
Ubicación: en algun lugar de mi linda Guatemala
dodge
Mensajes: 1.880
Feedback Score: 84 reviews
Respuesta: Re: Evaluación Condominio Alta Villa El Naranjo - Grupo Rosul

Cita:
Iniciado por Toyota Ver Mensaje
Q600,000.-
Carísimo, porque no tenes un terreno físico del cual disponer, además de que son pequeñitos los apartamentos e interactuas con demasiados vecinos a toda hora.
Aaaaaaademas que prácticamente no es el naranjo, se podría decir que es minerva. Y el cruce de la Shell es un problema de tráfico serio.
Bastante bonito el edificio peeeero horrible el sector.
Además estás amarrado a pagar Q600. De mantenimiento mensual por toda tu vida (más lo que vaya subiendo con los años)
Preferible invertir en un lote (en san cristobal hay uno grande en buen sector a Q225,000) y poco a poco hacer tu casita, que meterte a vivir en un edificio con tanta gente :miedo:

El sector es mas bonito que san cristobal!
Y no se puede comparar el trafico de la shell con TODO el boulevard de san Cristóbal.......
__________________


Para ser Exitosos no tenemos que hacer cosas extraordinarias.
Hagamos cosas ordinarias, extraordinariamente bien.
Jorgiño está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Sep-2016, 21:48   #74
Light
Member
 
Avatar de Light
 
Fecha de Ingreso: 08-November-2015
Mensajes: 45
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Evaluación Condominio Alta Villa El Naranjo - Grupo Rosul

Cita:
Iniciado por Chipilin Ver Mensaje
Lo malo es que no colabora sra. yo he tratado de apoyarle en cuanto he podido y si le he bloqueado del FB fue porque no quiere seguir el procedimiento para apoyarle en sus problemas.

Ahora se esconde en su anonimato y no me contesta las llamadas, haga la denuncia por correo y con gusto puedo apoyarle directamente. Como le he apoyado en todas las quejas que ha presentado.

Por su compresión muchas gracias
¿Haga la denuncia por correo?

Tiene razón este señor, señora vaya y haga el reclamo como debe ser. Busque abogado y demande estas personas,

Con lo que este usuario ha dado respuesta se nota que desde hace mucho tiempo usted ha tratado de solventar el problema de buena manera, pero ellos no quieren porque siemplemente usted les vale.

Siga haciendo publico esto porque ahora sí les importa, no por usted, sino porque está mostrando lo desgraciados que son.

Suficiente es con que usted, señor Chipi, muestre a sus superiores o si usted solito se manda arregle esto. Venir a decir "mande correo" sólo es una de sus multiples estúpidas e incoherentes respuestas.


Personalmente, en su caso, lo mejor es solicitar que me devuelvan mi dinero, pagar lo vivido como alquiler e irme.
Obiamente tomando en cuenta que si usted solicitó un crédito para poder comprar este "lujo" de apartamento que esos intereses sean descontados de su alquiler ya que ellos no cumplieron con algo básico.

Que digan que se lo van a solucionar hasta que usted proceda con un "reclamo correcto" es- -de verdad- algo muy tonto y sin ofender de más a Chipi tiene heces fecales en el cerebro.

Ya debería tene un equipo de profesionales metidos en el apto. tomando nota y arreglando todo.
Light está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Sep-2016, 22:43   #75
Chipilin
Mister
 
Avatar de Chipilin
 
Fecha de Ingreso: 18-March-2011
Mensajes: 6.372
Feedback Score: 37 reviews
Respuesta: Evaluación Condominio Alta Villa El Naranjo - Grupo Rosul

Cita:
Iniciado por Light Ver Mensaje
¿Haga la denuncia por correo?

Suficiente es con que usted, señor Chipi, muestre a sus superiores o si usted solito se manda arregle esto. Venir a decir "mande correo" sólo es una de sus multiples estúpidas e incoherentes respuestas.
Una parte de tu respuesta comparto, más no las demas, con la educacion del caso merece así como tu persona
Chipilin está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
grupo rosul, humedad, mala construcción, quejas

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:57.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,12698 seconds with 13 queries