Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5979 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 04-Dec-2007, 14:31   #1
jccastillo
WWW.IDEASVALIOSAS.COM
 
Avatar de jccastillo
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2007
Ubicación: Guatemala
www.activaciones.info
Tiempo: 99.0 up time
Mensajes: 11.571
Feedback Score: 92 reviews
cambiar de llanta

que tal moteros por moto no por mota

acabo de conseguirme una ax 100 de suzuki, pero no me gustan la llanta de atras parece de bicicleta.
sera que le puedo cambiar por una mas ancha?
expertos opinen por favor.
__________________




jccastillo está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 04-Dec-2007, 14:33   #2
GTTI
:pela:
 
Avatar de GTTI
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Tiempo: @105 mph 1/4
Mensajes: 8.592
Feedback Score: 21 reviews
si podes. lo unico que tenes que ver es el espacio permisible. y asi ponerle una mas ancha. o con diferente labor.
GTTI está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Dec-2007, 14:57   #3
jonathanmarro
Motero...
 
Avatar de jonathanmarro
 
Fecha de Ingreso: 28-May-2007
Ubicación: Atras...
4D56 y 4D55
Tiempo: Mucho... 1/4
Mensajes: 12.316
Feedback Score: 48 reviews
Vos... pero fijate que tengo un cuate que usa varias motos en su chance... y me dice que esas llantias delgaditas de la suzuki se pegan al pavimento mejor que las de la gn-125...

Te digo por si son esas las que le queres poner... esa tu motia es bien economica vos... de a huevo!!!
__________________
jonathanmarro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Dec-2007, 15:11   #4
jccastillo
WWW.IDEASVALIOSAS.COM
 
Avatar de jccastillo
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2007
Ubicación: Guatemala
www.activaciones.info
Tiempo: 99.0 up time
Mensajes: 11.571
Feedback Score: 92 reviews
super economica
simon esa es mi motita, pero creo que se veria mas bonita con una llanta ancha atras
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_1278.JPG (81,3 KB (Kilobytes), 27 visitas)
jccastillo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Dec-2007, 15:11   #5
Axeelm
RiDErS cLuB
 
Avatar de Axeelm
 
Fecha de Ingreso: 15-May-2007
Ubicación: You
there
Tiempo: Never
Mensajes: 8.901
Feedback Score: 30 reviews
Cita:
Iniciado por jccastillo Ver Mensaje
super economica
simon esa es mi motita, pero creo que se veria mas bonita con una llanta ancha atras

a no vos se ve bien asi
__________________



Axeelm está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Dec-2007, 15:27   #6
Dinho
CiViC uSeR
 
Avatar de Dinho
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guate
JoNdA pOwAaAa!!!
Mensajes: 15.784
Feedback Score: 68 reviews
si se puede vos, yo tengo una Genesis 125 con un par de manoseaditas y por el jale q le qdo se volvio muy inestable con la llanta q traia entonces le cambie la de atras por una tubular creo q es 305, y por cierto quedo mucho mas de ahuevo y mucho mas estable ahora cuando paso en esas como endiduras q tienen algunas carreteras como la 6 av de zona 9 la llinea q divide los carriles ya no se m barre, antes se m ladeaba un poco, ahi le voy a tomar una pic a mi moto y como esta para q la conozcan
__________________
<(¯`•._.••[:.ViVe Y dEjA vIvIr.:]••._.•´¯)>
Dinho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Dec-2007, 15:32   #7
jccastillo
WWW.IDEASVALIOSAS.COM
 
Avatar de jccastillo
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2007
Ubicación: Guatemala
www.activaciones.info
Tiempo: 99.0 up time
Mensajes: 11.571
Feedback Score: 92 reviews
Cita:
Iniciado por Dinho Ver Mensaje
si se puede vos, yo tengo una Genesis 125 con un par de manoseaditas y por el jale q le qdo se volvio muy inestable con la llanta q traia entonces le cambie la de atras por una tubular creo q es 305, y por cierto quedo mucho mas de ahuevo y mucho mas estable ahora cuando paso en esas como endiduras q tienen algunas carreteras como la 6 av de zona 9 la llinea q divide los carriles ya no se m barre, antes se m ladeaba un poco, ahi le voy a tomar una pic a mi moto y como esta para q la conozcan
ta bueno , me decis que llanta le pusiste o cambio de aro y llanta
pics pa ver como queda.
jccastillo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Dec-2007, 18:54   #8
ericklcfer
delirium tremens
 
