Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > General Tech
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

General Tech Foro para las preguntas técnicas sobre modificación de carros o problemas mecánicos en general (Ej. ¿Qué es el octanaje?).

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1799 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 03-May-2019, 22:31   #1
MAGUERRA96
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 03-May-2019
Mensajes: 25
Feedback Score: 0 reviews
Exclamation Luz de Tablero No Enciende Mazda Protege 2002

Buenas noches a todos!!
Les comento, tengo un problema con mi mazda protege 2002 automático que no encienden las luces del tablero, queriendo decir la luz verde que ilumina la velocidad, el medidor de gasolina y temperatura, esto cuando quiero encender las luces como para usarlo de forma regular en la noche, y no solo eso no enciende sino que también la que ilumina los botones del AC y la palanca de velocidades (donde está la P y las demás velocidades)

Hay que cambiar un fusible? Dónde se encuentra y como se llama ya que le di vuelta a toda la caja y no encuentro el que es para eso
MAGUERRA96 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 04-May-2019, 18:31   #2
osmarfc
Senior Member
 
Avatar de osmarfc
 
Fecha de Ingreso: 14-October-2013
Mensajes: 609
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Luz de Tablero No Enciende Mazda Protege 2002

Cita:
Iniciado por MAGUERRA96 Ver Mensaje
Buenas noches a todos!!

Les comento, tengo un problema con mi mazda protege 2002 automático que no encienden las luces del tablero, queriendo decir la luz verde que ilumina la velocidad, el medidor de gasolina y temperatura, esto cuando quiero encender las luces como para usarlo de forma regular en la noche, y no solo eso no enciende sino que también la que ilumina los botones del AC y la palanca de velocidades (donde está la P y las demás velocidades)



Hay que cambiar un fusible? Dónde se encuentra y como se llama ya que le di vuelta a toda la caja y no encuentro el que es para eso
Algo así está el mio, solo que yo tengo un Nissan Versa 2010, por si alguien sabe si es algún fusible o que, también ya le di vuelta a la caja de fusibles pero no le hayo.

Enviado desde mi HTC6545LVW mediante Tapatalk
osmarfc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-May-2019, 11:16   #3
setsuna
Esp. Hidrocarburos.
 
Avatar de setsuna
 
Fecha de Ingreso: 31-January-2008
Ubicación: Checulumbria
Toyota Corolla
Tiempo: rápido.
Mensajes: 19.816
Feedback Score: 74 reviews
Respuesta: Luz de Tablero No Enciende Mazda Protege 2002

Cita:
Iniciado por osmarfc Ver Mensaje
Algo así está el mio, solo que yo tengo un Nissan Versa 2010, por si alguien sabe si es algún fusible o que, también ya le di vuelta a la caja de fusibles pero no le hayo.

Enviado desde mi HTC6545LVW mediante Tapatalk
La caja de fusibles tanto la que está fuera y la que está dentro indican indican para que sirve cada uno, revísala y verás si está malo tu fusible o no.

Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk
__________________
Cita:
Iniciado por playerxever Ver Mensaje
Desde chiquitos van creciendo.
setsuna está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-May-2019, 10:53   #4
MAGUERRA96
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 03-May-2019
Mensajes: 25
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Luz de Tablero No Enciende Mazda Protege 2002

Cómo están foreros!!
Les comento que ya lo solucione, viendo un cable que el antiguo dueño tenía puesto para instalar neblineras estaba volando por ahí y me ocasionaba un corto, y adicional había un fusible que dice MAIN que está en la caja de fusibles de adelante (osea la que está a la par del motor) me costó cómo Q30 y es lo que me hacía todo el problema. Espero que lo resuelvan en sus autos.
MAGUERRA96 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
fusible, mazda protege 2002, tablero


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 05:24.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,08304 seconds with 14 queries