Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1360 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 19-Mar-2013, 19:54   #126
elektron
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-March-2013
Mensajes: 27
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: [TECNICO] Que hacer para que mi moto corra más?

que bien esto es muy interesante
elektron está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 02-Apr-2013, 08:50   #127
rubbstellez
Junior Member
 
Avatar de rubbstellez
 
Fecha de Ingreso: 13-November-2012
Ford, Suzuki, Honda
Mensajes: 18
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: [TECNICO] Que hacer para que mi moto corra más?

Cuidado con el WD40, es corrosivo e inflamable...
rubbstellez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Apr-2013, 12:35   #128
julianzx
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-April-2013
Mensajes: 1
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: [TECNICO] Que hacer para que mi moto corra más?

se puede instalar una recamara interna lo que aumenta el pique y tambien se puede modificar la culata de la moto para aumentar la compresion dando mas velocidad
julianzx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Apr-2013, 13:34   #129
reVOLVOlution 244
drvng undr influence of..
 
Avatar de reVOLVOlution 244
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2010
Ubicación: villa hermosa, al sur de la ciudad
volvo 244 dl 1976
Mensajes: 2.007
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: [TECNICO] Que hacer para que mi moto corra más?

una modificacion no es algo sencillo, hay que tener en cuenta que cada arreglo acorta la vida util del motor!!

en motocicletas hay un monton de ''mañas'' que muchos llaman modificaciones
como por ejemplo PERFORAR EL ESCAPE no es modificacion, lo mejor es CAMBIARLO POR UNO MEJOR o MANDAR A HACER UNO, que no sale en mas de Q300! EN MOTOS 2TIEMPOS lo mejor es conseguir una RECAMARA adecuada para adaptar las curvas que no coinciden con el marco del chassis, no es bueno comprar un escape de carro como por ejemplo un cherry bomb, por que esos escapes SUENAN bien, pero la contrapresion que generan estos escapes arruina la valvula de escape, lo mejor es conseguir uno adecuado.

lo de la relacion si es funcional TENIENDO CLARO QUE SI SE OBTIENE MAS ''SALIDA'' EL DESPLACE SE VIENE ABAJO, podes salir en un semaforo antes que los demas PEEEERO!! en recta te alcanzan y te pasarian como que si nada! con una relacion de ''salida'' el motor se fuerza mucho a la hora de querer subir de 100 KMH que es lo que toooodos quieren.

el carburador SI SE PUEDE MODIFICAR CON EL KIT DE AGUJAS ADECUADO, y considero es lo mas funcional, sin cambio de relaciones, un carb bien afinado puede dar salida sin perder desplace.

QUERES QUE CORRA MAS Y TENES PISTO???

lo mejor es hacer un upgrade de cilindro, que con las chinitas es mas facil, si tenes una cargo cg125 que es el motor mas comun O una variacion de ese motor lo mejor es hacerle upgrade de cilindro a 150, TENTATIVO con la reciente opcion de ITALIKA 180cc por lo que se ve el cilindro y culata son los mismos, pero no he probado, personalmente a la mia solo la pase a 150c.c desgastando el carter donde encaja la falda del cilindro que gue el UNICO trabajo de torno que se hizo.

LAS CULATAS pueden ser RIMADAS para disminuir la camara de combustion, hay quienes que en 2T las usan sin empaque de culata stock, pero el cambio no es mucho, en 2T es una modificacion muy comun y economica, en 4T tambien se puede hacer, PERO CUIDADO CON LAS VALVULAS Y LA POSIGION DE LA CANDELA por que si se baja mucho topan en el piston Y CAGADAL!!

para los que no sben que es ''BAJAR'' la culata:

si han tenido chance de ver CUALQUIER CULATA DE MOTO 2T o 4T hay una gradita en la orilla de la camara de combustion en la culata la cual es disminuida O ELIMINADA si se puede! eso se hace en torno para dejarla sin fugas.

si que bueno modifique mi moto y corre COMO DIABLA!!!! pero piensen QUE LOS DETIENE A MAS DE 120 KPH??? UNA CURVA ?? UN POSTE?? UNA VACA??? O FRENOS DE TAMBOR??