Avatar de ericklcfer
 
Fecha de Ingreso: 27-November-2007
Ubicación: omicron persei 8
Tiempo: -que byronja
Mensajes: 3.551
Feedback Score: 21 reviews
eso de que te funcione mejor una llanta es por la labor que tenga no por lo ancho sino date cuenta con una rebelian(de llanda bastante ancha) agarras una vuelta a 80km/h y ya casi te vas a hacer m13rda pero con una twister (llanta parecida pero mejor labor) las agarras cagado de la risa dependiendo que tan bien podas manejar y que tanta confianza le tengas a la moto y vos el que quiere saver de la llanta ya te dije cual le podes pones esa por que mira que no tenes un gran motor que real mente nesesite una llanta mas ancha y si fuera asi no crees que ya la traeria de fabrica entende!!!!!!!!!!mano y si tanta es la mierda comprate otra moto
ericklcfer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Dec-2007, 09:22   #9
DartJulius
UBUNTERO Member
 
Avatar de DartJulius
 
Fecha de Ingreso: 22-August-2007
Ubicación: Frente a mi compu
Mensajes: 2.244
Feedback Score: 7 reviews
Cita:
Iniciado por ericklcfer Ver Mensaje
eso de que te funcione mejor una llanta es por la labor que tenga no por lo ancho sino date cuenta con una rebelian(de llanda bastante ancha) agarras una vuelta a 80km/h y ya casi te vas a hacer m13rda pero con una twister (llanta parecida pero mejor labor) las agarras cagado de la risa dependiendo que tan bien podas manejar y que tanta confianza le tengas a la moto y vos el que quiere saver de la llanta ya te dije cual le podes pones esa por que mira que no tenes un gran motor que real mente nesesite una llanta mas ancha y si fuera asi no crees que ya la traeria de fabrica entende!!!!!!!!!!mano y si tanta es la mierda comprate otra moto
muy enojado pues...

nombre mira pues vos, para mi que aquel quiere que esteticamente se vea mas chula su motia, tonces solo es de averiguar cual llanta le hace para que tenga buen agarre y ademas se vea bien, y te lo digo porque yo tambien estoy pensando en ponerle una llanta mas gruesa a mi pulsar 180, y no se cual porque no he tenido tiempo de ir a averiguar cual le hace, pero ya en vacaciones voy a ir ahi a la zona 9 que es donde hay mas ventas de accesorios para motos.
__________________
no se permite publicidad en las firmas.
DartJulius está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Dec-2007, 09:25   #10
jccastillo
WWW.IDEASVALIOSAS.COM
 
Avatar de jccastillo
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2007
Ubicación: Guatemala
www.activaciones.info
Tiempo: 99.0 up time
Mensajes: 11.571
Feedback Score: 92 reviews
Cita:
Iniciado por ericklcfer Ver Mensaje
eso de que te funcione mejor una llanta es por la labor que tenga no por lo ancho sino date cuenta con una rebelian(de llanda bastante ancha) agarras una vuelta a 80km/h y ya casi te vas a hacer m13rda pero con una twister (llanta parecida pero mejor labor) las agarras cagado de la risa dependiendo que tan bien podas manejar y que tanta confianza le tengas a la moto y vos el que quiere saver de la llanta ya te dije cual le podes pones esa por que mira que no tenes un gran motor que real mente nesesite una llanta mas ancha y si fuera asi no crees que ya la traeria de fabrica entende!!!!!!!!!!mano y si tanta es la mierda comprate otra moto
uta si queres meverguias tambien..
jccastillo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Dec-2007, 10:43   #11
ericklcfer
delirium tremens
 
Avatar de ericklcfer
 
Fecha de Ingreso: 27-November-2007
Ubicación: omicron persei 8
Tiempo: -que byronja
Mensajes: 3.551
Feedback Score: 21 reviews
jajajajajajajajajaja

anda a autocenter alli te pueden decir que llanta le podes poner esta antes de llegar a vrc de la zona......... creo que es 4 por donde esta un talle r de fpk
alli compre la mia y me salio bien y no muy cara
ericklcfer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Dec-2007, 11:43   #12
Dinho
CiViC uSeR
 
Avatar de Dinho
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guate
JoNdA pOwAaAa!!!
Mensajes: 15.784
Feedback Score: 68 reviews
Cita:
Iniciado por jccastillo Ver Mensaje
ta bueno , me decis que llanta le pusiste o cambio de aro y llanta
pics pa ver como queda.
ahi en la noche pongo pics de la moto, el aro no se lo cambie, solo la llanta... ahi pongo las pics para q vean la diferencia
Dinho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Dec-2007, 16:39   #13
Pontiacat
Senior Member
 
