Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > General Tech
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

General Tech Foro para las preguntas técnicas sobre modificación de carros o problemas mecánicos en general (Ej. ¿Qué es el octanaje?).

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2121 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 05-Jun-2018, 10:02   #1
carrocker
Member
 
Fecha de Ingreso: 27-May-2015
Mensajes: 49
Feedback Score: 0 reviews
Unhappy Luces delanteras de toyota Corolla 07

Estimados foreros;

Buenos días, tengo una consulta respecto a las luces delanteras de mi toyota corolla 2007, el inconveniente es que frecuentemente me quema las luces de baja, al medir el voltaje en el socket me he dado cuenta que según el socket tiene marcado cual es el positivo y el negativo, al colocar un tester me he dado cuenta que me sale voltajes negativos.

y lo mismo me da en el socket de luz alta tambien.

le quize colocar luces led a mi carro pero me he dado cuenta que si lo conecto como va, no me enciende las luces led, al darle vuelta al socket de la luz led, si me encienden.

es normal que esto este pasando o tendre algun problema que el voltaje me lo este tirando de esa manera.

espero sus comentarios,

saludos,
carrocker está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 05-Jun-2018, 22:59   #2
Juanca Gt
Senior Member
 
Avatar de Juanca Gt
 
Fecha de Ingreso: 27-May-2013
Mensajes: 1.273
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Luces delanteras de toyota Corolla 07

Si el voltaje que medis es negativo, lo que sucede es que estas midiendo al revés.

O dicho de otra forma, las polaridades son opuestas a las que vos crees, el + es - y el - es +.

Comprobalo midiendo con las puntas del multímetro coladas al revés en la batería, te dará 14.xx V negativos.

Es el punto de referencia que toma el multímetro.

No confíes que las lineas tengan algún + escrito por allí; Eso no significa que realmente sean positivas.
Juanca Gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jun-2018, 05:32   #3
goldman
Senior Member
 
Avatar de goldman
 
Fecha de Ingreso: 16-June-2008
Ubicación: Guate!!!!
E30 325IC / R1 / XV 1700
Mensajes: 6.887
Feedback Score: 53 reviews
Respuesta: Luces delanteras de toyota Corolla 07

Que bombillas estas poniendo? porque si son de la aceitera de las sencillas no duran mucho o las manipulas mucho asl cambiarlas y les pones los dedotes en todo el cristal.

...
__________________

E30 325IC 1991
goldman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jun-2018, 11:29   #4
carrocker
Member
 
Fecha de Ingreso: 27-May-2015
Mensajes: 49
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Luces delanteras de toyota Corolla 07

Gracias por sus comentarios, las luces que estoy utilizando son c6 en led, pero lo que me causa duda es que porque las espigas de las luces al colocarlas como indica el socket no encienden, solo al colocarlas a la inversa si me funcionan. es eso normal.
carrocker está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jun-2018, 12:15   #5
tankdestroyer01
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 14-December-2012
Mensajes: 238
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Luces delanteras de toyota Corolla 07

Fijate que lo que te pasa a vos es normal con las luces LED. Yo le he puesto luces LED a un Hilux, una CRV y un Tercel asi que estuve leendo mucho sobre el tema. Lo que pasa que algunos fabricantes de luces LED ponen la polaridad al revez porque algunos carros asi vienen. Osea aunque el socket sea estandar, la distribucion de los cables puede variar dentro de este. Ponele con el H4 hay algunas LED que las altas no le funcionan, etc y es por el mismo clavo que vos tenes.

Lo que recomiendan es cambiar de lado los cables dentro del socket, incluso por ahi vi que es bien facil sacar el cable y meterlo en otro lado.


Con mi Tercel tengo un clavo similar al tuyo, siempre me quema la luz de freno trasera. Saber que pumas...
tankdestroyer01 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 14:53.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,06416 seconds with 14 queries