no solo es pensar en salir corriendo hay que pensar en COMO DETENERSE!! todos hablan de QUE HAGO PARA QUE CORRA MAS, pero nadie habla de COMO PU14$ me detengo??

lo mejor es FRENOS DE DISCO, es caro pero aparte de que esteticamente se ven mejor los frenos de disco ofrecen un frenado inmediato y seguro, lo mejor es en las 2 llantas, PONIENDO UNO DEL LADO DERECHO Y EL OTRO DEL LADO IZQUIERDO para no afectar estabilidad en la frenada, YA ME PASO Y ESA ONDA AL FRENAR JALABA A LA DERECHA, feo!! asi que pasamos los frenos de atras a la izquierda y los de adelante a la derecha y RESUELTO!!

no se puede hablar de frenos seguros si las barras estan mal O los shocks estan viejos ya que el rebote que genera la suspesion defectuosa ELIMINA el agarre de unos buenos frenos, asi que piensenlo bien antes de HACER QUE SU MOTO CORRA MAS!!

HABLANDO DE SUSPENSION!! LOS AROS DE MAGNESIO:

los aros de magnesio no hacen mayor diferencia EN NADA, si se doblan en un hoyo SE CAMBIAN los de rayos o se cambia el aro dejando la misma masa y rayos o se cambia por otro y ya!! DA LO MISMO!! en peso y durabilidad

AHORA HABLANDO DE AROS!!

la mismas situacion sucede con la relacion de sprockerts y el cambio de aros en una moto, ponganle un aro R17 o R16 a una Ax100 con la misma relacion del aro 18 y perderan desplace, PERO SI JALA MAS CON LA RELACION ADECUADA!!! asi que tengan en cuenta esto en el cambio de aros de rayos RM18 a magnesio RIM 17 que son los mas comunes de ''conseguir'' ya que los de magnesio RIM18 SOOOLO NUEVOS HAY!! por que por lo general son los mas feitos!

ESPERO QUE ESTO LES HAGA PENSAR ANTES DE REGUNTAR QUE HACER PARA QUE LA MOTO CORRA MAS !! por que no es solo asi, deben pensar en arreglar TOOODA LA MOTO no solo el motor


UNA MODIFICACION NO ES PONERLE EL BODYKIT DE PULSAR, UNOS STICKER MONSTER Y CALCOMANIAS KTM A UNA AX100!
__________________
& PEANUT BUTTER JELLY TIME!
reVOLVOlution 244 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-May-2013, 17:36   #130
elconde
CONDE
 
Avatar de elconde
 
Fecha de Ingreso: 17-May-2013
Mensajes: 37
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: [TECNICO] Que hacer para que mi moto corra más?

un buen servicio y revisarle mas que todo candelas
elconde está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-May-2013, 18:02   #131
carlos.gt
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 26-September-2011
Mensajes: 710
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: [TECNICO] Que hacer para que mi moto corra más?

Osea que esas motos pisadas que hacen mas ruido que un tractor es porque las modificaron para una mayor potencia? porque hay un hdp aqui por mi casa que hace un ruido de la gran puta con su moto mierda!!
carlos.gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-May-2013, 10:03   #132
JoshOk
TCCGT & OLD SCHOOL
 
Avatar de JoshOk
 
Fecha de Ingreso: 16-November-2009
Ubicación: Saktpqz
Zapotio Corona 71 - C280
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 12.125
Feedback Score: 77 reviews
Re: [TECNICO] Que hacer para que mi moto corra más?

mucha no se si aqui esta bien que pregunte esto pero... saben algun buen torno donde puedan trabajarme lumbreras y culata de una minimoto 50cc?? ..

gracias mucha

les dejo el link de mi thread... http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=435060
__________________
JoshOk está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-May-2013, 02:20   #133
pankeka
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 28-May-2013
Ubicación: El callao estado Bolivar
motos chinas
Mensajes: 1
Feedback Score: 0 reviews
Thumbs up Respuesta: [TECNICO] Que hacer para que mi moto corra más?