Avatar de Pontiacat
 
Fecha de Ingreso: 12-June-2006
Ubicación: Pontiacland
Trans am, C5
Tiempo: 9.8, 7.8
Mensajes: 6.863
Feedback Score: 1 reviews
nop
no se puede
o mas bien depende
te cuento que la llanta de atras de una moto a diferecia de un carro su cara que da al suelo es redonda, no como la de un carro que es plana
si le pones una llanta mas ancha a un carro( si no te pelas) esta crece la superficie que toca el suelo por lo tanto mejoro el agarre
pero en un moto no
si pones una llanta mas ancha en el mismo aro este va a tener el mismo ancho y por lo tanto la llanta al ser puesta en el aro va va a quedar mas cerrada de adentro y del lado de la rodada va a quedar mas redonda por lo tanto va a tocar menos el suelo
es decir si pones una llanta mas angosta va a ponerse mas plana y por lo tanto va a mejorar el agarre pero en curvas agarraria menos y si pones un llanta mas ancha va a mejorar el agarre en curva pero no yendo recto es decir perpendicular al suelo va a tener menos superficie de contacto

en resumen si queres llanta mas ancha en una moto tenes que poner aro mas ancho
ahora si en las curvas te pelas podrias agrandarla un poco
si no me crees es por que estas buscando al diablo
jeje
__________________
Pontiacat está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Dec-2007, 16:43   #14
jccastillo
WWW.IDEASVALIOSAS.COM
 
Avatar de jccastillo
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2007
Ubicación: Guatemala
www.activaciones.info
Tiempo: 99.0 up time
Mensajes: 11.571
Feedback Score: 92 reviews
Cita:
Iniciado por Pontiacat Ver Mensaje

en resumen si queres llanta mas ancha en una moto tenes que poner aro mas ancho
ahora si en las curvas te pelas podrias agrandarla un poco
si no me crees es por que estas buscando al diablo
jeje
gracias vos por el dato. asi que se quede, yo pensaba cambiarle llanta y aro por estetica, pero cuando voy manejando ni la veo o sea que se quede asi...
asdñfañsdjfñadf si es por seguridad.
jccastillo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Dec-2007, 16:53   #15
moto_che
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 06-December-2007
Mensajes: 1.708
Feedback Score: 0 reviews
hola, soy nuevo por aca, pero podes cambiar la llanta por una un poco mas ancha, yo ya tube la AX-100 y es un buen fierro mano, creo que la llanta es 90-90-18 originalmente, contando de izquierda a derecha, los primeros dos digitos indican el ancho de la llanta, los segundos dos el perfil, y los ultimos dos el rin, yo en ese entonces le puse una que compre en Mayen marca Nitto Riken Tire y era 100-90-18.

El agarre al asfalto depende de los materiales de la llanta, es decir, si es una buena marca de llanta tenes seguro agarre, de lo contrario habra que probarla tanto en humedo como en seco, tene cuidado, podrias llevarte una buena sorpresa si conseguis una llanta barata y no te sirva por su material.

DartJulius: la pulsar que tenes es de rin 18" o ya es de 17" ? el ancho que tenemos en nuestras motos en la parte trasera es 100-90-XX, las que trae de fabrica son muy duras (MRF), yo ya me acabe la trasera y le puse una marca DURO hasta aqui, cero problemas, tengo entendido que atras te aguanta hasta 130-90-XX es una llanta preciosa de ese ancho, pero tendrias que quitar guarda cadena, lo ideal es 120-90-XX.

Manejen con precaucion y respeto ...
moto_che está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Dec-2007, 16:57   #16
jccastillo
WWW.IDEASVALIOSAS.COM
 
Avatar de jccastillo
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2007
Ubicación: Guatemala
www.activaciones.info
Tiempo: 99.0 up time
Mensajes: 11.571
Feedback Score: 92 reviews
Cita:
Iniciado por moto_che Ver Mensaje

DartJulius: la pulsar que tenes es de rin 18" o ya es de 17" ? el ancho que tenemos en nuestras motos en la parte trasera es 100-90-XX, las que trae de fabrica son muy duras (MRF), yo ya me acabe la trasera y le puse una marca DURO hasta aqui, cero problemas, tengo entendido que atras te aguanta hasta 130-90-XX es una llanta preciosa de ese ancho, pero tendrias que quitar guarda cadena, lo ideal es 120-90-XX.

Manejen con precaucion y respeto ...
bienvenido vos, y gracias por el consejo.
jccastillo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Dec-2007, 16:59   #17
moto_che
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 06-December-2007
Mensajes: 1.708
Feedback Score: 0 reviews
pues en lo que se pueda a la orden.
moto_che está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Dec-2007, 16:51   #18
DonJuanDeMarco
Artist
 
Avatar de DonJuanDeMarco
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2007
Ubicación: Guatemala
Toyota Cynos (paseo)
Tiempo: a saber
Mensajes: 644
Feedback Score: 1 reviews
Eso moto che, instruinos aqui plis
__________________
Custom Paint
Imagenes de trabajos hechos
aqui



DonJuanDeMarco está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2007, 08:43   #19
moto_che
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 06-December-2007
Mensajes: 1.708
Feedback Score: 0 reviews
Cool

jaja ... para nada DonJuandeMarco, espero te acordes de mi, te hice unas consultas en una ocacion alla en el moti7, sinceramente creo que vos tenes mas experiencia, pero si en algo ayudan los comentarios alli estamos.
moto_che está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 05:51.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,48481 seconds with 13 queries