Cita:
Iniciado por ocfa26 Ver Mensaje
Hola a todos! Tengo una moto china marca Empire Horse 150cc. Segun el contador de velocidades deberia llegar maximo a 160 km/h y no es asi. Solo alcanza los 90 km/h maximo y vibra mucho. Que debo hacer para darle mas velocidad y que no vibre asi? Tiene una corona de 43 dientes. Le pongo una de menos dientes? No quiero tocar escape, ni motor. Solo kit de arrastre, que me recomiendan por favor?
amigo prueba con un piñon 16 y una corona 39..puede que te marque 120 o 130 km/h
pankeka está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jul-2013, 16:27   #134
Rossi V 46
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2013
Mensajes: 1
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: [TECNICO] Que hacer para que mi moto corra más?

buenas tardes; que relación de corona y piñón le puedo colocar a un TX200 para tener un mayor desplace, actualmente tiene una corona de 41 dientes con un piñón de 16
Rossi V 46 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jul-2013, 18:05   #135
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Cita:
Iniciado por reVOLVOlution 244 Ver Mensaje
una modificacion no es algo sencillo, hay que tener en cuenta que cada arreglo acorta la vida util del motor!!

en motocicletas hay un monton de ''mañas'' que muchos llaman modificaciones
como por ejemplo PERFORAR EL ESCAPE no es modificacion, lo mejor es CAMBIARLO POR UNO MEJOR o MANDAR A HACER UNO, que no sale en mas de Q300! EN MOTOS 2TIEMPOS lo mejor es conseguir una RECAMARA adecuada para adaptar las curvas que no coinciden con el marco del chassis, no es bueno comprar un escape de carro como por ejemplo un cherry bomb, por que esos escapes SUENAN bien, pero la contrapresion que generan estos escapes arruina la valvula de escape, lo mejor es conseguir uno adecuado.

lo de la relacion si es funcional TENIENDO CLARO QUE SI SE OBTIENE MAS ''SALIDA'' EL DESPLACE SE VIENE ABAJO, podes salir en un semaforo antes que los demas PEEEERO!! en recta te alcanzan y te pasarian como que si nada! con una relacion de ''salida'' el motor se fuerza mucho a la hora de querer subir de 100 KMH que es lo que toooodos quieren.

el carburador SI SE PUEDE MODIFICAR CON EL KIT DE AGUJAS ADECUADO, y considero es lo mas funcional, sin cambio de relaciones, un carb bien afinado puede dar salida sin perder desplace.

QUERES QUE CORRA MAS Y TENES PISTO???

lo mejor es hacer un upgrade de cilindro, que con las chinitas es mas facil, si tenes una cargo cg125 que es el motor mas comun O una variacion de ese motor lo mejor es hacerle upgrade de cilindro a 150, TENTATIVO con la reciente opcion de ITALIKA 180cc por lo que se ve el cilindro y culata son los mismos, pero no he probado, personalmente a la mia solo la pase a 150c.c desgastando el carter donde encaja la falda del cilindro que gue el UNICO trabajo de torno que se hizo.

LAS CULATAS pueden ser RIMADAS para disminuir la camara de combustion, hay quienes que en 2T las usan sin empaque de culata stock, pero el cambio no es mucho, en 2T es una modificacion muy comun y economica, en 4T tambien se puede hacer, PERO CUIDADO CON LAS VALVULAS Y LA POSIGION DE LA CANDELA por que si se baja mucho topan en el piston Y CAGADAL!!

para los que no sben que es ''BAJAR'' la culata:

si han tenido chance de ver CUALQUIER CULATA DE MOTO 2T o 4T hay una gradita en la orilla de la camara de combustion en la culata la cual es disminuida O ELIMINADA si se puede! eso se hace en torno para dejarla sin fugas.

si que bueno modifique mi moto y corre COMO DIABLA!!!! pero piensen QUE LOS DETIENE A MAS DE 120 KPH??? UNA CURVA ?? UN POSTE?? UNA VACA??? O FRENOS DE TAMBOR??

no solo es pensar en salir corriendo hay que pensar en COMO DETENERSE!! todos hablan de QUE HAGO PARA QUE CORRA MAS, pero nadie habla de COMO PU14$ me detengo??

lo mejor es FRENOS DE DISCO, es caro pero aparte de que esteticamente se ven mejor los frenos de disco ofrecen un frenado inmediato y seguro, lo mejor es en las 2 llantas, PONIENDO UNO DEL LADO DERECHO Y EL OTRO DEL LADO IZQUIERDO para no afectar estabilidad en la frenada, YA ME PASO Y ESA ONDA AL FRENAR JALABA A LA DERECHA, feo!! asi que pasamos los frenos de atras a la izquierda y los de adelante a la derecha y RESUELTO!!

no se puede hablar de frenos seguros si las barras estan mal O los shocks estan viejos ya que el rebote que genera la suspesion defectuosa ELIMINA el agarre de unos buenos frenos, asi que piensenlo bien antes de HACER QUE SU MOTO CORRA MAS!!

HABLANDO DE SUSPENSION!! LOS AROS DE MAGNESIO:

los aros de magnesio no hacen mayor diferencia EN NADA, si se doblan en un hoyo SE CAMBIAN los de rayos o se cambia el aro dejando la misma masa y rayos o se cambia por otro y ya!! DA LO MISMO!! en peso y durabilidad

AHORA HABLANDO DE AROS!!

la mismas situacion sucede con la relacion de sprockerts y el cambio de aros en una moto, ponganle un aro R17 o R16 a una Ax100 con la misma relacion del aro 18 y perderan desplace, PERO SI JALA MAS CON LA RELACION ADECUADA!!! asi que tengan en cuenta esto en el cambio de aros de rayos RM18 a magnesio RIM 17 que son los mas comunes de ''conseguir'' ya que los de magnesio RIM18 SOOOLO NUEVOS HAY!! por que por lo general son los mas feitos!

ESPERO QUE ESTO LES HAGA PENSAR ANTES DE REGUNTAR QUE HACER PARA QUE LA MOTO CORRA MAS !! por que no es solo asi, deben pensar en arreglar TOOODA LA MOTO no solo el motor


UNA MODIFICACION NO ES PONERLE EL BODYKIT DE PULSAR, UNOS STICKER MONSTER Y CALCOMANIAS KTM A UNA AX100!
buena info

Enviado desde mi Atrix
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jul-2013, 11:30   #136
loshoo
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2013
Mensajes: 2
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: [TECNICO] Que hacer para que mi moto corra más?

Tengo una honda nighthawk 750 1992 y debido a unas modificaciones en la parte trasera del cuadro tengo que mover el filtro, estaba pensando en cambiar el filtro orginal por filtros de pinito, ya sea colocarle 4 (1 por carburador) o solo un par (1 filtro por 2 carburadores), el detalle es que e leido que tiene desventajas respecto al agua, mi pregunta es, si realizo el cambio a estos filtros, me ocasionara algun problema en un futuro si les llega a caer agua?¿
loshoo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jul-2013, 06:52   #137
richsuz
Senior Member
 
Avatar de richsuz
 
Fecha de Ingreso: 10-February-2009
Mensajes: 1.262
Feedback Score: 0 reviews
Re: Respuesta: [TECNICO] Que hacer para que mi moto corra más?

Cita:
Iniciado por loshoo Ver Mensaje
Tengo una honda nighthawk 750 1992 y debido a unas modificaciones en la parte trasera del cuadro tengo que mover el filtro, estaba pensando en cambiar el filtro orginal por filtros de pinito, ya sea colocarle 4 (1 por carburador) o solo un par (1 filtro por 2 carburadores), el detalle es que e leido que tiene desventajas respecto al agua, mi pregunta es, si realizo el cambio a estos filtros, me ocasionara algun problema en un futuro si les llega a caer agua?¿
Lo del agua no es el problema para mí, yo le puse a una 650. DOS PROBLEMAS vas a tener que resolver...

1 NO es de ir y comprar unos pinitos baratos solo porque le quedan a la boca de los carburadores. Tenes que tener cuidado, pues estos carburadores traen unas entradas de aire justo a la orilla de la boca de admisión y no pueden ser bloqueados y los filtros baratos tienden a bloquearlos. Además aunque no lo paresca, estos filtros tienen menos flujo que el original...COMPRA K&N o algun filtro especifico para la moto...

2 VAS A TENER QUE ROMPERTE LA CABEZA recarburando. Una ves que le pones un filtro de alto flujo, por lo regular tenes que ponerle un kit Stage I para que se mantenga la estequiometria de la mescla. Más si los escapes son diferentes, talves hasta un Stage II. Solo poner estos filtros introducen fallos a la moto.

O sea, FIJO, 4 filtros de alto rendimiento ($40 cada uno +/-) 4 kits de agujas Stage I o II. otros 10 len....
__________________
Suzuki GS650GLD 1983
Suzuki GS125XLD 1984
Yamaha YS250 2008
Yamaha XS650F 1979
Honda XR125L 2010 Nueva!
richsuz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jul-2013, 11:34   #138
loshoo
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2013
Mensajes: 2
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: [TECNICO] Que hacer para que mi moto corra más?

Bueno entonces para evitar problemas dejare el filtro original, vere como realizo el acomodo en el cuadro sin afectar esta parte....otra cosa los escapes los trae como la mayoria de las motos a la altura de la cadena, quiero quitarlos de ahi y pasarlos a colocar debajo del asiento (dandole un aspecto un poco deportivo), mi pregunta es, si al extender el tubo de escape (aprox 50 cm con 1 curva o tal vez 2 para poder llegar a esa altura) afectara la salida de los gases y me ocasionara un problema?¿ no realizare perforaciones ni realizare modificacion alguna al escape solo es la extension del tubo..
loshoo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Aug-2013, 07:58   #139
richsuz
Senior Member
 
Avatar de richsuz
 
Fecha de Ingreso: 10-February-2009
Mensajes: 1.262
Feedback Score: 0 reviews
Re: Respuesta: [TECNICO] Que hacer para que mi moto corra más?

Cita:
Iniciado por loshoo Ver Mensaje
Bueno entonces para evitar problemas dejare el filtro original, vere como realizo el acomodo en el cuadro sin afectar esta parte....otra cosa los escapes los trae como la mayoria de las motos a la altura de la cadena, quiero quitarlos de ahi y pasarlos a colocar debajo del asiento (dandole un aspecto un poco deportivo), mi pregunta es, si al extender el tubo de escape (aprox 50 cm con 1 curva o tal vez 2 para poder llegar a esa altura) afectara la salida de los gases y me ocasionara un problema?¿ no realizare perforaciones ni realizare modificacion alguna al escape solo es la extension del tubo..
Si afecta tambien. El diametro interno del caño de emisiones por el largo del mismo son calculados por una formula. Muy corto y el resultado será que la moto pierda fuerza en alta y muy largo en baja. tambien afectan las curvas y deformaciones del tubo. O sea, podes hacer lo que querras, pero tendrá consecuencias. tan solo una diferencia de 5 cms se nota, no digamos 50!

Una formula para hacer los calculos...

http://www.rsmotorcycles.net/exhaust.html
richsuz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Sep-2013, 16:41   #140
stevo96
Member
 
Avatar de stevo96
 
Fecha de Ingreso: 23-October-2012
Ubicación: peten
SUZUKI EN125-2A
Tiempo: 10,8
Mensajes: 32
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: [TECNICO] Que hacer para que mi moto corra más?

amigos tengan en cuenta que los cojinetes de rodamiento esten bien lubricados y que no tengan ningun juego o que esten gastados hace poco tiempo tuve un problemita que mi moto una en 125-2a no me tiraba los 120 x hora y solo llegaba a noventa y ahuevado me fui al taller y pensando que seria algo en el motor pero nada malo y me acorde de los cojinetes de rodamiento y kabal eso era le cambie los 5 los de de la llanta delantera 2 otros 2 de la llanta trasera y el del splock y al fianl kalida mano, me tiraba mis 120 x hora kmo antes
stevo96 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Sep-2013, 18:05   #141
Lord Dorjaen
Banned
 
Fecha de Ingreso: 14-September-2012
Ubicación: La Mesilla, Huehuetenango
Mensajes: 2.617
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: [TECNICO] Que hacer para que mi moto corra más?

Cita:
Iniciado por reVOLVOlution 244 Ver Mensaje
una modificacion no es algo sencillo, hay que tener en cuenta que cada arreglo acorta la vida util del motor!!

en motocicletas hay un monton de ''mañas'' que muchos llaman modificaciones
como por ejemplo PERFORAR EL ESCAPE no es modificacion, lo mejor es CAMBIARLO POR UNO MEJOR o MANDAR A HACER UNO, que no sale en mas de Q300! EN MOTOS 2TIEMPOS lo mejor es conseguir una RECAMARA adecuada para adaptar las curvas que no coinciden con el marco del chassis, no es bueno comprar un escape de carro como por ejemplo un cherry bomb, por que esos escapes SUENAN bien, pero la contrapresion que generan estos escapes arruina la valvula de escape, lo mejor es conseguir uno adecuado.

lo de la relacion si es funcional TENIENDO CLARO QUE SI SE OBTIENE MAS ''SALIDA'' EL DESPLACE SE VIENE ABAJO, podes salir en un semaforo antes que los demas PEEEERO!! en recta te alcanzan y te pasarian como que si nada! con una relacion de ''salida'' el motor se fuerza mucho a la hora de querer subir de 100 KMH que es lo que toooodos quieren.

el carburador SI SE PUEDE MODIFICAR CON EL KIT DE AGUJAS ADECUADO, y considero es lo mas funcional, sin cambio de relaciones, un carb bien afinado puede dar salida sin perder desplace.

QUERES QUE CORRA MAS Y TENES PISTO???

lo mejor es hacer un upgrade de cilindro, que con las chinitas es mas facil, si tenes una cargo cg125 que es el motor mas comun O una variacion de ese motor lo mejor es hacerle upgrade de cilindro a 150, TENTATIVO con la reciente opcion de ITALIKA 180cc por lo que se ve el cilindro y culata son los mismos, pero no he probado, personalmente a la mia solo la pase a 150c.c desgastando el carter donde encaja la falda del cilindro que gue el UNICO trabajo de torno que se hizo.

LAS CULATAS pueden ser RIMADAS para disminuir la camara de combustion, hay quienes que en 2T las usan sin empaque de culata stock, pero el cambio no es mucho, en 2T es una modificacion muy comun y economica, en 4T tambien se puede hacer, PERO CUIDADO CON LAS VALVULAS Y LA POSIGION DE LA CANDELA por que si se baja mucho topan en el piston Y CAGADAL!!

para los que no sben que es ''BAJAR'' la culata:

si han tenido chance de ver CUALQUIER CULATA DE MOTO 2T o 4T hay una gradita en la orilla de la camara de combustion en la culata la cual es disminuida O ELIMINADA si se puede! eso se hace en torno para dejarla sin fugas.

si que bueno modifique mi moto y corre COMO DIABLA!!!! pero piensen QUE LOS DETIENE A MAS DE 120 KPH??? UNA CURVA ?? UN POSTE?? UNA VACA??? O FRENOS DE TAMBOR??

no solo es pensar en salir corriendo hay que pensar en COMO DETENERSE!! todos hablan de QUE HAGO PARA QUE CORRA MAS, pero nadie habla de COMO PU14$ me detengo??

lo mejor es FRENOS DE DISCO, es caro pero aparte de que esteticamente se ven mejor los frenos de disco ofrecen un frenado inmediato y seguro, lo mejor es en las 2 llantas, PONIENDO UNO DEL LADO DERECHO Y EL OTRO DEL LADO IZQUIERDO para no afectar estabilidad en la frenada, YA ME PASO Y ESA ONDA AL FRENAR JALABA A LA DERECHA, feo!! asi que pasamos los frenos de atras a la izquierda y los de adelante a la derecha y RESUELTO!!

no se puede hablar de frenos seguros si las barras estan mal O los shocks estan viejos ya que el rebote que genera la suspesion defectuosa ELIMINA el agarre de unos buenos frenos, asi que piensenlo bien antes de HACER QUE SU MOTO CORRA MAS!!

HABLANDO DE SUSPENSION!! LOS AROS DE MAGNESIO:

los aros de magnesio no hacen mayor diferencia EN NADA, si se doblan en un hoyo SE CAMBIAN los de rayos o se cambia el aro dejando la misma masa y rayos o se cambia por otro y ya!! DA LO MISMO!! en peso y durabilidad

AHORA HABLANDO DE AROS!!

la mismas situacion sucede con la relacion de sprockerts y el cambio de aros en una moto, ponganle un aro R17 o R16 a una Ax100 con la misma relacion del aro 18 y perderan desplace, PERO SI JALA MAS CON LA RELACION ADECUADA!!! asi que tengan en cuenta esto en el cambio de aros de rayos RM18 a magnesio RIM 17 que son los mas comunes de ''conseguir'' ya que los de magnesio RIM18 SOOOLO NUEVOS HAY!! por que por lo general son los mas feitos!

ESPERO QUE ESTO LES HAGA PENSAR ANTES DE REGUNTAR QUE HACER PARA QUE LA MOTO CORRA MAS !! por que no es solo asi, deben pensar en arreglar TOOODA LA MOTO no solo el motor


UNA MODIFICACION NO ES PONERLE EL BODYKIT DE PULSAR, UNOS STICKER MONSTER Y CALCOMANIAS KTM A UNA AX100!

interesante!
Lord Dorjaen está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Dec-2013, 17:09   #142
Giolive
Modificando mi maquina...
 
Avatar de Giolive
 
Fecha de Ingreso: 20-February-2011
Ubicación: alli por guate mucha
hilux 22ret, honda trx440
Tiempo: no se :S
Mensajes: 165
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: [TECNICO] Que hacer para que mi moto corra más?

Cita:
Iniciado por dorjaen Ver Mensaje
interesante!
Y para una Cuatrimoto honda trx 400 que puedo hacer


Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
__________________
Navegando por las montañas de mi pais...
Giolive está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Feb-2014, 15:17   #143
lexroust37
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-February-2014
Mensajes: 3
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: [TECNICO] Que hacer para que mi moto corra más?

kitale el filtro y abrile el escape
hace buenos cambios y ya me contas
lexroust37 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Feb-2014, 16:23   #144
navas130
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2014
Mensajes: 1
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: [TECNICO] Que hacer para que mi moto corra más?

tengo una dt175 y no corre naa xk y se rectifico hace 4 mese y xk no corre diganme kk tengo kk hacer para kk corra mas
navas130 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Mar-2014, 14:57   #145
alejand
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-March-2014
Mensajes: 1
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: [TECNICO] Que hacer para que mi moto corra más?

sintegua a mi me gustaria saber como hacer correr mas la moto modificando el motor q temdria q hacerle al motor o a la camara o a la caja para q corra mas
alejand está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Apr-2014, 21:11   #146
Gredys
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 02-April-2014
Mensajes: 1
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: [TECNICO] Que hacer para que mi moto corra más?

hola soy nuevo en esto=) quiero saber si puedo hacer q mi moto corra un poco mas? es una YUMBO XTM200
Gredys está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Apr-2014, 21:48   #147
TheEgo
Got hids?
 
Avatar de TheEgo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
..??
Tiempo: 1:43.28-9.62
Mensajes: 10.995
Feedback Score: 57 reviews
Respuesta: [TECNICO] Que hacer para que mi moto corra más?

Hagan cualquier cosa menos abrirle el escape a motos normales
__________________





TheEgo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-May-2014, 12:26   #148
copto
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 16-May-2014
Mensajes: 1
Feedback Score: 0 reviews
Thumbs down Respuesta: [TECNICO] Que hacer para que mi moto corra más?

hola, yo tengo una honda cgl 125 la cual me corria 140 pero aorita nadamas me corre 125 que debo aser para que mi moto me buelva a correr lo mismo no esta alterada de nada
copto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Jun-2014, 11:24   #149
kyokus
Member
 
Avatar de kyokus
 
Fecha de Ingreso: 01-June-2014
Mensajes: 35
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: [TECNICO] Que hacer para que mi moto corra más?

Ola tengo una suzuki EN125 quiero saber si se le puede adaptar la carita completa de la pulsar 135

Enviado desde mi HUAWEI Y320-U151 mediante Tapatalk
kyokus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jun-2014, 12:13   #150
julioruben
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 22-June-2014
Mensajes: 2
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: [TECNICO] Que hacer para que mi moto corra más?

Buenas tengo una speedfight todo de casa i me iba a 85 o 90 i ara le e puesto un tun i ara me ba a 60 o 70 como mucho a k se debe ?? Alguien me lo sabria decir??
julioruben está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 09:00.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,13279 seconds with 13 queries